Ver la Versión Completa : TouchWizz habla solo :(
Pues el launcher por defecto del Note II me habla solo cada vez que abro o cierro un folder en la pantalla de inicio. Y no hay manera humana de desactivar esa opción (TalkBack está desactivado).
¿A alguien más le pasa?
manudas
14/10/12, 13:44:41
Pues el launcher por defecto del Note II me habla solo cada vez que abro o cierro un folder en la pantalla de inicio. Y no hay manera humana de desactivar esa opción (TalkBack está desactivado).
¿A alguien más le pasa?
Yo lo que quiero saber es como activarlo para reirme un rato :)
silcar20
14/10/12, 13:46:48
Tienes instalado el light flow?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Rotry83
14/10/12, 13:57:53
Eso le pasa a un colega con un S3 ajjaaja, pero a mi no me ha pasado aun con el Note2. Mira las opciones del Svoice haber si es por ahi.
Tienes instalado el light flow?
Sí :(
charlie2001
14/10/12, 14:17:09
¿A alguien más le pasa?
Eso es porque tienes habilitada alguna aplicacion en las opciones de "Accesibilidad", si quieres que no te hable tienes que eliminar la aplicacion en "Accesiblidad/ servicios" el menu de ajustes. Evidentemente la aplicacion eliminada de ese servicio dejara de funcionar....
Ya he comentado que lo único habilitado en accesibilidad es Light Flow, TalkBack está desactivado.
Es simple en sonido tienes wue bajarle del todo la primera y ultima opcion....
charlie2001
14/10/12, 15:10:52
Ya he comentado que lo único habilitado en accesibilidad es Light Flow, TalkBack está desactivado.
Preguntabas porque hablaba el launcher y como deshabilitarlo, y eso es lo que he hecho en mi respuesta. Da igual la aplicacion que tengas habilitada en los servicios de accesibilidad, con que haya solo una, el sistema habla. Si no, haz la prueba y desactiva el Light Flow veras que deja de hablar. Otra opcion es bajar al minimo el volumen multimedia, asi no lo escucharas aunque hable...
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
azero20
14/10/12, 15:15:43
El Light flow tiene un problema con el launcher de samsung y al abrir carpetas le dar por hablar. Ya pasaba con el S3 y aun no lo han solucionado.
Saludos
lmgym22
14/10/12, 15:16:22
Como te dicen los compañero es el light flow ami me paso con el s3 valla cabreo pille fue quitarlo y listo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
perrodelinfierno69
14/10/12, 19:58:16
Es por lightflow, yo como lo tengo pagado y para mí es indespensable he cambiado el launcher por Nova, también puedes bajarte un widget para hacer carpetas y te dejaría de pasar también sin tener que cambiar de launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.