PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende aleatoriamente

Metzen83
14/10/12, 23:46:59
la semana pasada actualice el movil de un amigo, era un optimus black de orange.
- primero me las desee para hacerle root, solo lo consegui mediante un programa de flasheo, pero era raro porque tras flashear una rom stock sin fallos el telefono reiniciaba en el recovery pero no habia flasheado nada. Si reiniciaba perdía ese recovery...
- use ese recovery para instalar una rom, la cual consegui meter con exito logrando ademas un recovery estable.

sin embargo cuando pensaba que habia vencido al demonio descubro que al movil se le enciende la pantalla unos segundos aleatoriamente, cada pocos segundos o cada pocos minutos, pero de forma constante todo el tiempo. Y esto supone que a lo largo del dia el movil consuma una horita extra facilmente de bateria...

Actualmente tengo la rom zeus, pero ya digo que le pasa en varias roms por lo que pienso se trate de algo interno...

Al sat no le podemos llevar, es de orange, sin garantia ya y pasamos de pagar nada

Probe con hacer instalacion limpia haciendo todos los wipes y ni con esas.

Alguna sugerencia? No se que hacer ya, probe con configuraciones de pantalla, de conexiones, de gobernators, de recovery, de aplicaciones, de launchers, de redes, de sonidos, de tarjetas sim, de tarjetas de memoria, etc etc...

Enviado desde la galaxia de tercera generacion.

jes0411
15/10/12, 01:10:33
Cuando reinicia en recovery tras flashear tienes que instalar el superuser.zip y cuando reinicies y arranque hay que poner alguna app que te permita reiniciar en recovery como rom manager o anreboot. Ya desde ahí reinicias en recovery, wipes e instalas la rom que quieras y no debería dar problemas. Si sigue igual debe ser algún problema de hardware y lo único para solucionarlo sería mandarlo a reparar aunque cobrarán al no tener garantía.

kalimantapatio
15/10/12, 05:23:00
a mi me sucedia igual, un buen dia comenzo a hacer eso y me empezaba a volver loco quitando aplicaciones, flasheando, cambiando de rom y nada, hasta que dejo de suceder, nunca supe a que se debia, pero hace 2 meses o mas que no lo hace

anuar95
15/10/12, 05:28:13
ami tambien me pasaba porque intalaba las roms sin hacer los wipes

Metzen83
15/10/12, 10:07:42
Lo de los wipes si q los hice porque le hice todos, hasta la sd ...así q eso descartado...

Lo del recovery que se instala después no lo sabía, yo tengo un galaxy y no estoy acostumbrado al procedimiento de lg...tomo nota...

Pero vamos veo q a los q os pasaba la solución fue tiempo al tiempo... Que leches...

Alguna solución mas?

Enviado desde la galaxia de tercera generacion.