Ver la Versión Completa : Ya no me mola mi Ipad3
bartolome19
14/10/12, 11:21:06
Buenas a todos compis :platano: ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.
La cosa esque me estoy cansando del puñetero iPad 3 por varias cuestiones:
1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.
2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .
3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.
4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal:silbando:), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .
5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb :grin:, tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.
Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho:risitas:, me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%
Por eso quiero cambiar mi iPad 3 por algo igual o superior:
Android o Windows 8
P.D: espero vuestras opiniones o soluciones de mis problemas con el iPad :ok:
Buenas a todos compis :platano: ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.
1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.
2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .
3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.
4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal:silbando:), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .
5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb :grin:, tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.
Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho:risitas:, me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%
Android o Windows 8
IPad es una buena herramienta de trabajo, como tablet de ocio me parece un cagarro, me pasa igual con el iPhone es un gran smartphone de trabaja como ocio es aburrido.
Lo del flash player es una putada ya que por el momento la mayoría de paginas trabajan en este formato.
Ahora android también lo a retirado así que tendrás que bajar otro navegador que si soporte flash ya que chrome no lo soporta pero tiene solución, no como en ios.
Bueno en ios también puedes piratear el iPad y ya podrás personalizarlo y tener flash.
Windows para ordenadores no me gusta ni en mobiles me parece aburrido tipo ios.
Yo con android cambio siempre la apariencia del Movil y de la Tablet a si no me canso de trastear.
Por mi parte sin duda Android. Cada vez es mas estable que era donde tenia que envidiar a ios.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
bartolome19
14/10/12, 11:59:25
Tengo el iPad con jailbreak y eso es lo único que no consigo arreglar.
sepulturamax
14/10/12, 14:02:25
Tienes instaladas todas las extensiones que hay en cydia para el chrome?
http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=3&pq=extensiones%20chrome&cp=24&gs_id=22&xhr=t&q=extensiones+chrome+cydia&pf=p&sclient=tablet-gws&tbo=d&oq=extensiones+chrome+cydia&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=5d992232eff721b2&bpcl=35277026&biw=768&bih=928
Android o Windows 8
Pues cambialo yo tiraria por el note 10.1"
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Creo que pones que quieres cambiar tu iPad o algo igual os superior. Pues me temo que superior hoy en día no hay nada. Todas las tablets de todos los sistemas tienen sus carencias, pero creo que el iPad en cuanto a tablet es lo máximo.
Saludos
painkiller_93
15/10/12, 20:01:14
Samsung Galaxy Note 10.1 o Asus Tansformer Infinity TF700
sandokann
15/10/12, 23:00:38
No sabes usar bien el iPad por eso te pasa lo que te pasa,pásate a Android y estarás peor aun
toyball
16/10/12, 18:38:17
No sabes usar bien el iPad por eso te pasa lo que te pasa,pásate a Android y estarás peor aun
Espero que sea ironía. El pobre chaval tiene que romperse la cabeza para que le sirve de algo el ipad, y aun así a acabado hasta los cojones.
Mi consejo, vendete e ipad y comprate un buen android JB y veras que gustito X-D
bartolome19
16/10/12, 19:41:40
Si vas argumentar tu respuesta, mejor no participes.
Que no se usar el iPad solo porque tenga un par de dudas y me halla aburrido de el?
Eso no es contestación para lo que estoy planteando:ok:
No Ten Sofocles
17/10/12, 00:19:04
No voy a decir nada ni a favor ni en contra, no me gusta entrar en polemicas y discusiones, ademas no gano nada en ello, solo decirle a bartolome19 que si ha mirado la edison de bq ( evidentemente no es un Ipad, pero seguro que puedes hacer más cosas que con el)
Logsemán
17/10/12, 00:49:06
Hola barroder.
warneryo
20/10/12, 19:52:09
yo tambien tenia un ipad, el ipad1 y a su favor tengo que decir que la pantalla que tenia era bestial y tambien iba muy fluido pero me pasó lo mismo que a ti, para hacer las cosas que yo solia hacer era un calvario, tenia hecho el jailbreak para poder instalarme aplicaciones que de por si no se pueden hacer con el ipad de origen como por ejemplo descargarte un video de youtube (lamentable), me instalé navegadores que en teoria soportaban flash y era mentira, soportaban algunas cosas pero ni una cuarta parte. Tenia un cable (que me costó una pasta) para conectarlo a un proyector para reproducir peliculas y resulta que cuando actualicé a ios5 (creo, ya no me acuerdo... era la version que podias usar el icloud) el cable se quedó inservible porque solo se veian las cosas en pequeñito, las peliculas las tenia que pasar a traves del itunes porque si queria reproducir una peli de alta definicion el ipad no podia con ella e iba a trompicones (alucinante, tenia un movil htc desire hd que las reproducia como queria y todo un ipad no podia con ellas), en definitiva, si usas el ipad para lo que esta hecho va muy bien pero en cuanto le pides algo mas es una mierda, al final lo cambié a pelo por una acer iconia tab a500 y encantado, la pantalla no tiene la misma calidad pero me da igual porque realmente le doy el uso que quiero darle, estoy encantado, un amigo tiene la iconia a700 y va de maravilla y se ve de lujo, no se si estará a la altura del ipad 3 pero si no lo esta poco le falta, de todos modos creo que si me fuese a cromprar una con el dinero que me dieran con el ipad 3 me iria a por el note 10.1, tiene muy buena pinta, o me esperaria a la que dicen que va a sacar htc.
Un saludo
tochiba y llego
20/10/12, 20:27:18
Si lo vendes, aprovechando que es nuevo y el último modelo, no vas a recuperar todo el dinero pero si una gran parte. Luego cómprate una tableta con Android, todo te resultarás más natural, sencillo y fácil sin iTunes por medio y sin tener que sufrir las manías de su difunto creador.
bartolome19
20/10/12, 21:20:22
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , se que es una gran maquina pero en el momento que le sacas de su terreno se convierte en un estorbo.
Y eso que mas o menos entiendo del tema y aun asin ya estoy cansado que para hacer cosas tan sencillas como imprimir un correo desea la iPad tenga que tener instalado en el pc un servidor o para subir una imagen me tenga que descargar 4 app.
