Ver la Versión Completa : ¿Tenéis problemas de sensibilidad en los laterales de la pantalla?
Omnia68
10/05/09, 03:49:31
He leído que la pantalla tiene problemas de sensibilidad en ambos laterales y que es molesto a la hora de escribir porque a veces no reconoce las pulsaciones. ¿Qué me podéis decir de esto?
Gracias
chefmania
10/05/09, 07:46:35
A mi a veces me ocurre que las letras que estan muy pegadas al borde de la pantalla no me las reconoce bien y terngo que darle dos veces. Solo algunas veces otras no por eso no le habia dado importancia.
Si es cierta una menor sensibilidad en los extremos laterales de la pantalla y se hace notar casi exclusivamente al introducir texto.
Tampoco tiene mayor importancia que la de tal vez tener que hacer una segunda pulsación. Yo generalmente cuando tecleo lo que hago es no pulsar la tecla verticalmente, sino hacer un recorrido de arriba a abajo, como si quisiera desplazar la pantalla, sobre esa letra... no falla nunca :ok:.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, sobre todo con la letra "P" que esta en la esquina, siempre le tengo que pulsar 2 veces, me apunto el truco que comenta JUK.
Salu2
Potapenco
10/05/09, 11:37:14
pues va bien esto de arriba y abajo..
ediskrad
11/05/09, 10:34:45
A mi lo que me ha pasado en alguna ocasion es que se me abre la cámara... no se si es que toco sin querer donde no debo; si la posicion del acceso a la camara esta en una zona hipersensible (aka G).. o que el sensor de movimiento la activa cuando haces shake it shake it shake it like a polaroid picture....
lo de la camara no me ha pasado, lo que si me ha pasado a veces es que me tiro un rato hasta que consigo abrir la barra de notificaciones, es como si no me hiciera caso
En mi caso, también lo he notado, pero sólo al escribir texto con la Magic en vertical, al ponerla en horizontal, no he notado nada.
kikeland7
11/05/09, 10:44:03
Si es cierta una menor sensibilidad en los extremos laterales de la pantalla y se hace notar casi exclusivamente al introducir texto.
Tampoco tiene mayor importancia que la de tal vez tener que hacer una segunda pulsación. Yo generalmente cuando tecleo lo que hago es no pulsar la tecla verticalmente, sino hacer un recorrido de arriba a abajo, como si quisiera desplazar la pantalla, sobre esa letra... no falla nunca :ok:.
Saludos
Va genial!!
X-D +1
Realmente, no creo que sea algo importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.