PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en una HTC HD, presentación.

chordeater
10/05/09, 11:21:37
Hola a todos,

en primer lugar, decir que estoy ASOMBRADO de ver que existe un foro dedicado a HTC tan amplio, completo y lleno de recursos como este, impresionante, de verdad.

Tanto, que estaba convencido de comprarme una HTC Touch HD y después de leer un montón de hilos me ha entrado un poco el canguele :o Ahora os explico.

Me interesa sobre todo para correr el programa de ajedrez Pocket Shredder v1, escuchar música y posiblemente meterle el Tom Tom o similar.

Deciros que mi actual móvil es un Nokia 6021 :hah:
http://z.about.com/d/cellphones/1/G/u/Z/4/nokia-6021.jpg
¿Creeis que ganaré en algo con el cambio? :fiesta3:

La broma viene a que me he asustado un poco leyendo los temas sobre actualizaciones de ROM, parches, bugs, configuraciones, etc. estoy aún en el siglo pasado y me surgen varias dudas.

1. Supongo que me interesaría que viniese ya con la última actualización de ROM , la 1.56 (creo), ¿es posible saberlo antes de comprarla, abrirla y probarla? ¿Dónde me recomendáis que la compre?

2. ¿Es más probable que dé menos problemas si se compra libre? Soy autónomo, estoy con Vodafone y no tengo permanencia. Con una portabilidad a Movistar creo que me ahorraría bastante dinero (aunque no la quiero para internet, y creo que hay que contratar tarifa de datos), pero no me importa pagarla libre si eso supone alguna ventaja.

De momento, es todo lo que puedo aportar al foro, preguntas :risitas:

Un saludo!

jorge_kai
10/05/09, 11:29:30
bienvenido amigo, buena presentación jeje...

sobre si mejorará tu actual nokia, déjame pensar.... si X-D

podrás meterle todo lo que quieras... seguramente la HD sea la mejor HTC que haya actualmente en el mercado... todas las pdas tienen bugs y la HD no es una excepción, pero seguramente sea donde menos se noten jeje... podrías comprarla en ssmoviles, que es la tienda amiga de HTCMania y la tienen a buen precio ;-)

Pronto serás un experto en cambiar roms y demás... no te agobies, que no es complicado :ok:

chordeater
10/05/09, 11:47:22
Gracias por la bienvenida,

precisamente ssmoviles era la tienda online que tenía en mente, su video "unboxed" ... y sus video-reviews me parecen de lo mejor, y en mi opinión eso merece apoyarse.

Les consultaré el tema de la ROM a ellos antes de comprar.

Creo que cuando se me quite el susto del manual y tal, voy a flipar con la HD.

Nos vemos por aquí, un saludo.

jorge_kai
10/05/09, 11:48:26
Creo que cuando se me quite el susto del manual y tal, voy a flipar con la HD.

te lo aseguro :ok:

pero sobre todo, lee mucho en el foro, casi todo está ya resuelto ;-)