La pantalla es la única gran duda que hace que todavía me lo piense ya que me guata mucho ver peliculas y series en optima calidad.
Sobre el tema de vender el iPad ni me lo pienso tengo un seguro a todo riesgo asin que algún día se me caerá.
sandokann
20/10/12, 23:02:46
Sino te mola el iPad 3 que a dia de hoy es la tablet mas potente y con mejor sistema operativo del mercado no se que vas a comprar sinceramente no lo se.
sandokann
20/10/12, 23:10:33
Si lo vendes, aprovechando que es nuevo y el último modelo, no vas a recuperar todo el dinero pero si una gran parte. Luego cómprate una tableta con Android, todo te resultarás más natural, sencillo y fácil sin iTunes por medio y sin tener que sufrir las manías de su difunto creador.
No es ninguna mania,en los iPad y los iPhone las cosas tienen mucha ingenieria detrás y el mejor software del mercado sino dime que programa como el VUradio tienes en android igual de bueno para tu teléfono y esto lo he dicho a modo de simple ejemplo.
Cuando los iPad no tienen ranura para tarjeta micro Sd no es por algo malo sino por algo bueno,cuando se usa itunes para transferir cosas tampoco es por algo malo y resulta que los que hacen android vaya son tan listos que con hacer ranuras micro sd y con arrastrar y soltar han descubierto la pólvora que Apple no sabia,eso es de chiste.
¿Cuánta gente esta harta pero harta de su móvil Android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,¿cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador.
Para quien no lo sepáis ese hombre, era un fuera de serie, con 14 años él y un amigo se hicieron un ordenador entero en el garage de sus padres, asi que era un genio de la electrónica ahora sin él, Apple va a sacar al mercado "buñuelos" como el nuevo iPhone 5 que en él, muchas aplicaciones (las hechas para anteriore iPhone) salen con bandas negras arriba y abajo por su pantalla tipo "supositorio" pero en vida de Steve Jobs todo lo fabricado por Apple era una maravilla de la electrónica
Y sobre lo fácil que es una tablet android has querido hacer un chiste?cogemos varias personas de 70 años les damos un iPad y una android y y se quedarian con el iPad por la sencillez de uso,conozco varias pero varias personas mayores que dicen que el iPhone es super sencillo y con un teléfono android ni se aclaran,vamos va a ser igual eliminar una aplicacion en un iPhone o Ipad o en una tablet android,por favor reconozcamos las cosas y digamos la verdad siempre y seamos objetivos no intentemos manipular... ok?
DavidTeco
20/10/12, 23:12:11
Sino te mola el iPad 3 que a dia de hoy es la tablet mas potente y con mejor sistema operativo del mercado no se que vas a comprar sinceramente no lo se.
Qué pesaikos...
A nivel de hardware, la infinity sólo queda por debajo en la pantalla, y en SO, si no fuera porque compraron la patente de UNIX, su SO no sería ni la mitad de lo que es. Deja que pasen los años, lo mismo decían de Linux VS Windows, y si sabes buscar, encuentras distribuciones linux que con instalaciones personalizadas a cada pc, van igual de bien que Mac, sin pagar ni la mitad.
Que IOS es más estable de serie? Si, no lo dudo, qué es mejor? No, solo que dentro de su ecosistema se manejan bien, por eso ahora Samsung ha sacado mucho partido en su nueva tab, han ajustado todo lo posible el Android a su hardware y sacan un rendimiento muy muy bueno.
A Apple se le está acabando el chollo, si la gente lo sigue comprando es por la fiebre y la moda Apple, pero desde hace tiempo, tan solo creo que los ordenadores que hacen tal vez si tengan ventaja, pero en móviles y tablet, no.
DavidTeco
20/10/12, 23:16:42
No es ninguna mania.en los iPad y los iPhone las cosas tienen mucha ingenieria detrás y el mejor software del mercado sino dime que programa como el VUradio tienes en android igual de bueno para tu teléfono y esto lo he dicho a modo de simple ejemplo.
Cuando los iPad no tienen ranura para tarjeta micro Sd no es por algo malo sino por algo bueno,cuando se usa itunes para transferir cosas tampoco es por algo malo y resulta que los que hacen android vaya son tan listos que con hacer ranuras micro sd y con arrastrar y soltar han descubierto la polvora que Apple no sabia,eso es chiste,
¿Cuanta gente esta harta pero harta de su movil android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador para quien no lo sepais ese hombre era un fuera de serie con 14 años él y un amigo se hicieron un ordenador entero en el garage de sus padres asi que era un genio de la electónica ahora sin él Apple va a sacar al mercado buñuelos como el nuevo iPhone 5 que muchas aplicaciones salen con bandas negras arriba y abajo por su pantalla tipo "supositorio" pero en vida de Steve Jobs todo lo fabricado por Apple era una maravilla de la electrónica
Ah, que lo de no tener ranura para SD, es una ventaja para así no tener problemas para instalar apps? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: lógico, muy lógico.
Mira, te voy a ser sincero, si el Ipad tuviera ranura SD, me la hubiera comprado, pero pagar 480€ por un producto con sólo 16gb NO ampliables (si, se puede amplicar, pagando 20€ de un adaptador llamado camera nosequé), pasando todo el día por Itunes para todo, o tener que hacer jailbreak para poder liberar el bluetooth, por ejemplo, eso si que no.
Ya te digo, por mi, hacerle jailbreak y tal no hay problema, pero tener que cargar con cacharros para poder meter más de 16gb, es una memez, y no me digas que me compre la de 64, porque aunque tenga trabajo, no soy tan idiota de gastarme 600 o 700€ en eso. Para mi la expansión es tan importante como el hardware de por si, y Apple en ese caso, la ha cagado para muchos usuarios.
DavidTeco, de verdad, no merece la pena que le contestes. Yo cometí el mismo error, pero esta tarde me dí cuenta de que simplemente es un troll, y que se divierte escribiendo paridas en los foros y viendo las reacciones de la gente. Al parecer antes posteaba con una cuenta a nombre de barroder, pero le banearon por cansino :silbando:
Un saludo,
PD: Enviado desde mi bq Maxwell con 70 GB de capacidad, gracias a su MicroSDXC de 64 GB (precio de tablet + tarjeta = inferior a 200 €) :rolleyes:
tochiba y llego
21/10/12, 13:13:45
Sandokkan, he leído la biografía de Steve Jobs, he visto varios documentales sobre él y sobre Apple y cuando hablo de sus manías lo hago con conocimiento de causa.
