Ver la Versión Completa : Tengo un 4S pero he visto hoy un S3 y .....
Mifhone
14/10/12, 19:48:54
.... he quedado anonadado:oh: , su velocidad, su pantalla, su finura ....etc he puesto hoy mismo el anuncio para vender el mio:ok: , echare de menos el 4S?? esa es mi cuestion, llevo mucho tiempo con IOS y el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria:pensando: , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?.Gracias y un saludo
kelones
14/10/12, 19:51:43
La manera de gestionar el consumo es la misma con mas capacidad de bateria. Pero tampoco te esperes milagros. La bateria sigue sie do para mi tarea pendiente.
Yo tuve un s2 y en el s3 la bateria dura unas horas mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
trek85002010
14/10/12, 20:14:21
La batería es de 2100mA, superior a la del 4S. Así que tendrás que notar el cambio, algo se tendrá que notar.
Una cosa, que me están contando, es el sonido del S3 frente al del 4S. El chip del S3 es muy superior al del 4S, pero al no estar bien configurado, se debe hacer a mano. Pero por lo demás, el S3 es superior al 4S. Mejor pantalla, y aunque sus dpi sean menores, todo se debe a su pantalla, que es de 720x1280, por tanto, si te alejas el terminal, tienes una mayor cantidad de dpi's. En definitiva, superior.... como el fuet, es imperial.
Si te han contado algo sobre los cuelgues, todo mentira, con ICS funciona muy bien, pues con la actualización que viene de JB, ni te cuento. Así que no vas a echar en falta esa fluidez, en el market, tienes más aplicaciones.... bueno, si has tenido un S2, ya sabes todo eso.
En definitiva, no te arrepentirás.
alex_cesc
14/10/12, 20:28:47
Prueba los dos y juzga, yo nunca he visto un teléfono más rápido y completo, pero es algo subjetivo, si prefieres un I4S o un SGS3 sólo depende de ti, prueba bien ambos.
jasmarchal
14/10/12, 20:33:31
.... he quedado anonadado:oh: , su velocidad, su pantalla, su finura ....etc he puesto hoy mismo el anuncio para vender el mio:ok: , echare de menos el 4S?? esa es mi cuestion, llevo mucho tiempo con IOS y el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria:pensando: , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?.Gracias y un saludo
No lo echarás de menos, ni de coña.
Yo he hecho el mismo paso que tú, y todavía me relamo de gusto cuando tengo ese pantallón delante de mis ojos. El 4s es evidente que se ha quedado fuera de mercado con esa pantalla tan enana y el 5, que teóricamente debería haber rellenado el hueco que deja el 4s, se ha quedado demasiado corto. Por eso hice el cambio.
Del OS. te puedo decir que yo tambien tenía ese miedo, pero tengo que decir que Android ha evolucionado mucho y aunque es cierto que NO podrás disfrutar del mismo ecosistema de Apple, lo que vas a encontar en Android no desmerece en absoluto.
Mifhone
14/10/12, 20:50:06
Bueno pues gracias por vuestras prontas opiniones, se agradecen, respecto al tema bateria se que es mas grande que la del S2 pero tambien hay mas prosesador , pantalla etc, el tema es que me aguante lo mismo que me aguanta ahora mismo el 4S lo cual espero que sea asi, ojala pudiera probar los dos pero por desgracia tengo que vender uno para poder adquirir otro:cry: , y el tema de la evolucion de android lo estoy viendo cada dia, no hay aplicacion que este disponible para OS que no este para droid cosa que si me paso con el S2 o por lo menos de las que uso frecuentemente, en fin aver sino me equivoco.Salu2
Nadie puede saber si vas a echar de menos o no. Los que hayan hecho el cambio pueden decirte si ellos echaron algo en falta, si volvieron a cambiar indignados y asqueados, o si tanto les da, etc... Pero saber lo que tú vas a sentir usando una cosa u otra, pues no, nadie, excepto tú.
yo hice ese mismo cambio hace un par de semanas... y la verdad que no me arrepiento para nada
Mejor pantalla, y aunque sus dpi sean menores, todo se debe a su pantalla, que es de 720x1280, por tanto, si te alejas el terminal, tienes una mayor cantidad de dpi's. En definitiva, superior.... como el fuet, es imperial.
