PDA

Ver la Versión Completa : ¿No encuentras lo que buscas? Propón nuevos videotutoriales.

JamworkS
14/10/12, 22:57:55
¿No encuentras lo que buscas?

http://www.subemania.com/imagenes/pregunta_tuto.jpg

Desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra.

Gracias por vuestra ayuda :ok:.

gonza28
02/11/12, 10:28:54
buenas. está muy bueno esto. el foro el muy grande y como tal se hace un laverinto a la hora de entrar por primera ves. recuerdo los primeros pasos por htcmania y me perdia, me decian vé al hilo de ta y no sabia a donde ir. basandomé en mi primer visita en este gran foro, y viendo que hasta hoy la gente que entra por primera ves andan perdidas que ni encuentran el subforo de presentaciones. propongo un video guia, algo como para que les ayude a buscar los hilos respectivos, poner uno como ejemplo. el hilo de htc desire, que sepan como determinar cual es el sector general, es decir donde van las preguntas comunes de un terminal no rooteado, y donde cuando y como entrar a los sectores de desarrollo. a todo esto empesar por lo mas comun: presentaciones. para los que ya le agarramos la mano al foro es facil, pero cuando uno recien entra hoy, es un laverinto por lo grande que es el foro y por todo los contenidos que hay.
que mas dá, ya me fuí de linea jaja. saludos familia.

themaster23
02/11/12, 11:00:48
ami no me vendria nada mal un video de como usar tapatalk porque me hago cada lio... jaja saludos!

sendero
02/11/12, 11:03:26
Y alguno de terminologias pues a veces leo palabras o avrebiaturas de ellas y no se a que se refieren y tutoriales completos para los que nos cueste más emtender diferencias entre roteo flaseos y mil.y una avrebiaturas mas que noe acuerdo
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

relaxman
02/11/12, 11:37:00
Yo creo que un tutorial de cómo buscar información en el foro (que debería estar el primero), así puede que se evite repetir preguntas en los subforos (que en algunos se repite la creación de post con la misma pregunta varias veces).

Saludos, relaxman

JamworkS
02/11/12, 11:59:06
buenas. está muy bueno esto. el foro el muy grande y como tal se hace un laverinto a la hora de entrar por primera ves. recuerdo los primeros pasos por htcmania y me perdia, me decian vé al hilo de ta y no sabia a donde ir. basandomé en mi primer visita en este gran foro, y viendo que hasta hoy la gente que entra por primera ves andan perdidas que ni encuentran el subforo de presentaciones. propongo un video guia, algo como para que les ayude a buscar los hilos respectivos, poner uno como ejemplo. el hilo de htc desire, que sepan como determinar cual es el sector general, es decir donde van las preguntas comunes de un terminal no rooteado, y donde cuando y como entrar a los sectores de desarrollo. a todo esto empesar por lo mas comun: presentaciones. para los que ya le agarramos la mano al foro es facil, pero cuando uno recien entra hoy, es un laverinto por lo grande que es el foro y por todo los contenidos que hay.
que mas dá, ya me fuí de linea jaja. saludos familia.
Genial, me lo apunto!

ami no me vendria nada mal un video de como usar tapatalk porque me hago cada lio... jaja saludos!
Si es que no leemos ... vuelve a ver los videotutoriales y verás que es uno de ellos xD.

Y alguno de terminologias pues a veces leo palabras o avrebiaturas de ellas y no se a que se refieren y tutoriales completos para los que nos cueste más emtender diferencias entre roteo flaseos y mil.y una avrebiaturas mas que noe acuerdo
Saludos
Tendríamos que verlo, ya que teníamos el glosario pero a ver qué podemos hacer :ok:.

Yo creo que un tutorial de cómo buscar información en el foro (que debería estar el primero), así puede que se evite repetir preguntas en los subforos (que en algunos se repite la creación de post con la misma pregunta varias veces).

Saludos, relaxman
Bueno, se podría poner junto con el hilo de primeros pasos que comentan más arriba :ok:.

Gracias a todos por vuestros consejos ;-).

SuperCliodos
02/11/12, 14:21:13
Genial, me lo apunto!

