Acceder

Ver la Versión Completa : Tethering con Simyo

Ithilon
14/10/12, 13:00:04
Buenas. Me gustaría saber si al conectar el ordenador o cualquier otro dispositivo a la Red 3g de mi smartphone, me cobran aparte esto. Mi compañía es Simyo, y me gustaría saber si el Tethering lo cobran o no.

Un saludo.

leadpanda
14/10/12, 13:59:46
Yo lo uso y a mi no me lo cobran.
Tampoco veo razon para que lo hagan...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Ithilon
15/10/12, 15:39:31
Yo lo uso y a mi no me lo cobran.
Tampoco veo razon para que lo hagan...

Lo pregunto más que nada porque en otras compañías si lo cobran, como en Vodafone por ejemplo. Aunque claro, al ser Simyo una compañía minoritaria y demás, no tendría mucho sentido que lo cobrasen, pero bueno xD.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

leadpanda
15/10/12, 17:13:24
En vodafone lo cobran ? Y como lo tarifican ? Me interesa porque quiero cambiar de operador y si Vodafone hace eso... prfff
Yo lo uso tambien con Orange y tampoco me cobran nada raro...

Lucrecio700
15/10/12, 20:51:18
En vodafone lo cobran ? Y como lo tarifican ? Me interesa porque quiero cambiar de operador y si Vodafone hace eso... prfff
Yo lo uso tambien con Orange y tampoco me cobran nada raro...

Hay tarifas de Vodafone donde no permiten hacer tethering, no recuerdo cuales eran pero solían ser las más pequeñas.

Un saludo

angelaco
22/10/12, 14:32:03
Sacado de la web de simyo, de la tarifa del 5

Si quieres conectar un ordenador, iPad o tablet a tu conexión de internet móvil de simyo, podrás hacerlo a través de tu Android o iPhone con la opción “compartir internet”. Así te ahorras tener que pagar otra cuota o pedir una nueva tarjeta SIM. Este método también se conoce como tethering y, a diferencia de lo que ocurre en otras compañías, en simyo está permitido.

Lo único es que si te pasas de las 555 MB:
Una vez superados los 555 MB de regalo, el consumo extra de datos se cobrará a 3cent/MB.

Y también puedes usar VoIP.

Un saludo

7890poiu
22/10/12, 17:09:38
Sí,en simyo tu tarifa de datos la usas como quieras que para algo la pagas.En otras...