Llevo un tiempo leyendo esa estupidez en varios sitios... no se si es por total desconocimiento de lo que se habla o por querer simplificar demasiado lo que se quiere explicar.
DPI significa "Dots per inch" o lo que es lo mismo PPP "puntos (pixels) por pulgada". Cada pantalla tiene un valor de DPI el que corresponda en función a su resolución y el tamaño de la diagonal y es totalmente independiente de que tengas la pantalla más lejos o mas cerca del ojo.
Otra cosa es el hecho de que una pantalla mayor permite una distancia mayor de visionado y por tanto la necesidad de puntos por pulgada es inferior para ofrecer una calidad similar perceptible por el ojo humano. No hay mas que ver los valores de DPI de las televisiones que por supuesto son muy inferiores a las de un móvil, tablet u ordenador.
aldeanovita
14/10/12, 21:18:54
Yo vengo de un 3gs, y ahora que loveo , parece de juguete.
Excepto lo del sonido, yo no le encuentro nada mas que bondades:
-Se le puede conectar un mando ds3 por bluetooth, o el mando de la xbox.
-Puedes acceder a el por ftp. (para mi muy util).
-reproduce todo tipo de archivos de video. (he probado 3 tb de pelis mkv hd y se los traga todos).
-Rooteado,accede a discos duros nfts, de hasta 1 y 2 tb.
-Puedes acceder a todas sus carpetas internas.
-......
A cada cosas que intentas siempre hay una opción.
Los iphone son piedras capadas, que ni con el jb son tan versátiles.
Si te gusta enredar..... este es tu mobil.
Un saludo.
Tpintxe
14/10/12, 21:19:00
Hola, yo hice el cambio en verano, la verdad que estoy encantado, es verdad que tuve el s2 y me gusto mucho, aunque no se que tendra la manzana, que me engancho con el 4s. La verdad que el sgs3 va muy bien, ni un solo fc en ICS y tampoco en JB polaca.
Me gusta mucho android porque no esta limitado, puedo hacer lo que me de la gana, es verdad que el iphone, ipad estan mas optimizados y tiene las app mejor cuidadas, pero....en computo general, me da mas el s3, y ha sido tanto y las ganas que tenia de olvidarme de la manzana, que el ipad 3 lo he cambiado por el note 10.1, y estoy igual o mas contento que con el s3, me he aburrido de ios, siempre lo mismo desde que tuve el iphone 1 e ipad1.
Antes tenia todo de apple y ahora todo de samsung, quien sabe que tendre el proximo año. Lo mejor es que pruebes una semanita el s3 y si estas contento y te gusta mas que ios, pues lo vendas.
Un saludo.
guille_isla
14/10/12, 21:23:56
yo tb vendo de iphone 3 , iphone 4, iphone 4s y te aseguro que no me arrepiento es mas superior y yo nunca e tenido android, otra cosa la bateria te aseguro q mas que la del iphone te va durar, merece la pena y bienvenido al club si te decides
trek85002010
14/10/12, 22:18:20
Llevo un tiempo leyendo esa estupidez en varios sitios... no se si es por total desconocimiento de lo que se habla o por querer simplificar demasiado lo que se quiere explicar.
DPI significa "Dots per inch" o lo que es lo mismo PPP "puntos (pixels) por pulgada". Cada pantalla tiene un valor de DPI el que corresponda en función a su resolución y el tamaño de la diagonal y es totalmente independiente de que tengas la pantalla más lejos o mas cerca del ojo.
Otra cosa es el hecho de que una pantalla mayor permite una distancia mayor de visionado y por tanto la necesidad de puntos por pulgada es inferior para ofrecer una calidad similar perceptible por el ojo humano. No hay mas que ver los valores de DPI de las televisiones que por supuesto son muy inferiores a las de un móvil, tablet u ordenador.