Si es que no leemos ... vuelve a ver los videotutoriales y verás que es uno de ellos xD.

Tendríamos que verlo, ya que teníamos el glosario pero aver qué podemos hacer :ok:.

Bueno, se podría poner junto con el hilo de primeros pasos que comentan más arriba :ok:.

Gracias a todos por vuestros consejos ;-).

A mi no me queda claro, si los videotutoriales son respecto al foro, o también incluirían cosas sobre app's, programar.. modificar rom's (aspectos generales) y demás.

JamworkS
02/11/12, 14:56:30
A mi no me queda claro, si los videotutoriales son respecto al foro, o también incluirían cosas sobre app's, programar.. modificar rom's (aspectos generales) y demás.
En un principio cosas básicas sobre el foro en sí, no sobre ROMS y demás, para eso están los subforos de desarrollo de cada máquina.

Miorat
02/11/12, 22:35:06
Saludos

Hola compi,

Mas que un tutorial, para lo que pides tenemos por un lado el glosario del foro y por otro, distintos hilos "Diccionario" repartidos por distintos subforos. Te pongo un par de enlaces.

Diccionario de terminología: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825

Glosario del foro: http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40

Un saludo :ok:

bermejiyo98
03/11/12, 15:58:31
alguno de como usar la multi-cita que es una cosa que me lia mucho. :pensando:

moludo
03/11/12, 17:21:26
alguno de como usar la multi-cita que es una cosa que me lia mucho. :pensando:

Gracias por el consejo , estudiaremos el caso! :ok:

crisnar2006
04/11/12, 14:08:37
una pregunta hay canal de HTC mania ?
y si hay tutoriales sobre como instalar la rom y instalar cmw o de hacer wipe batery o el manejo del recovery lasletras azules en el fondo engor (perdon soy demasiado novato pero demasiado hasta hace poco gracias a unos compañeros aprendi que era una rom)

seria bueno crear estos videos para los novatos como yo que no sabemos nada asi seria mas didactico y ludico creo que s eaprnede mas con un video que un texto aclaro cada uno tiene una opinion esta es la mia saludos

moludo
04/11/12, 14:25:58
una pregunta hay canal de HTC mania ?
y si hay tutoriales sobre como instalar la rom y instalar cmw o de hacer wipe batery o el manejo del recovery lasletras azules en el fondo engor (perdon soy demasiado novato pero demasiado hasta hace poco gracias a unos compañeros aprendi que era una rom)

seria bueno crear estos videos para los novatos como yo que no sabemos nada asi seria mas didactico y ludico creo que s eaprnede mas con un video que un texto aclaro cada uno tiene una opinion esta es la mia saludos

Hola, canal de que?? a que te refieres??

Y el tema de los VideoTutoriales de cosas tecnicas específicamente, todo eso normalmente es mejor tratarlo en los subforos que se dedican específicamente a las partes técnicas. El tema de hacer Video Tutoriales de cosas técnicas, esos deben de hacerlos la gente que sube los tutoriales técnicos, habría que solicitarselo a ellos, ya que nosotros elaboramos los Videotutoriales para aprender y saber manejar las opciones del foro.

Gracias y un saludo

crisnar2006
04/11/12, 14:42:24
Gracias!

moludo
04/11/12, 17:44:57
Gracias!

A ti , por aportar ideas , gracias :ok:

casper2012
04/11/12, 22:07:29
Hola, yo me gustaría saber un tutorial para poder vender un producto y subir una foto... que por mucho que busco en la web, no se como hacerlo.....

un saludo. Gracias

JamworkS
04/11/12, 22:21:40
Hola, yo me gustaría saber un tutorial para poder vender un producto y subir una foto... que por mucho que busco en la web, no se como hacerlo.....
un saludo. Gracias
Ains ... si es que no leeis ... echa un vistazo a los que hemos montado, verás que hay uno que se llama "cómo subir una foto" y otro que es "cómo usar la plantilla de ventas" :ok:.

casper2012
04/11/12, 22:31:15
Ains ... si es que no leeis ... echa un vistazo a los que hemos montado, verás que hay uno que se llama "cómo subir una foto" y otro que es "cómo usar la plantilla de ventas" :ok:.

no lo encuentro.... soy novata en esto

Stikes
05/11/12, 15:25:36
Tambien se podria hacer un video de como cerrar posts para los "novatos" y tambien esto http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post6323778 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6323778#post6323778)

lokitina
06/11/12, 15:08:38
no lo encuentro.... soy novata en esto

Hola. Lo que buscas está en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=830
Tutoriales: Crear plantilla y Subir una foto al foro.

