Ver la Versión Completa : HOX muerto?
B_Turbo
14/10/12, 21:01:17
Buenas familia.
Os contaré lo que he hecho al One X de un colega, para que veáis todos mis pasos, aunque creo que ya se donde la he cagado:
1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Descargar Paul's ClockworkMod recovery interim
6. Coloca el recovery.img dentro del SDK en la carpeta donde tengas el fastboot.
7. Escriba en fastboot fastboot flash recovery r1-modaco-recovery-clockwork-touch-endeavoru.img
8. Ahora reinicia el dispositivo
9. Ahora descarga los últimos archivo zip SuperSU y copia a su almacenamiento SD
10. Ir al recovery y flashea el SuperSU para conseguir el root
Todo perfecto, cuando me he dispuesto a instalar la [ROM][Oct.14] OrDroidX 4.1.0| JB | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
-He metido el ZIP en el terminal
-He entrado en el Recovery
-Install Zip From SDCard
-Y he instalado la ROM
Punto.
Desde este momento, el terminal se queda en la pantalla de HTC Quietly Brilliant y no pasa de ahí
Tampoco puedo volver al BootLoader ni nada por el estilo. Solo reiniciar para que el terminal vuelva a quedarse atascado en la pantalla de HTC Quietly Brilliant.
La verdad es que me corre toda la prisa del mundo, ya que no son gente pacifica...
Le tengo que comprar un HOX nuevo para que no corra peligro mi vida, o le puedo arreglar este?
veo que has puesto sense 4+..entonces ,la pregunta de la semana,el p... cid es compatible????
has flasheado el nuevo firmware?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920060
nando3075
14/10/12, 21:54:44
Tampoco has puesto el boot?
Dani_nec
14/10/12, 22:44:15
Veo que eres de barcelona.. si me lo traes mañana a mi trabajo en bcn capital te lo soluciono.
te has saltado pasos.. no has flasheado el boot.img, no has flasheado el nuevo firmware.. vamos te has tirado ala piscina un poco a ciegas y es normal que no arranque.
En cualquier caso EL TELEFONO NO LE PASA NADA.. pero para arrancar la rom que has puesto necesita flashear el boot.img y sobretodo, el nuevo firmware de HTC
Y que sea compatible...
Y búscate mejores colegas, jajaja! ;-)
B_Turbo
14/10/12, 23:07:18
Ok, he leido un poquito más y he podido llegar al Fastboot y mandarle comandos al terminal.
Pero cuando le intento el archivo PJ46IMG.zip se queda todo el rato sending. Lo he tenido más de 5 minutos y nada... DrMax, tienes toda la razón del mundo... Jajajaja
Ahora estoy haciendo las cosas paso a paso, pero no se acaba de arreglar... El problema es que soy de Barcelona, pero ahora mismo estoy en Alemania, y me han dado tiempo hasta pasado mañana...
Estoy cagaíto cagaíto...
Dani_nec
14/10/12, 23:08:21
Escuchame.. por que no le metes la ordroid 1.7 que es igual pero sin JB y no tienes que hacer nada?? solo flashear el boot.img y meter la rom como has echo..
B_Turbo
14/10/12, 23:08:44
Si alguien tubiera Skype y un ratito libre... Mi skype es:
b_boy_hasta_la_muerte
B_Turbo
14/10/12, 23:09:28
Dani, cualquier cosa que me digáis. Solo quiero arreglarle el terminal y olvidarme de esta peña. Podrías ayudarme por Skype?
Dani_nec
14/10/12, 23:15:37
No uso skype lo siento, pero mira, muy sencillo.ç
Bajate esta ROM: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289981
Bajate este boot.img: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289982
PRIMERO desde fastboot metes el boot con el comando "fastboot flash boot boot.img"
Luego entras en el recovery, flasheas la rom y san sacabo, en teoria debe de arrancarte a la primera ;)
B_Turbo
14/10/12, 23:19:53
Cuanto tarda normalmente el FASTBOOT FLASH BOOT BOOT.IMG?
Es que antes lo he intentado, pero se quedaba en sending todo el rato...
Solo me faltaba descargar 561Mbs ahora... Con la mierda de conexión que tengo en el hotel...
pikuluis
14/10/12, 23:37:14
Hola, estoy en un problema similar, quize flashear la revolution HD 10.6 y queda clavado en la pantalla de HTC quality... como hago para solucionar mi problema? ja le quiero restaurar un backup pero queda colgado en la bootanimacion de android.
pikuluis
14/10/12, 23:48:03
No uso skype lo siento, pero mira, muy sencillo.ç
Bajate esta ROM: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289981
Bajate este boot.img: http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289982
PRIMERO desde fastboot metes el boot con el comando "fastboot flash boot boot.img"
Luego entras en el recovery, flasheas la rom y san sacabo, en teoria debe de arrancarte a la primera ;)
como hago para copiar esta rom en la sd interna? porque quiero tratar de recuperar mi HOX. ja
Dani_nec
14/10/12, 23:52:27
Cuanto tarda normalmente el FASTBOOT FLASH BOOT BOOT.IMG?
