PDA

Ver la Versión Completa : Luz roja en boton de encendido

bodiroga1
10/05/09, 01:08:28
Hola:
Pues tengo un problema y no sé cual puede ser la solución...me explico:
Le he dejado el móvil a mi hermano unos días y hoy me ha venido con el terminal que no encendía...lo hemos puesto a cargar y sólo se enciende una luz roja en el mismo botón de encendido del terminal. Ni la pantalla, ni los 4 leds de colores...sólo la luz en el boton de encendido.

¿Sabe alguien qué solución puede tener dicho problema? ¿Le ha pasado a alguien?...:loco:

bpmircea
10/05/09, 01:43:56
saca la bateria,el sim,la tarjeta de mem. y luego intenta con otro cargador.me refiero a PC ,a 220,a la play3...
salu2 y suerte

tomaja
10/05/09, 02:19:34
Eso pasa cuando la bateria esta totalmente agotada, dejalo cargando bastante tiempo y luego prueba a encenderlo otra vez.

Un saludo.

bpmircea
10/05/09, 02:26:03
con el cable conectado enciende?

bodiroga1
10/05/09, 11:00:23
Gracias por las respuestas...no...no enciende con el cable conectado...al ponerlo a cargar se enciende esa luz roja en el boton power y no hace nada... El terminal estaba navegando con wifi...de repente se apagó y todavía sigue así...:(

hcorreo
10/05/09, 13:12:04
Prueba con otro cargador, de minimo 1000mA, si es de HTC mejor que mejor.

Fran31
10/05/09, 15:09:41
A mí me pasó algo parecido casualmente ayer, aunque no recuerdo que me pasara lo de la luz roja que dices, cuando lo conectaba a la corriente tampoco encendía, lo dejé así un buen rato, fíjate si al tenerlo conectado a la corriente parpadean las luces de los laterales del terminal, si es así es que se está cargando la batería, lo dejas unos cuantos minutos así, y lo enciendes a ver si te va.

Yo hice eso y me funcionó.

Suerte tío.

bodiroga1
10/05/09, 15:39:55
GRacias chicos...pero me temo que es carne de SAT...porque ni cambiando de cargador ni nada...el niño dice que no enciende...así que tendré que pasar por la tontuna del SAT...

dirator
11/05/09, 19:40:21
Buenas, a mi me paso lo mismo con el w550i,se apago de repente y no encendia, y la luz roja parpadeaba 3 o 4 veces y nada, lo lleve al SAT y me dijeron que el software se habia ido o algo asi, en una semana me lo arreglaron, y gratis con la garantia.:D
Lo unico malo es que pierdes todo lo que tienes almacenado fuera de la tarjeta...
Espero k te sirva.
un saludo

grajo78
14/05/09, 14:29:28
le habeis intentado cambiar la ROM?

letikhan
04/10/09, 11:50:09
Qué sustoooo!!!

Ayer se me acabó complétamente la batería y así mismo, apagado, lo puse a cargar en el trabajo durante unos 40 minutos con un cargador de Motorola. De camino a casa lo encendí pero en "modo vuelo". Antes de ir a dormir lo enganché con un cargador de Alcatel esta vez (la verdad que el método cable usb + adaptador de luz no me acaba de convencer sobre todo cuando es el de 3 pines de UK y le tengo que poner el adaptador a 2 pines)........(el indicador marcaba 50% batería). Pues bien, esta mañana el botón de encendido tenía un led de color rojo fijo y al ir a encenderlo no iba.
Estaba leyendo los comentarios y creía que el caso de que la batería estaba completamente agotada no podía ser mi caso puesto que había visto el 50%. Bueno, pues al final le he puesto el cargador original del Xperia y tras unos minutos se apagó el led y después de otro poquito ya me ha dejado encenderlo.

Uffff... qué respiro.

Un saludo a todos y espero que el problema del led rojo se quede sólo en un sustillo para todos.

ilopez
04/10/09, 20:17:50
Hola a todos:
Yo al dia siguiente de comprado mi xperia me paso algo bastante sercano, como todos saben al comprar un celu nuevo biene con poquicima bateria y como todo curioso lo encendi hasta agotar totalmente el celu. de repente se me encendio la luz roja permanentemente y no hacia nada mi pda. Lo deje casi una hora cargandose con el cargador original hasta que respondio y comenzo a cargar normalmente. He probado otros cargadores pero son mas lentos de cargar. eso se debe al consumo permitido por el cargador. Trata de dejarlo cargando por una hora y vez que onda.

Saludos desde Santiago de Chile.

MICH696
04/10/09, 20:54:48
A mi me ocurrio hace tiempo navegando con el wifi, no me di cuenta y agote la bateria al maximo. Aparece esa luz roja, le tuve mas de 1 hora cargando hasta que se apago la luz roja de encendido y comenzaron a funcionar los leds laterales de carga.

Dejale cargando hasta que te responda, eso es que has drenado la bateria al maximo y no responde de momento.