PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Creo que me he cargado un one X :S

ernanillo
14/10/12, 14:21:41
Hola buenos, dias, vereis el otro dia vino un amigo mio con un one X con problemas de display, vamos lo que es la membrana se le habia ido por una parte y era un peñazo. Asi que se lo comente y me dijo que si se la podia cambiar, y yo le dije que si.

Bueno me llega la pieza y la pongo a montar viendo tutoriales del youtube. Cuando he ido a encender el movil, enciende pero la pantalla no se ve y el tactil no responde. Lo unicoq ue hace bien es encender la luz de la pantalla. Lo demas nada.

Por favor ayudadme porque estoy en un aprieto pues este movil no es que sea muy barato que digamos.

Gracias de antemano

alfa587
14/10/12, 14:42:08
Habla con dani_nec, es un fenómeno para estas cosas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
14/10/12, 15:23:21
Esasto! Como dice @alfa587 habla con @Dani_nec que es un puto crack!!! Seguro que te sabrá ayudar!

ernanillo
14/10/12, 15:49:13
Ok hablare con el. Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

phillip33
14/10/12, 15:55:05
Uffff amigo pero como te pones a hacer un curso de electronica con el movil de tu amigo? Espero puedas solucionar el problema suerte

Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2

ernanillo
14/10/12, 15:57:22
Uffff amigo pero como te pones a hacer un curso de electronica con el movil de tu amigo? Espero puedas solucionar el problema suerte

Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2

Eso digo yo jajaja. Bueno por lo menos el movil enciende. Si el caso es que la pantalla se la he cambiado yo a mas de un movil, pero este por lo que sea no lo he hecho bien :s

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Guatarrovik
14/10/12, 19:15:24
Vuelve a desmontarlo y comprueba que todas la fajas de conexión de la pantalla estén bien conectadas. Yo el One X no he llegado a desarmarlo del todo nunca, pero cuando desmontaba mi PSP por completo y me fallaba algo al montarla, me cagaba en todo y vueeelta a desmontar xD

ernanillo
17/10/12, 14:34:58
Bueno lo resubo y os explico lo ocurrido recientemente:

Vereis despues de hablar con @Dani_rec (es verdad que esta muy bien puesto en el tema) resulta que en este movil no se puede cambiar el cristal separado de la pantalla, pues vienen totalmente pegadas. Asiq ue lo que ocurre es que me he llevado por delante la pantalla xD. Solucion, hay que poner pantalla completa. Que ocurre de que la pantalla cuesta un huevo y aprte del otro y me quiero asegurar 100% de que el movil funciona totalmente bien. Despues de realizar varios testeos, el unico problema que encuentro es que por la parte del boton home, se calienta una barbaridad cuando la pantalla esta encendida. Pensais que es de la misma pantalla que al estar cascada se calienta demasiado o puede ser otra cosa?

carlosmo
17/10/12, 22:45:14
Probablemente el móvil funcione a la perfección, para saberlo haz una simple prueba, al encenderlo debería sonar esa musiquita de la pantalla de bienvenida que pone "HTC quiet brillantly"

A mi me pasó algo parecido, cambié el digitalizador y al hacerlo rompí el lcd, (50€), estaba encendido yse quedó todo en blanco, pero podía oír ese sonido y el del volumen al subir o bajarlo.
te aconsejo que compres el lcd y el digitalizador ya ensamblado:

http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-X-LCD-DISPLAY-DIGITIZER-TOUCH-SCREEN-ORIGINAL-GENUINE-UNIVERSAL-FAST-UK-/380490551023?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item5897010eef#ht_2651wt_1273

i_r_i
18/10/12, 09:22:22
Yo envié al SAT por el puntito amarillo y me vino con display y cristal totalemente nuevos. Imagino que el cristal va en pack con el display que era donde entendía que estaba el problema:

Suerte!