PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre mi Magic: preguntas frecuentes ---> AQUI


vierco
09/05/09, 23:22:18
Hola.
Con el Magic existen, como es logico, muchas dudas ante un terminal nuevo con un nuevo sistema operativo. Esto lleva a que se puedan repetir muchos hilos con basicamente las mismas preguntas.
Para facilitar la busqueda de respuestas de las dudas mas normales, he intentado leer el maximo numero de post posibles de este telefono y recopilar un fichero con las dudas mas preguntadas y comentadas.
La idea es que sea un post participativo, donde si veis que hay preguntas o respuestas que deberian figurar, las comenteis en el hilo para ir actualizandolo, a ver si entre todos creamos un manual de los buenos :ok:
Espero que sea de utilidad y si alguien detecta una informacion que pueda ser incompleta o incorrecta, lo comente para ir dejandolo todo fino, fino.
Muchas gracias y espero que sea de utilidad!

1> Tengo la tarifa plana de Vodafone conrtratada con el Magic, cuando pase el limite de megas establecido, se me cobrara algo aparte?

No, Segun la informacion oficial de vodafone, no existen tales restricciones puesto que el magic viene configurado para que todo trafico de datos sea realizado a traves de su APN (esto es la confirguracion a internet del operador). Siempre dentro de esta tarifa plana que no tiene, de este modo, limite de mb ni de navegacion
Texto oficial de Vodafone:

La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es verdaderamente una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale
a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está
permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega
Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.

1b> Es obligatorio el poner una tarifa plana para que funcione el telefono?

Tanto como obligatorio no, pero es muy muy recomendable, ya que de no tener tarifa plana, cobrara por conexion realizada, lo cual nos puede llevar directamente a la ruina.

2> Con esta misma tarifa plana, puedo usar el movil como modem para navegar desde el ordenador?

No, la tarifa plana de vodafone, solo incluye navegacion desde el propio movil.

3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

4> Como puedo dejar el telefono tal como viene de fabrica?

Vas a Ajustes -> Almacenamiento -> Rest. Datos de Fábrica.

5> Que trae el Magic en la Caja?

Mejor verlo...
http://www.youtube.com/watch?v=iJzTX_ngHis

6> No puedo pasar archivos a otros moviles por bluetooth, como puedo hacerlo?

El magic trae el blootooth preparado para compartir accesorios, pero al menos hasta ahora, no esta disponible la opcion de enviar archivos a otro moviles por este sistema.

7> Veo que tiene un escritorio que se divide en tres pantallas, entonces, que resolucion han de tener los wallapares que yo me haga o le ponga??

La resolucion adecuada para bajar o hacerte wallpaper es 640x480

8> Como puedo activar de forma rapida y accesible el modo "silencio"?

Para activar el silencio de forma rápida, pulsamos durante un segundo la tecla Apagar. Nos aparecerá un menú, desde el que podremos activar o desactivar el sonido de forma rápida.

9> Leo mucho sobre el teremino Cupcake... Que es? Lo tiene el magic o tengo que instalarlo?

Cupcake es el nombre en codigo que se le ha dado durante mucho tiempo a la actualizacion oficial del sistema operativo, el nombre oficial es android 1.5, por lo que los ususarios de Magic, no tendran que realizar la actualizacion del telefono

10> las aplicaciones se bajan e instalan desde el Market, pero como hago para instalar una aplicacion que he bajado por ejemplo de esta pagina?

Para instalar estas aplicaciones, descargamos el archivo al PC, lo descomprimimos, conectamos el Magic con el ordenador (ver punto nº3) y copiamos el contenido de la aplicacion a la tarjeta de memoria. Una vez hecho esto, tenemos que usar un explorador de archivos (desde el market podemos descargar "file manager", "linda" o "astro" entre otros, hay mas) localizamos el archivo de la tarjeta de memoria y lo ejecutamos.

11> No trae un manual de usuario??
No, no viene en la caja
Lo puedes descaragar de esta direccion:
http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Magic/HTC_Magic_Vodafone_UG_Spanish_v1.pdf
pero de todas formas, estas en el mejor manual, htcmania.com :ok:

12> Este telefono, he leido que esta siempre haciendo conexiones a internet, puedo evitarlo?

