Ver la Versión Completa : Por favor, ¿cómo suenan los tonos de llamada en el Magic?
Omnia68
10/05/09, 03:26:14
Pues eso, ¿suenan muy altos los tonos de llamada sin necesidad de subir el volumen de las melodías? Es que si no por la calle se suelen perder llamadas si suenan bajo, y acostumbrado a algunos Nokia que suenan bastante bien... pues eso.
esepedazogsi
10/05/09, 09:45:43
Hola,
Desde mi punto de vista, no suena excesivamente alto , pero bueno, con la vibración y el mp3 a tope, me entero de las llamadas.
De todas formas, siempre te puedes "maquear" el mp3 que quieras de tono y subirle el volumen!!!!. No se si en android habrá como en WM, que basta con modificar una entrada de registro para quitar la limitación.
Un saludo
Omnia68
10/05/09, 13:02:59
Muchísimas gracias por responder, porque me parece mentira que con tanta gente de este foro que tiene el Magic (han hecho hasta un censo), sólo haya respondido una persona a este post mientras sí responden a otros que les interesa a ellos. A eso se le llama espíritu de colaboración.
Un saludo
Coincido con esepedazogsi. Suena correcto. El altavoz es mejor que el de la Diamond y no distorsiona, y la reproducción de videos/mp3 por el altavoz externo está bastante bien, y cuando te llaman no es que suene muy fuerte, pero tampoco es de esos que no lo oyes.
pertosda
10/05/09, 15:35:51
Yo personalmente encuentro que el sonido en general es muy bajo.
Con el volumen a tope debería sonar mucho más alto, es el primer móvil en el que lo tengo siempre subido al máximo... y aún así no suena muy alto.
esepedazogsi
10/05/09, 16:11:02
omnia68 , es finde , hay F1, .... habrá 50mil razones pero seguro que a cualquier de tus dudas, en este foro encontrarás soluciones.
Un saludo
P.D. Volviendo al tema de los sonidos, yo uso mp3directcut, selecciono el trozo de la cancion , me creo un mp3 nuevo y luego seleccionando todo, con la opcion de gain, le aumentas un poco más el volumen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.