PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de las llamadas y bateria

jcabjaen
14/10/12, 23:40:28
Buenas noches a todos no se si esta posteado ya, de ser así sorry. Recientemente hemos comprado el arc s para mi novia y hemos notado que las llamadas se entrecortan y se oyen ruidos, lo enviamos al sat a los 20 días porque me queme la mano por un "fallo" que tienen estos tlfs y sigue igual, ¿os pasa a alguien? Es de yoigo por cierto la versión es las 2.3.6 creo ya que con la 4 chupaba mucha batería, ni esta rooteado ni nada no me fio por si lo mando otra vez al sat. Ha salido jelly beam oficial por cierto? Ya no lo conecto al pc. Bueno gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Anonymask19
15/10/12, 00:09:18
A mi por ejemplo no me pasa.. No ha salido JB y no se sabe si va a salir. Saludos

Té quiero (Yoda pidiendo un té)

gerardojerry
15/10/12, 17:42:35
mm no amigo, a mi no se me oye asi el telefono, y se me hace raro que te hayas quemado, si se calientan pero no al grado de quemarte la mano seguramente es el equipo a ver si les pueden dar uno nuevo!

jcabjaen
16/10/12, 23:18:06
Que va llamamos diciendo que no queríamos ni el modelo de terminal con la ley en mano y todo pero vamos como el que ve llover. Ahora lo mandaremos otra vez ya que si a vosotros no OS falla pues...... tiene webs que e menos de 2 meses y te lo tengas que tragar

Enviado usando Tapatalk 2