PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pimp My Rom para HTC Wildfire

DjCotelo
14/10/12, 17:50:24
Bueno escribo este tema para ver si alguien ha probado el Pimp My Rom en Htc Wildfire. Yo ya lo he hecho y tras hacer todos los pasos del instalador y reiniciar no he notado ninguna diferencia ni a mejor ni a peor.
Para los que no sepan que es Pimp My Rom os dejo el enlace de El Androide Libre que lo explica todo genial y da el enlace de descarga (es de XDA developers) http://www.elandroidelibre.com/2012/10/tunea-tu-rom-android-con-pimp-my-rom.html Pero para que se entienda facil viene siendo una "Rom" que tunea tu rom actual añadiendo scripts que mejoran la bateria y la velocidad de internet y muchas mas cosas.

Alguien lo ha probado a parte de mi?

Gracias ^^

depende1970
14/10/12, 21:09:49
Pues la verdad,lo acabo de instalar,he marcado en el instalador casi todas las opciones,pero yo no noto nada,como tu dices,ni mejor ni peor.
Saludos

skone
14/10/12, 21:15:36
Pues la verdad,lo acabo de instalar,he marcado en el instalador casi todas las opciones,pero yo no noto nada,como tu dices,ni mejor ni peor.
Saludos

Si tenias una rom cocinada lo mas seguro es que vinieran ya incluidos. Yo en mis roms incluyo todos los scripts y tweaks que hay...

depende1970
14/10/12, 21:42:26
skone,gracias por tu respuesta,tengo la Cyanogen 7.2,no se si los traerá incluidos.

skone
14/10/12, 22:27:38
skone,gracias por tu respuesta,tengo la Cyanogen 7.2,no se si los traerá incluidos.

Si es la oficial y no esta cocinada no los trae de serie. Si es alguna de las roms que hay en este subforo como por ejemplo las mias o las de Faia, si que los llevan

DjCotelo
15/10/12, 16:11:41
Si es la oficial y no esta cocinada no los trae de serie. Si es alguna de las roms que hay en este subforo como por ejemplo las mias o las de Faia, si que los llevan

Pues si no los lleva instalados y no se nota el cambio esq no funcionara en la Wildfire.
Alguien mas lo ha probado?

grua30
15/10/12, 23:42:44
Sabéis si se puede actualizar el software del htc wildfire si la "s" y si es sí, como se hace?