Pues me refería a tu segundo apartado. Que básicamente, alejándose el móvil podemos adquirir una mejor visión, gracias a su pantalla, que es mayor. Además de ser molesta tenerle a 5 cm de la cara.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la batería dura bastante más que en el s2 y a mi me esta durando mas que en el 4s.
Estoy bastante contento con el s3, pero echo cosas de menos del iphone y la fluidez y demás me sigue pareciendo mejor la del 4s que la del s3, estoy por comprarme el i5, estoy a la espera de si sale de una vez JB para el s3 y pega una mejora también.
portillo93
15/10/12, 00:19:06
A mi me pasaba lo mismo tanto tiempo en IOS con mi I4 que hacia lo que quería con el y mis amigos siempre '' oye mirame esto o esto para que es '' , por pena no lo e vendido por que para 250€ + o - ......y aparte que es un movil que en la vida me a dejado tirado, no me arrepiento de tenerlo en el cajón y tema de batería igual que todos los de mi familia por la noche cargando y por el dia marchando
eva_moon
15/10/12, 00:25:19
la batería dura bastante más que en el s2 y a mi me esta durando mas que en el 4s.
Estoy bastante contento con el s3, pero echo cosas de menos del iphone y la fluidez y demás me sigue pareciendo mejor la del 4s que la del s3, estoy por comprarme el i5, estoy a la espera de si sale de una vez JB para el s3 y pega una mejora también.
Has vuelto a coger un movil de 4" desde que tienes el S3? Parecen de juguete...
danko9696
15/10/12, 02:40:49
Pues me refería a tu segundo apartado. Que básicamente, alejándose el móvil podemos adquirir una mejor visión, gracias a su pantalla, que es mayor. Además de ser molesta tenerle a 5 cm de la cara.Esto ultimo es importante (no mucho en el caso de móviles pero algo). A mayor distancia es mejor para la vista, cansándose menos, ya que cuanto mayor sea la distancia de enfoque mejor para los ojos.
DPI significa "Dots per inch" o lo que es lo mismo PPP "puntos (pixels) por pulgada". Cada pantalla tiene un valor de DPI el que corresponda en función a su resolución y el tamaño de la diagonal y es totalmente independiente de que tengas la pantalla más lejos o mas cerca del ojo.No es una estupidez, creo que se sobreentiende que en este caso se estaría recibiendo a los dpis percibidos por el ojo (si quieres, los dots per inch en superficie de la retina), en lugar de los dpis del dispositivo.
También se puede exponer de otra manera diciendo que la distancia de visualización al móvil adecuada es mayor cuanto menos son los dpis de la pantalla.
el ultimo android que tube fue un S2 y no me fue grata la experiencia me duro una semana, he visto hoy que con el S3 a cambiado todo, solo una duda, la bateria , con el S2 en mi caso era decepcionante, en su dia venia de un I4 y me parecio patetico a igual uso que le daba con el I4, creeis que con el S3 a cambiado la manera de gestionar el consumo?La batería del S3 es mayor pero también tiene una pantalla mayor. Al final todo queda en cuantas horas uses la pantalla, cuantos procesos tengas en segundo plano y los widgets que pongas. Si usas muchas horas la pantalla, el S3 seguramente te dure considerablemente menos que el 4s. En un uso ligero la cosa puede cambiar (siempre dependiendo de la pantalla) y si te metes más en profundidad con tweaks, roms y kernels puedes ganar bastante más batería (otra vez, según lo que usemos la pantalla).
Saludos.
