Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar PC con la trinity

spidei
10/05/09, 00:14:47
Hola a todos!

No llevo mucho tiempo con esta pda, y no se si esto es fácil o complicado :P

Mi intención es poder conectar mi portatil EEEpc a internet mediante la trinity (mientras voy en AVE, por ejemplo)... ¿alguien me puede decir cómo? Creo que hace tiempo vi un programa que podía hacer que la pda fuera un emisor de wifi y así conectar el pc... a alguien le suena? ¿con el cable podría conectarla?

A ver si alguien me puede echar una mano... ;)

Muchas gracias!

nikitto
10/05/09, 00:34:00
Hola

Si, sólo necesitas el portátil, la Trinity y el cable USB.

Conectas todo entre si, vas a Inicio - Programas - Comunicaciones - Conexión compartida, le das a conectar y listo.

Ya tienes internet en tu portátil.

Recuerda que no debes tener capadas las conexiones con el NoData para que funcione.

Salu2

PD. Como veo que llevas la 6.5.10, lo tienes en Inicio - Conexión compartida. ;-)

spidei
12/05/09, 00:50:55
je je je joder macho, estás en todas! ;)

Muchisimas gracias por contestar! Lo he probado y ha ido perfecto! ;) Se acabaron los viajes aburridos en el tren!!!! ;)

Ya para rematar la faena: ¿y que la pda haga de punto de conexión wifi? Así cuando esté con colegas y quierna conectar sus psp's o sus mobiles con tarifas de conexión más caras de la mía (plana), poder pillar la wifi de mi mobil y así ahorrarse un dinerillo ;) Es que creo que ví un programa que hacía eso, pero no se si lo he soñado o no ;)

Un saludo y gracias!