Ver la Versión Completa : Ayuda con CyanogenMod9 pliss
eldaniloco
14/10/12, 17:16:28
Buenas gente de este nuestro foro, pues a ver lo que me pasa es que desde ayer se le ha ido a mi móvil el sonido exterior, aclaro, llevo bastante tiempo con la cyanogenmod9 y me ha pasado que si me envían un whatsapp, me llaman, pongo música-vídeo, no me suena el móvil en cambio poniendo los auriculares sí(aunque no me sale el símbolo de que estén, pero se escucha a través de ellos), he mirado en ajustes y está todo en orden, pongo los vólumenes de todo a tope nada de modo silencio, avión ni nada por el estílo.
Pido porfavor que si saben el porqué me lo aclaren porque estar sin móvil no es bueno ya que si me llaman no escucho ni nada, si les ha pasado y han cambiado de room y les funciona o han vuelto a la original no me importaría ya que necesito el volúmen y sí e reiniciado el móvil de todas las maneras posibles xDD
Ayuda profavor!!:cry:
Sergio.sanjulia
14/10/12, 17:34:30
Nunca me ha pasado prueba haciendo los tres wipes o cambiando de rom a una de gingerbread mucha suerte y saludos !!
Enviado desde mi ZTE-skate usando tapatalk con la maravillosa sense style by faia
marcos77
14/10/12, 18:39:53
Buenas gente de este nuestro foro, pues a ver lo que me pasa es que desde ayer se le ha ido a mi móvil el sonido exterior, aclaro, llevo bastante tiempo con la cyanogenmod9 y me ha pasado que si me envían un whatsapp, me llaman, pongo música-vídeo, no me suena el móvil en cambio poniendo los auriculares sí(aunque no me sale el símbolo de que estén, pero se escucha a través de ellos), he mirado en ajustes y está todo en orden, pongo los vólumenes de todo a tope nada de modo silencio, avión ni nada por el estílo.
Pido porfavor que si saben el porqué me lo aclaren porque estar sin móvil no es bueno ya que si me llaman no escucho ni nada, si les ha pasado y han cambiado de room y les funciona o han vuelto a la original no me importaría ya que necesito el volúmen y sí e reiniciado el móvil de todas las maneras posibles xDD
Ayuda profavor!!:cry:
Me suena que va a ser el altavoz interno,ami me paso el otro dia me llamaron y yo no escuchaba nada paero ami si me oian.
Por casualidad le di unos golpecitos con los dedos por la parte de arriba donde tiene la entrada de los cascos y me volvió a funcionar,prueba a ver si es eso,suerte.
manuel1515
14/10/12, 20:19:52
Eso mismo me ocurrio a mi pero con la rom de orange la original y acabo en el sat pagando ellos claro esta, un saludo y suerte
eldaniloco
15/10/12, 20:17:43
Muchas gracias a todos, probaré a resetear el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.