PDA

Ver la Versión Completa : problema al cargar la bateria

Xoxean
14/10/12, 21:54:14
Hola,soy nuevo en el foto ,me parece muy interesante y ameno,,,,,,,:platano::platano:.
Hace unos dias me regalaron la bq edison y parece qe va vastante bien,estoy contento con ella,,'pero hace dos dias que cuando pongo el cargador de la bateria esta,mo carga,lo quito y lo vuelvo a poner y estando apagada no carga y sin enbargo estando encendida en posicio de espera funciona y carga,..A alguno le pasa esto???
??que me recomendais qe pueda ser?? Un saludo para todos..

bay_1987
14/10/12, 22:57:42
Hola Xoxean, yo la tengo desde hace unos dias y me pasa lo mismo, he investigado por la red y parece ser que se trata de un problema de software. Como bien dices, al encenderla despues de haberla tenido cargando, el indicador de la bateria sigue donde la dejaste, pero si te fijas, al encenderla y dejandola cargando el indicador de la bateria sube muy rapidamente, a mi por ejemplo, me rellenó mas del 50% en 15min. En resumen, la bateria si que se carga pero el indicador no se actualiza estando apagada, conociendo a los de BQ, no creo que tarden mucho en lanzar alguna actualizacion para solucionar este molesto inconveniente. Un saludo!

Xoxean
15/10/12, 00:21:10
Hola bay_1987 es verda que esta mañana, cuando la encendi para mirar si habia cargado ,y vi qe no al volver a enchufarla se cargo muy rapido,,aunque es un incordio,,,esperemos la solucion,te doy mil gracias por tu rapida contestacion,, un saludo

I

jobovlar
17/10/12, 09:19:58
Ayer me llego la bq edison y....
Bueno pues me pasa lo mismo. toda la noche cargando y no he cargado nada de nada. la enchufo con ella encendida y si garga. Alguien más le pasa?. ¿alguien lo ha solucionado?
gracias

jobovlar
17/10/12, 09:47:33
Bueno he llamado a bq y dicen que eso es problema de algunas partidas nuevas de la edison y es por sofware. Q estan trabajando y q en muy breve habra actualizacion via OTA.
saludos

Xoxean
17/10/12, 13:38:47
hola jobovlar,mira yo te voy a comentar mi caso,,a mi me regalaro la tablet a finales de septiembre
y cuando la estrene no tenia este problema,,se cargaba la bateria con ella apagada..y todo bien,,a mi me empezo a pasar a raiz de qe me descarge la ultima actualizacion de androigla 1.1.5. a partir de aqui es cuando la bateria con la table apagada no carga,,y luego la enciendo y carga super rapido,,,a si qe eso qe te dijeron,no se asta qe punto es asi..........saludos

NACHOJB
17/10/12, 17:14:37
lo mismo me pasa a mi desde la ultima actualizacion

crismar2
18/10/12, 07:58:20
Me uno al hilo de los afectados

jobovlar
18/10/12, 11:52:27
Pues a mi hoy cuando me he levantado me ponia 100%. Ayer la descarge por completo
Saludos

Xoxean
18/10/12, 13:15:15
hola bunos dias gracias por uniros a este hilo haber si podemos hacer al go de fuerza para qe solucionen,este molesto problema,,,jobovlar,yo ayer la tenia al 12% y esta mañana estaba igual,,,, la encendi y en una hora se cargo,,,,probara a descargarla por completo,haber si me carga,,,saludos :ok:

jobovlar
18/10/12, 14:49:42
Yo espero de veras que sea verdad y que la actualizacion por sofware lo arregle',mas que nada porque la mia tiene dos dias y la podia devolver, aunque estoy my contento con ella.
Saludos

sabuesoN8
19/10/12, 15:57:45
Hola a todos. Soy nuevo en esto.
A mi tambien me pasa desde que he actualizado a la 1.1.5 y yo lo compre a primeros de septiembre.
Algo debe hacer el fabricante, porque la verdad con lo poco que dura la bateria y este problema, vaya tela.
Saludos

uliman
20/10/12, 22:56:15
Yo lo he solucionado con un nuevo calibrado, siguiendo las instrucciones de foro.bqreaders.com.

Se quedó en el 37% y en el 6% estuve más de una hora. Ahora marca, en teoría, lo que lleva.

:beer::beer:

lolajosu42
21/10/12, 15:33:56
Hola compis yo la pille ayer y no he actualizado menos mal a ver si hay nueva actualización un saludo

Fenix1999
24/10/12, 20:41:19
Yo la tengo desde hace poco no la he actualizado todavia al 1.1.5 al ver los problemas que daba de carga de bateria y de sonido de auriculares, pero me pasa esactamente lo mismo. En la primera y segunda carga no me pasó pero en la tercera si. Y desde el principio lo que mas me consume bateria es el sistema android entre el 74 y 90 y solo navegando un poco y leyendo algo con el perfect viewer .Haber si hoy la descargo por completo que creo que así se calibra la bateria.
Espero que se solucione así, pues eso de hacer un hard reset me pone mala solo de pensarlo.
Saludos