Para estos casos, puedes instalar APNdroid, este programa bloquea las conexiones, muy util si vas a viajar al extranjero

13> Puedo instalar TOMTOM o IGO en mi android?

Por ahora,m estos programas no estan desarrollados para android, una alternativa por ahora es "andnav2"
mas info en http://www.andnav.org

14> EL Magic lleva una brujula incorporada, puede influir usar una funda con cierre magnetico?

Por lo visto, bastantes usuarios de G1 estan teniendo problemas con este tipo de funda, ya que el terminal se les comporta de forma extraña.
Al llevar una brujula interior, y segun las opiniones de usuarios que se han visto afectados, parece ser que NO ES RECOMENDABLE LA FUNDA MAGNETICA para este modelo.

15> Puedo desactivar la conexion 3g para ahorrar bateria?

Instala el programa "toggle settings", cone este puedes desactiovar el 3G, wifi, GPS, etc

16> El telefono viene predeterminado y preparado para las aplicaciones del universo google, pero y si quiero chaetar y tener acceso a mi lista de windows messenger?

Hay varias aplicaciones en el market para esto, una de ellas es "palringo", es multifuncional, por lo que podras acceder a tus cuentas de msn, yahoo, facebook, etc

17> No encuentro la forma de sacar el teclado en medio de una conversacion, com se hace?

la pestaña que habitualmente usas para abrir las aplicaicones instaladas, toma la funcion del teclado, tira hacia arriba de ella y tendras el teclado, otra forma es dejando pulsada la tecla menu

18> Existe algun pluggin para flash?

Aunque se han escuchado campanas sobre el tema, el caso es que aun no esta disponible para android

19> Para salir de una aplicacion, tengo que darle al boton de "home", pero entiendo que esto deja la aplicacion abierta, y por lo tanto, consumiendo memoria, como hago para poder cerrarlas definitivamente?

Esto es un tema muy comentado, segun informaciones vertidas en este mismo foro, android no deja la aplicacion realmente abierta, digamos que la suspende dejandola en un estado ivernacion, no obstante, tecnicamente "no la cierra", pero los
recursos son practicamente nulos.
hay ya algunas aplicaciones que permiten realizar esta accion,pero requerian de tener acceso al root (modo superusuario).
De todas formas, hay un programa llamado "Advanced task manager lite" que SIN NECESITAR acceso al root, puede cerrar las apliaciones
aqui la descarga del programa (para instalarla ver punto nº10)

http://www.megaupload.com/?d=FJUN03UJ

aqui el hilo de htcmania.com sobre el programa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=362399#post362399

20> Como puedo realizar las busquedas de redes wifi con el Magic?

Menú-> Ajustes -> Conexiones Inalámbricas - > Activar Wi-fi y luego Configuración de Wi-Fi. android recordara tu preferencia la proxima vez que conectes el wifi, por lo que si la red en la que has entrado antes esta disponible, se conectara a ella
directamente

21> Puedo descomprimir archivos ZIP con el magic? no me reconoce la extension...

para descomprimir archivos zip, te tienes que bajar del market un programa llamado "unzip" o bien "AndroZip"

22> Como se comenta en el punto 19, se puede tener aceso al root con el Magic?

Desde el dia 23/05/2009 si, aqui el post donde se facilita la forma de hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225

23> Existe alguna forma de saber la cantidad de datos que llevo descargados para controlar la tarifa plana de vodafone?

El terminal no lo trae de serie, pero en todo caso puedes recurrir a la aplicacion "netcounter" que te detalla lo transferido, haciendo distincion en 3g y wifi.
mas info http://www.jaqpot.net/netcounter/

24> Puedo tener acceso remoto a el escritorio de mi ordenador con mi Magic?

Si, aunque no viene de serie. el sistema a utilizar se denomina VCN, consta de dos aplicaciones, una que se instala en el ordenador y otra en el propio terminal
El controlador para el ordenador lo puedes descargar aqui http://www.tightvnc.com/download.html
el controlador para el magic aqui http://code.google.com/p/android-vnc-viewer/
sigue las instrucciones de configuracion

25> Tengo en mi Magic configurada mi cuenta de correo Gmail, la cual siempre esta accesible desde el telefono. Si pierdo o me roban en terminal, hay alguna forma de desvincular la cuenta remotamente para que quien lo tenga no tenga acceso a mi correo?

