PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aconsejais la compra del Xperia U?

JYS
14/10/12, 12:24:01
Tengo la duda entre el Xperia U y el LG Optimus Blanco.

Aquí os dejo la comparativa:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4437&idPhone2=4037

¿Aconsejais la compra del Xperia U?, ¿alguna pega?

Muchas gracias y saludos.

Ultracity
14/10/12, 12:32:23
Hola, todo depende obviamente del precio. A mí este me costó cerca de 140 euros, gracias a Dios sin permanencia y sin pagar nada al mes. Por ese precio e incluso más, yo diría que es de los mejores en relación calidad/precio del mercado. Date cuenta de que vas a tener un dual-core, con Ice Cream Sándwich (Android 4) y con una pantalla súper nítida y fluida.

También depende si no te importa el tamaño de la pantalla, para mi gusto me sirve de largo, pero si vienes de uno con mayor pantalla notarás el cambio.

He de decir que no tiene memoria ampliable, tiene 6GB útiles, 2 para apps y 4 para multimedia, aunque Sony te da 50gb gratis en la nube.

Eso es todo lo que yo te puedo decir X-D

JYS
14/10/12, 12:42:11
Me sale por 19€ en Phone House (a falta mirar en más sitios) y es uno de los que me convencen, pero antes de lanzarme quería saber las opiones de los usuarios por si acaso.

Muchas gracias.

bermejiyo98
14/10/12, 12:42:36
Yo estube entre ese, el neo v y el Xu y por ahora NADA de NADA arrepentido. Única pega es los 4 GB que tienes de memoria interna, que a mi me sobran de calle ya que tengo 2GB para juegos y me sobran otros 2 para lo que yo quiera (así la tengo distribuida jejejej :risitas:) yo te cuento mis impresiones y la verdad volveria a comprarmelo.

Ultracity
14/10/12, 12:48:46
Yo tengo claro que o los fabricantes se esfuerzan mucho, o tengo móvil para años X-D. Muy aconsejable la verdad. Aquí te dejo un link donde pregunté yo antes de comprármelo (acerté ;-))

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403185&highlight=xperia+u+contentos :ok:

Neokid
14/10/12, 12:49:17
hombre en procesador es una diferencia muy grande 1ghz el lg cortex A8 y el nueestro doble cortex A9 la calidad de pantalla se ve muy bien fotos nose no les he comparao

pd es un error??? ay pone que el lg tiene 2 mgpx de camara delantera ??

JYS
14/10/12, 13:00:21
Bueno, actualmente tengo un móvil que no está nada mal, pero con menos memoria y no me puedo quejar. Eso si, cuanto más espacio más lo llenas de mierda, esto está claro.

Lo malo es la operadora, que la tarifa Delfin de Orange tiene horario. Que cosa más absurda, de verdad.

Ultracity
14/10/12, 13:07:39
Acabo de postear mis impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381257&page=6 :ok:

7111toni
14/10/12, 13:23:21
yo aconsejo este móvil la verdad. De momento no me ha dado problemas ...
Además lo del almacenamiento con un cable otg y un pen drive lo arreglas todo ;)
Y si te interese el tema de las roms y tal, ahora estan empezando con el recovery.... así que ...
lo mejor de este móvil esta por llegar. jejeje :sisi1:

JYS
14/10/12, 13:35:04
Gracias.

Sunfire
14/10/12, 13:36:07
Sinceramente , no , en mi caso ha sido una equivocacion.

Desaconsejo la compra del u .

elnicki
14/10/12, 13:40:49
Sin dudarlo ni un segundo me lo compraria de nuevo, no hay nada que me desagrade.

Warwick
14/10/12, 13:58:29
Con ICS este teléfono es claramnte EL MEJOR calidad/precio actualmente en el mercado. Hay un post para configurar la cámara de fotos y salen para imprimir y ponerlas en el salón. El rendimiento del novator y la mali400 es nada menos que excelente. La pantalla tiene prácticamente la densidad de píxeles de una retina.
Contras: Tamaño 3.5 pulgadas que no te van a servir para leer libros y jugar a juegos de acción. Eso sí es panorámica y la experiencia para ver vídeos de youtube es buena. Los vídeos de la cámara son para mi gusto de una calidad 720p buena y sin cortes bajo buenas condiciones de luz. De cerca y con led activado sobresaliente.

Otro contra es la memoria disponible para usuario. Sobre los 4gb en total 8. Esto te garantiza memoria de sobra para nuevas versiones del so pero para musica, fotos y tal va justa. Para solventar esto yo uso la carga instantánea solo con wifi en dropbox y las voy borrando cuando compruebo que están en la nube. También puedes usar directory bind hice un post hace poco para pasarte programas pesados como gps, juegos a un usb y ejecutarlos desde el.

Por último lo que no te dirán en ninguna tienda, es resbaladizo como el solo y resistente como una roca. Se me ha caido cuatro veces desde 1.60m de alto aprox y sólo tengo abolladas las esquinas de la pieza de abajo. Comprare una en DX por 2€ y como nuevo. Una de las veces planchazo en la parte de la pantalla, si se llega a romper en mil pedazos no me abría quejado... menuda ostia el pobre.

PD: me he comprado otra funda que se me cae porque usaba la del x10 y le viene grande...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2