Xperiator
15/10/12, 06:41:23
Yo, toda la vida iphone. Pero cuando probé el S2, se me pasaron Muchas cosas por la cabeza y finalmente pasé de nuevo a ios. Pero ahora con el S3 estoy encantado, se me ha olvidado ios por completo, y si me dicen que me lo cambian a pelo por el iphone 5 ni de coña, si no es para venderlo. Ios es restringido y aburrido. Y en cuanto a la fluidez, es muy relativo, yo tengo una rom insert coin con jb y me va fluido no, lo siguiente
alex_57
15/10/12, 09:11:37
primero lo pruebas y si te falta batería tienes la opción de comprarte baterías de repuesto para llevarlas en la cartera o bolsillo tiradas de precio...
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-PARED-2-BATERIA-2300-MAH-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-/320925123947?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8a0c56b#ht_3957wt_1037
http://www.ebay.es/itm/2EN1-2500mAh-Bateria-Cargador-bateria-Samsung-i9300-Galaxy-S3-S-3-/271005766078?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1933d1be#ht_1469wt_1037
Atrankas
15/10/12, 10:07:40
Respecto a la batería, todo depende del uso que cada uno le de al móvil. No te va a durar más de un día con datos siempre activados y 5 horas de pantalla por ejemplo. Aparte de la pantalla, el 3G y el wifi es lo que más batería bebe.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/me9eqa7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/2a2yteby.jpg
Yo tengo el s3 desde hace 1 semana, y realmente estoy super encantado, tenia anter un ARC, siempre me ha gustado Android, porque me encanta customizarlo y cambiarle todo, pero ya se quedaba corto, iba un poco a tirones, de multitarea 0 (y eso que lo tenia OC a 1,4 ghz y con una rom aokp). Pero con este todo va como la seda, puedes abrir una aplicacion tras otras y yo no noto ningún tiron, tiene una pantalla que luego no querras algo mas pequeño, y de que llegue la versión JB Spanish y su multitarea real como en el note2, entonces es cuando ni te acordaras del IOS.
No voy hablar de la calidad de la cámara y video, porque son realmente muy muy bueno. Tuve la posibilidad mediante el amago, de pillarme este y el iphone 5 y estoy seguro que he acertado de lleno. Y si samsung se porta un poco mejor y liberá el código vas a tener un pepino de envidiar.
Has vuelto a coger un movil de 4" desde que tienes el S3? Parecen de juguete...
ese es el problema... :pensando:
MiguelCampos8
15/10/12, 11:49:32
Yo no lo cambiaria por nada del mundo!!!
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5.
Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor.
JFSAINTS
15/10/12, 11:54:19
a mi a veces me da la sensacion que la gente ha probado la version clon chinaka del S3 en vez del S3 que tengo yo XD....la verdad es que no tengo ninguna queja del telefono (quitando lo de pasar las apps al SD)
Xperiator
15/10/12, 12:17:26
No me gusta para nada android. Tenia un 4s y me pase al s3 porque todo el mundo decia que le dava tantas patadas.. pues me duro 2 semanas. Tengo otra vez el 4s y tengo previsto adquirir el 5.
Por cierto, la gente dice que el micro y al grabar un video.. el s3 es mejor. Pues me rio en su cara, ya que el 4s es muchisimo mejor.
Anonadado me quedo con tu respuesta, te han quedado tan ancho, con dos cojones:aplausos::risitas:
darkopro
15/10/12, 12:51:32
La batería dura un 33% más que la del S2, para que te hagas la idea real según el uso que le des. La del 4S, si el uso que le das al móvil requiere mucho de pantalla, dura más que la del S3 por mucho que la batería del S3 sea más fuerte. Hay que tener en cuenta el pantallón del S3 en frente al del 4S y que la pantalla retina tampoco consume demasiado porque tiene poquísimo brillo máximo. Si el uso que le das es de llamadas te durará bastante más la batería del S3 que la del 4S aunque creo yo que la mayoría de gente que posteamos en este foro le damos más gasto a la pantalla que a cualquier otra cosa XD
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Es muy licito que te guste el que te de la gana, el IOS es muy buen sistema al igual que el iphone 4S es un buen movil, pero compi decir que la grabación de video es mejor el de 4S que el de S3 es columpiarse por todos lados, ni siquiera creo que sea mejor el del iphone 5...