En este caso, lo primero que tendrias que hacer y los mas rapido para impedir una violacion de tus datos privados, es acceder a tu cuenta de Gmail desde un pc y cambiarle la contraseña a la cuenta, de este modo, cuando el telefono en manos de otra persona, intente acceder a tu correo, no podra (lo que hace es
pedir de nuevo los datos)

26 > Si se viaja al extranjero (por ejemplo, USA) sirve la tarifa plana de 12 euros para usar el Google maps y localizar tiendas, sitios y demás o hay que desactivar internet porque nos pueden sacudir al bolsillo?

La tarifa plana de vodafone, no es valida para el extranjero, solo en territorio nacional
Es recomendable, como se comenta en el punto 12, si vas a viajar al extranjero, capar las conexiones por ejemplo con el programa APNdroid

27> Veo que no se pueden, de momento, mandar ficheros por Bluetooth. Tampoco se puede uno conectar al PC con Windows por medio de Bluetooth???

por ahora no se permite el intercambio de archivos con ningun dispoositvo, eso incluye la conexion al pc con windows
el intercambio esta permitido con accesorios tipo manos libres, auriculares, etc

28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?

1. Extrae la batería.

2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!

3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.

4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar.
http://www.htcmania.com/C:\00\tri.jpg

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503264 Gracias Amaya84 :ok:


Enlaces recomendados:
http://www.unandroideenvodafone.com (que tal xoxe? :ok:)
http://and.roid.es/
http://www.miandroideyyo.com/
http://www.android.com/
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html


Saludos y gracias a todos! :lengua:

Xoxe
09/05/09, 23:29:26
Enlaces recomendados:
http://www.unandroideenvodafone.com (que tal xoxe? :ok:)


Jeje, gracias tiu y muy muy buen post!

Si me permites hacer un aporte...

2> No, la tarifa plana de vodafone, solo incluye navegacion desde el propio movil, al menos oficialmente

Yo pondría que saltarse esto puede llevar a un susto de unos 40 y pico euros por lo que mejor no experimentar...

Harry
09/05/09, 23:33:52
gran aporte nene :ok:

vierco
09/05/09, 23:34:10
Jeje, gracias tiu y muy muy buen post!

Si me permites hacer un aporte...
2> No, la tarifa plana de vodafone, solo incluye navegacion desde el propio movil, al menos oficialmente
Yo pondría que saltarse esto puede llevar a un susto de unos 40 y pico euros por lo que mejor no experimentar...

Gracias tio :ok:
Ya esta editado!

JamworkS
09/05/09, 23:39:31
¡Qué bueno el post y el título! xD. Gracias compi :ok:.

Un saludo,


JamworkS.

meGaNinguno
10/05/09, 00:12:35
Buen trabajo :aplausos:

jorge_kai
10/05/09, 00:13:26
muy bueno ;-)

si necesitas algún post detrás del principal, avisame :ok:

vierco
10/05/09, 00:21:24
muy bueno ;-)

si necesitas algún post detrás del principal, avisame :ok:

gracias, te tomo la palabra:ok:

Yoriento
10/05/09, 01:00:13
Muy buen artículo, sistemático, breve y muy práctico. Gracias :ok:

kakadeluxe
10/05/09, 09:15:42
Gran manual vierco :elmejor:

openmiki
10/05/09, 10:56:25
Perfecto.... de esta manera nos ahorraremos estar siempre respondiendo lo mismo...

Ahora solo falta crear una lista con las aplicaciones típicas y ya lo tenemos todo....

Enhorabuena.

Palsolrac
10/05/09, 11:28:01
Muchísimas gracias, ya sólo faltan unos 4-5 días para que llegue el mío. De todas formas hay algo en el tema de seguridad que no entiendo. Si roban el magic estando encendido, tienen acceso a tu cuenta el gmail, pueden cambiar tus contraseñas, acceder a todos tus correos (donde guardamos contraseñas, otros accesos...), en fin un desastre total y muy peligroso, dejarlo todo a la espera de llegar antes que el ladrón a cambiar la contraseña desde un pc me parece muy peligroso. Malo es que te roben un móvil, pero que accedan a tu gmail peor

¿que sistemas de seguridad vais a usar?, ¿contraseñas cada vez que se enciende la pantalla?

