Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial SOLO root SG SII 4.0.3 ICS Ice Cream Sandwich
Dicen por aquí abajo que con la 4.0.4 también funciona ...
Esto es un resumen práctico para novatos. Es fácil, rápido y me parece no hay posibles equívocos.
Para saber si tienes ICS, es decir Ice Cream Sandwich, es decir 4.0.3
- Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android -> (ICS=4.0.3)
Previamente hay que saber.
- tener instalado Kies, prg de Samsung para comunicarse con el PC. Están los drivers. Todos lo aconsejan, no se exactamente para que, me parece que es para poner dos archivos en la tarjeta SD externa, cuesta 4E una de 4GB en el media mark, que tenéis que comprar, yo los he copiado desde el ordenador)
En el móvil:
- Ajustes > Seguridad > Marcar Fuentes desconocidas
- Ajustes > {Opciones del Desarrollador} > Desarrollo > Marcar Depuración de USB
Hay 3 formas de arrancar el movil:
Modo normal, pulsar Power
Modo download, vol(-)+Home+Power (para ODIN, ahora lo cuento)
Modo recovery, vol(+)+Home+Power (para clockWorkMod, ahora lo cuento)
Hay dos sistemas. (pero, ANTES DE EMPEZAR BATERÍA LLENA)
PRIMERO: con ODIN, hay multitud de ejemplos en Internet.
Tiene el problema del triangulo amarillo, y que es sensible al operador y la versión del Kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
SEGUNDO: (el q yo he utilizado), con clockworkmod
vale para todos, no distingue entre compañías, ni saldrá triangulo amarillo
Lo he sacado de este post de kikofv_cesar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423733)(3er post), que a su vez lo ha sacado de esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719), con la aclaración de SINCHANX8 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5896606&postcount=35) (32 post mas abajo, es decir el #35, q explicaré mas adelante)
Como que le falta alguna explicación lo reproduzco y explico mis mejoras.
Rooting La mejora de SINCHANX8, que consiste en un enlace a un post con fotos (http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=83&t=12788), (falta alguna)
1. Bajar este fichero y ponerlos los dos en la raiz de la SDCARD externa (tiene q ser una comprada, el SGSII no la lleva, no os liéis con la que lleva integrada )
- CWM via stock recovery (http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip)(es lo que yo he hecho) o baja el zip de http://clockworkmod.com/rommanager
- SU-Busybox-Installer.zip (http://db.tt/zW591p6W)
2. Enciende el telefono en modo recovery (no hace falta parar el teléfono, pulsa y mantén las teclas volumen up + home + power, hasta que se quede estable).
3. Escoge "apply update from external storage".
4. Escoge CWM.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca. (los menús están más separados)
5. Escoge "install zip from sdcard or external SD", (NOTA: es táctil, poner el dedo encima para seleccionarlo, según como se revela, con el teclado)
6. Escoge "choose ZIP from internal SDCARD"(este es el paso q se saltan en la explicacion de XDA)
7. Busca, escoge y instala "SU-Busybox-Installer.zip"
8. Reinicia. (no lo recuerdo bien pero o en esta o en la anterior pantalla, esta la opción de "Reboot", en los menús existe la opción de volver a la pantalla anterior)
9. Todo está terminado, y ahora tu SGSII está ROOTeado.
leroy440
15/10/12, 12:41:21
Esto se puede hacer siendo root?? xq yo soy root con la 2.3.3 y quiero actualizar al ICS
El procedimiento del root con recovery temporal lo he usado desde gingerbread sin problemas. Lo volví a usar en ics y también funcionó.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
leroy440
15/10/12, 13:25:25
eee lo siento no entiendo cual es ese metodo, es el tutorial que esta mas arriba?? o es otro, xq es que hay diezmil tutoriales y no se cual hacer y si este vale hago este, xo nose si se puede hacer siendo root en 2.3.3
eee lo siento no entiendo cual es ese metodo, es el tutorial que esta mas arriba?? o es otro, xq es que hay diezmil tutoriales y no se cual hacer y si este vale hago este, xo nose si se puede hacer siendo root en 2.3.3
Es el mismo que tu pones donde empiezas a decir rooting.