El primer vídeo que he grabado en casa sin luz natural, me eche a temblar de la brutal calidad que tenia, es decir HD puro y duro, no se en que condiciones lo habrás probado tú, pero desde luego aquí no llevas razón, indendientemente de que te guste el movil que te de la gana, que para eso esta la variedad. :loco:
trek85002010
15/10/12, 16:10:58
:aplausos:
Te duró dos semanas?, rotura?. Si, vete al 5, con su lente de zafiro y su cámara azulada. Ahora Apple va a enseñar a Canon y demás marcas fotográficas, como se deben hacer las fotografías, pero tranquilo, que gracias al equipo de técnicos de Apple, te dicen que enfocas mal, y se lavan las manos.
Y sí, el S3 con JB, mejora y mucho, le planta cara al 4S y sus.... 3,5"!:ok:
gominolo
15/10/12, 16:20:53
Ninguno de los dos te decepcionará, yo pase de un S3 a un 4S... para nada estoy arrepentido ;) recordemos que cada uno tiene sus pros y sus contras... esto no es "a ver quien la tiene mas grande"
SALu2
seraguicas
15/10/12, 16:38:44
Yo tengo un s3 y un iPhone 5 y sólo te digo que me compre el iPhone 5 porque me ha decepcionado mucho el s3, no vuelvo a comprar un Samsung ni de coña.
Pues mi caso también es muy peculiar...
Siendo usuario Apple de toda la vida, hace cuatro meses me aburrí del iphone y me pasé al S3 (las cosas como son, iOS es aburrido de cojones!). En principio muy bien, estaba encantado con mi cacharro, sin embargo ahora no lo veo muy claro, si pudiera volver atrás no sé lo que haría...
Sigo valorando las características del S3 que el iphone no tiene (sobre todo el tamaño de pantalla y la tarjeta SD), sin embargo hecho de menos esa calidad de pantalla y de sonido del iphone.
Creo que cada uno sobresale en algunos aspectos (hay cientos de comparativas en la red), es cuestión de valorar lo que más te interesa en un móvil y quedarte con el que más se ajusta a tus criterios.
Nonamed
15/10/12, 18:58:48
Eliminado algún comentario desafortunado compis.
Bueeeen rollete :ok:
Seguimos con el hilo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
:elefante::elefante:
El s3 esta en otra liga...
Simplemente poder ver una peli online con ese pantallón ya merece la pena
jasmarchal
15/10/12, 20:15:41
Buen intento, pero no cuela .. :risitas::risitas::risitas:
Esta bien ver los que se pelean entre la cámara del 4S y del s3 siendo la misma.
Yo los miro a con desprecio desde el Xperia S :grin:
El s3 ya me lo quite del medio y el 4S esta en proceso.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
Yo la envidia que le tenía al iPhone era la fluidez, y todo ahí que decirlo era una maravilla. Y casi me pillo el 5 por eso, pero el S3 me ha sorprendido mucho. Ahora mismo tengo abierto: Navegador, Facebook, tuenti, Twitter, flipboard, tapatalk, galería, vídeos , RSS, y algunos más. Y puedo cambiar entre ellas sin tirones, rápidamente y sin fallos. Esto era lo que buscaba y este móvil me lo ha dado, con eso me conformo y encima sabiendo que Jb está ya mismo aquí y seguramente alguna versión más. Ahora mismo la envidia está completamente desipada. En cuanto al diseño me encanta lo único que peca es de los materiales. Por tanto, es cuestión de gustos, estética o a lo que estemos acostumbrados, pero la diferencia entre uno y otra son tan ínfimas, como para desprestigiar al otro.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Yo tengo un S2 con la batería extendida oficial (hace 4 días que la tengo) y ya con esto me va de fábula. Lo único que hecho de menos de un S3 es la cámara. Ese sensor de imagen + el "new soft" son realmente buenos.
