Ver la Versión Completa : Rotura de la salida de auriculares
antonio33
15/10/12, 00:10:20
Bueno, pues ya me daba fallos anteriormente y hoy ha dejado de funcionar.:enfadadisimo:
Me explico, al ponerle los auriculares a la tablet no se escucha sonido, hay que mover el enchufe hacia arriba, y no son los auriculares, es el adaptador interno de la tablet. Como en las antiguas radios de auriculares que se le iba siempre el enchufe.
Me imagino que ira soldado, y que una vez abierto se podra cambiar, pero no consigo ver ningun tornillo. Hace tiempo vi que alguien la abrio la tablet para darle corriente al usb, pero no he encontrado el link. Me lo podriais pasar, o dejarme algun manual que hayáis encontrado por ahí?
un saludo
marketxu
15/10/12, 02:57:44
Busca en el foro o en slatedroid y busca USB hub hannspad mis
Espero que te sirva si no lo consigues en cada ewquina hay unas esponjitas debajo están los tornillos. Ten cuidado al manipular la y si no estas seguro de lo que haces pide ayuda a alguien que entienda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno, pues ya me daba fallos anteriormente y hoy ha dejado de funcionar.:enfadadisimo:
Me explico, al ponerle los auriculares a la tablet no se escucha sonido, hay que mover el enchufe hacia arriba, y no son los auriculares, es el adaptador interno de la tablet. Como en las antiguas radios de auriculares que se le iba siempre el enchufe.
Me imagino que ira soldado, y que una vez abierto se podra cambiar, pero no consigo ver ningun tornillo. Hace tiempo vi que alguien la abrio la tablet para darle corriente al usb, pero no he encontrado el link. Me lo podriais pasar, o dejarme algun manual que hayáis encontrado por ahí?
un saludo
Como sabes que no son los auriculares? prueba con los mas cutres que encuentres a ver que pasa.
Algunos auriculares llevan distinto jack para controlar reproductores, llamadas etc, si tu auricular es de un movil casi seguro que es por eso, y si es de nokia 100% seguro jeje.
antonio33
15/10/12, 11:18:32
Que va bala, son auriculares buenos de sonido, es decir que no son maluchos, y he probado con varios jack. De todas formas usare otros por si las moscas.
marketxu me imaginaba que los tornillos andaban por ahí, pero no estaba seguro. La abrire y vere si es facil
gracias, ya ire contando
antonio33
15/10/12, 17:04:05
Bueno pues os cuento:
Tablet abierta por los 4 tonillos que decia marketxu mas alguna pestañita mas que hay que abrir con mucho cuidado. Para quitar el jack hay que dessoldarlo de la placa base y entonces hay que desmontar la placa de toda la estructura, no pienso hacerlo :silbando:.
Otra opcion, me comenta un amigo que quitando la parte superior plastica del jack, con bisturi, se accede facilmente a él y se pueden arreglar las patillas internas, que estaran dadas de si porque mi jack de los auriculares es gordito. Pues de momento tampoco, aunque seria la opcion que escogeria.
La tercera opcion, tambien de mi amigo, que piensa mas que yo, es usar unos auriculares bluetooth. Y la pregunta es, sabeis si se escuchan bien en nuestra tablet, las peliculas y series con este tipo de auriculares?
Gracias por leer hasta aqui, un saludo
valti1981
15/10/12, 20:43:51
acabo de ver el hilo y te iba a proponer lo mismo que te comento tu amigo, pero tampoco se como te ira por bluetooth, he oido de gente que no lo ha podido sincronizar, pero yo nunca lo he probado, asi que no te puedo asesorar.
En lo que si te puedo ayudar es que como comentas que el auricular solo funciona cuando lo mueves hacia arriba, me hace pensar que lo que te falla es la masa del conector, no creo que sea una soldadura fria, sino mas bien la pestaña interna que ha cogido holgura, si es la masa, es la primera pestaña que se ve si miras el agujero del conector, y es relativamente facil con un destornillador de relojero subir un poco dicha pestaña, ojo solo un poco no te pases.
Espero que te ayude
antonio33
15/10/12, 21:21:52
Gracias valti, estoy a la espera de encontrar alguna experiencia de algun compañero con el bluetooth, pero voy a probar lo que me has comentado
Un saludo
Yo tengo unos auriculares bluetooth y me van de maravilla, por lo menos con las roms que he probado no he tenido problemas :ok:
antonio33
16/10/12, 13:49:41
Gracias npir, esa era la respuesta que esperaba, me has salvado X-D
Un saludo
Antonio te respondo al privado por aqui, supongo que si los cascos no te van con el movil, pues el problema esta en los cascos.
Los que yo compre son caros pero funcionan muy bien http://dx.com/p/stylish-stereo-bluetooth-v3-0-edr-class-2-headset-headphone-white-black-127579
Seguro que los hay más baratos y con las mismas caracteristicas, pero me aproveche de que mi chica me debía un regalo jiji
De hecho acabo de pillar un adaptador para el jack de la TV hacerlo bluetooth y poder usar los cascos con la TV, viene de camino
antonio33
18/10/12, 16:08:16
Gracias de nuevo npir. Si, estaba buscando algo mas barato y hoy he estado mirando esa tienda, a ver que me pillo.
El problema era de los auriculares que decian que venian para multiemedia pero solo servian para llamadas.
un saludo
antonio33
18/10/12, 17:22:02
npir, podrias poner el link del adaptador de la tele?
La verdad es que tener a la niña saltando por encima del cable cada vez que me pongo los auriculares es un peligro, sobre todo para la tele X-D
un saludo
npir, podrias poner el link del adaptador de la tele?
La verdad es que tener a la niña saltando por encima del cable cada vez que me pongo los auriculares es un peligro, sobre todo para la tele X-D
un saludo
Mañana te lo pongo
Usando un Patatal
http://www.lightinthebox.com/es/transmisor-de-audio-Bluetooth-Dongle_p185401.html
Aqui lo tienes compañero
antonio33
19/10/12, 17:10:59
Muchisimas gracias npir, creo tambien haberlo visto en dx, lo tendre en cuenta para futuros regalillos ;-)
un saludo
antonio33
24/10/12, 17:12:30
Pues no salgo de una cuando entro en otra. Ya tengo auriculares bluetooth, que me funcionan con el movil, tanto voz como datos, con una rom 4.0.4.
Pues bien al emparejarlos con la tablet me echa fuera del menu de bluetooth y aunque los empareja no se escucha nada. Si emparejo la tablet con el movil no pasa nada, me deja y puedo entrar en el menu de emparejamiento (que mal suena), pero cuando toco el icono de los cascos me echa fuera.
Voy a seguir el post de npir (Instalar ICS 1.3 Team DRH + kernel HDMI (Paso a Paso)) y empezar desde el principio, metiendo la original primero y ver si funciona, y si funciona, vuelvo a meter la Beta 1.03
Por cierto, alguien sabe en que parte de los archivos puedo tocar desde root explorer para eliminar los auriculares emparejados?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.