Tal vez no le entendiste como funciona, pero lo que hace es flashear por el recovery normal, un recovery alternativo temporal para poder flashear por ahí mismo los archivos para root. Después de ese procedimiento el recovery será el mismo y será como haber tenido root como de fábrica. Sin kernels raros, ni triángulos amarillos.
sombraxxl
15/10/12, 13:52:02
nos movemos a rom y desarrollo!
sergy_as
15/10/12, 16:32:35
Justo estaba buscando un hilo actualizado para rootear un S2 de un familiar para después liberarlo y me encuentro con éste estupendo!!!
Cuando tenga un ratillo lo pruebo y comento
Muchísimas gracias y un saludo
Kristian_rs2
15/10/12, 17:04:57
Muchisimas gracias por el tutorial!!, llevaba muchisimo buscando algo asi. :ok:
Me he estado 1 semanita buscando la mejor manera de rootear
Creo esta es la mejor.
Como podéis ver en 10min se puede hacer.
dartacan
16/10/12, 00:10:32
Pues yo lo he hecho varias veces, me dice que se ha instalado, se reinicia y no encuentro el icono de root por ningún sitio.
Hola dartacan.
Has comprado o tienes una SD externa?
Yo como he dicho se la he puesto en el ordenador y he colocado los dos ficheros en la raíz de la misma.
Has llegado al paso 5?
El paso 6 suele estar omitido en los otros TUtos que hay por ahí.
Te has mirado el post de SINCHANX8, con las fotos?.
El icono de ROOT, no es tal, concretamente el icono consiste en un "cuadrado de fondo ennegrecido, con un Android verde moreno abajo a la izquierda, con un parche en el ojo", que pone "Superuser". Lo encuentras dándole al cuadrado azul con cuatro cuadros blancos de la pantalla principal, que te lleva todas las "Aplicaciones".
Alerxis
16/10/12, 19:35:43
se pierde informacion del movil o solo rotea¿¿??
Yo no he perdido nada.
Y nadie dice que haya perdido nada.
SHINCHANX8
17/10/12, 00:42:36
No se pierde nada, confirmado :ok:
SHINCHANX8
17/10/12, 00:48:06
dartacan: Este es el icono de superuser:
http://imageshack.us/a/img824/5530/superusericon.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/superusericon.png/)
Si has seguido correctamente todos los pasos del tuto de mrcuno, tras reiniciar, te aparecerá dentro de las aplicaciones.
ShinChanX8, que tal el root?
SHINCHANX8
20/10/12, 17:13:12
De momento, sin problemas.
He borrado algún archivo con Root Explorer, He borrado algunas aplicaciones con Desistalador Root Pro, he hecho un backup con Titanium Backup, he instalado Lucky Patcher y he "medicado" algún programa.... y todo sin problema.
En fin, que no puedo quejarme.. X-D
Sin ningún reinicio.
sin problema.
Me lo puse principalmente para poder grabar llamadas, tengo el CALLRECORDER(el del micro blanco sobre fondo verde) y funciona de perlas.
Lastima no haberme decidido antes. Hacia mucho tiempo que no me decidía.
carlesros
21/10/12, 22:21:18
Pues yo sigo todos los pasos al pie de letra, me aparece el icono de superuser, pero no soy root. He comprobado con root checker y titanium backup, y me dicen que no tengo acceso root.
Tengo ICS 4.0.3 de movistar.
Que puedo hacer?.
Gracias y saludos
Hola carlesros, esto es para un Samsung Galaxy SII.
De todas formas yo creo q cuando te aparece el superuser, ya eres root.
ahora te tienes que instalar una aplicación que tenga necesidad de root, entonces al instalarse te pedirá permiso para instalarse.
carlesros
22/10/12, 16:27:17
Hola. Tengo un samsung galaxy sII. He instalado titanium backup por ejemplo, y me dice que no soy root .
Gracias y saludos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Perdona por lo del telf. en tu ficha pone que tienes un Desire HD.
Antes de instalar nada tienes activadas las fuentes desconocidas y la depuración por USB?
