PDA

Ver la Versión Completa : Htc hd2 no enciende posibles soluciones??


valorblanco
14/10/12, 13:39:15
Hola pues me han dado una htc hd2 que no enciende no se que hacerle ,es posible que la bateria este mala???

concabeza
14/10/12, 14:53:42
Pues si es posible,prueba a cambiarla aunque si no llega a encender mal presagio entonces.

valorblanco
14/10/12, 14:59:16
Puede ser que algo de sofware?? Qué ayan intentado poner android o algo a sí??

concabeza
14/10/12, 15:14:15
Si el móvil no hace ni el amago de encender es algo de hardware casi seguro,nunca he visto un HD2 que no encienda nada de nada por meter mal Android.

Si el móvil enciende la pantalla y puedes entrar en el bootloader es muy probable que tenga solución,pero si no o es la batería o algún flex que se haya jodido,¿Sabes si lo han intentado arreglar o abierto para algo?

valorblanco
14/10/12, 15:23:51
Si el móvil no hace ni el amago de encender es algo de hardware casi seguro,nunca he visto un HD2 que no encienda nada de nada por meter mal Android.

Si el móvil enciende la pantalla y puedes entrar en el bootloader es muy probable que tenga solución,pero si no o es la batería o algún flex que se haya jodido,¿Sabes si lo han intentado arreglar o abierto para algo?

no me han dicho nada ,la batería de la derise es la misma???

valorblanco
14/10/12, 15:24:55
se puede encender sin batería????

concabeza
14/10/12, 15:37:21
no me han dicho nada ,la batería de la derise es la misma???

Pues no lo se exactamente,mira a ver si el voltaje es el mismo,aunque no encaje perfecta si los contactos están de igual manera si puedes encenderla.

se puede encender sin batería????

No se puede solo con el cargador,pero si tienes una fuente de alimentación regulable y averiguas cual es el positivo negativo y neutro en los 3 contactos es posible que puedas encenderla.

valorblanco
14/10/12, 16:30:39
he comprado un por ebay ,esta semana la probare

valorblanco
14/10/12, 20:09:02
Pues me hace falta la ROM oficial de telefónica y no la consigo encontrar ,sólo tengo la libre y la de Vodafone ,a ver sí alguien me la pasa

concabeza
14/10/12, 20:37:12
he comprado un por ebay ,esta semana la probare

Ya nos contarás que tal,la verdad es que perder un móvil así es una pequeña pu---a

Pues me hace falta la ROM oficial de telefónica y no la consigo encontrar ,sólo tengo la libre y la de Vodafone ,a ver sí alguien me la pasa

Quizás por el foro de WM ande la ROM,si no puede que en la página de HTC venga,o a unas malas pidela a Telefonica directamente.

valorblanco
14/10/12, 20:53:04
Ya nos contarás que tal,la verdad es que perder un móvil así es una pequeña pu---a



Quizás por el foro de WM ande la ROM,si no puede que en la página de HTC venga,o a unas malas pidela a Telefonica directamente.

Gracias compi me pasare por el foro