PDA

Ver la Versión Completa : Empezar a trastear con el galaxy S3

Denisvs
14/10/12, 16:29:04
Hola,

Llevo una semanita con el galaxy S3 y estoy muy contento con el . Vengo de un galaxy S1 y estaba cada poco cambiando de ROM y que decir que las de elitemovil iban perfect jeje. El móvil lo cogido con Yoigo y tengo la versión suya. ¿Lo mejor que debería hacer seria poner la rom de stock?¿ tendría problemas de señal al ser una operadora virtual(con el s1 normalmente pasaba algo)?¿Pierdo todas mis aplicaciones datos?¿cuando samsung saque JB tendre problemas?

Todavía no quiero empezar a poner roms cocinadas , voy a esperar a la versión oficial de jelly bean y a partir de hay ya veré jeje. También me gustaría desistalar aplicaciones que vienen con el móvil (chaton,messenger,...) y creo que para eso debería ser root,¿no?

Según lo que he mirado los pasos que debería hacer son:

1. Cambiar a rom stock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921)
2. Instalar root y recovery
3. Backup de EFS
4. Desistalar las aplicaciones (aunque no se como debo hacerlo)

¿Algo que me falte o que seria bueno que hiciese?

Muchas gracias!!!!!

jab_barcelona
14/10/12, 16:42:45
Para desinstalar aplicaciones, una vez eres root, lo haces con el titanium backup

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eva_moon
14/10/12, 17:05:24
Yo haria la copia de la carpeta efs lo primero, antes de flashear otra rom... por seguridad.
El recovery ya viene instalado de fabrica
Para desistalar las apps puedes hacerlo con Titanium, congelandolas en lugar de desistalarlas por si algun dia las necesitas

trek85002010
14/10/12, 17:23:06
No hace falta ser root para cambiar de ROM, puedes poner TODAS las que quieras, siempre que sean oficiales. Y si intentas meter una que no es oficial, se queda cargando pero no avanza.

En un par de semanas es probable que esté JB para el S3, no pasa nada porque metas ICS de Reino Unido y le cambies el CSC a BTU, no vas a perder cobertura aunque seas de Yoigo. Te comento lo de ICS de Reino Unido y sus CSC, porque allí se supone que llegan antes las actualizaciones que aquí in Spain.

Denisvs
14/10/12, 20:00:34
Y el tema de aplicaciones , ¿se me borran todos los datos por pasar a otra rom oficial? Y la R de roaming me aparecerá al ser una yoigo una OMV?

trek85002010
14/10/12, 20:20:48
Me parece que no, siempre que sea de ICS a ICS, de misma versión. Pero pasar de ICS a JB, me parece que sí que se borran, esto te lo digo desde la ignorancia.

Pero vamos, a mi no me supone mucho gasto el ir volviendo a poner las aplicaciones. Entro en el play store desde el PC, y empiezo a darle a todo y en un plis todo instalado.

Master A1
14/10/12, 22:03:17
Para desistalar las apps puedes hacerlo con Titanium, congelandolas en lugar de desistalarlas por si algun dia las necesitas
Toma nota de esto, es un detalle pero te sera muy util porque te evitara quebraderos de cabeza