Cual de los dos sistemas has escogido para ROOTear?
carlesros
23/10/12, 07:35:04
Disculpa, es cierto que no habia actualizado el perfil. Sigo el segundo método. La version de la frecuencia base es I9100BGLP2 y el kernel es 3.0.15-I9100BGLP9 (Movistar).
angus1225
23/10/12, 15:32:12
Hola, yo segui el segundo metodo sin problemas y ya soy root .
Actualmente me aparecio una posible actualizacion al 4.0.4 por kies, intente actualizar via FOTA, pero me da un error y no se actualiza.
Intente sacando el root usando el SU uninstaller son el mismo metodo que rootee pero tampoco tuve suerte con la instalación.
La pregunta es: al desrootear queda el kernel como de fabrica? O sea, si intento actualizar con el KIES conectado a la PC, tendré problemas de brikeo ?
Quiero actualizar porque estoy teniendo los problemas con el wifi y el consumo de la bateria en ciertos momentos, que por lo que he leido se solucionan con el 4.0.4.
Gracias
Actualmente me aparecio una posible actualizacion al 4.0.4 por kies, intente actualizar via FOTA, pero me da un error y no se actualiza.
Intente sacando el root usando el SU uninstaller son el mismo metodo que rootee pero tampoco tuve suerte con la instalación.
La pregunta es: al desrootear queda el kernel como de fabrica? O sea, si intento actualizar con el KIES conectado a la PC, tendré problemas de brikeo ?
Quiero actualizar porque estoy teniendo los problemas con el wifi y el consumo de la bateria en ciertos momentos, que por lo que he leido se solucionan con el 4.0.4.
Gracias
Pues esta raro. No debería darte problemas porque realmente no cambia el kernel. Yo he actualizado 3 veces desde que tengo ics, actualizaciones menores, pero en ningún caso me limito la actualización ota.
Si ya tienes 4.0.4 no se que actualización te vaya a tocar, ya no hay más y no creo que te solucionen esos problemas pues son actualizaciones menores.
alkaide88
24/10/12, 09:58:18
Buenos días, hice el root por Odin. Me funciono correctamente, me sale el triangulito amrillo, la aplicacion superusuario, pero cuando quiero abri el root explorer me dice que no tengo permisos de superusuario. como puedo comprobar que no tengo permisos de superusuario, y si es asi, ¿Como cambio los permisos o que puedo hacer para ser superusuario?
Gracias.
SHINCHANX8
24/10/12, 12:32:45
Buenos días, hice el root por Odin. Me funciono correctamente, me sale el triangulito amrillo, la aplicacion superusuario, pero cuando quiero abri el root explorer me dice que no tengo permisos de superusuario. como puedo comprobar que no tengo permisos de superusuario, y si es asi, ¿Como cambio los permisos o que puedo hacer para ser superusuario?
Gracias.
Te aparece el icono de superusuario en aplicaciones?
http://imageshack.us/a/img824/5530/superusericon.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/superusericon.png/)
Si fue todo correcto, debe aparecerte. Si no, deberías repetir los pasos.
Puedes intentar rootear, con el método que se describe en este post, sin utilizar odin.
SHINCHANX8
24/10/12, 12:48:38
Gracias
Los problemas de brikeo, son inherentes al Kies. A mi me la lió en la primera actualización que hice, de 2.3.6 a 4.0.3...... Y no repito. Es el peor programa del mundo. A día de hoy, me dice que hay una actualización a 4.0.4, pero no hay forma de que la instale.... en fin....:pensando:
No digo que sea 100% seguro que te hará un semibrick, pero lo que si te digo, es que yo no repito.... O lo hago por OTA, o me espero a bajarme la rom, e instalarla por Odin (que la otra vez fue mi salvación) :ok:
Hola OTA y FOTA es lo mismo?
Gracias
SHINCHANX8
25/10/12, 09:32:34
Hola OTA y FOTA es lo mismo?
Gracias
Si, es lo mismo ;-)
backtofront
28/10/12, 18:28:15
Hola mrcuno!
Acaba de intentar realizar el root según el tutorial. En cuanto digo al dispositivo de que instale desde la tarjeta de memoria externa (tengo una instalada de 8GB) me dice (letra roja)
E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)
He comprobado que los dos .zip esten instaladas en mi tarjeta externa y mi tarjeta funciona, tengo acceso a ella. He reiniciado pero sale lo mismo. Samsung Galaxy S2 de Movistar con ICS 4.0.3 original.
