PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particiones, sd no reconocida, una explorer que no se enciende...


tururu01
14/10/12, 21:12:41
Hola! Necesito que me echéis una mano....os cuento lo que he enredado últimamente en el móvil y a ver que me podéis decir...

Después de dejar la explorer root con el estupendo tutorial que hay un poco más arriba, me dispuse a hacer una partición en la sd, y ahí comenzaron mis problemas...

Algo no salió bien con el minitool partition, y lo siguiente que recuerdo es que el pc dejó de reconocer la sd. Ni HTC Sync, ni otro cable ni nada...se cargaba la batería pero no reconocía el móvil. Así estuve unos días, hasta que hoy decidí restaurar a valores de fábrica a ver si arreglaba algo perooooooo...al reiniciar se quedó pillado en la pantalla blanca con las letras de htc en verde. Así que me fui al modo recovery y wipe data/factory reset, reboot system y pantalla blanca con letras verdes infinitamente :enfadadisimo:

Iluminadme por favor.

Si tuviese que mandarlo al sat supongo que el haber dejado la explorer root me complicaría las cosas, aún sin haber cambiado la room y demás, ¿verdad?

Gracias, y un saludo

beninin
14/10/12, 21:44:17
Si puedes entrar en el recovery, entra en mounts and storage, da a la ultima opcion mount usb storage y copia la rom y las gapps (si instalas ics, si es la original no), despues dale a format /boot /system /data /cache despues entra en entra en install zip from sdcard e instala la rom y despues las gapps (si no es la original) luego factory reset desde el recovery y reboot now, ahora deberia funcionar, la primera vez tardará un poco hasta que salga la pantalla de introducir el pin o de desbloqueo, sigue esta guia que te resultará de mas ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468383

todotuscani
14/10/12, 21:46:59
Pues lo que te queda es poner una de las tantas rom que hay por aquí. Prueba alguna y deja la que mejor funcione o la que mejor se adapte a tus necesidades, porque otra solución de momento no hay...

Del sat te olvidas porque lo van a tener no se cuantos millones de años para después devolvértelo diciéndote de que no lo cubre la garantía.

nitropic
14/10/12, 21:47:56
A ver creo que un fallo es que si particionaste la sd estando esta conectada en el móvil y este enchufado por cable, creo haber entendido, algo que no has de hacer o no es recomendable. Después lo del root en el explorer cuesta un poco hacer unroot, bueno ni yo sé como se hace, en todo caso nos queda una cosa, haz también wipe de dalvik cache (fuera la sd para hacer todo y hasta que no inicie no deberías ponerla, y formatearla bien desde linux o así si te la reconoce, ya que en win no lo hace)... o también podrias poner una rom nueva encima una stock o custom seguramente el problema se hirá porque en el momento que puedes acceder a recovery, es en verdad recuperable :) espero ser de ayuda! Y espero haberme explicado!

tururu01
14/10/12, 22:47:38
gracias por las respuestas!

nitropici, la partición la hice con la explorer conectada al pc por usb en modo unidad de disco. Hubiese sido más seguro un lector de tarjetas? Hice wipe de dalvik cache y reinicié sin la sd y más de lo mismo, la puñetera se volvió a quedar pillada.

Puedo entrar en el recovery así que ya veo que no queda otra que cambiar la rom. Seguiré la guía de beninin y a ver cual tiene buena pinta....Aunque eso será mañana, estoy falta de recursos y ahora no tengo nada con que copiar los archivos a la sd, que frustración

todotuscani
14/10/12, 22:59:49
Te comento una cosa que me pasó a mi...

Una vez toqueteando en los menús ocultos de la radio de mi coche, dejó de reconocer la tarjeta, pero si le ponía otra tarjeta la leía sin problema.
Empecé a investigar y resultó ser que había eliminado por completo el formato de la tarjeta, y por mucho que la formateaba seguía igual.
Descargue un programa para el PC que le da el formato original a las tarjetas dañadas, que no sé si será tu caso, pero por probar a pasarla por este programa, no perderás nada ;-)

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

tururu01
14/10/12, 23:27:54
Gracias todotuscani, le eché un ojo y lo acabo de instalar...mal seguro que no hace ;-)

Mañana cuando me ponga a ello os cuento si todo está en orden

tururu01
15/10/12, 14:37:26
Con la rom nueva sin problemas X-D
Aunque la sd dió algún problemilla, instalé ics y todo parece estar funcionando ahora mismo!

nitropic
15/10/12, 23:52:48
Perfecto pues :D

Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk 2