mozeone
14/10/12, 21:48:49
hola a todos.tengo el problema de que no me corre el wild blood nuevo que ha salido.he hecho todo lo que ponia en foros de juegos android en paginas con instrucciones, etc y no hay manera.arranca me pone unreal engine etc y se sale solito al dock.alguien me puede explicar paso a paso como se hace la instalacion correctamente por favor?tengo tropecientos juegos y este es el unico que me da problemas,gangastar rio,nova 3,9mm,etc.en este foro hay un tuto para el juego pero ni para atras arranca... PD: no procesa los datos al principio:oh:esta roteado y tengo la rom foxhound.gracias y un saludo!!
por ejemplo esto lo hecho unas 5 veces:En mi caso tengo el teléfono rooteado y lo he instalado sin problemas. He seguido los pasos puestos
1.- Instalar APK
2.- Descargar la cache
3.- Descomprimir el archivo cache (el archivo que tenemos con extensión XXX.obb) con 7-zip. Esto crea un directorio/carpeta llamado "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y dentro de este tendremos otro llamado "files". La primera carpeta hay que copiarla al teléfono en la ruta "/sdcard/Android/data/".
4.- Descargar la copia de titanium backup y restaurar los datos (recordar bajar la copia dependiendo de si se tiene ICS o JB).
5.- Iniciar el juego con el wifi encendido
Eso es lo que me ha funcionado a mi.
por ejemplo esto lo hecho unas 5 veces:En mi caso tengo el teléfono rooteado y lo he instalado sin problemas. He seguido los pasos puestos
1.- Instalar APK
2.- Descargar la cache
3.- Descomprimir el archivo cache (el archivo que tenemos con extensión XXX.obb) con 7-zip. Esto crea un directorio/carpeta llamado "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y dentro de este tendremos otro llamado "files". La primera carpeta hay que copiarla al teléfono en la ruta "/sdcard/Android/data/".
4.- Descargar la copia de titanium backup y restaurar los datos (recordar bajar la copia dependiendo de si se tiene ICS o JB).
5.- Iniciar el juego con el wifi encendido
Eso es lo que me ha funcionado a mi.