Es que antes lo he intentado, pero se quedaba en sending todo el rato...
Solo me faltaba descargar 561Mbs ahora... Con la mierda de conexión que tengo en el hotel...
En el telefono te sale escrito fastboot usb cuando haces eso?
Hola, estoy en un problema similar, quize flashear la revolution HD 10.6 y queda clavado en la pantalla de HTC quality... como hago para solucionar mi problema? ja le quiero restaurar un backup pero queda colgado en la bootanimacion de android.
Pero que pasos has seguido
como hago para copiar esta rom en la sd interna? porque quiero tratar de recuperar mi HOX. ja
Desde el Recovery
Creo que os hace falta a los 3 leeros bien los post y manuales
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pikuluis
15/10/12, 04:06:45
Pero que pasos has seguido
Desde el Recovery
Creo que os hace falta a los 3 leeros bien los post y manuales
la instalacion la hize como siempre, flshie el boot.img desde la pc atravez de la consola de comandos y luego instale la rom desde recovery como ya lo e hecho en varias oportunidades y con respecto a copiar los archivos desde el recovery no te lo entiendo, me gustaria que me lo expliques o me pases un link en donde pueda aprenderlo por que busque y no encontre nada
B_Turbo
15/10/12, 05:09:06
Si si, claro. La me salen la tira de faileds, y cuando me deja enviarlo, se está muchisimo tiempo, y la última vez ha fallado. No se qué voy a hacer con este terminal...
B_Turbo
15/10/12, 05:24:47
D:\Desktop\New folder>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (4300 KB)...
FAILED (data transfer failure (Too many links))
finished. total time: 2932.011s
Esta es la única vez que se ha terminado sin que lo cancelara por Ctrl+C
pitxili
15/10/12, 07:22:18
Tienes bien instalado los drivers, el SDK, el htc Sync?
nando3075
15/10/12, 09:19:19
no has puesto el boot, te esta dando error de envio. mira lo que te ha dicho pitxili. tiene pinta de drivers.
Dani_nec
15/10/12, 09:30:37
Si te sale esto asi (lo señalado) y no te lo esta enviando bien:
http://img87.imageshack.us/img87/715/fastboot.jpg
Es que tienes un problema con los drievrs del ordenador.. el error que te da es como que no lo reconoce correctamente... pero no es problema del telefono.
:pensando:
B_Turbo
15/10/12, 17:35:44
Ok, muchísimas gracias familia. Otra vez basandome en el Samsung Galaxy S SCL... Cagonros... Ok, instalo el HTC Sync y vuelvo a empezar...
Ya se que es un peñazo, y que voy a quedar como un noob (lo se por que soy coord en SCL, y los noobs son muy monos y tal...) pero podríais refrescarme un poquito la memoria y ponerme simplemente una lista de los comandos que tendré que usar? Es que me pierdo bastantemuchodemasiado con el CMD...
Dios, cuantos problemas por flashear el jodío HOX...
Un abrazo a todos, me estáis salvando el culo :ok:
B_Turbo
15/10/12, 18:20:19
Ok, ahora me deja mandarlo, pero de vuelta me dice esto:
OKAY [ 0.587s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 0.797s
Not allowed??? El terminal está RELOCKED. Lo tengo que deslockear otra vez? Joder, ya verás que al final le tendré que pagar otro de mi bolsillo al mafias este...
Dani_nec
15/10/12, 18:42:47
Claro lo primero es desbloquear
B_Turbo
15/10/12, 18:49:01
Ok, me he adelantado y lo he deslockeado de nuevo.
Dani, en serio, te amo. Jajajajaja
Que sepas que en diciembre estoy por Barcelona. De verdad, te invito a lo que quieras.
Acabo de instalar la 1.7 que me recomendaste. Ahora voy a reiniciar. Deseadme suerte
Y ya me dirás qué dia te va bien para quedar! Este foro es la ostia, y los miembros más.
Os mantengo informados.
Pd: Ah, si ahora le quiero instalar la OrDroidX_4.0.1 como lo tendría que hacer?
Recovery y p'alante, o tendría que hacer algo más? Es que es para tener contento al capo este. Jajajaja
ilustretbk
15/10/12, 19:09:28
Ok, me he adelantado y lo he deslockeado de nuevo.
Dani, en serio, te amo. Jajajajaja
Que sepas que en diciembre estoy por Barcelona. De verdad, te invito a lo que quieras.
Acabo de instalar la 1.7 que me recomendaste. Ahora voy a reiniciar. Deseadme suerte
Y ya me dirás qué dia te va bien para quedar! Este foro es la ostia, y los miembros más.
Os mantengo informados.
Pd: Ah, si ahora le quiero instalar la OrDroidX_4.0.1 como lo tendría que hacer?