Un saludo

vierco
10/05/09, 11:39:47
Muchísimas gracias, ya sólo faltan unos 4-5 días para que llegue el mío. De todas formas hay algo en el tema de seguridad que no entiendo. Si roban el magic estando encendido, tienen acceso a tu cuenta el gmail, pueden cambiar tus contraseñas, acceder a todos tus correos (donde guardamos contraseñas, otros accesos...), en fin un desastre total y muy peligroso, dejarlo todo a la espera de llegar antes que el ladrón a cambiar la contraseña desde un pc me parece muy peligroso. Malo es que te roben un móvil, pero que accedan a tu gmail peor

¿que sistemas de seguridad vais a usar?, ¿contraseñas cada vez que se enciende la pantalla?

Un saludo

Para esto que planteas, es recomendable llevar activado el patron para desbloqueo
si alguien se lleva o se encuentra tu magic, tendra que desbloquearlo para acceder al movil, si mete un patron erroneo tres veces, android le pedira para confirmar tu identidad, tu direccion de correo de google y tu clave, cosa que el "nuevo poseedor" no tendra y quedara ahi bloqueado
En referencia a lo que comentas de cambiar la contraseña, no podra hacerlo ya que para modificar la contraseña, primero tiene que poner la que tienes puesta
el tema de cambiar la contraseña, es no la solicion definitiva, pero si la mas rapida para evitar que accedan a tus datos

saludos!

Palsolrac
10/05/09, 11:43:34
Perfecto, otra duda solucionada, deseando que llegue ya la magic

Saludos

DiGWeeD
10/05/09, 13:28:24
todo muy clarito, gracias!

pagestronic
10/05/09, 16:49:18
Gran post que aclarara muchas dudas.Gracias por el trabajo!!!!!!!!!

rasen.nas
10/05/09, 21:13:02
Buen aporte!

Mikeldi
11/05/09, 00:39:26
Para quitarse el sombrero. Un 10 para ti, vierco http://www.replay.ru/forum/style_emoticons/default/drinks.gif

dta1974
11/05/09, 08:09:35
No lo había visto hasta ahora,pero menudo pedazo de punto informativo es esta guía,muy,muy elaborada.
Eres un crack de android y lo que te quedaaaaaa. ;-)

Gorkis
11/05/09, 17:44:43
Hola a todos, yo la tengo pedida pero aún no la he recibido. Si os parece, pongo unas preguntas que me surgen a mi y no he visto en ningún foro, y a lo mejor son preguntas frecuentes que puede tener la gente y hay otros que sabéis la respuesta. Espero que os parezca bien.

1.- Veo que no se pueden, de momento, mandar ficheros por Bluetooth. Tampoco se puede uno conectar al PC con Windows por medio de Bluetooth???
2.- Tiene navegador de serie instalado o hay que meterle un iGo o Tom Tom?
3.- Si se viaja al extranjero (por ejemplo, USA) sirve la tarifa plana de 12 euros para usar el Google maps y localizar tiendas, sitios y demás o hay que desactivar internet porque nos pueden sacudir al bolsillo????

Muchas gracias!!

vierco
12/05/09, 00:47:37
Hola a todos, yo la tengo pedida pero aún no la he recibido. Si os parece, pongo unas preguntas que me surgen a mi y no he visto en ningún foro, y a lo mejor son preguntas frecuentes que puede tener la gente y hay otros que sabéis la respuesta. Espero que os parezca bien.

1.- Veo que no se pueden, de momento, mandar ficheros por Bluetooth. Tampoco se puede uno conectar al PC con Windows por medio de Bluetooth???
2.- Tiene navegador de serie instalado o hay que meterle un iGo o Tom Tom?
3.- Si se viaja al extranjero (por ejemplo, USA) sirve la tarifa plana de 12 euros para usar el Google maps y localizar tiendas, sitios y demás o hay que desactivar internet porque nos pueden sacudir al bolsillo????

Muchas gracias!!