Antes de crear el iPad y el iPhone tuvo un encontronazo comercial con la empresa creadora del Flash, Adobe, y por eso mismo, simple y llanamente por resentimiento se negó a que sus productos llevaran Flash, lo cual ha creado muchas dificultades a los poseedores de un aparatejo de estos.
La ausencia de ranura para tarjetas Sd o microsd es un error se mire por donde se miré, lo hacen para que la gente se compre el modelo con más memoria y suelte mucho más dinero que si lo ampliaran con una tarjetita que es más barata, desgraciadamente muchos fabricantes de otras marcas están siguiendo el mismo camino.
El iTunes, aún no conozco una persona que le guste de verdad, interfaz de hace 10 años, algunas de sus funciones muy complicadas y (yo tengo un iPod) para según que cosas básicas tienes que conectarlo si o si al ordenador si no, no hay manera. No me parece de recibo que, por ejemplo, para borrar una canción haya que andar con los cables por medio y teniendo que estar en el ordenador de casa.
Y más inconvenientes como la nula conectividad Bluetooth con dispositivos que no sean Apple, y las mentiras que se dicen por ahí como que no tienen virus, que no se cortan las aplicaciones (hasta 3 veces más que Android, buscad en Google y lo veréis) etc, etc.
Por otro lado, a mi parecer, tienen el diseño más bonito y una pantalla de fábula que ya quisieran otras marcas.
En cuanto a la complejidad de Android, yo no la veo por ninguna parte, eso si que es un mito y no la realidad.
En mi humilde opinión, pesan más los inconvenientes que sus ventajas así que yo no me compraré uno.
russellhoff
21/10/12, 13:49:14
Por el dinero que te sacarías vendiendo el ipad te puedes comprar un buen bicho con android jajaj
russellhoff
21/10/12, 13:53:21
Ah, que lo de no tener ranura para SD, es una ventaja para así no tener problemas para instalar apps? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: lógico, muy lógico.
Mira, te voy a ser sincero, si el Ipad tuviera ranura SD, me la hubiera comprado, pero pagar 480€ por un producto con sólo 16gb NO ampliables (si, se puede amplicar, pagando 20€ de un adaptador llamado camera nosequé), pasando todo el día por Itunes para todo, o tener que hacer jailbreak para poder liberar el bluetooth, por ejemplo, eso si que no.
Ya te digo, por mi, hacerle jailbreak y tal no hay problema, pero tener que cargar con cacharros para poder meter más de 16gb, es una memez, y no me digas que me compre la de 64, porque aunque tenga trabajo, no soy tan idiota de gastarme 600 o 700€ en eso. Para mi la expansión es tan importante como el hardware de por si, y Apple en ese caso, la ha cagado para muchos usuarios.
Juer, menos mal que hay gente sensata... Hay mucha fiebre manzanera..
sandokann
21/10/12, 14:29:45
DavidTeco, de verdad, no merece la pena que le contestes. Yo cometí el mismo error, pero esta tarde me dí cuenta de que simplemente es un troll, y que se divierte escribiendo paridas en los foros y viendo las reacciones de la gente. Al parecer antes posteaba con una cuenta a nombre de barroder, pero le banearon por cansino :silbando:
Un saludo,
PD: Enviado desde mi bq Maxwell con 70 GB de capacidad, gracias a su MicroSDXC de 64 GB (precio de tablet + tarjeta = inferior a 200 €) :rolleyes:
Precio mas tarjeta inferior a 200 euros pero no estas con las mismas prestaciones que la nexus puesto que tú sólo tienes 600 puntos laterales asi que tienes que hacer mas scroll para ver páginas web etc con la incomodidad que eso conlleva no vendas la moto de que has sido muy listito porque no estas igual en prestaciones con una Bq malilla a con una nexus ok?
russellhoff
21/10/12, 15:56:05
Precio mas tarjeta inferior a 200 euros pero no estas con las mismas prestaciones que la nexus puesto que tú sólo tienes 600 puntos laterales asi que tienes que hacer mas scroll para ver páginas web etc con la incomodidad que eso conlleva no vendas la moto de que has sido muy listito porque no estas igual en prestaciones con una Bq malilla a con una nexus ok?
Vender la moto es lo que hace Apple. En serio tío/tía, no te has dado cuenta de que Apple es puro marketing?
Manolo55
21/10/12, 16:14:26
Coincido más o menos.
Si iPad tuviera una ranura de microSD me lo hubiera pensado.
Si iPad tuviera GPS me lo hubiera pensado
Si iPad no hubiera que montar una historia para leer sistemas de almacenamientos externos me lo hubiera pensado y OTG tan sencillo como cualquier Android me lo hubiera pensado.
Si iPad tuviera un Bluetooth decente me lo hubiera pensado
Y aquí va lo bueno, es imperiosamente necesario para mí, si funcionara flash igual me lo hubiera comprado.
El que no necesite todo eso iPad, sin duda, es un gran aparato, porque lo es, para el que lo necesite es tan útil como un ladrillo encima de la mesa.
Bien, al que quiera algo igual o superior al iPad lo tiene complicado, porque el iPad es bastante bueno, si no tuviera esas limitaciones, por cierto cojonudo lo del iTunes, manda huevos... sería la hostia, pero lamentablemente no lo es.
Lo único que vas a encontrar ya ligeramente inferior en definición de la pantalla, la mayoría de la gente ni lo notará en dos tablets, y parece que la Nexus 10 que va a venir y la próxima Samsung... pero bueno ahora lo que tienes es:
Iconia a700. Pega, la pantalla no es IPS pero es una buena pantalla con mucha definición.
Huawei Mediapad FHD 10, creo que se llama. Pega, poca autonomía de la batería y poca comunidad detrás.
ASUS Infinity, para mí es la elección.
