Ver la Versión Completa : cancion de alarma
hola foreros sabeis donde tengo que poner una cancion para usarla como tono de alarma es para despertarme con musica:) un saludo.
jorge_kai
16/04/07, 11:07:31
me parece que para que funcionen con las alarmas nativas del WM, tiene que ser WAV y estar en windows/rings.
De cualquier modo, hay programas externos que sí permiten ejecutar MP3 para alarmas
Sabes que programa puedo utilizar el Phone Alarm lo tengo pero configura todas las alarmas menos esa.un saludo
jorge_kai
16/04/07, 20:29:13
Sabes que programa puedo utilizar el Phone Alarm lo tengo pero configura todas las alarmas menos esa.un saludo
no entiendo, qué quiere decir que configura todas las alarmas menos esa?
jou_llorente
16/04/07, 21:25:30
Ptravelalarm te deja configurar hasta 10 alarmas independientes cada una con su sonido y con su volumen
gracias Jou este me va genial,
Jorge el phone alarm no controla las alarmas de diario y el programa de alarmas del sistema me obliga a poner un archivo muy grande en la memoria principal.con el programa ptravel puedo poner la cancion en la tarjeta de memoria.gracias. un saludo
jordibeat
06/09/13, 17:49:10
gracias Jou este me va genial,
Jorge el phone alarm no controla las alarmas de diario y el programa de alarmas del sistema me obliga a poner un archivo muy grande en la memoria principal.con el programa ptravel puedo poner la cancion en la tarjeta de memoria.gracias. un saludo
Esa no es del día 3 pero sos el 4? Creo que es esa versión la que tengo. Igual la reflasheo por las dudas. Ojala haya apagado los led. Aunque lo dudo, porque los puso con notificaciones a propósito :'(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.