Y esto que tengo, no lo cambio por un 4s (ni un 5)... Así que un S3 menos...
Enviado desde mi GT-I9100
eva_moon
15/10/12, 22:41:55
Pues yo estoy encantada con mi S3, tengo un ipod touch y un ipad 2 y me parecen los mejores dispositivos en su terreno, pero no me planteo cambiar a iphone porque en este terreno no me parece que lleve la delantera.
Lo de la fluidez superior de iOS ya es una coletilla que se viene arrastrando del pasado, ya huele... Desde ICS están a la par, y si no con JB desde luego que si. iOS también tiene lag, también se cierran apps inesperadamente y también se cuelga.
Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece.
Todo esto son opiniones personales, pero como digo elijo lo que considero mejor dentro de cada terreno (siempre dentro de mis posibilidades) y por eso no cambiaría mi ipad mi ipod touch y mi S3
Enviado desde mi GT-I9300
danko9696
15/10/12, 23:26:09
Y en cuanto a la pantalla retina, para mi el menor tamaño es una desventaja mucho mayor que la supuesta mayor calidad que ofrece. Es que los dpis no ofrecen más calidad. Lo que cuenta es la resolución, y a igual resolución los dpis no son más que una forma indirecta de indicar el tamaño de la pantalla.
Saludos.
Os estáis haciendo la picha un lío con los dpi (dispositivo poco interesante).
Dpi es una "relación" entre cantidad y tamaño, que indica cuánto de comprimido (juntitos) están los puntos. Por encima de 300 al ojo normal ya le cuesta diferenciarlos.
Aunque al "ojo pijo" tendríamos que subir a un valor de 330 como poco...
Yo que estoy cegato con 250 me conformo...
Pero quiero más resolución... (ehhh?? Cómo ???... Entonces sí quiero más resolución pero que la pantalla no aumente... ¿quiero más dpi? :eek: Coño pos sí...)
PD: me estoy volviendo loco con los pdi esos...
Enviado desde mi GT-I9100
es un gran telefono pero depende mucho de tus gustos, yo eche de menos iphone y devolvi mi s3.
danko9696
16/10/12, 01:42:52
Por encima de 300 al ojo normal ya le cuesta diferenciarlos.
Aunque al "ojo pijo" tendríamos que subir a un valor de 330 como poco...Eso es relativo, todo depende de la distancia de visualización. Si acercas mucho la vista si que puedes diferenciarlos, y si la alejas de una pantalla de 30" dejas de poder difereciarlos. De hecho se pueden diferenciar dpis de bastante más de 300, por algo hay impresoras de 1200dpis.
Pero quiero más resolución... (ehhh?? Cómo ???... Entonces sí quiero más resolución pero que la pantalla no aumente... ¿quiero más dpi? :eek: Coño pos sí...)Si, pero resulta que lo que te están dando no es eso, sino multitud de aparatos con la misma resolucion (o parecida, en el caso del ip5). En el ip5 no tienes más resolución, tienes la misma. O más bien menos resolución que el S3 (un 25% menos de detalle), nexus, htcox y en cambio tienes muchos más dpis.
Un iphone5 de 1280x720, en 4" tendría exáctamente la misma calidad (a igual pantalla) que un S3, tan solo que uno tendría una distancia adecuada de visualización de X cm y otro de Y cm (más lejos). Los dpis tan solo te estarían indicando el tamaño, de forma indirecta.
Si te ofrecen a elegir una tele de 1920x1080 de entre dos: una de 73 dpis y otra de 22 dpis, pero no te dicen el tamaño, ¿con cual te quedas?.
Saludos.
jaliv800
16/10/12, 01:49:22
Yo no diría que sea mejor uno que otro, en apariencia por el hardware, es mejor el S3, pero en un móvil no todo es hardware.
Yo sí que prefiero el S3, pero otros preferirán otras características.
Eso sí, en este foro se ve mucho iphonero que se ha quedado maravillado con los encantos del S3, quizás sea con ellos con los que encuentres una mayor empatía en relación al cambio.
