PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALERIA y quitar fotos de facebook y dropbox

tatschke
15/10/12, 00:22:37
pues eso como puedo hacer para que la galeria no me detecte las fotos de facebook y de dropbox, solo quiero que me detecte las de mi dispositivo! gracias!

eliot_11
15/10/12, 00:26:02
aa mi me pasa lo mismo.. tengo la galería llena de albums del facebook y no puedo quitarlos..

tatschke
15/10/12, 00:33:32
yo igual y no consigo kitarlo... me da ami que asta q no se le meta un modificador nada...

benzoll
15/10/12, 00:45:17
Uso facebook y no tengo las fotos del mismo en el note 2. :rolleyes:
Tengo la aplicacion oficial, ¿ cual usais ?

tatschke
15/10/12, 00:46:11
oficial rooteada!

jesusrop82
15/10/12, 00:47:49
Lchicos a mi me pasaba lo mismo y es porque disteis permisos para dropbox y facebook y es un coñazo.
Todo lo que teneis que hacer es salir de dropbox y facebook, me refiero a finalizar sesion y ya esta luego ir a ver la galeria y buala magia ya podeis volver a iniciar facebook y dropbox que no oasa nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tatschke
15/10/12, 00:49:57
muxas gracias! esq con las 2000 fotos d face y dropbox se keda pillada la galeria... bueno pillada... no va tan fluida!

jesusrop82
15/10/12, 00:50:36
Te entiendo jeje pero mira a ver si te va bien como te e dicho y nos dices

tatschke
15/10/12, 00:55:16
perfecto!

jesusrop82
15/10/12, 00:56:23
Me alegro que yo me quede casi sin pelos hasta que mw puse a pensar e intebte eso :)

tatschke
15/10/12, 00:58:56
lo unico malo q le veo al movil es la memoria q 16gb como lo tiene samsung q no puedes meter sd externa no es nada... para juegos. uso directory bind pero no es suficiente!

jesusrop82
15/10/12, 01:00:52
Pero segun e leido si que se pueden la mayoria de las cosas pero yo esque nunca e lkenado toda la memoria

tatschke
15/10/12, 01:01:26
pero se pueden mover como?! con directory bind o con app2sd?!

ududud
15/10/12, 01:02:04
Os comento los pasos a hacer.. en ajustes/cuentas desactivais ambas cuentas...

Paso 2 : entrais en ajustes/aplicaciones y en todas buscais "galeria" y borrais datos (solo os borrara eso del face/drop)

Paso 3 : volvéis a reinstalar el face pero dándole permisos a lo único que os interesa (en mi caso solo calendario)

Eso si, el dropbox por lo visto... para que no salga en "galeria" hay que desactivarlo para siempre.. no veo forma de subir fotos a dropbox pero que no se vean en galeria (ya que en cloud, sale que si quitamos eso borrara todas las fotos!)

jesusrop82
15/10/12, 01:02:14
app2sd creo que se podia

tatschke
15/10/12, 01:06:10
con app2sd no se puede... me pone que la memoria es virtual y nose q...

jesusrop82
15/10/12, 01:08:53
Esque tienes que hacer una particion en la sd externa oero eso ya no se como se hace

tatschke
15/10/12, 01:10:15
se hace haciendo particion?! alguien sabe como se hace? jajajaja

metec
02/05/13, 20:27:17
Gracias! Perfecto!!

Rayban
03/05/13, 08:43:04

Paso 2 : entrais en ajustes/aplicaciones y en todas buscais "galeria" y borrais datos (solo os borrara eso del face/drop)

Paso 3 : volvéis a reinstalar el face pero dándole permisos a lo único que os interesa (en mi caso solo calendario)

Eso si, el dropbox por lo visto... para que no salga en "galeria" hay que desactivarlo para siempre.. no veo forma de subir fotos a dropbox pero que no se vean en galeria (ya que en cloud, sale que si quitamos eso borrara todas las fotos!)

Genial !!! gracias

DemonioVlc
14/05/13, 22:53:09

Yo lo he conseguido activando la subida de camara al iniciar Dropbox por primera vez pero sin autorizar a samsung para que entre en mi cuenta dropbox de esa manera se comporta como siempre, se suben automaticamente las nuevas fotos que haga y no se sincroniza con mi galeria... espero haberme explicado bien...

Tambien tened cuidado porque lo que borreis en galeria de Dropbox se borra tambien de la nube os lo digo por experiencia porque borre mis fotos desde galeria y se me borraron de Dropbox ... menos mal que las tenia en el pc tambien y aun asi perdi alguna foto seguro...

Romeo0206
30/05/13, 16:55:36
AYUDA¡¡ un amigo abrio su dropbox en mi s4 pa subir un video y cuando la he cerrado en galeria se han quedado sus carpetas de fotos y cosas vacias solo estan las carpetas he vuelto a abrir mi cuenta y siguen las carpetas de su dropbox, ya reinicie, borre los valores y demas de la galeria y de dropbox pero na siguen hay..
¿QUE HAGO?¡

fdavidgespinosa
31/05/13, 04:02:00
para evitar que salgan las fotos de dropbox y Facebook tiene que hacer lo siguiente:

dropbox
en la App de drop box desactivar la "subida de cámara"
además en ajustes cuentas/cloud desactivar subidas de imágenes y videos
además en ajustes cuentas/Facebook le pican en la cuenta y deshabilitan sincronizar galería

Facebook
en la App de Facebook en ajustes "no sincronizar fotos"
además en ajustes/cuentas/Facebook/sync de ajustes de intervalo ahí todo desabilitado

asi no se sincroniza nada ni hay que borrar nada, solo se quita y si no, simplemente hay que reiniciar el teléfono y se mantienen activas las cuentas

lullolo
05/06/13, 00:54:44
Pues yo tenía e mismo problema.Con fb no, porque no lo uso ni en el móvil ni en la tableta,así que ni siquiera lo he abierto una vez.

Con Dropbox lo he solucionado en "ajustes/personal/cloud/configuración/ajustes de sincronización". He quitado la sincronización cn Dropbox y...¡Listo!.

Ahora puedo exportar a las carpetas correspondientes los archivos que quiero del dropbox y verlos o editarlos en la Galería (o dónde me convenga).

para mi ha sido un trauma porque me metía en la galería las portadas de unos 400 libros que llevo en el NoteII y en la Galaxy Note 10.1.

Gracias a todos los que habeis aportado algo,porque me han ido dando pistas e ideas.

sawyerxc
06/06/13, 01:50:47
Al inicio te pide permisos para sincronizar... Pero fácil, desinstala facebook, instala otra aplicación para face y listo...

(además la app de face, es un asco...)

;)