Ver la Versión Completa : idioma del CUBE
sylvano1452
14/10/12, 15:34:12
Hola, estoy pensando en adquirir una tablet CUBE U30GT.
Al venir de china, me asusta un poco que el systema operativo trabaje en chino.
Se puede configurar para que la tablet trabaje en espaņol o ingles?
Espero que mi pregunta de novato no sea demasiado estupida...
Gracias
Hola, estoy pensando en adquirir una tablet CUBE U30GT.
Al venir de china, me asusta un poco que el systema operativo trabaje en chino.
Se puede configurar para que la tablet trabaje en espaņol o ingles?
Espero que mi pregunta de novato no sea demasiado estupida...
Gracias
Si. Se puede perfectamente, hay videos en youtube que te indican como hacerlo. De todos modos te aconsejo que le pongas alguna de las roms que hay en el foro. Todas en espaņol o cono mucho ingles, rooteadas y limpiadas de programas chinos. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludod.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JCPPLAY
14/10/12, 18:29:01
Deduzco que por la pregunta el chaval no creo que deba meterse en follones de flasheos todabia.
Lo mas facil es cuando la recibas ponerla en espaņol. Abajo en la pantalla de android en la barra negra, veras en la izquierda 4 botones: RETROCEDER, HOME, APOLICACIONES EN USO y el ultimo no parece un boton... es una fila vertical de puntitos... pulsa ese. Te saldra el menu de ajustes del sistema. En ese listado todo en chino intenta no tocar nada hasta que lo pongas en espaņol, solo baja las secciones de opciones hasta que a la izquierda veas un ICONO CON LA LETRA "A", pulsa ahi y veras como a la derecha te sale un menu con varias opciones, pulsa en la primera y te saldra el listado de idiomas... busca SPANISH/SPANISH o ESPAŅOL / ESPAŅA, pulsa ahi y ya esta.
Te pongo una imagen, esta en ingles pero es lo mismo, fijate en el icono con la A en la seccion LENGUAJE & INPUT, no hagas caso del menu de la derecha que no tiene que ver con lo que nos trae.
http://static.android.es/2012/01/xoom4.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.