Buenas compi
Sobre la pregunta del tomtom, esta arriba respondida, aun no hay vesion de tomtom ni igo nativas o validas para android
Lo que trae de serie el magic es el google maps, pero ningun programa que te guie con el gps, voz, etc.
cuelgo la pregunta del extrangero en el fichero general
Sobre la de conectarte via Bluthooth al Pc, yo tengo dudas y aun no lo he probado, cuelgo la pregunta y quien tenga una respuesta segura que la responda y actualizo, te parece?
UN saludo!!

Gorkis
12/05/09, 22:32:54
Otra pregunta que puede resultar de utilidad. Yo conecto mi Magic al Pc por USB, me la reconoce, pero no la pone como una unidad de disco, por lo que no puedo pasar ficheros. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias de nuevo.

vierco
12/05/09, 22:56:12
Hola tio
cuando la conectas, en la barra superior de notificaciones, tienes que activar la conexion usb, pulsas sobre el aviso, te pregunta si quieres conectarla, le dices que si y listo
mira a ver si es eso, si no, nos comentas

saludos!

Bauer
13/05/09, 00:09:16
Uno más que agradece la concreción de todas estas respuestas en un post.

Aún no me ha llegado pero ya ando pelando los codos para manejarla.

Lo dicho para Vierco que tuvo la iniciativa y para todos los foreros que aportan tanto dudas como respuestas :aplausos::aplausos:

kasual21
13/05/09, 15:25:28
Antes que nada saludar a todos y agradecer a los moderadores la ayuda en manuales y aplicaciones q aqui exponeis.

llevo 2 dias con mi magic y ando aun bicheando el trasto,,,
por cierto en escuchar musica donde esta el stop?

Gorkis
13/05/09, 16:37:22
Muchas gracias Vierco, asunto resuelto. Tengo más preguntas que no he visto y que puede que resulten de utilidad:
1.- Se pueden decargar los ficheros adjuntos de un correo de gmail? Por ejemplo, me he mandado un mp3 y no se cómo descargarlo, sólo puedo oirlo.
2.- En el maps, si selecciono "Mi ubicación", no me sale donde estoy, me sale algo cerca (unos 500 mtrs o más), pero no sale bien.

Gracias a todos.

scatha
13/05/09, 16:56:16
Muchas gracias Vierco, asunto resuelto. Tengo más preguntas que no he visto y que puede que resulten de utilidad:
1.- Se pueden decargar los ficheros adjuntos de un correo de gmail? Por ejemplo, me he mandado un mp3 y no se cómo descargarlo, sólo puedo oirlo.
2.- En el maps, si selecciono "Mi ubicación", no me sale donde estoy, me sale algo cerca (unos 500 mtrs o más), pero no sale bien.

Gracias a todos.

Hola, a la primera pregunta no se responderte, lo he intentado y no he podido, como bien dices solo he conseguido escucharlo

a la segunda si te puedo responder: activa el gps, a mi el otro dia me iba siguiendo perfectamente, e incluso en el coche. Si no tienes activo el GPS usa la triangulacion de antenas y eso aun no es tan preciso como las peliculas americanas nos quieren hacer ver :D

un saludo

Gorkis
13/05/09, 17:28:30
Hola, a la primera pregunta no se responderte, lo he intentado y no he podido, como bien dices solo he conseguido escucharlo

a la segunda si te puedo responder: activa el gps, a mi el otro dia me iba siguiendo perfectamente, e incluso en el coche. Si no tienes activo el GPS usa la triangulacion de antenas y eso aun no es tan preciso como las peliculas americanas nos quieren hacer ver :D

un saludo

Pregunta tonta de la semana: ¿Cómo acitvo el GPS?

Muchas gracias!!

rasen.nas
14/05/09, 00:36:09
Tenga una duda... donde está la eñe???
:P

jorge_kai
14/05/09, 00:41:09
Tenga una duda... donde está la eñe???
:P
deja pulsada la N durante un par de segundos...

rasen.nas
14/05/09, 00:45:12
deja pulsada la N durante un par de segundos...

jajaja, gracias!
;)

Xoxe
14/05/09, 01:28:32
Pregunta tonta de la semana: ¿Cómo acitvo el GPS?

Muchas gracias!!

