Ver la Versión Completa : Asus Vivo Tab RT: tablet con Windows 8 por 600 dólares
jorge_kai
14/10/12, 23:55:20
Asus Vivo Tab RT: tablet con Windows 8 por 600 dólares
http://static.htcmania.com/Asus-Vivo-RT.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: La fecha se acerca y ya se van conociendo los datos que nos faltaban para tener la foto de los tablets que lucharán por el reinado bajo Windows 8: el precio. El ASUS Vivo Tab RT es uno de los favoritos a priori. La compañía aporta su experiencia en este segmento gracias al buen hacer con sus Transformer bajo Android. Y es que el Vivo Tab RT prácticamente clava las especificaciones de los últimos Transformer. Este equipo bajo Windows 8 aportará pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, 32 GB de memoria RAM y 2 GB de RAM, con procesador Tegra 3. En EEUU, el ASUS Vivo Tab RT ya tiene un precio de reserva: 599 dólares. Por ese precio uno ya puede pensar en llevarse un tablet con Windows 8 RT a casa, pero cuidado porque no va incluido el teclado, que sale por otros 200 dólares. Ahora toca mover ficha al resto de contendientes.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/asus-vivo-tab-rt-tablet-con-windows-8-por-600-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
14/10/12, 23:55:27
http://www.xataka.com/tablets/asus-vivo-tab-rt-tablet-con-windows-8-por-600-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
maikel7505
15/10/12, 00:03:09
32 Gb de Ram? vaya maquinon! :risitas:
Vmarkina
15/10/12, 00:04:45
32 GB de RAM, locooooooo jajajjajajajj
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
JoseDroid
15/10/12, 00:24:48
Pues lo veo algo corto esos 32 gigas de memoria interna para un windows 8
paolo_aspee
15/10/12, 01:09:50
32 gb de ram y 2 de ram...... jajajajajajajaajaj error de tipeo detected :D
danibus
15/10/12, 01:37:03
Me parece caro, teniendo la competencia de ipads y androids, lo van a tener difícil.
Lo del teclado es la bomba, ni de coña se gasta uno 200€
skorpioneMM
15/10/12, 07:00:14
Woooow que pasada, 34GB de RAM en total! Y de memoria interna como anda? Yo quiero una!
bladeaioros
15/10/12, 10:37:14
Van listos, con por 150 menos la gente se pillara el mejor table Android actualmente, el Galaxy Note 10.1...
Aunque esos 32gb de ram tientan mucho :risitas:
jajjajajaja ya sabemos que son 34GB de disco duro y 2 de ram... respecto al precio si, es carete la verdad... aunque esto pasa siempre igual... el primer mes es carisimo, despues hay ofertas y bajadas de precios... pasa con tablets android... y lo sabemos... el teclado tiene que ser bañado en oro por lo que veo...
Respecto a lo de que la gente se comprara una tablet android en vez de windows 8 rt por su precio... no digamos tonterias... la gente que sabe lo que quiere cojera android o windows, segun sus necesidades... windows 8 rt no tiene punto de comparacion con android, donde vamos a llegar... teniendo un smartphone con android haces lo mismo que con una tablet android... en cambio con Windows 8 rt, tienes mas infinidad de salidas... por ejemplo office 2013... y no hablemos de todo el software de windows 8 rt !!!!!
Vamos que yo prefiero ahorrar y comprarme un windows 8 rt que se que me dara mas posibilidades que un android como el que tengo en mi galaxy nexus...
saludos
jajjajajaja ya sabemos que son 34GB de disco duro y 2 de ram... respecto al precio si, es carete la verdad... aunque esto pasa siempre igual... el primer mes es carisimo, despues hay ofertas y bajadas de precios... pasa con tablets android... y lo sabemos... el teclado tiene que ser bañado en oro por lo que veo...
Respecto a lo de que la gente se comprara una tablet android en vez de windows 8 rt por su precio... no digamos tonterias... la gente que sabe lo que quiere cojera android o windows, segun sus necesidades... windows 8 rt no tiene punto de comparacion con android, donde vamos a llegar... teniendo un smartphone con android haces lo mismo que con una tablet android... en cambio con Windows 8 rt, tienes mas infinidad de salidas... por ejemplo office 2013... y no hablemos de todo el software de windows 8 rt !!!!!