Tambien se podria hacer un video de como cerrar posts para los "novatos" y tambien esto http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post6323778 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6323778#post6323778)

Hola.
Sólo el Administrador, Moderadores, Coordinadores pueden cerrar hilos. Los primeros los de todo el foro y los coordinadores los de un subforo en concreto. También pueden cerrar hilos (sólo los creados por ellos mismos), Colaboradores y Cocineros.
Los nuevos usuarios o usuarios veteranos, no pueden hacerlo.

Sobre tu tutorial creado, en primer lugar darte las gracias por hacerlo, y comentarte que ya hay un videotutorial para ello. Está en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=830 Cómo crear y editar un tema.

Gracias por vuestras sugerencias. :)

Stikes
06/11/12, 17:10:14
Hola.
Sólo el Administrador, Moderadores, Coordinadores pueden cerrar hilos. Los primeros los de todo el foro y los coordinadores los de un subforo en concreto. También pueden cerrar hilos (sólo los creados por ellos mismos), Colaboradores y Cocineros.

Sobre tu tutorial creado, en primer lugar darte las gracias por hacerlo, y comentarte que ya hay un videotutorial para ello. Está en esta sección: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=830 Cómo crear y editar un tema.

Gracias por vuestras sugerencias. :)

:ok: Muchas Gracias

Anonimuss
07/11/12, 19:50:16
Hola mi propuesta es como cocinar un tema con la kitchen que no se como se hace :ok:

lokitina
07/11/12, 19:57:34
Hola mi propuesta es como cocinar un tema con la kitchen que no se como se hace :ok:

Hola.

Estas propuestas de videotutoriales son para aprender a usar las opciones del foro.
Lo que pides es algo sobre cocina, por lo que es mejor que lo preguntes en el subforo adecuado.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140

Saludos.

Guti89
08/11/12, 03:09:03
le falta como interactuar con los "iconos" de crear un mensaje, es decir, ( lo de cambiar tamaño letras, añadir imagen, como usar lo de TABLE o SPOILER, el php... )

lamacacosa
20/12/12, 23:51:22
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion Gracias compañeros.

shoquo
03/02/13, 19:25:24
alguno de como usar la multi-cita que es una cosa que me lia mucho

me uno a la duda :ok:

shoquo
03/02/13, 19:28:22
e falta como interactuar con los "iconos" de crear un mensaje, es decir, ( lo de cambiar tamaño letras, añadir imagen, como usar lo de TABLE o SPOILER, el php... )

Tampoco sé hacer eso :(

paraotromundo
08/02/13, 02:12:13
Hola! Nada mas añadir a lo gonza28 que de estoy en la situación que el explica, quiero ponerle una ROM a mi Nexus One para optimizarlo porque me toca apagarlo y encenderlo cada día por falta de memoria interna, y no encuentro un nada concreto, lo que encuentro es que se dice que aquí esta la solución a todo y que hay un tutorial, tema, hilo y ayuda para todo... pero donde esta? jajaja si todo se ve como un laverinto los hilos respectivos, el sector general, los sectores de desarrollo y todo suena a idioma de otro planeta.

lokitina
08/02/13, 08:48:00
Hola! Nada mas añadir a lo gonza28 que de estoy en la situación que el explica, quiero ponerle una ROM a mi Nexus One para optimizarlo porque me toca apagarlo y encenderlo cada día por falta de memoria interna, y no encuentro un nada concreto, lo que encuentro es que se dice que aquí esta la solución a todo y que hay un tutorial, tema, hilo y ayuda para todo... pero donde esta? jajaja si todo se ve como un laverinto los hilos respectivos, el sector general, los sectores de desarrollo y todo suena a idioma de otro planeta.

