Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es tipo mini-USB la entrada de la Diamon?

agustincsw
13/07/08, 15:59:41
Hola,
He visto en diferentes fotos de la HTC Diamond que la entrada para los manos libres y para cargarla es diferente a los mini-USB, tiene solo 1 saliente en lugar de los dos de los mini-USB, sin embargo, por otras páginas veo accesorios con toma mini-usb...
La verdad que estoy hecho un lio.

¿Que tipo de toma trae? En caso de no ser mini-usb, ¿es compatible con los cables mini-usb tanto para cargarla como para sincronizar?

Saludos.

jpresencia
13/07/08, 16:08:02
la entrada es especifica de HTC. se llama, si no me equivoco ExtUSB. Sin embargo, esta diseñada para ser compatible con cualquier cable miniUSB normal, tanto para carga como para conexion con el PC.

nekito
13/07/08, 16:13:13
Es un conector propio , pero totalmente compatible con el mini-usb , aunque hay algunos cables de transferencia de datos que pueden dar problemas , a mi me sucedio con uno de la camara de fotos , que traia incorporado un antiparasitario , supongo que el antiparasitario afectara en el funcionamiento de la transferencia de datos. Sin embargo tengo un cable USB - miniUSB standart y funciona perfectamente.

agustincsw
13/07/08, 16:16:04
joder que fieras, como seais tan rapidos en todo tendreis a la señora contenta:risitas:

Ahora en serio, muchas gracias, así da gusto ;-)

Sadi
14/07/08, 01:11:34
Hmmm...se podría utilizar un adaptador mini/USB para enchufarle una memoria usb y así solucionar lo de la falta de tarjetas SD?

ambassador
14/07/08, 18:18:21
A mi tambien me tiene preocupado la mania de los fabricantes en cambiar cada 2x3 los detalles del hardware para conseguir que renovemos el equipo cada poco tiempo. Si no aporta ninguna mejoria, para qué molestar a tus propios clientes obligandoles a comprar mas cables y cacharritos? No es suficiente con el precio que pagamos por el terminal?

He probado con algunos cables miniUSB que tengo por aqui y me carga el mobil pero no me sincroniza. Viva la pepa!:enfadadisimo:

jrolll
22/07/08, 22:01:36
Eso será porque hay muchos cables con conectores mini-usb que solo utilizan 2 de los 4 pines. Fíjate bien, se ve que faltan.

Estos cables son los que suelen venir con los cargadores de coche (se usan solo para cargar).

Los de las camaraas de fotos o los que compres sueltos seguro que funcionan.

juanito979
22/07/08, 22:16:20
Entonces si compro cualquier cargador de coche con entrada mini USB vladría??
Porque hoy he preguntado, y tenían uno de HTC pero la tía decía que es mini USB pero no específico para la Diamond y no lo he pillado

Fliper
22/07/08, 23:39:08
yo he comprado uno de motorola para tenerlo en el trabajo y otro para el coche cada uno por 8 euros y me cargan bien, segun el que me los vendio todos los usb van a 5v

juanito979
22/07/08, 23:47:58
El cargadr de coche de motorola vale 8 euros????y funciona?Mañana me lo pillo

sebas1x
23/07/08, 17:49:34
el problema es que el enchufe mini USB entra dura a veces, yo acabo de pedir uno especifico a Vodafone..un robo: casi 30 euros!! pero prefiero no arriesgarme a doblar el conector de la htc. la idea de conectar un pen drive a la salida de la diamond puede estar muy bien...pero funciona? quien puede contestarnos? y ya q estamos, el que permite tener internet en un portatil podria funcionar tambien?!?