Ahorrar no vas ahorrar mucho, pues lo bueno se paga, sea en Android o no...
El que quiera comparar una china de 200 pavos con una tableta de las que he nombrado antes o un iPad tiene que ir al médico :)
Suerte, y sí, hay mucha gente como tú que sin dejar de reconocer que el iPad es un buen cacharro acaba hasta los güevos de él. Precisamente por la "filosofía" de uno y otro. Apple: Think different, pero usa el aparato como todo el mundo y cómo ha decidido Apple, si no, puedes tener problemas. Android, úsalo cómo te dé la gana, y adápatelo a ti, y no al revés como Apple. Sencillo, ¿no? Y dentro de ello, como no son lo mismo y no tienen la misma "filosofía" encontrarás cosas mejores y peores en ambos, en conjunto ya decides, pero sí, ya el iPad dejó de ser lo mejor hace ya dos versiones... Eso sí, si quieres diversión con los mapas de Apple lo vas a flipar xD -esto último es una maldad, pero no he podido evitarla :D ).
Nota: Si te compras una tableta Android, normalmente el la apk de flash vendrá precargada, o lista para precargar puesto que ha desaparecido del Play Store, pero, si no viene te vas a la página de Adobe y te la bajas. (La última es de este mes). Y funciona tanto en ICS como en Jelly Bean.
robslop
21/10/12, 17:24:05
Pues un nexus 7 cuesta menos de la mitad y le sacas el doble de partido
robslop
21/10/12, 17:55:33
No es ninguna mania,en los iPad y los iPhone las cosas tienen mucha ingenieria detrás y el mejor software del mercado sino dime que programa como el VUradio tienes en android igual de bueno para tu teléfono y esto lo he dicho a modo de simple ejemplo.
Cuando los iPad no tienen ranura para tarjeta micro Sd no es por algo malo sino por algo bueno,cuando se usa itunes para transferir cosas tampoco es por algo malo y resulta que los que hacen android vaya son tan listos que con hacer ranuras micro sd y con arrastrar y soltar han descubierto la pólvora que Apple no sabia,eso es de chiste.
¿Cuánta gente esta harta pero harta de su móvil Android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,¿cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador.
Para quien no lo sepáis ese hombre, era un fuera de serie, con 14 años él y un amigo se hicieron un ordenador entero en el garage de sus padres, asi que era un genio de la electrónica ahora sin él, Apple va a sacar al mercado "buñuelos" como el nuevo iPhone 5 que en él, muchas aplicaciones (las hechas para anteriore iPhone) salen con bandas negras arriba y abajo por su pantalla tipo "supositorio" pero en vida de Steve Jobs todo lo fabricado por Apple era una maravilla de la electrónica
Y sobre lo fácil que es una tablet android has querido hacer un chiste?cogemos varias personas de 70 años les damos un iPad y una android y y se quedarian con el iPad por la sencillez de uso,conozco varias pero varias personas mayores que dicen que el iPhone es super sencillo y con un teléfono android ni se aclaran,vamos va a ser igual eliminar una aplicacion en un iPhone o Ipad o en una tablet android,por favor reconozcamos las cosas y digamos la verdad siempre y seamos objetivos no intentemos manipular... ok?
Vaya aquí tenemos al típico fanboy de apple que se encuentra cegado y no dice mas que estupideces...
¿Como puedes decir que tiene el mejor software del mercado después de la gran cagada que han hecho con su nuevo navegador gps que han puesto en el iPhone 5 donde han tenido que pedir disculpas públicamente a los usuarios y decirles que sigan usando google mapas?
¿Hablas del VUradio que tienes que pagar casi 4 euros para escuchar la radio y tener internet o wifi cuando en los móviles android la escuchas gratis y sin necesidad de tener que usar internet?
¿Porque no dices que tiene de bueno el no tener ranura sd, aparte de hacer que los usuarios se pillen el iPad o iPhone con mas gb y mas caro?
Mira si eres fanboy de apple que dices tonterías como esta:
"¿Cuánta gente esta harta pero harta de su móvil Android porque le dice escasa memoria y no puede meter aplicaciones en la micro Sd?miles y miles,eso no pasa en un iPad ni en un Iphone,¿cuanta gente ha puesto una tarjeta micro Sd comprada por ebay sin ser siquiera clase 4 sino mas lenta y su tablet o teléfono android se le ha convertido en una tortuga?No son manias de su creador es ingenio y saber hacer de su creador"
Me estas diciendo que un iPhone de 16gb de memoria interna tiene mas memoria que un móvil android que también tiene 16gb de memoria interna y aparte tenga Targeta sd?
¿Te piensas que la gente es tan imbécil como tu para llenar la memoria interna de musica y vídeos para luego usar la targeta sd con las aplicaciones?
¿que culpa tendrá un móvil o tablet android de que alguien le ponga una tarjeta sd de 16gb que vale 10euros en eBay y va 5 veces mas lenta que si compraran una tarjeta sd normal?
¿Me dices que lo mejor es transferir todo con iTunes?
Perdona pero iTunes es una mierda así de claro, que para grabarte una simple canción tienes que hacer un montón de pasos.
Y sobre los chistes que hace la gente que tiene un iPhone a los que tiene un android... no se donde los escucharas pero yo cada día veo mas gente con su iPhone que se plantea cambiarse a un android.
Seguro que encima de la cama tienes un retrato de Steve Jobs...
sandokann
21/10/12, 18:41:56
Vaya tela te has quedado agusto de decir estupideces no yo sino tu,el iphone es un teléfono pensado para los paises avanzados donde internet es muy barato y pensado para estar siempre conectado a internet te recuerdo que estamos en pleno siglo XXI y los aparatos con fm incorporada son prehistoricos,se lleva la radio por internet de hecho en todos los paises avanzados de europa hasta los radio relojes de mesita de noche llevan wifi y se conectan a internet para que puedas oir la radio pero en españa no los venden porque la gente no sabe lo que es un buffer wpa etc se ve que tu si porque se te ve muy "listo",
cuando hablo de que los móviles se llena la memoria y la gente se amarga con un android te hablo de modelos de 240 euros como el Samsun galaxy ace de estraordinarias ventas en españa y que es tan cafetera rusa que solo lleva 156 MEgas de memoria y por eso siempre dice memoria llena en cuanto descargas aplicaciones,o sea que android tiene tela luego dicen que el iPHone es caro si con 240 euros te daban 156Mb de memoria y el Iphone empezaba con 8Gb no veas como es de barato entonces un Iphone y mil cosas se te podrian decir pero con la gente cabezota que le tiene odio a los iPad o iPhone no merece la pena esque ni hablar,y a ver si eres tu el que tiene una diana en casa o papel higienico con la marca apple y vas hablando de los demas ok?