Vamos que yo prefiero ahorrar y comprarme un windows 8 rt que se que me dara mas posibilidades que un android como el que tengo en mi galaxy nexus...
saludos
Actualmente el sofware de windows RT está limitadísimo... Hacen falta unos meses de mercado para tener una cantidad significativa de aplicaciones. No confundamos windows 8 RT con el PRO, pero saldrán y muchas, pero muchas ese mercado tendrá una subida bestial.
Las RT bajarán de precio sin duda, sobretodo si la surface a la salida vende por debajo de esos precios, por no decir que prácticamente cualquier ordenador actual puede actualizar a win 8, por lo que saldrán muchas, pero muchas apps, portatiles y sobremesas normales con win 8, con pantallas táctiles, tablets, híbridos, a mi parecer al margen del coste de una licencia de win 8 se viene un abanico tan grande de hard con win 8 que los productos pronto tendrán un precio muy asequible, exceptuado los tope de gama del momento desarrollar para win 8 es apostar sobre seguro precisamente porque aunque se vendan 4 tablets matadas RT en sus inicios se seguirán creando miles y miles de apps para el hard que ya tenemos, una vez hay apps para todo la necesidad de tener una con WIN 8 PRO será solamente para determinadas personas o determinados productos.
Así pienso yo.
Es cara esta tablet? Bueno, es su precio de salida y se asemeja bastante con los de la competencia para este producto.
danibus
15/10/12, 14:19:38
por mucho que tenga el office2013... la usabilidad en una tablet no es para más de 10 minutos.
Otra cosa es con un teclado, pero claro, entonces tendrás que comprar la funda-teclado y ya no es tan barato.
Y hablamos de usar en teclado "on the road", para usar en casa ya tienes un portátil/PC que tira mucho mejor de cualquier office.
el ipad tiene un nicho bastante consolidado por ese precio
golbergmasjunior
15/10/12, 16:47:58
Excesivo a más no poder el precio, sobretodo, el del teclado, ¿200e, de que coño está echo? ¿De titanio o de fibra de carbono?.
Salu2!
irenukii
15/10/12, 17:13:01
Qué cachondeo os traéis con los 32 GB "de RAM" jajaja! La verdad es que no esta tan mal de precio suponiendo que llegase a España por unos 450 euros.
apavoratiago
15/10/12, 18:52:53
El que me sigue llamando es el SURFACE, la verdad es que en cuanto a tablets los de ASUS no me han gustado nada, cosa diferente con sus laptops que me parecen bastante buenas.
A pocos dias del lanzamiento del Surface RT, si lo poenen a la venta por 500$ e incluyen el teclado/cobertor se vendria a la casa el PRIMER dia de lanzamiento.
El que me sigue llamando es el SURFACE, la verdad es que en cuanto a tablets los de ASUS no me han gustado nada, cosa diferente con sus laptops que me parecen bastante buenas.
A pocos dias del lanzamiento del Surface RT, si lo poenen a la venta por 500$ e incluyen el teclado/cobertor se vendria a la casa el PRIMER dia de lanzamiento.
A mi tambiém, y además creo que costará menos de 500. Sigo dudando si esperar al PRO suponiendo que este por debajo de 900. Puede que pruebe con el surface RT y para enero si me ha gustado lo venda y me pille el PRO (Trabajo con hojas de Excel brutales y me vendría bien una tablet capaz de abrirlas)
Agrecan
16/10/12, 16:18:18
windows 8 rt no tiene punto de comparacion con android, donde vamos a llegar... teniendo un smartphone con android haces lo mismo que con una tablet android... en cambio con Windows 8 rt, tienes mas infinidad de salidas... por ejemplo office 2013... y no hablemos de todo el software de windows 8 rt !!!!!
Estamos hablando de windows 8 RT, no del pro, el RT esta basado en procesadores ARM al igual de Android e Ios. Que quiere decir eso?? pues que RT no usa .exe como el pc de casa, ni ningun otro programa de pc le vale, tendran que sacar versiones para ARM como si para Android o Ios se tratase.
Office 2013 ya an anunciado que saldra para Android e Ios. Actualmente veo a este windows 8 rt, que solo comparte nombre con windows 8, bastante menos util que las plataformas actuales, 600.000 mil aplicaciones les avalan, esto a dia de hoy esta claro, el futuro dira.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.