Gracias de antemando por vuestra aydua, creo que en principio he hecho todo como lo describe el autor pero: Soy novato total en esto.:cry:
SHINCHANX8
28/10/12, 20:20:49
Hola mrcuno!
Acaba de intentar realizar el root según el tutorial. En cuanto digo al dispositivo de que instale desde la tarjeta de memoria externa (tengo una instalada de 8GB) me dice (letra roja)
E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)
He comprobado que los dos .zip esten instaladas en mi tarjeta externa y mi tarjeta funciona, tengo acceso a ella. He reiniciado pero sale lo mismo. Samsung Galaxy S2 de Movistar con ICS 4.0.3 original.
Gracias de antemando por vuestra aydua, creo que en principio he hecho todo como lo describe el autor pero: Soy novato total en esto.:cry:
Se me ocurren dos cosas:
1.- Formatea la tarjeta con el propio móvil, vuelve a meter los archivos en la tarjeta, y reinicia el proceso de root.
2. Prueba con otra tarjeta (cualquiera te valdrá para esto, ya que los ficheros son muy pequeños)
Ya nos contarás.
backtofront
01/11/12, 16:09:02
Hola ! Gracias por tu respuesta. Apuesto por la segunda opción ya que la primera significa mucho rollo: He instalado muchas cosas en la tarjeta: con el app 2 SD pongo todo lo que puedo en la tarjeta además de los fotos, musica etc. Buscaré una nueva con que probar.....
rabatar
06/12/12, 20:12:55
hola, yo acabo de comprar este movil, y viene con la version 4.0.4
se puede hacer el root con este metodo para esta version de android??
un saludo y graciass por todo.
hola, yo acabo de comprar este movil, y viene con la version 4.0.4
se puede hacer el root con este metodo para esta version de android??
un saludo y graciass por todo.
Si se puede.
rabatar
06/12/12, 23:38:39
gracias sir!!!
root hecho, iconoo de superuser creado, preoceso finalizado...
una ultima duda para liberarlo, algun tutorial especial???
un saludo y muchas gracias
nankkurunaaisa
09/12/12, 21:12:54
Con la rom personalizada de Orange con version 4.0.4, hecho root sin problema alguno, gracias por el tutorial:ok:
No tengo pensado cambiar de rom, porque tengo el I9100P con NFC y me va de perlas el NFC con la rom de Orange. Es igualmente necesario que haga yo tambien una copia de la carpeta EFS, aun no cambie la rom nunca? (o por ahora...)
adrygtr
19/12/12, 23:14:04
Hola a todos muy buen tutorial sobre todo la segunda opcion k es la k he hecho yo..ya soy root pero tengo un problema con el recovery..cuando abro rom manager me dice k hay una nueva version la 6.0 y cuando le doy a reiniciar en recovery le doy a aceptar y se me queda congelado el movil y tengo k apagarlo lo e intentado 3 veces y me hace lo mismo..y cuando lo inicio con la combinacion de teclas me aparece el primer recovery no me aparece el k instale k era el zip..ayuda por favor muchas gracias
adrygtr
21/12/12, 14:58:06
Hola a todos tengo una duda haber si alguien puede solucionarmelo.
He rooteado con el proceso k no es x odin y todo perfecto tengo 4.0.3 y el kernel de serie.
La pregunta es:Con la rom k le meta puedo conservar el kernel de serie y en el caso de meter otro kernel va incluido en la rom?k roms me aconsejais para empezar soy novato.gracias a todos
antonio_saxo
09/01/13, 14:12:25
Hola Gente!
Tengo un SII y por el metodo de rooteo de clockwork no puedo hacerlo, aunque todos los procesos salen correctos al final el icono de la aplicacion de superusuario no sale por ningun lado, que ha podido pasar?
Un Saludo y Gracias!
Hola Gente!
Tengo un SII y por el metodo de rooteo de clockwork no puedo hacerlo, aunque todos los procesos salen correctos al final el icono de la aplicacion de superusuario no sale por ningun lado, que ha podido pasar?