Manolo55
21/10/12, 19:27:38
Vaya tela te has quedado agusto de decir estupideces no yo sino tu,el iphone es un teléfono pensado para los paises avanzados donde internet es muy barato y pensado para estar siempre conectado a internet te recuerdo que estamos en pleno siglo XXI y los aparatos con fm incorporada son prehistoricos,se lleva la radio por internet de hecho en todos los paises avanzados de europa hasta los radio relojes de mesita de noche llevan wifi y se conectan a internet para que puedas oir la radio pero en españa no los venden porque la gente no sabe lo que es un buffer wpa etc se ve que tu si porque se te ve muy "listo",
cuando hablo de que los móviles se llena la memoria y la gente se amarga con un android te hablo de modelos de 240 euros como el Samsun galaxy ace de estraordinarias ventas en españa y que es tan cafetera rusa que solo lleva 156 MEgas de memoria y por eso siempre dice memoria llena en cuanto descargas aplicaciones,o sea que android tiene tela luego dicen que el iPHone es caro si con 240 euros te daban 156Mb de memoria y el Iphone empezaba con 8Gb no veas como es de barato entonces un Iphone y mil cosas se te podrian decir pero con la gente cabezota que le tiene odio a los iPad o iPhone no merece la pena esque ni hablar,y a ver si eres tu el que tiene una diana en casa o papel higienico con la marca apple y vas hablando de los demas ok?
Que el Galaxy ACE sea muy caro para lo que da no implica que el iPhone y el iPad no parezcan del mismo defecto.
Relájate. Es un buen producto pero ya no son ni de lejos lo "más in" al menos objetivamente hablando y tienen limitaciones intolerables para lo que te cobran por ellos en opinión de mucha gente.
Ah, y yo soy un ultra consumidor de radio y podcast, y no, ni de lejos, si yo tuviera que pagar, y tengo tarifa de datos, todo lo que consumo por wifi no habría tarifa rentable, así que no, eso que dices es un truño... como lo del GPS que en iPad tiene que ser por tarifa de datos... que cuando estés sin cobertura me lo cuentas... Todo lo que sea barato frente a la solución más cara y compleja es siempre mucho mejor... Mejor una radio FM si hay buena calidad de recepción, que liarla con Wifis y GSMs.
sepulturamax
21/10/12, 19:40:21
Todas las criticas que se están haciendo sobre el iPad me parecen correctas es incomprensible que en equipo de esta naturaleza carezca casi por compleo de conectividad sin recurrir al Jailbreak.
La mejor forma de hacer cambiar de opinión a Apple es no comprarlos.
El dilema,va de puta madre y tiene aplicaciones muy buenas y para sus carencias siempre se puede uno buscar la vida.
russellhoff
21/10/12, 19:51:35
Cegados fanboys... Jamás podrás comparar un Galaxy Ace con un iPhone porque no existe un iPhone a la altura de un Ace, ya que el Ace es de una gama más baja.
Hablas de la radio? Te piensas que por el hecho de no usar un tecnología que lleva años con nosotros eres (o sois, si meto a esos paises más desarrollados donde parece ser que se alimenta uno hasta por internet) más avanzado tecnologicamente? La radio siempre será la radio, y se escuchará por Am/Fm, y yo la quiero tal y como es. Y sí, si un iphone no tiene radio fm es un punto menos para la manzanita, porque hay veces que me interesa escuchar los 40 sin tener que gastar megas.
Y señorito, sobre lo de las aplicaciones, con una sd y APPS2SD está el tema solucionado. Sino, hay terminales con más memoria interna.
Si ya lo dijo alguien, escupe al cielo que...
sandokann
21/10/12, 19:53:49
Todas las criticas que se están haciendo sobre el iPad me parecen correctas es incomprensible que en equipo de esta naturaleza carezca casi por compleo de conectividad sin recurrir al Jailbreak.
La mejor forma de hacer cambiar de opinión a Apple es no comprarlos.
El dilema,va de puta madre y tiene aplicaciones muy buenas y para sus carencias siempre se puede uno buscar la vida.
El iPad es barato y tengo mil argumentos para demostrarlo,no se pueden comparar precios de cosas diferentes,por tanto como no hay en el mercado algo con la pantalla y el procesador del iPad entonces no se puede decir que es caro,si hubiera algo de MISMAS PRESTACIONES Y CALIDAD entonces se podria decir que el iPad es caro me refiero al 3
Si comparamos un iPad 3 con un galaxy tab note 10.1 de 16gb ambos encima es mas caro el Samsung y encima no tiene la calidad del Ipad 3 ni las prestaciones,analicemos:el iPad usan aluminio en su carcasa el galaxy no,solo plastico y plastico,la pantalla del iPad tiene mucha mas deficicion,entonces ya llegamos a la conclusión contraria y resulta que el iPAd es barato
Si hubiera un Ipad con la resolucion de las competidoras y con los plasticos de las competidoras encima seria mas barato
El iPad 3 es MAS BARATO que las demas tablets si comparamos bien si hacemos bien la comparativa
robslop
21/10/12, 19:59:27
Tu hasta tienes un water con WiFi no?
Mira que ignorante llegas a ser que no te das cuenta de que la radio en iPhone no esta para hacerte gastar mas dinero en aplicaciones para escuchar la radio o en accesorios...
Que tendra que ver un buffer y los wpa para poder escuchar la radio decentemente, ¿me vas a decir que es un avance escuchar la radio por internet que te viene con retardo?
Ya me imagino la gente que va a ver un partido de fútbol en el estadio ven como marcan gol y a los 10 segundos escuchar el Gol por la radio del iPhone.
