PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi, Obteniendo dirección IP


Anubis_1986
14/10/12, 15:58:14
Hola compañer@s!!

Tengo un problema!! he formateado el teléfono, y ahora no me deja conectarme al wifi de mi casa, me sale todo el rato "obteniendo dirección ip"

He intentado también conectarlo con el wifi de otro movil y pasa lo mismo...

Podeis ayudarme??

albertocd
15/10/12, 16:30:32
A mi me pasa lo mismo, queda en obteniendo dirección IP, y cuando conecta solo es un rato y desconcta.

bjork_055
15/10/12, 22:42:00
entra en modo recovery.....limpia todo davil cache....ram..etc....despues hasle un reseteo completo (HARD RESETT) presionando el boton HOME + VOLUMEN ABAJO O MENOS + POWER ON..

Despues instalen la version de Firmaware 10M y con eso debe de quedar..

Si despues presentan el mismo problema ya sería un daño mas de HADWARE o FISICO que SOFTWARE...

Saludos!!!

albertocd
16/10/12, 00:44:02
Lo voy a intentar, yo tengo instalado el v10k, intentare ponerle el v10m.
Al hacer el hard reset se borran todas las aplicaciones verdad?Aunque las tenga enlazadas a la tarjeta SD?

Anubis_1986
16/10/12, 21:00:02
entra en modo recovery.....limpia todo davil cache....ram..etc....despues hasle un reseteo completo (HARD RESETT) presionando el boton HOME + VOLUMEN ABAJO O MENOS + POWER ON..

Despues instalen la version de Firmaware 10M y con eso debe de quedar..

Si despues presentan el mismo problema ya sería un daño mas de HADWARE o FISICO que SOFTWARE...

Saludos!!!

Gracias, antes hice todo menos instalar el firmware, y no se solucionó, ¿como instalo el firmware?

jdmoreno
22/10/12, 20:59:23
Eso es un error por parte de LG, la única manera que he encontrado de solucionarlo es poner cm9 o ip estática.
Tienes que tener en cuenta también que si la intensidad de red es baja tardará más en obtener ip

Jaizu
01/11/12, 22:56:55
Tengo IP dinámica y conectado sin problemas(Android 2.3.6)
Y en versión de software tengo V10K-AUG-08-2012
Saludos C:

krahe
04/12/12, 01:06:38
Yo acabo de comprarle este móvil a mi hermana y no me funciona bien el wifi. Se me conecta pero luego no me deja usar el navegador ni nada. Alguien sabe por qué puede ser?