Un Saludo y Gracias!
Pero lo bajaste de market y lo ejecutaste a ver si tenias root?
josedelcarmen
13/01/13, 16:44:04
la verdad tengo que felicitarte por este tuto (MRCUNO), la manera más facíl de hacerse root, al principio me daba un poco de miedo, pero venga lo hice como lo explicas y ya está.......vale decir que tengo el galaxy s2 GT-I1900P, con el NFC...........FELICIDADES y muchas gracias.X-D
buenas estemetodo vale para el P? el que trae nfc.
no querio cambiar configuraciond e serie,solo tener acceso root. nade cambiar kernel ni radio ni leches, solo root.
jhonnyrasta9
23/02/13, 22:39:33
Hola a todos tengoun problema xq el recoveri no mlo quiere aceptar tengo una teblet acer a500 me instalotodos los driver pero el problema es q no me sale cuando le doy pra ver si intalo el recovery y nada y tiene intalado el superuser y todo y le doy vol vajo y el boton de encender y aparece elmuñeco de androy y se muere y le saleunsomboño de esclamacion ! Quienmepuede ayudar en ese caso por favor si alguen `mepuede ayudar
Hola a todos tengoun problema xq el recoveri no mlo quiere aceptar tengo una teblet acer a500 me instalotodos los driver pero el problema es q no me sale cuando le doy pra ver si intalo el recovery y nada y tiene intalado el superuser y todo y le doy vol vajo y el boton de encender y aparece elmuñeco de androy y se muere y le saleunsomboño de esclamacion ! Quienmepuede ayudar en ese caso por favor si alguen `mepuede ayudar
Andas en el foro equivocado, este es para el sgs2.
jordi_28
27/02/13, 11:52:46
Hola a todos,
Tengo un problema al ejecutar CWM.
Cuando entro en modo ClokworkMod Recovery v5.8.1.5, me muevo con la tecla de volumen up o dow, puedo desplazarme un movimiento, pero hace como un bucle y me vuelve a la primera posicion que es la de reboot system now, la qual solo puede ejecutar y me vuelve a reiniciar el galaxy s2.
Algun aporte o solucion?
Teno el Galaxy S2 de Movistar. Libre por desbloqueo de codigo IMEI facilitado por movistar.
Version 4.0.3
I9100BGLP2
3.0.15-I9100BGLP9-CL671871
IML74K.BGLP9
Hola a todos,
Tengo un problema al ejecutar CWM.
Cuando entro en modo ClokworkMod Recovery v5.8.1.5, me muevo con la tecla de volumen up o dow, puedo desplazarme un movimiento, pero hace como un bucle y me vuelve a la primera posicion que es la de reboot system now, la qual solo puede ejecutar y me vuelve a reiniciar el galaxy s2.
Algun aporte o solucion?
Teno el Galaxy S2 de Movistar. Libre por desbloqueo de codigo IMEI facilitado por movistar.
Version 4.0.3
I9100BGLP2
3.0.15-I9100BGLP9-CL671871
IML74K.BGLP9
Ponle otro recovery
jordi_28
27/02/13, 23:46:47
Gracias con otro recovery funciona bien y todo el proceso ha sido correcto.
Como se si soy root?
He ido al market y he descargado la aplicacion de superuser. La he instalado correctamente.
Gracias.
songokuh66
21/03/13, 17:43:22
hola
he realizado el root con la segunda opción pero no puedo eliminar las aplicaciones que vienen con el movil tengo un galasy s2 de movistar. como puedo hacerlo??
gracias de antemano
:palomitas:
raulnatalia
10/04/13, 04:57:23
hola a todos.
Tengo un problemilla.
He hecho root con su_busybox, me sale icono de superuser, actualizado despues desde market, pero no tengo permisos root, hecho varias veces, con distintos clock...
El tema es que necesito ser root para hacer copia de carpeta efs, ya que me ha venido la actualizacion a jelly bean via OTA.
En total, que no se que hacer. (i9100BGLP9-CL671871). Todo lo que sea restaurar de fabrica etc, borraria mi liberacion IMEI.
