PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] color simbolo wifi y problema email

ragar9
14/10/12, 13:05:58
Hola a todos tengos un par de consultas a ver si vosotros sabeis hecharme una mano

La primera el simbolo wifi y el de cobertura son verdes pero de vez en cuando se ponen en blanco y no se a que es debido.

Y lo segundo tanto en el programa nativo de email tengo la 21a de yoigo y el programa de hotmail no puedo ver los mensajes en carpetas creadas por mi.

En el nativo no me da opcion de entrar a las carpetas que yo he creado en hotmail que son varias y tengo muchos emails, y en el de hotmail si me deja entrar en esas carpetas pero no descarga mensajes anteriores a un mes y yo tengo mensajes de mucho antes que necesito consultar de vez en cuando

A ver si alguien puede hecharme una manita

calin07
14/10/12, 13:19:54
1- es porque cuando se conecta a una red wifi se pone en verde y se pone en blanco cuando pierde la conexion.
2 no es ningun defecto esas aplicaciones an sido creadas asi y tienen sus limitaciones.

ragar9
14/10/12, 13:27:18
Muchas gracias Calin07 es que yo pensaba que cuando perdia la red wifi se quitaba el icono del wifi

edito: me lo ha vuelto ha hacer y he entrado en la configuracion wifi y pone que estoy bien conectado

calin07
14/10/12, 14:21:21
se pone en blanco cuando pierde la transferencia de datos no la seņal. no se explicartelo mejor.