Recovery y p'alante, o tendría que hacer algo más? Es que es para tener contento al capo este. Jajajaja
que pasa machoooo.....X-D
a ver, si ya tienes desbloqueado el bootloader y puesto el recovery....
primero has de comprobar si es compatible con tu cid...
y si lo es,solo tienes que flashear el boot.img con el sdk y el HOX en modo fastboot con este comando...fastboot flash boot boot.img,seguidamente pones esto: fastboot erase cache,despues te vas al recovery y flasheas el zip de la rom que previamente debes colocar en la memoria del telefono.....:ok:..reinicias y listo....
un abrazo...:ok:
B_Turbo
15/10/12, 19:20:00
Bueno, ya ha llegado el chofer del colega a recoger el terminal con la 1.7... :padrino:
A ver si quiere la 4.0.1, aunque si no es tan facil como la 1.7, creo que le van a fockar bastante...
Bueno, piernas enteras, rodillas en su sitio, todos los dedos en sus manos... Ya puedo respirar tranquilo...
Lo repito, por si a alguien no le ha quedado claro:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ME HAN AYUDADO, QUE HAN CONTESTADO TAN RÁPIDO Y DE FORMA TAN SENCILLA, Y EN ESPECIAL A @Dani_nec!!!
Dani, los 500€ que me pedía nos los gastamos en putes tu y yo en navidades, ok? Jajajajajaja
Un abrazo, y a ver si me pillo la HOX para mi, que dicen que es una maravilla, no? Se le puede comparar a la S3? Quien ganaría en un Celebrity Deathmatch???
ilustretbk
15/10/12, 19:22:46
HOX SIN DUDA:ok: esa es mi opinion. :ok:
Dani_nec
15/10/12, 19:36:18
Jajajaja De nada a mandar.
La 4 ya debes actualizar el firmware y es más follon... Tienes que leerlo.. yo no te lo recomiendo
pitxili
15/10/12, 19:57:56
Por dios, que eran de la mafia siciliana?
B_Turbo
15/10/12, 20:09:35
Por dios, que eran de la mafia siciliana?
TURCA! Jajajaja. Y no es bromita. Me rio, pero la caca me salía por las dos perneras a la vez. Jajajajajajaja
Jajajaja De nada a mandar.
La 4 ya debes actualizar el firmware y es más follon... Tienes que leerlo.. yo no te lo recomiendo
Creo que en uno de mis intentos desesperados por arreglarlo le INTENTÉ flashear el firm... Puede ser algo así como PJ46IMG.zip? Es que le hice tantas cosas... Creo que mi problema fue RE-LOCKEAR el FastBoot...
Bueno,
Mismo problema y resuelto gracias al aporte de Dani_nec...
Alquien sabe que está pasando?
Creo que la HD de mike986 (la 10.6) trae algo escondido, sobre todo el boot.img..no se entiende puesto que ni siquiera puedes restaurar un nandroid.
A ver si algún "druida" puede explicarnos puesto que es sumamente desagradable tener al HOX sin poder iniciar el SO.
Yo no tuve problemas con el fastboot porque no cargué ninguna imagen ni hice nada raro.
De todas formas...que hacemos ahora, seguimos flasheando ROM's o esperamos que esto se aclare?
Un saludo a todos...
Dani_nec
16/10/12, 11:07:39
Bueno,
Mismo problema y resuelto gracias al aporte de Dani_nec...
Alquien sabe que está pasando?
Creo que la HD de mike986 (la 10.6) trae algo escondido, sobre todo el boot.img..no se entiende puesto que ni siquiera puedes restaurar un nandroid.
A ver si algún "druida" puede explicarnos puesto que es sumamente desagradable tener al HOX sin poder iniciar el SO.
Yo no tuve problemas con el fastboot porque no cargué ninguna imagen ni hice nada raro.
De todas formas...que hacemos ahora, seguimos flasheando ROM's o esperamos que esto se aclare?
Un saludo a todos...
Pero has metido el nuevo firmware?
Saludos
No..
Me he quedado con la OrDroidX_1.7.0 por el momento (va muy bien).
Además, quería esperar un poco a ver si no tenemos un TUTO mas completo con este tema donde expliquen bien todo el proceso..
No puedo instalar la nueva de OrDroidX porque mi CID es HTC_044 que no figura entre los compatibles, el segundo método aún lo están perfeccionando...
chrisglanza
17/10/12, 20:17:11
mi cid es 1111 algo asi,, instale esa misma rom del companero y mi cel quedo muerto, no enciende nada ni el led cuando le conecto el cargador,, mi hox es root ya le e cambiado muchas roms y nunca me habia pasado eso, estoy muy preocupado que quede asi de pisa papeles,, ayuda estoy dispuesto a depositarles x paypal al q me ayude soy de Costa Rica y aqui no hay soporte de nadie hacia HTC please ayuda
chrisglanza
17/10/12, 20:18:06
Ayudenme con esto por favor mi cid es 1111 algo asi,, instale esa misma rom del companero y mi cel quedo muerto, no enciende nada ni el led cuando le conecto el cargador,, mi hox es root ya le e cambiado muchas roms y nunca me habia pasado eso, estoy muy preocupado que quede asi de pisa papeles,, ayuda estoy dispuesto a depositarles x paypal al q me ayude soy de costa rica y aqui no hay soporte de nadie hacia htc please ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.