Agradeceria mucho que me ayudaran. Gracias.
veritovdr
22/04/13, 22:07:10
[QUOTE=mrcuno;6070758]Esto es un resumen práctico para novatos. Es fácil, rápido y me parece no hay posibles equívocos.
Para saber si tienes ICS, es decir Ice Cream Sandwich, es decir 4.0.3
- Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android -> (ICS=4.0.3)
Previamente hay que saber.
- tener instalado Kies, prg de Samsung para comunicarse con el PC. Están los drivers. Todos lo aconsejan, no se exactamente para que, me parece que es para poner dos archivos en la tarjeta SD externa, cuesta 4E una de 4GB en el media mark, que tenéis que comprar, yo los he copiado desde el ordenador)
En el móvil:
- Ajustes > Seguridad > Marcar Fuentes desconocidas
- Ajustes > {Opciones del Desarrollador} > Desarrollo > Marcar Depuración de USB
Modo download vol(-)+Home+Power (para ODIN, ahora lo cuento)
Modo recovery vol(+)+Home+Power (para clockWorkMod, ahora lo cuento)
Hay dos sistemas. (pero, ANTES DE EMPEZAR BATERÍA LLENA)
PRIMERO: con ODIN, hay multitud de ejemplos en Internet.
Tiene el problema del triangulo amarillo, y que es sensible al operador y la versión del Kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
SEGUNDO: (el q yo he utilizado), con clockworkmod
vale para todos, no distingue entre compañías, ni saldrá triangulo amarillo
Lo he sacado de este post de kikofv_cesar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423733)(3er post), que a su vez lo ha sacado de esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719), con la aclaración de SINCHANX8 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5896606&postcount=35) (32 post mas abajo, es decir el #35, q explicaré mas adelante)
Como que le falta alguna explicación lo reproduzco y explico mis mejoras.
Rooting La mejora de SINCHANX8, que consiste en un enlace a un post con fotos (http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=83&t=12788), (falta alguna)
1. Bajar este fichero y ponerlos los dos en la raiz de la SDCARD externa (tiene q ser una comprada, el SGSII no la lleva, no os liéis con la que lleva integrada )
- CWM via stock recovery (http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip)(es lo que yo he hecho) o baja el zip de http://clockworkmod.com/rommanager
- SU-Busybox-Installer.zip (http://db.tt/zW591p6W)
2. Enciende el telefono en modo recovery (no hace falta parar el teléfono, pulsa y mantén las teclas volumen up + home + power, hasta que se quede estable).
3. Escoge "apply update from external storage".
4. Escoge CWM.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca. (los menús están más separados)
5. Escoge "install zip from sdcard or external SD", (NOTA: es táctil, poner el dedo encima para seleccionarlo, según como se revela, con el teclado)
6. Escoge "choose ZIP from internal SDCARD"(este es el paso q se saltan en la explicacion de XDA)
7. Busca, escoge y instala "SU-Busybox-Installer.zip"
8. Reinicia. (no lo recuerdo bien pero o en esta o en la anterior pantalla, esta la opción de "Reboot", en los menús existe la opción de volver a la pantalla anterior)
9. Todo está terminado, y ahora tu SGSII está ROOTeado.[/QU
La aplicación Exhynos abuse podés ser root sin riesgos, hay que instalarla nada más sirve para el SII, yo me hice root con esta! y es fácil tbien volver a dejar de ser root. Pruebenla
http://adf.ly/NWlIU
Hola,
refloto el tema para decir que he realizado el proceso 2 (el del CWM temporal) en un SGS2 NFC (GT-I9100P) con JB 4.1.2 y ha funcionado maravillosamente.
A continuación he usado el GalaxSimUnlock para liberar el terminal y todo perfecto.
Saludos!
Goltymax
02/10/13, 22:33:05
HOla yo intento rotearlo pero luego que escojo cwm luego busco el archivo SU-Busybox-Installer.zip y no me aparece porque sera?
dnfuentes
02/10/13, 23:04:44
HOla yo intento rotearlo pero luego que escojo cwm luego busco el archivo SU-Busybox-Installer.zip y no me aparece porque sera?
Es que el problema esta en el recovery temporal que te reconoce solo una memoria, pero ahora no recuerdo cual. Mete el zip en laa dos memorias, y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.