Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda
javibrutal1991
14/10/12, 20:12:56
Hola compaņeros. Eh tenido un grabe problema con mi note. Me baje la rom RocketMiui V6 y el kernel hydracore v5.4. Entre en el menu recovery, instale el kernell, hice full wapi y despues le di a instalar la Rom de Miui. Cuando se estaba instalando el mobil se apago y pantallazo negro. Ni enziende en menu recovery ni download ni nada. Espero que podais ayudarme.
Segui los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374408
Gracias de antemano.
javibrutal1991
14/10/12, 20:37:25
alguien?
javibrutal1991
14/10/12, 22:19:41
Up, a ver si me pueden echar un cable
ricardcat
14/10/12, 22:42:32
Hola, no te entra ni en recovery ni en download? Si enchufas el cargador se te enciende la bateria? Si no te hace nada de nada creo que tienes un hardbrick y solo lo podrias solucionar con un jig o mandarlo al sat. Dime si puedes acceder a alguno de los dos modos.
Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
javibrutal1991
14/10/12, 22:48:03
Hola, no te entra ni en recovery ni en download? Si enchufas el cargador se te enciende la bateria? Si no te hace nada de nada creo que tienes un hardbrick y solo lo podrias solucionar con un jig o mandarlo al sat. Dime si puedes acceder a alguno de los dos modos.
Salu2
No me entra ni en download ni recovery y eso que hoy hacia 1 dia con el note. Por quererle meter una P*** rom. . . tengo mala suerte con los mobiles. Tendre que mandarlo al sat pero claro, antes de que se me jodiera tenia el triangulo amarillo asi que me tocara pagar supongo. . .
ricardcat
14/10/12, 23:13:56
No me entra ni en download ni recovery y eso que hoy hacia 1 dia con el note. Por quererle meter una P*** rom. . . tengo mala suerte con los mobiles. Tendre que mandarlo al sat pero claro, antes de que se me jodiera tenia el triangulo amarillo asi que me tocara pagar supongo. . .
Dentro de lo malo... si no te entra ni en download ni en recovery te cubrira garantia. Al menos a mi me entro cuando tuve que llevarlo. A mi no me detectaba ni la carga de bateria. Lo siento amigo.
Salu2
javibrutal1991
14/10/12, 23:17:15
Si, estube leyendo y parece ser que es un hardbreak y lo bueno de eso es que al no poder encenderlo de ninguna manera te entra por la garantia. Pero enserio, con mi mala suerte. . . cruzare los dedos a ver si tengo suerte. Graciias por todo :)
AitorMitnick
14/10/12, 23:27:25
Si, estube leyendo y parece ser que es un hardbreak y lo bueno de eso es que al no poder encenderlo de ninguna manera te entra por la garantia. Pero enserio, con mi mala suerte. . . cruzare los dedos a ver si tengo suerte. Graciias por todo :)
Mandalo al sat, hace poco a un compaņero le paso con un one s y le mandaron uno nuevecito.
javibrutal1991
16/10/12, 14:19:25
Eh estado mirando miles de tutoriales para desbrikearlo pero no hay manera, ni enciende en ningun modo, ni ruido al conectarlo al pc ni sales la pantalla de cargando la bateria. Asi que le eh hecho caso a nuestro amigo AitorMitnick y lo eh mandado al SAT. A ver si tengo suerte y me mandan uno nuevo :) Saludos y gracias :D
AitorMitnick
16/10/12, 14:38:52
Eh estado mirando miles de tutoriales para desbrikearlo pero no hay manera, ni enciende en ningun modo, ni ruido al conectarlo al pc ni sales la pantalla de cargando la bateria. Asi que le eh hecho caso a nuestro amigo AitorMitnick y lo eh mandado al SAT. A ver si tengo suerte y me mandan uno nuevo :) Saludos y gracias :D
Espero que tengas suerte, no se como sera el servicio de samsung pero con suerte te enviaran uno nuevo, o al menos con placa nueva. :ok:
javibrutal1991
16/10/12, 15:23:44
Eh visto un compaņero del foro con un sII que lo mando al sat con el triangulo amarillo y todo y se lo arreglaron. A ver si el mio cuela, pero al no poder encenderlo de ninguna de las maneras supongo que ellos tampoco podran. Creo yo. . jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.