Buenos días.
Postea tu duda en el subforo de tu teléfono. Esta sección es para videotutoriales sobre el foro, no sobre terminales.

En el subforo del nexus one tendrás la información adecuada a tu petición.

ronso
22/05/13, 21:48:09
Quiero buscar los mensajes que he escrito yo, para continuarlos y para ver si alguien me ha respondido.

¿Podeis hacer un video tutorial sobre esto? Gracias

ronso
22/05/13, 21:50:24
Quiero buscar los mensajes que he escrito yo, para continuarlos y para ver si alguien me ha respondido.

¿Podeis hacer un video tutorial sobre esto? Gracias

Acabo de encontrarlo... lo estaba buscado en mi perfil y lo tenia que buscar pinchando en mi nombre, aún así lo del video tutorial sigue en pié

Además sería bueno tener un link a esta función en tu perfil. si tengo que buscar un mensaje mio para través de ahí poder ver el resto de mis mensajes ¿como busco el primer mensaje queme ayude a sacar los demás?, jejeje

Bueno, pues espero la respuesta o el video tutorial, gracias

lokitina
22/05/13, 22:42:56
Acabo de encontrarlo... lo estaba buscado en mi perfil y lo tenia que buscar pinchando en mi nombre, aún así lo del video tutorial sigue en pié

Además sería bueno tener un link a esta función en tu perfil. si tengo que buscar un mensaje mio para través de ahí poder ver el resto de mis mensajes ¿como busco el primer mensaje queme ayude a sacar los demás?, jejeje

Bueno, pues espero la respuesta o el video tutorial, gracias

Buenas noches.

Te ha ocurrido eso porque has entrado en el panel de control de tu usuario (al pulsar sobre el avatar, te redirige a estas opciones)
Al perfil se accede pulsando, como indicas, sobre el nick y ahí, en la pestaña estadísticas, puedes ver los hilos creados por ti y los mensajes que has escrito.

El panel de control contiene una opción llamada Temas suscritos en la cual se recogen los hilos a los que te 'has apuntado' para recibir un aviso por email si alguien escribe en el tema al que estas suscrito.
Si te interesa esta opción, este es el video tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472055

El motivo por el que no aparece en el panel de control el tema que comentas, es porque ya tiene su lugar en el perfil, de modo que ponerlo en la zona del panel sería repetir y quizas muchos no lo encontrasen entre las múltiples opciones de ese apartado.

No obstante, tendremos en cuenta tu idea y te agradecemos la sugerencia :ok:

Cualquier duda o problema que tengas, consultanos :ok:

Saludos

zenitea
15/06/13, 00:09:24
Hola:

No se si este tema estará ya en algún sitio, pero el foro es tan grande que los árboles no me dejan ver el bosque.

Concretamente estoy buscando la nube para bajarme un fix del 2G/3G. Un miembro del foro, al que le he preguntado en un mp, amablemente me ha dicho que está en personalización, pero por más que uso el buscador, etc. (he estado más de 2 horas ...) no lo encuentro. (Mi mujer me dice no soy capaz de encontrar nada...)

Vista mi mala experiencia en esto os propongo algún mapa por ej. (ya se que está la parte de archivos...) donde aparezca "la nube" y si es necesario, su utilización...

Muchas gracias por el trabajo que os tomáis.

:aplausos::aplausos:

lokitina
15/06/13, 00:25:24
Buenas noches.

Gracias por tu sugerencia.

Lo que te ha querido decir el compañero con lo de personalización, es que algunos subforos (no todos, depende del contenido disponible que haya para un terminal o tablet: mods, iconos, packs de personalización...) contienen este apartado, al igual que el de roms y desarrollo o el de accesorios.

Si los datos a la izquierda de tu nick son correctos y tienes aun el htc hd2 que indicas, tu subforo es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165
pero no he visto, o no me he fijado bien, que cuente con un apartado para personalización. Prueba a buscar en todo el subforo por si el hilo está en otro lugar.

