Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien lo ha conseuido? Link2SD + ext3 o ext4

dantefff
14/10/12, 14:08:47
Pues eso, vengo de trastear un rato con la Maxwell, ya la he rooteado y demás, pero ahora
al intentar usar el link2sd con una partición ext3 o ext4, la tablet se me queja de que la SD
está corrupta.

La idea es dejar una partición de 14G para música y vídeos y dejar los 2G que sobran en
una ext3 o ext4 para que links2sd los use.

Parece que la rom oficial de la Maxwell no soporta ext3 ni ext4 :enfadadisimo:

¿Alguna idea?

dantefff
16/10/12, 10:36:27
Poco linuxero veo por este foro.

frikilero
16/10/12, 12:37:18
Yo en el móvil la partición para el linksd la tengo en fat32 para no tener problemas.

Edito: No me había dado cuenta, yo la tengo en la microsd y tú quieres usar la sd interna, me callo entonces.

dantefff
17/10/12, 10:41:51
No, no... ibas bien. La partición la quiero hacer en la microsd, lo que pasa es que yo en el móvil la tengo en ext3 (por aquello de tener un sistema de ficheros un poco serio y no la chapuza que es fat32).

El problema con la tablet es que parece que no reconoce en absoluto sistemas de ficheros ext2/3/4, tanto es así, que si en la microsd hay dos particiones una como fat32 y otra como extX, no lee ninguna y protesta porque la microsd no tiene el formato adecuado.

frikilero
17/10/12, 16:06:17
No, no... ibas bien. La partición la quiero hacer en la microsd, lo que pasa es que yo en el móvil la tengo en ext3 (por aquello de tener un sistema de ficheros un poco serio y no la chapuza que es fat32).

El problema con la tablet es que parece que no reconoce en absoluto sistemas de ficheros ext2/3/4, tanto es así, que si en la microsd hay dos particiones una como fat32 y otra como extX, no lee ninguna y protesta porque la microsd no tiene el formato adecuado.

Ah, vale, jeje, en mi móvil le tuve que poner fat32 porque tampoco reconocia las ext de linux, en cambio si le pones roms de cocinero si suelen servir. Te pongo un link sobre el tema de la Pascal 2 a ver si te sirve de algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379407&highlight=link2sd

Saludos!

Joselinho45
18/10/12, 13:26:00
Yo he conseguido pasar las apps a la SD interna, pero la externa no.