PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capar datos

Pikots
14/10/12, 16:50:22
He estado de fin de semana y consultando el Facebook y el foro un par de veces me ha comido toda la tarifa.... Sabéis de alguna aplicación para limitar el uso de datos en segundo plano? Al mirar en ajustes, control de datos, he visto que han tirado algunas aplicaciones q no he usado.... Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

4alexander4
14/10/12, 16:57:47
lo que puedes hacer en instalarte un widget, y cuando vayas a usar los datos activarlos, y cuando no vayas a usarlos tenerlos desactivados... tambien te ayudara en el consumo de bateria ;)

rafalove
14/10/12, 17:03:56
Compañero si te has cargado la tarifa con facebook y foro tienes una tarifa pequeña y si quieres cortar los datos en segundo plano no te llegaran whatsapp

pablofb78
14/10/12, 17:11:11
a mi me pasaba lo mismo y tomé 3 medidas en concreto y desde esa la tarifa me rinde mucho mucho mucho mas...

1. instalé Onavo Extend y configure la calidad de imágenes como Low

2. Uso sólo Opera Mini y también configurada la calidad de imágenes como baja

3. FBM for Facebook y en settings Compatibilty mode marcado en on

son 3 pasos que te ayudará a que tu tarifa rinda más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

Pikots
14/10/12, 18:38:32
a mi me pasaba lo mismo y tomé 3 medidas en concreto y desde esa la tarifa me rinde mucho mucho mucho mas...

1. instalé Onavo Extend y configure la calidad de imágenes como Low

2. Uso sólo Opera Mini y también configurada la calidad de imágenes como baja

3. FBM for Facebook y en settings Compatibilty mode marcado en on

son 3 pasos que te ayudará a que tu tarifa rinda más

Puedes decirme como va el Onavo?? No se como va, ni que hace...

pablofb78
14/10/12, 18:48:52
crea una vpn a través de la cual pasan todos los datos y los envía a sus servidores para comprimirlos... la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro como hace pero funciona

Pikots
14/10/12, 18:55:15
Compañero si te has cargado la tarifa con facebook y foro tienes una tarifa pequeña y si quieres cortar los datos en segundo plano no te llegaran whatsapp

La verdad que son 300 megas míseros, pero me parecen demasiados para u otra fin de semana. Siempre que puedo tiro de wifi, y suelo llegar casi a final de mes, pero esta vez.... Y ha habido el navegador y ha usado algunos ks, o programas asi, que yo no hablo, pero me consumen datos... Concretamente me ha usado flipboard, la galería del note II, ebay, etc... Y yo no he abierto ninguno de esos!