La zona de personalización es, (en este ejemplo con el Hox), es esta

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=654

Ahí ves los hilos generales y, arriba, el de accesorios, personalización y roms y desarrollo.

Si no encuentras el fix tras buscarlo, abre un hilo preguntando sobre él en el subforo adecuado.

Saludos :)

mrbandwidth
22/06/13, 14:42:59
Propongo uno sobre "cómo hacer tablas en los posts".

Estoy intentando usar BBCode y no me sale correctamente: xy
xy

Gracias,

lokitina
26/06/13, 22:31:18
Propongo uno sobre "cómo hacer tablas en los posts".

Estoy intentando usar BBCode y no me sale correctamente: xy
xy

Gracias,

Buenas noches compi.

Gracias por tu sugerencia.
Si te urge el tema, échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1111599

ronso
22/07/13, 12:04:15
Buenas noches.

Te ha ocurrido eso porque has entrado en el panel de control de tu usuario (al pulsar sobre el avatar, te redirige a estas opciones)
Al perfil se accede pulsando, como indicas, sobre el nick y ahí, en la pestaña estadísticas, puedes ver los hilos creados por ti y los mensajes que has escrito.

El panel de control contiene una opción llamada Temas suscritos en la cual se recogen los hilos a los que te 'has apuntado' para recibir un aviso por email si alguien escribe en el tema al que estas suscrito.
Si te interesa esta opción, este es el video tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472055

El motivo por el que no aparece en el panel de control el tema que comentas, es porque ya tiene su lugar en el perfil, de modo que ponerlo en la zona del panel sería repetir y quizas muchos no lo encontrasen entre las múltiples opciones de ese apartado.

No obstante, tendremos en cuenta tu idea y te agradecemos la sugerencia :ok:

Cualquier duda o problema que tengas, consultanos :ok:

Saludos

GRACIAS :gracias:, no se si lo habéis añadido o ya estaba y no lo veía, pero en la barra del foro, donde pone perfil, inicio, foro, ... al final pone "buscador" y este te muestra los mensajes escritos por ti, es la forma más fácil de encontrarlos.

De nuevo si lo habéis añadido a la lista GRACIAS, y si ya estaba y yo era un torpe que no lo encontraba pues GRACIAS también por estar ahí y contestar tan rápido los post.

Totefm
22/08/13, 12:05:21
Sigo pensando que para un novato es muy difícil encontrar los temas de ayuda y encima están sueltos o no son completos. Hay un video de como editar un tema pero por ejemplo no se dice cómo se cierra los temas (que me tuve que enterar buscando dudas de otros foreros) o cómo se usan todas las opciones que nos ofrece, el BBCode que es básico y mucha gente no sabe utilizarlo etc.

Se debería recopilar todo en una Mega guía única y fácil de encontrar o ver (un enlace al lado del perfil, o arriba del todo del foro, etc)

lokitina
22/08/13, 12:16:29
Buenas tardes.

Los temas solo pueden cerrarlos los miembros del staff o usuarios como colaboradores, cocineros... Los usuarios novatos, miembros del foro o veteranos no pueden hacerlo.

Pregúntanos tus dudas, te ayudaremos e indicaremos donde obtener mas información :)

moludo
17/10/13, 12:31:38
el BBCode que es básico y mucha gente no sabe utilizarlo etc.

Para utilizar el BBcode, como tu bien dices es basico, pero por si hay alguien que no sabe como hacer uso de el, ya disponemos de un hilo dentro del FAQ HtcMania, en el que explican todos lo bbcodes y como utilizarlos.
Mira hecha un ojo.
Lista de Códigos vB (http://www.htcmania.com/misc.php?do=bbcode)

rubhetfield
25/11/14, 18:59:13
Quizá sea una tonteria, pero me gustaría saber como poder cerrar un tema que ya esta solucionado. Gracias por todo y muy buen foro, me tiene enganchado

PALMATRON
25/11/14, 21:57:57
Buenas:

Sólo los Administradores, Moderadores, Coordinadores pueden cerrar hilos.

Los primeros los de todo el foro y los coordinadores los de un subforo en concreto.

También pueden cerrar hilos (sólo los creados por ellos mismos), Colaboradores y Cocineros.

