PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de bateria apagado

ilicitanosoy
14/10/12, 11:04:56
Ayer me pasó al extraño, o más bien esta mañana. Cargué el móvil al 100% o eso me dijo el móvil al oír el sonido de carga completa. Cuando lo desenchufé lo apagué completamente, cosa que no suelo hacer ya que tengo programas automáticos para activar el modo avión y ahorrar batería... sin embargo esta mañana lo encendí y estaba al 97%... El móvil apagado está completamente muerto, ¿verdad? ¿No es muy normal que consuma batería estando apagado... o sí?

Nunca me había fijado y no se si volver a probar varios intentos y si sigue perdiendo... o hacerle un reinicio a la batería (o como se llame) o llevarlo directamente a la tienda :S ¿qué opináis? El móvil tendrá cerca de dos meses o tal vez un poquillo más...

wpg
14/10/12, 11:49:25
Hola.

El encendido es lo que consume más en estos móviles.

Saludos.

soraxxx
14/10/12, 15:35:52
Hola.

El encendido es lo que consume más en estos móviles.

Saludos.

Efectivamente, y ademas tratándose de Gingerbread.

ilicitanosoy
14/10/12, 19:28:42
Yo quiero JB ya T_T

Javig21
15/10/12, 01:08:13
Lo mismo me estaba preguntando yo, es normal que consuma tanto solo por encenderlo? lo termino de cargar y apenas encenderlo ya me queda 95% de bateria.

Galatea
15/10/12, 13:27:31
Pues no sabía yo eso :pensando:.
Todas las noches lo apago para ahorrar batería y lo enciendo al despertar, pero con eso que decís de que lo más que consume es encender el móvil quiere decir que puede que este gastando más batería al hacer eso que dejándolo encendido?? Cual es la manera en la cual gastaría menos batería??

ilicitanosoy
15/10/12, 19:48:41
Para ahorrar, yo utilizo un programa en castellano y gratuito sin publi (lo hay pagandolo también), Automateit... A las 0,00 de lunes a viernes se pone en avión y a las 8 se pone en modo normal y la verdad, es un primor dejar el móvil "solo" que haga lo suyo...

Galatea
16/10/12, 10:17:10
Me baje la aplicación que dices y me ha gustado bastante.
Desde las 00 hasta las 9 lo he tenido en modo avión y solo me ha gastado un 2% de batería, eso esta bien? Si lo hubiese apagado hubiese gastado más o menos de batería?

ilicitanosoy
16/10/12, 17:20:12
Eso está de vicio, a mí antes me gastaba más en modo avión, ahora... sinceramente ya ni lo miro... de todos modos el tema que decían por ahí era que lo que gasta es "encenderlo" estando en reposo. Vamos como un ordenador que tarda lo suyo en entrar a windows y estar operativo... Así que probablente yo intente no apagarlo salvo que sea necesario...

Como te digo, APAGADO no debería gastar nada, lo que gasta... será al encender, la verdad es que no lo pensé, pero me parecía excesivo que un 5% lo gastase en encenderse... no lo se, pero ya te digo, con la aplicación que te comenté sí que puedes ahorrar mucha batería poniendo el modo avión, programando que se apague esta o aquella cosa que te consume mucha batería... etc, etc...

yotambienlotengo
25/10/12, 11:09:31
eso es el eterno dilema sobre la bateria.... antes me duraba día y medio pero con el widget de la bateria me chupaba muchisimoooo, ya que el 100x100 no me duraba ni un minuto casi, quite el widget, puse otro y aunque hay que hacer observaciones....lleva 40min al mismo nivel de batería cosa que antes era imposible