Yo creo que no te vas a arrepentir.
Un saludo ;)
OmarAIM
16/10/12, 02:17:32
Yo hace un mes vendi mi 4s para comprarme el S3 y no estoy arrepentido.. el s3 tiene mayor capacidad de batería pero consume maaas y dura menos que el 4s.. es el gran problema del s3. Pero despues de usar una semana el s3 me enamoré de la pantalla. muuucho mejor que la pantallita del 4s. pero es cuestion de gustos, La libertad es lo mejor de android. Ayer baje un disco de musica desde el explorador y lo pasé a mi reproductor de musica directamente.. Lo veo casi imposible desde iOs..
danko9696
16/10/12, 02:34:25
Yo no diría que sea mejor uno que otro, en apariencia por el hardware, es mejor el S3, pero en un móvil no todo es hardware.
Yo sí que prefiero el S3, pero otros preferirán otras características.A mi me parece muy respetable el usuario que prefiera un iphone, y desde luego no todo es hardware, como dices. Ahora mismo ninguna compañía que quiera competir (directamente o apoyandose en otras) en las grandes ligas puede ofrecer solo hardware, tiene que ofrecer solución completa de móviles + so + store + nube + interacción con pc. Y eso es de hecho bastante más importante que el hardware en si, como demuestra el exito del iphone.
Si tienes un amigo que le gusta algo que esté bien acabado y simple, para usarlo sobre todo como móvil, pero que quiere que vaya suelto cuando vaya a usar el gps o navegar, que las fotos salgan bien sin tocar mucho y ocasionalmente para multimedia, un iphone es probablemente la mejor opción (el modelo concreto dependería del poder adquisitivo). En cambio para otro que le guste trastear, afinar el móvil e instalar cientos de aplicaciones y usa el móvil como parte importante del ocio, un android de gran pantalla (no solo el S3) es mejor.
O sea, uno no es mejor que otro de por si, ya que ninguno es superior en todo al otro, pero para cada usuario si que hay una mejor elección, que debe evaluar por si mismo. Hombre, si te gusta trastear mucho y también le das mucha importancia a los materiales, estás un poco en un dilema, depende de cual pese más XD
Que por cierto es un dilema cada vez más frecuente. Con poco a poco cada vez más gente que quiere probar android, por cambiar después de mucho tiempo con ios, pero que le echan para atras los materiales del S3.
Yo hace un mes vendi mi 4s para comprarme el S3 y no estoy arrepentido.. el s3 tiene mayor capacidad de batería pero consume maaas y dura menos que el 4s.. es el gran problema del s3. Pero despues de usar una semana el s3 me enamoré de la pantalla. muuucho mejor que la pantallita del 4s. pero es cuestion de gustos, La libertad es lo mejor de android. Ayer baje un disco de musica desde el explorador y lo pasé a mi reproductor de musica directamente.. Lo veo casi imposible desde iOs..Yo también estoy encantado con el S3 pero también me he llevado algunas decepciones, inferiores a lo que me gusta pero que están ahí. Y bueno, si, una pantalla grande mola XDD. Para navegar por internet no tiene comparación, y no digamos de para películas.
Saludos.
Mifhone
17/10/12, 12:42:49
Bueno pues agradezco todas las opiniones y ahora la pregunta del millon, me cambian en 4s por un S3 movistar y mi pregunta es , se puede cambiar a la rom oficial sin problemas? Un saludo
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Bueno pues agradezco todas las opiniones y ahora la pregunta del millon, me cambian en 4s por un S3 movistar y mi pregunta es , se puede cambiar a la rom oficial sin problemas? Un saludo
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Si, en el foro hay tutoriales para dejarlo como "libre" (no te quitará la restricción de operador, eso es otro tema).
Un saludo.
connort1
17/10/12, 13:53:58
En cuanto te compres un s3 te darás cuenta de todo el tiempo que apple te la ha estado pegando con sus manzanas comidas y podridas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.