Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] remapear teclas volumen
Khisant
14/10/12, 18:03:25
Antes que nada, he usado el buscador y he visto algunos post referente a este tema pero nada claro ni ninguna guia ni nada. Lo que quiero es usar las teclas de volumen para cambiar de cancion,pero sin perder la funcion de ssubir y bajar volumen, por ejemplo, pulsacion larga cambia de cancion, como tienen las roms cyanogen. Pues eso, he probado tb el tactile player pero es bastante perrillo, tte cambia de cancion pero tb te cambia el volumen y me funcion 1 de cada diez. Se que se puede hacer pero no se que comandos poner etc.. A ver si me ayudais maquinas.
belows8
15/10/12, 23:47:11
la unica solucion que le veo es conectando los cascos(en caso que no ecuentres la solucion)
que viene(de sony)..... solo apretas el boton de los cascos 1 vez
y se abre el reproductor 2 veces avanzas cancion 3 retrocedes
Khisant
18/10/12, 12:51:49
Bueno en mi caso lo quiero cuando estoy en el coche, que conecto el móvil por una entrada de audio, y sería más facil si quiero cambiar de cancion simplemente pulsar las teclas fisicas sin tener que desbloquear.
no sabia eso de los cascos y me viene genial, gracias y un saludo
raffer8
29/10/12, 22:07:18
La verdad es que lo del botón de los cascos es una pasada. Muchas gracias.
poseidon_evil
07/11/12, 20:10:41
Jejeje q bn.... No lo sabía muchas gracias!!
m_loaiza
12/11/12, 05:16:01
Creo que no es cuestión de mapear las teclas, eso que quieres hacer se puede instalando player pro es de pago la aplicación pero es barata o si no buscala en Internet
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.