PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Neo V (12w14) Bootloader

yoyo3nk0r3
14/10/12, 18:57:37
Hola amigos espero me puedan ayudar a liberar el bootloader de mi Xperia Neo V, lo acabo de comprar con Telcel y fecha de fabricación es 12w14, e estado leyendo y me he encontrado con la sorpresa de que no lo puedo desbloquear el bootloader por la fecha de fabricación, y creo que omnius server no lo soporta, pero por setool según he leído tutoriales si es posible hacer el test point pero al realizarlo, simplemente sigue diciendo NO en el área del bootloader.

Gracias amigos por leer, espero no hacer spam :hormiga:

keke09
14/10/12, 19:10:32
Hola amigos espero me puedan ayudar a liberar el bootloader de mi Xperia Neo V, lo acabo de comprar con Telcel y fecha de fabricación es 12w14, e estado leyendo y me he encontrado con la sorpresa de que no lo puedo desbloquear el bootloader por la fecha de fabricación, y creo que omnius server no lo soporta, pero por setool según he leído tutoriales si es posible hacer el test point pero al realizarlo, simplemente sigue diciendo NO en el área del bootloader.

Gracias amigos por leer, espero no hacer spam :hormiga:

Esque setool es cuando te pone YES

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yoyo3nk0r3
14/10/12, 20:26:23
y ahora quien podra desbloquearme mi bootloader, donde estas chapulin colorado

yonijuerga
14/10/12, 20:56:26
EL desarrollador de XDA Alejandrissimo tiene buen cartel para casos "complicados"
http://unlock-bootloader.com/

Es mexicano así que puedes preguntarle si eS posible desbloquear el tuyo en español....

Pd: lógicamente es de pago

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2