PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar bateria sin ser root

miguel8
15/10/12, 00:46:29
Hola foreros:

Os escribo para que me ayudeis, la Sensation lo tengo sin ninguna ROM ni nada, libre y como sacada de la tienda.

Pues bien llevo unos meses que los niveles de bateria me los marca mal al conectar el movil al cargador, alomejor esta cargando tres horas y solo se carga hasta el 70% pero lo reinicio y me marca el 100% :oh: y he pensado en calibrar la bateria a través del recovery pero no llego a "wipe battery stats"-

Ilustrarme un poquillo.

Un saludo

fozzy
15/10/12, 02:23:10
Sin ser root olvidate del recovery, simplemente no tiene esa opción, solo aparece en moviles rooteados y con un 'custom recovery'
Para calibrar creo que existía una aplicacion que lo permitía sin root, pero no me acuerdo cual era ni donde lo lei, a ver si aparece alguien y nos lo recuerda....

pakordo
15/10/12, 09:16:19
Lo cargas encendido?

Vijamo
15/10/12, 09:23:00
Battery dr saver

Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2

miguel8
15/10/12, 10:04:13
Si lo cargo encendido, deberia cargarlo cuando esta pagado??, he leido que da lo mismo la manera de cargar. de todas formas probare la aplcicación que me aveis puesto y sino....tirare de root "revolutionary" aver que tal.

fozzy
15/10/12, 15:19:34
en principio da lo mismo, eso sí, apagado tarda menos en cargar y sufre menos la batería.

pakordo
15/10/12, 23:33:49
Si lo cargo encendido, deberia cargarlo cuando esta pagado??, he leido que da lo mismo la manera de cargar. de todas formas probare la aplcicación que me aveis puesto y sino....tirare de root "revolutionary" aver que tal.

Te lo comentaba porque cuando lo conectaba apagado no se realizaba bien la carga como te pasa a ti. Desde que lo cargo encendido funciona correctamente...