Acceder

Ver la Versión Completa : Descargas para HTC

jorge_kai
28/08/07, 09:12:29
Aquí cositas que pueden ser interesantes!

http://www.htcclub.net/en/downloads.php

Roxanlop
08/03/11, 19:01:44
hola quiero descargar un programa para llamadas internacionales gratis

torrellenca
02/06/12, 18:34:20
Buenas tardes, no estoy para nada puesta en el tema de descargas y demas pero quiero descargarme la ultima version del Android , creo que es la 4 y no se como hacerlo para mi Legend. ya puedes ver que soy muy inexperta. Gracias

torrellenca
02/06/12, 18:36:57
el enlace que pasa da error. un saludo

TonyVD
09/06/12, 22:44:45
Tengo un HTC G1 Con Firmware 1.0 Como viene de fabrica y quiero actualizarlo he visto muchos tutoriales y los sigo al pie de la letra pero cuando me mandan a descargar una aplicacion llamada "Telnet" entro al market la busco y le doy a descargar pero me da error en la descarga lo e intentado mediante Wi Fi y plan de Datos y no descarga siempre el mismo error ayuda estoy desesperado.

Ojo: Ni esa ni ninguna otra aplicacion de ningun tipo descarga Gracias de antemano

shuiguo13
13/08/12, 16:42:50
Hola, no puede encontrar la falla en el enlace. saludo

yamairastgo
24/08/12, 22:32:52
Saludos!!! Tengo un problema con la camara de mi cel, es un mytouch 4g. No se si fue q el software de la camara se borro, la situacion es q cuando le doy al widget para usarla sale todo negro, ni opciones ni nada. He restaurado el telefono varias veces pero sigue igual. Espero puedan ayudarme, gracias y Disculpen las molestias.

ilze
30/08/12, 01:46:04
Buenas tardes tengo un problema mi cecular no recibe las notificaciones de facebook ni del correo electronico me dice que el telefono que uso no admite notificaciones, mi celular es un htc evo 4g