PDA

Ver la Versión Completa : La experiencia táctil deja que desear ¿os pasa lo mismo?

p0stman
14/10/12, 11:58:18
Hola.
Acabo de adquirir una Hannspad de segunda mano en este mismo foro, la cual está conservada en perfectas condiciones.
Ya he instalado ICS siguiendo el tutorial y ha ido genial.
Lo que noto es que la sensibilidad de la pantalla táctil no es tan buena como cabría esperar, en el sentido de que tengo que apretar mas de la cuenta en algunas ocasiones para que tenga efecto la pulsación, o que tengo que pulsar varias veces.
No he tenido otras tablets, pero mi hermana tiene un Asus Eeepad, y la sensibilidad es perfecta, nunca hay que repetir pulsación.
Ya se que el Eeepad es de una gama superior, pero creo que en este aspecto no debería de diferenciarse.
¿Qué me podéis decir al respecto? ¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna manera de mejorar esto?
Saludos, muchas gracias, enhorabuena por el trabajo que hacéis en el foro.

marketxu
14/10/12, 17:02:15
es una multi tactil de 2 puntos lo cual significa menos precision y ami personalmente me va mejor en gb que en ics

Bala78
15/10/12, 10:50:26
Hola.
Acabo de adquirir una Hannspad de segunda mano en este mismo foro, la cual está conservada en perfectas condiciones.
Ya he instalado ICS siguiendo el tutorial y ha ido genial.
Lo que noto es que la sensibilidad de la pantalla táctil no es tan buena como cabría esperar, en el sentido de que tengo que apretar mas de la cuenta en algunas ocasiones para que tenga efecto la pulsación, o que tengo que pulsar varias veces.
No he tenido otras tablets, pero mi hermana tiene un Asus Eeepad, y la sensibilidad es perfecta, nunca hay que repetir pulsación.
Ya se que el Eeepad es de una gama superior, pero creo que en este aspecto no debería de diferenciarse.
¿Qué me podéis decir al respecto? ¿os pasa lo mismo? ¿hay alguna manera de mejorar esto?
Saludos, muchas gracias, enhorabuena por el trabajo que hacéis en el foro.

Cambia el dpi a 160 y veras como te mejora notablemente. Lo puedes hacer editando build.prop, hay apps en el market muy sencillas para esto.

p0stman
15/10/12, 15:31:35
Cambia el dpi a 160 y veras como te mejora notablemente. Lo puedes hacer editando build.prop, hay apps en el market muy sencillas para esto.

Muchas gracias por el consejo.

serso84
16/10/12, 22:02:24
He buscado en build prop y no he visto donde cambiar el dpi... en que entrada hay que modificarlo????

npir
17/10/12, 00:19:50
He buscado en build prop y no he visto donde cambiar el dpi... en que entrada hay que modificarlo????

Si llevas la ICS del Team hay un apartado que hace esa funcion, tan solo tienes que poner el valor que te interesa y resetear la tablet.

gepordos
17/10/12, 11:28:43
La verdad es que la rspuesta táctil no es siempre lo precisa que debería, pero teniendo en cuenta lo que nos costó esta tablet, yo no le pongo pegas. Por cierto, tengo puesto ICS (ahora no recuerdo con que Kernel) y la respuesta es bastante buena.

serso84
17/10/12, 21:25:16
Si llevas la ICS del Team hay un apartado que hace esa funcion, tan solo tienes que poner el valor que te interesa y resetear la tablet.

Gracias npir, te refieres a la opción lcd density ??¿????

npir
18/10/12, 12:38:13
Gracias npir, te refieres a la opción lcd density ??¿????

Si esas es, lo modificas y apagas y vuelves a encender y ya esta cambiado, te daras cuenta por que el tamano de los widgets y los iconos cambia.