PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre la Bq Edison (para comprarla o no)

salvadornoriega781@orange
14/10/12, 20:19:23
Hola a todos!!
Estoy pensando en compararme una tablet para poder leer bien textos docx y pdf y, a la vez, poder tener una agenda y ver vídeos (películas o documentales). Ademas de otras aplicaciones.
Hasta ahora tengo un libro electrónico pero se me queda limitado para todo tipo de archivo. Sobre todo para los pdf a pantalla completa (tengo que pasar a doc o txt y después convertirlo a pdf para pantalla de 6 pulgadas y esto es algo engorroso).
Lo que busco es poder colocar un pdf en la sd o en la memoria interna y poder visualizar el pdf directamente (o un docx, doc o txt) sin convertirlo ni nada. Y también archivos .avi
De todas las tablet que he visto me he interesado por esta bq edison por su relación calidad-precio. Parece potente y de buena pantalla (aunque ya he leído que da problemillas con la transición de oscuros...) de 10 pulgadas.
Quisiera saber de gente que ya la tenga para que comparta que tal funciona con estos archivos dichos. Y ademas si me la recomendáis para comprarla, o le veis tanto problemas que seria mejor comprar otra.
Por cierto os agradecería que me dierais información sobre como aguanta la batería para leer y si molesta mucho la vista (Tened en cuenta que estoy pasando de ereader o tablet).
Gracias y perdonad que me extienda tanto en la pregunta!

TopGun1985
15/10/12, 01:40:21
Hola!!!
pues te cuento un poco mi experiencia. Casualmente por el trabajo y así suelo darle un uso muy similar al que tu mencionas: constantemente estoy abriendo documentos PDF, DOC, DOCX, etc. A mi no me da ningún problema y por el contrario me soluciona un millón!. Hace poco hubo la oferta de aplicaciones a 25 centimos y me hice de la aplicación Office Suite, que por mi trabajo viene muy bien, pero tienes gratis como el KingOffice que es muy bueno también.

Ahora te diré que lo de cansado de leer...hombre, definitivamente la calidad que tienes en una ebook creo yo es superior, por estar hecha para eso. Yo leo un promedio de una o dos horas al día en la tablet y no me molesta más de lo que molesta leer en el ordenador creo yo.

De los archivos AVI. y video en general tampoco tendrás problemas: yo tengo pelis en todos los archivos posibles y me los reproduce muy bien, sobre todo con la aplicación MX (también gratuita) De batería considero que va bien: justita si le das caña con videos e internet (digamos unas 6 horas) y de lectura y edición de texto yo creo que sobre las 9 horas.

En fin, espero que el post haya servido de algo

Saludos y suerte con la decisión