Y luego me comparas un iPhone con móviles de 150 - 200 €? Que el iphone cuando salio no costaba 200€ precisamente..
No me puedes decir mil cosas mejores del iPhone porque lo único que me dirás serán mil tonterías sin sentido como estas haciendo cada vez que contestas.
sandokann
21/10/12, 20:01:11
Cegados fanboys... Jamás podrás comparar un Galaxy Ace con un iPhone porque no existe un iPhone a la altura de un Ace, ya que el Ace es de una gama más baja.
Hablas de la radio? Te piensas que por el hecho de no usar un tecnología que lleva años con nosotros eres (o sois, si meto a esos paises más desarrollados donde parece ser que se alimenta uno hasta por internet) más avanzado tecnologicamente? La radio siempre será la radio, y se escuchará por Am/Fm, y yo la quiero tal y como es. Y sí, si un iphone no tiene radio fm es un punto menos para la manzanita, porque hay veces que me interesa escuchar los 40 sin tener que gastar megas.
Y señorito, sobre lo de las aplicaciones, con una sd y APPS2SD está el tema solucionado. Sino, hay terminales con más memoria interna.
Si ya lo dijo alguien, escupe al cielo que...
Pero esque en los paises avanzados no te cuentan los megas y no tienes que estar pendiente de los megas,con una fm normal no puedes coger emisoras de otros paises ni elegirlas por genero etc,parece que vives en los tiempos de Alfredo Landa y vayas aun con una radio analogica con la antena estirada por la calle te veo de esa clase de gente enserio,
Con app2sd no se solucionan los problemas de almacenamiento te lo aseguro,sino que te dejen un galaxy ace y lo miras,
Nungun telefono de Apple va a tener radio analogica porque te recuerdo que la fm requiere de antena y tendrias que tener los cascos conectados en un telefono para que haga de antena,es un verdadero atraso,El iPhone es el teléfono mas avanzado tecnológimante del mundo y sus competidores demuestran que no es caro,puesto que si un samsung galaxy 3 vale de precio similar al Iphone 5 no se por que se le coje mania al iphone yo si tengo motivos para que me de verdadero asco el sistema android y esque no hay las aplicaciones super buenas que hay en el appstore siempre son de menos nivel,encima de eso el sistema android siempre da problemas de si memoria de si aplicaciones o sea que si la gente le tiene mania a ios dejadme que yo le tenga mania al android.
russellhoff
21/10/12, 20:06:20
Ipad más barrrrrato??????? Pero de qué barranco te has caido personajillo? juer juer juer
russellhoff
21/10/12, 20:09:23
En serio colega, si tu supieras como soy no dirías eso. Para empezar demuestra cuánto sabes de informática o de tecnología: dinos tus estudios y luego te digo los míos. Se te ve el típico hijo de papa al que le han comprado siempre el gadget que ha querido, simplemente porque era lo que tenía la peña. A día de hoy, es el comienzo del fin de la manzanita.
sandokann
21/10/12, 20:15:18
En serio colega, si tu supieras como soy no dirías eso. Para empezar demuestra cuánto sabes de informática o de tecnología: dinos tus estudios y luego te digo los míos. Se te ve el típico hijo de papa al que le han comprado siempre el gadget que ha querido, simplemente porque era lo que tenía la peña. A día de hoy, es el comienzo del fin de la manzanita.
Ya se ven tus estudios cuando hablando de la gente les dices "peña" no hace falta decir los estudios de cada uno si ya se ven "colega" usando la palabra que usarias tu con tus grandes estudios y buenos colegios a los que has ido y de los que has sacado tanta sabiduria informática y has aprovechado de ellos su enseñanza,, en fin,,,
russellhoff
21/10/12, 20:17:46
@sandokann ah vale, si quieres te hablo de usted, si eres de esos... jeje enhorabuena. De todos modos, si tu supieras desarrollar una idea subdividiéndola en más de una frase... Porque lo que acabas de escribir es de primaria: una frase, tres "y"s y 5 comas, dos de ellas seguidas y tres de ellas al final de una frase. Olé.
sandokann
21/10/12, 20:21:54
@sandokann ah vale, si quieres te hablo de usted, si eres de esos... jeje enhorabuena. De todos modos, si tu supieras desarrollar una idea subdividiéndola en más de una frase... Porque lo que acabas de escribir es de primaria: una frase, tres "y"s y 5 comas, dos de ellas seguidas y tres de ellas al final de una frase. Olé.
Y si tu aprendieras a poner tildes cuando toca que eres un pedante total,habrias escrito papá con tilde,anda y deja de ir de pedante por la vida y sabelotodo que da pena leerte.
robslop
21/10/12, 20:23:59
Pero esque en los paises avanzados no te cuentan los megas y no tienes que estar pendiente de los megas,con una fm normal no puedes coger emisoras de otros paises ni elegirlas por genero etc,parece que vives en los tiempos de Alfredo Landa y vayas aun con una radio analogica con la antena estirada por la calle te veo de esa clase de gente enserio,
Con app2sd no se solucionan los problemas de almacenamiento te lo aseguro,sino que te dejen un galaxy ace y lo miras,
Nungun telefono de Apple va a tener radio analogica porque te recuerdo que la fm requiere de antena y tendrias que tener los cascos conectados en un telefono para que haga de antena.
Eso que dices de los megas no es escusa para no tener radio fm pero como no eres de capaz de dar mejores argumentos le das culpa a nuestro país tercermundista según tu.
Me vas a decir para que quieres escuchar radio de otros países? Tu vas por la calle escuchando la radio de los chinos? O me vas a decir que cuando vas en coche te pones a buscar los géneros de la radio que escuchas? Pero que tontería es esa?