De todas formas, los temas solucionados NO se cierran. Solo "se marcan" (etiquetan) con el prefijo Solucionado.

Así, y si existiese alguna duda más al respecto y/o otr@ compañer@ quisiera saber la solución, siempre tendría el hilo abierto para poder preguntar/opinar.

SalU2.

rubhetfield
25/11/14, 23:25:47
Si es lo mejor marcarlo como solucionado. Gracias por vuestra atencion.

mistica59
03/03/15, 20:54:09
soy re-nueva en foros y dura por la edad me cuesta encontrar en el subforo de presentaciones, el modo de meter un msj, como quien llega a una casa y debe saludar, verdad? este foro tiene la tecla de responder pero en presentaciones no esta a mi vista, ja! me encanta esta web, son re.bueena onda e interesante los temas, Saludos!!:cucu::ok::besito:

PALMATRON
03/03/15, 21:10:34
Buenas:

@mistica59 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1301869):

El foro de presentaciones es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43).

Ahí puedes presentarte, donde seguro que los compañeros "saldrán" a saludarte. :ok:

Y para poner cualquier duda sobre tu terminal, o una consulta sobre lo que sea, busca, en los distintos apartados que hay en todo el foro, y expón ahí la misma.

SalU2.

guti_miguel_
11/03/15, 02:08:11
hola amigos de htcmania soy nuevo aquí bueno en realidad hace un tiempo que he leído sus aportes pero recién acabo escribirme con la esperanza de obtener ayuda, y estoy seguro que la conseguiré mi problema es que tengo un equipo htc desire 510 el cual acabo de adquirir y me di con la sorpresa que no hay mucha información para este dispositivo y me gustaría si me podrían ayudar creando un tema sobre este terminal en especifico si podrían colgar la rom original para latinoamerica, tutoriales sobre root y si pueden enseñarme a invertir la memoria interna por la externa de antemano les agradezco y me despido dios los bendiga gracias.

arr04
20/03/15, 10:42:51
he subido mis datos de twitter, facebook, youyube y google +, para poder entrar desde mis mensajes, puedo enlazar con twitte, facebook, perfectamente pero con google+ y youte no, me da error 404, a que puede ser debido gracias y un saludo

lokitina
20/03/15, 10:52:17
he subido mis datos de twitter, facebook, youyube y google +, para poder entrar desde mis mensajes, puedo enlazar con twitte, facebook, perfectamente pero con google+ y youte no, me da error 404, a que puede ser debido gracias y un saludo

Hola.

Comprueba que estás poniendo tu nombre de usuario correctamente. No el link de la red social.

itslere
02/10/15, 10:22:30
Buenos días, yo quería participar en un sorteo y uno de los requisitos, es llevar al menos 50 mensajes en el foro, y como practicamente soy nueva, no sé dónde puedo mirar el número de mensajes escritos que llevo.

Gracias a todos!

lokitina
02/10/15, 11:30:22
Buenos días, yo quería participar en un sorteo y uno de los requisitos, es llevar al menos 50 mensajes en el foro, y como practicamente soy nueva, no sé dónde puedo mirar el número de mensajes escritos que llevo.

Gracias a todos!

Buenos días y bienvenida.

Puedes ver los mensajes o hilos que has iniciado en tu perfil, desde aqui: http://www.htcmania.com/member.php?u=1362315 en la pestaña estadísticas.
También, si accedes desde la web, en la parte superior derecha del post que acabadas de publicar (recuadro rojo de la imagen que te adjunto).

Por si no te has presentado, tenemos este subforo para ello: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.

itslere
02/10/15, 11:33:29
Buenos días y bienvenida.

Puedes ver los mensajes o hilos que has iniciado en tu perfil, desde aqui: http://www.htcmania.com/member.php?u=1362315 en la pestaña estadísticas.
También, si accedes desde la web, en la parte superior derecha del post que acabadas de publicar (recuadro rojo de la imagen que te adjunto).

Por si no te has presentado, tenemos este subforo para ello: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.

Justo cuando puse el comentario me salió el número de mensajes que llevaba y me sentí un poco tonta por preguntar, pero bueno, al fin y al cabo preguntar nunca está de mal.