Y si, para escuchar la radio utilizó los auriculares como antena y no me avergüenzo de ir escuchando la radio por la calle con auriculares y no ser un garrulo que va por la calle con el móvil a todo volumen escuchando la musica por el altavoz, que por lo que veo tu si eres de esos
Lo que yo diga , no das ninguna razón de peso para preferir gastarme 600€ en un iPhone o un galaxy 3
Por cierto no s que hablas de las aplicaciones de android son malas cuando las aplicaciones de apple están en android y la mayoría son o mas baratas o gratis!!
russellhoff
21/10/12, 20:30:23
sandokann "usarías", no usarias. AplÍcate el cuento. En un foro no voy a escribir ni a hablar como en un sitio formal. Parece ser que no diferencias los contextos en los que te mueves. Llevarías corbata para ir a la piscina? Parece que sí...
sandokann
21/10/12, 20:36:05
sandokann "usarías", no usarias. AplÍcate el cuento. En un foro no voy a escribir ni a hablar como en un sitio formal. Parece ser que no diferencias los contextos en los que te mueves. Llevarías corbata para ir a la piscina? Parece que sí...
Pues eso digo yo,que no cuido la ortografia porque esto no es el parlamento español,pero ahora que te he pillado en una falta y no pones tildes que tu les llamarias acentos,que no sabes ni diferenciar eso,dices que no es un sitio para formal jajaja,mira has quedado de pedante todo el tiempo que has escrito y encima chuleando de que tienes mas estudios,pero que sepas que siempre habrá el que tenga mas que tu y sepa mas cosas que tu,asi que no quedes tanto de pendante y sabelotodo por el chat y quedarás mejor ok?y no vigiles ni mi ortografia ni mi redacción puesto que no la cuido ok?que no le estoy escribiendo a Obama ok?
robslop
21/10/12, 20:38:57
Por los ultimos comentarios se ve que eres un crió.
Paso de discutir con niñatos, es perder el tiempo.
jorge_kai
21/10/12, 20:39:40
Rebajad el tono, gracias.
sandokann
21/10/12, 20:41:21
Eso que dices de los megas no es escusa para no tener radio fm pero como no eres de capaz de dar mejores argumentos le das culpa a nuestro país tercermundista según tu.
Me vas a decir para que quieres escuchar radio de otros países? Tu vas por la calle escuchando la radio de los chinos? O me vas a decir que cuando vas en coche te pones a buscar los géneros de la radio que escuchas? Pero que tontería es esa?
Y si, para escuchar la radio utilizó los auriculares como antena y no me avergüenzo de ir escuchando la radio por la calle con auriculares y no ser un garrulo que va por la calle con el móvil a todo volumen escuchando la musica por el altavoz, que por lo que veo tu si eres de esos
Lo que yo diga , no das ninguna razón de peso para preferir gastarme 600€ en un iPhone o un galaxy 3
Por cierto no s que hablas de las aplicaciones de android son malas cuando las aplicaciones de apple están en android y la mayoría son o mas baratas o gratis!!
Vaya tela esto es increible,yo no creo que escriba para gente con el nivel de Séneca,vamos a ver que no se trata de la radio de los chinos muchacho,que se trata de que yo si quiero oir musica techno o progressive no tengo emisoras en fm en mi zona con esa clase de música y por tanto usando una aplicación y el 3g puedo oir eso que me gusta,sobre la antena la ventaja del 3g esque si quiero lo oigo sin cascos o con cascos no necesito por fuerza que los cascos me hagan de antena,el poner en un telefono android un circuito que haga que cojas la fm es algo totalmente marroqui es de chiste pero bueno si lo veis tan guay seguid con vuestros android que yo me ire a iphone de momento si algun dia hay algun sistema operativo mejor me pasare a ese porque cuando los telefonos eran calculadoras a mi me gustaba el symbian
pero no habia nada mejor
de que todas las aplicaciones del appstore estan en el googleplay es de chiste ,sii hay muchas porque se van copiando,la única gente que podia saber una cancion en un pub antes eran los que llevaban iphone y el shazam o el soundhound ahora lo tienen en el market de andrid pero aun asi hay no hay ni una sola aplicacion de mas calidad que haya en el market android que en el appstore cosa que al contrario si sucede
sandokann
21/10/12, 20:46:15
Por los ultimos comentarios se ve que eres un crió.
Paso de discutir con niñatos, es perder el tiempo.
Como bien te dice el moderador rebaja el tono que estas cayendo en descalificaciones sin yo haberte dado motivos.
Os recomiendo que ignoréis a sandokann, es simplemente un troll de internet y se dedica a escribir disparates en los foros para llamar la atención y crear polémica. No está interesado en mantener una conversación seria y razonable, lo único que busca es hacer ruido, por lo que no merece la pena que le contestéis, ya que así le hacéis el juego. Como se suele decir... Don't feed the troll!!
Es más, según parece antes estaba registrado con el nombre barroder (http://www.htcmania.com/member.php?u=807050), pero le banearon por plasta.
:silbando:
Un saludo,
robslop
21/10/12, 20:55:26
Os recomiendo que ignoréis a sandokann, es simplemente un troll de internet y se dedica a escribir disparates en los foros para llamar la atención y crear polémica. No está interesado en mantener una conversación seria y razonable, lo único que busca es hacer ruido, por lo que no merece la pena que le contestéis, ya que así le hacéis el juego. Como se suele decir... Don't feed the troll!!
Es más, según parece antes estaba registrado con el nombre barroder (http://www.htcmania.com/member.php?u=807050), pero le banearon por plasta.