Muchísimas gracias por toda la información que me has dado! :)

ElisaOrtiz
13/12/15, 16:14:52
Hola! Quería saber cómo poner a la venta un movil que no encuentro cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado 😉

lokitina
13/12/15, 16:20:01
Hola! Quería saber cómo poner a la venta un movil que no encuentro cómo hacerlo. Muchas gracias por adelantado 😉

Hola

Para vender tu artículo, accede a este enlace desde el navegador y pulsa sobre el botón Nuevo Tema para cargar el formulario automáticamente. Rellena los datos que pide y añade las fotos del artículo. Debes adjuntar fotos reales, no están permitidas las imágenes de Internet.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Miguelangelillo
07/05/16, 23:59:51
Buenas,

Hay dos personas que han preguntado pero no han recibido respuesta,

¿Para qué sirve Multi-Quote this Message y cómo se utiliza?

Espero que este sea el sitio adecuado para mi pregunta

lokitina
08/05/16, 09:19:13
Buenas,

Hay dos personas que han preguntado pero no han recibido respuesta,

¿Para qué sirve Multi-Quote this Message y cómo se utiliza?

Espero que este sea el sitio adecuado para mi pregunta
Buenos días.

Esa opción sirve para citar a la vez varios mensajes y responderlos en un mismo post. Es una multi cita. De esta forma, si debes responder a varios comentarios, no es necesario que escribas un post por respuesta.

Para crear una multicita, pulsa sobre el icono de las comillas hasta que se ponga de color rojo. Hazlo con todos los comentarios que quieras quieras citar al mismo tiempo, y en el último poste hayas seleccionado, pulsa sobre Quote.

Te saldrán todas las citas para que puedas responderlas en un mismo post.

Aquí tienes un ejemplo de como funciona esta opción.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6289116&postcount=6

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

Saludos.

Miguelangelillo
10/05/16, 21:31:47
Buenos días.

Esa opción sirve para citar a la vez varios mensajes y responderlos en un mismo post. Es una multi cita. De esta forma, si debes responder a varios comentarios, no es necesario que escribas un post por respuesta.

Para crear una multicita, pulsa sobre el icono de las comillas hasta que se ponga de color rojo. Hazlo con todos los comentarios que quieras quieras citar al mismo tiempo, y en el último poste hayas seleccionado, pulsa sobre Quote.

Te saldrán todas las citas para que puedas responderlas en un mismo post.

Aquí tienes un ejemplo de como funciona esta opción.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6289116&postcount=6

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el domingo respondéis y bien temprano :-)

Madre mía que maquinas sois los Htcmanía!

Con el ejemplo que has puesto me ha quedado más claro. Era eso mismo lo que quería hacer pero no sabía.

Tengo otra duda si no es mucho preguntar. ¿Cómo se si me han respondido? Porque si tu no me citas no me hubiera salido en las notificaciones no? O por ejemplo seguir un post que yo he comentado para ver lo que habla el resto de foreros ¿Me tendría que suscribir no?

Lo dicho muchas gracias

lokitina
10/05/16, 22:24:30
Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el domingo respondéis y bien temprano :-)

Madre mía que maquinas sois los Htcmanía!

Con el ejemplo que has puesto me ha quedado más claro. Era eso mismo lo que quería hacer pero no sabía.

Tengo otra duda si no es mucho preguntar. ¿Cómo se si me han respondido? Porque si tu no me citas no me hubiera salido en las notificaciones no? O por ejemplo seguir un post que yo he comentado para ver lo que habla el resto de foreros ¿Me tendría que suscribir no?

Lo dicho muchas gracias

Buenas noches.

En efecto, tú recibes un aviso o notificación si alguien te cita o menciona. La cita es un quote a un post que hayas escrito, y la mención se hace para "llamar" al usuario. Para ello, pones la arroba delante del nick: Miguelangelillo.

Si lo que quieres es estar atento a un hilo en concreto, te citen o mencionen o no, debes suscribirte a él.
Esta opción la tienes en cada hilo en el menú herramientas de la parte superior derecha del primer post de cada tema/suscribirse a este tema/configurar en el menú desplegable el tipo de notificación que quieres recibir/agregar suscripción.