:silbando:
Un saludo,
Tienes razón ya me parecía que no decía nada con sentido. Lastima que la gente estropee así los hilos
sandokann
21/10/12, 21:07:11
Los foros son para ayudarse la gente recurre a ellos porque de ellos se aprenden cosas,porque cada persona tiene unas experiencias y modos de ver las cosas ,pero el hecho de poner de manifiesto o deficiencias de android o ventajas de los iPad parece que la gente se enfurece muchisimo y no encaja para nada leerlo,no entiendo nada en serio y se dice que se le ignore que se ignore al usuario esque es incomprensible pero en fin la libertad de expresión es lo mas bonito respetandose los usuraios y el ignorar a un usuario es aplicar la censura se ve que por eso lleva nick soviético el usuario que pide un tipo de censura hacia mi.. al final todo se entiende
Badi123
21/10/12, 21:27:38
Pues la verdad, tu primer comentario no es que haya ayudado mucho al compañero que tenía una simple duda. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Manolo55
21/10/12, 21:29:07
Asus Infinity 32: 488
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-B1-GR-10-1-Inch-Tablet-Gray/dp/B008F4NL04/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350846935&sr=8-1&keywords=asus+infinity
Asus Infinity 64: 579
http://www.amazon.com/ASUS-TF700T-C1-GR-10-1-Inch-Tablet-Gray/dp/B008F4NL18/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350847455&sr=1-2&keywords=ASUS+TF700T-B1-GR+10.1-Inch+Tablet+%28Gray%29
New iPad 16: 515
http://www.amazon.com/Apple-MC705LL-Wi-Fi-Black-NEWEST/dp/B00746LVOM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350847238&sr=1-3&keywords=new+ipad
New iPad 32: 578
http://www.amazon.com/Apple-MD329LL-Wi-Fi-White-NEWEST/dp/B00746UJBS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1350847009&sr=8-4&keywords=new+ipad
New iPad 64: 719
http://www.amazon.com/Apple-MC707LL-Wi-Fi-Black-NEWEST/dp/B00746UR2E/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1350847009&sr=8-6&keywords=new+ipad
El GPS del iPad, tururú, el bluetooth, prácticamente tururú, problemas para OTG y lectura de dispositivos externos... y sin Jailbreak, menos, el HDMI como te comentan, el flash un descojone...
Balato, balato. tururú.
Eso es lo que os hacen creer y algunos os lo tragáis... ¿Cómo era eso de que un iPad 7 no tiene sentido? Como salga el iPad Mini me voy a partir el culo. Y lo de la calidad es bueno también... El aluminio del iPhone5... Tengo yo algún teléfono de hace como 3 años con tapa de aluminio que está impecable sin funda y sin nada y se ha caído al suelo... ni te digo... :D
aNotero
22/10/12, 22:28:37
Android o Windows 8
Mi mujer tueneun ipad 3 y prefiero el Note, pero como se me ha quedado pequeño por el tamañi de pantalla me he decidido por una tablet de 8 pulgadas con buena pantalla 1280x768 IPS y por supuesto Android. De marca solo he encontrado una a un precio adecuado para mí, la Xoom 2 8.2 pulgadas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
alestew
23/10/12, 13:17:37
solucion facil... regalamelo!! jejeje
neska666
23/10/12, 23:16:14
yo en la actualidad poseo ambos tanto el ipad3 64Gb wifi +4g y el Note10.1 32Gb + microsd 32Gb (extra memoria) wifi + 3g ;) y la verdad que cada uno es un mundo con sus pros y sus contras
Tambien dispongo de un Iphone 4s 32Gb y un S3 16Gb + 32Gb (extra)
Como os habeis dado cuenta no soy fan de ningun sistema operativo mas bien me gusta trastear etc etc
Ios
contras
* odio el itunes para todo el tiempo enchafada al pc para hacer algo grgrgr
* casi toda las app (completas) ahi q comprarlas (si haces JB no pero weno ....)
* limitaciones de conectividad (en casi todo)
* odio el carrete (toda las fotos si o si en una misma carpeta)
* muy mala idea que no lleve ranura de memoria extra
* odio la limitacion del tiempo de los tonos (llamadas, mensajes...)
* odio el icono de llamada perdida o mensaje de la pantalla (me gustan discretos en el status baro algo parecido) claro con jb eso se soluciona
* me da por c... q no lleve radio (ya q no en todos lados ahi cobertura red o wifi)
pros
* me gusta el ebook para leer libros
* su pantalla (retina de pantalla)
* q se ajustan las imagenes a la pantalla automaticamente (inicio o bloqueo)
Android
contras
* no consigo una app tan wena como el ebook ;(
* pantalla algo inferior pero poco se nota por lo general
* odio el icono de llamada perdida o mensaje de la pantalla (me gustan discretos en el status baro algo parecido)
* odio q no se me ajuste la imagen a la pantalla automaticamente ( inicio o bloqueo)
pros
* liberartad de conectividad
* wena idea lo de la ranura de memoria extra
* radio sin estar pendiente si vas a tener cobertura o wifi para poder usarla
* sin manipular nada tienes app gratis (completas)
podria seguir toda la noche con este tema ..... Como dije al principio de todo no me considero fan de ninguno de los dos SO mas bien veo la realidad q me ofrece uno y otro SO
Pues parece ser que Apple ha decidido cargarse directamente el iPad 3 y ya ha sacado una 4 generación....... A sólo 6 meses de su presentación...... :oh:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
neska666
23/10/12, 23:33:12
Pues parece ser que Apple ha decidido cargarse directamente el iPad 3 y ya ha sacado una 4 generación....... A sólo 6 meses de su presentación...... :oh:
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
apple sin steve jobs me da q va ir hacia atras a esta marcha, ojala me confunda pero ...
jos_ant
24/10/12, 11:45:04
Buenas,
....el hecho de poner de manifiesto o deficiencias de android o ventajas de los iPad parece que la gente se enfurece muchisimo y no encaja para nada leerlo....
Eso pasa en ambos sistemas, parece que hay gente que no llega a entender que cada SO tiene sus pros y sus contras.
....el ignorar a un usuario es aplicar la censura se ve que por eso lleva nick soviético el usuario que pide un tipo de censura hacia mi.. al final todo se entiende....
Bufff, en serio, sin acritud, tonterias como estas son las que causan que quieran censurarte, no porque estés defendiendo a Apple y/o atacando a android...
Un saludo.
aNotero
24/10/12, 12:08:52
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
A mí me parece una falta de respeto a los usuarios que compramos un Ipad 3. No porque hayan sacado uno nuevo, al mismo precio, con mejores características. No por eso, aunque eso "jode". Es porque simplemente al "New ipad" lo han descatalogado. DESCATALOGADO A LOS 6 MESES DE SU LANZAMIENTO MUNDIAL.
El tema lo quieren arreglar permitiendo a los propietarios de Ipad 3 que lo compraron hasta un máximo de 30 días, cambiarlo por el Ipad 4. ¿Y LOS DEMÁS?
En fin...Apple se rie de sus compradores. Pero sabe que tiene una legio de izombies que seguirán comprando y comprando sin parar. Lo del ipad mini, se acabó la pantalla retina, volvemos a 1024 pixeles y punto. Ahora 1024 pixeles serán lo mejor para 8 pulgadas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.