Recibirás un aviso cada vez que alguien postee en el hilo al que te has suscrito.
Cuando no estés interesado en seguir el tema, puedes eliminar la suscripción en esta dirección http://www.htcmania.com/subscription.php?do=viewsubscription
Seleccionas el tema que quieres eliminar, y en el menú desplegable de abajo, donde dice tema seleccionado, escoge la opción de borrar.
Pulsas sobre Ir, y ya te habrás desuscrito de ese hilo.

Pregunta lo que necesites sin problemas :)

Miguelangelillo
10/05/16, 22:37:24
Buenas noches.

En efecto, tú recibes un aviso o notificación si alguien te cita o menciona. La cita es un quote a un post que hayas escrito, y la mención se hace para "llamar" al usuario. Para ello, pones la arroba delante del nick: Miguelangelillo.

Si lo que quieres es estar atento a un hilo en concreto, te citen o mencionen o no, debes suscribirte a él.
Esta opción la tienes en cada hilo en el menú herramientas de la parte superior derecha del primer post de cada tema/suscribirse a este tema/configurar en el menú desplegable el tipo de notificación que quieres recibir/agregar suscripción.

Recibirás un aviso cada vez que alguien postee en el hilo al que te has suscrito.
Cuando no estés interesado en seguir el tema, puedes eliminar la suscripción en esta dirección http://www.htcmania.com/subscription.php?do=viewsubscription
Seleccionas el tema que quieres eliminar, y en el menú desplegable de abajo, donde dice tema seleccionado, escoge la opción de borrar.
Pulsas sobre Ir, y ya te habrás desuscrito de ese hilo.

Pregunta lo que necesites sin problemas :)
Buenas Noches:

Contestáis al segundo y todo superclaro, así da gusto preguntar. Ya creo que no tengo más dudas (de momento).

Muchas gracias de verdad.

yvsadel
16/08/16, 18:12:41
Solo se pueden abrir temas en pruebas? gracias.

lokitina
16/08/16, 18:16:46
Solo se pueden abrir temas en pruebas? gracias.
Hola.

No, puedes abrir hilos en cualquier sección del foro.
No puedes hacerlo en algún sitio concreto?

Liily
05/09/16, 18:35:45
¿no encuentras lo que buscas?

desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra.

gracias por vuestra ayuda :ok:.

he visto que hay muchas soluciones para cuando tu telefono al prender aparece con la leyenda error: Boot certification verification, pero en mi celular sólo aparece esa leyenda al prendar nada más y creo que las soluciones que dan son para cuando aparecen más leyendas. Podrían ayudarme?

PALMATRON
06/09/16, 23:21:36
Buenas:
he visto que hay muchas soluciones para cuando tu telefono al prender aparece con la leyenda error: Boot certification verification, pero en mi celular sólo aparece esa leyenda al prendar nada más y creo que las soluciones que dan son para cuando aparecen más leyendas. Podrían ayudarme?
Mejor si haces tu consulta en el apartado al que corresponde tu terminal, que, y si no vamos equivocados, es ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1444).

Suerte.

SalU2.

Kampiya
11/02/17, 21:30:32
¿No encuentras lo que buscas?

Desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra.

Gracias por vuestra ayuda :ok:.

Siempre viene bien un tutorial para torpes, y que lo incluyan en el mensaje de bienvenida.
Que a mí ir descubriendo para qué sirve cada botón (como el de "+) toqueteando me cuesta, o quote, que lo ves y tienes que intuir qué son.

JamworkS
05/04/17, 18:26:46
Siempre viene bien un tutorial para torpes, y que lo incluyan en el mensaje de bienvenida.
Que a mí ir descubriendo para qué sirve cada botón (como el de "+) toqueteando me cuesta, o quote, que lo ves y tienes que intuir qué son.
Buenas compañero, me consta que en el mensaje de bienvenida ya viene el enlace a esta sección de videotutoriales. De todas maneras, quién mejor nos puede ayudar es jorge_kai ;-).