Ajustes -> Seguridad y Ubicación -> Habilitar satélites GPS

vierco
14/05/09, 09:34:48
Ok! En cuanto que llegue a casa actualizo el fichero de la pagina 1 con las nuevas preguntas y respuestas ...artistas!

davizucos
14/05/09, 12:07:08
Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:

qué cámara es mejor?
cuánto dura la bateria?
la magic, es verdad que no tiene radio?
qué pantalla es mejor? (creo que la de la HD, pero si alguien lo ha podido comparar presencialmente...)
para usar internet, cuál es mejor?
puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
tardará mucho en salir la magic con 5 megapíxeles de cámara? pensáis que merece la pena porque pueda traer más prestaciones además de la calidad de la cámara?
con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
es verdad que no se puede enviar archivos vía bluetooth?

puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?
eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?
al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

scatha
14/05/09, 12:21:07
te respondo las que se :)

cuánto dura la bateria?
depende del uso, pero una media de 1 dia. A mas uso menos dura...la bateria :)

la magic, es verdad que no tiene radio?es verdad, tiene la posibilidad de escuchar la radio por internet, aunque no hay aun muchas emisoras que emitan en streaming, pero tiene aplicaciones tipo last.fm que estan genial

puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?Aun no se puede instalar tomtom pq no ha salido version android, el navegador que trae no es un navegador propiamente dicho es un seguimiento por gps sobre google maps. Hay un navegado (bastante verde aun) llamado andNav2 pero no es gran cosa

con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?Muchos y cada vez mas! pero claro que sean compatibles con android

es verdad que no se puede enviar archivos vía bluetooth?verdad es, por ahora, lo estan implementando

puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?las que quieras, luego hay una aplicacion llamada "Email" :grin: que te permite configurar mas cuentas

eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?visualiza y te va siguiendo por gps (o por triangulacion de antenas, aunque falla mas), te puede hacer una ruta de por donde ir pero no te va hablando. no es un navegador

puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?si, hay un VNC

al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?puedes ver youtube, pero al no estar el flash aun desarrollado los demas videos no.

espero haberte ayudado por lo menos en algunas cosas

davizucos
14/05/09, 12:42:22
mUCHAS GRACIAS SCATHA!! SALUDOS.

paco_machito
14/05/09, 12:48:27
Alguien ha conseguido hacer funcionar el androidVNC?? es que yo me estoy volviendo loco. Tengo configurado el servidor perfectamente porque soy capaz de entrar desde cualquier pc pero desde la magic no. Haber si alguien me puede ayudar...

openmiki
14/05/09, 14:07:18
Lo estoy probando ahora y me funciona perfectamente... ¿has puesto al final de la dirección :5900? Es muy tíipco en la versiones para Linux que al final de la dirección tienes que poner el puerto.

paco_machito
14/05/09, 14:28:39
Bueno pues haber si podemos localizar mi fallo.

Cuando yo me conecto desde mi pc solo me pide un contraseña por lo que el campo nick en la magic le pongo cualquier cosa(ya probé sin poner nada) y el resto lo relleno como en el pc.

En mi caso el servidor es realVNC y tengo el dyndns para hacer el apaño de la ip estática.

Tu como lo haces??

openmiki
14/05/09, 14:47:23
Yo lo hago en red local, ya que por internet accedo por ssh no por vnc.

paco_machito
14/05/09, 15:45:15
Pero por ssh solo accedes mediante terminal no mediante escritorio remoto. Que programa usas como servidor VNC?

minchontes
15/05/09, 00:01:13
Buenas, me gustaría saber donde se instalan las descargas que hacemos desde el market. Hay alguna opciones de elegir si queremos hacerlo en teléfono o en la tarjeta de memoria? gracias por todo

openmiki
15/05/09, 07:52:40
Pero por ssh solo accedes mediante terminal no mediante escritorio remoto. Que programa usas como servidor VNC?

Para los windows utilizo el realvnc en su versión gratuita.

Efectivamente con ssh se trabaja por terminal, pero para lo que suelo hacer en remoto me sobre (sobretodo con los linux).

Gorkis
15/05/09, 10:14:44
Buenos días a todos

Una pregunta que puede resultar útil también: ¿El teléfono nos avisa directamente de los cumpleaños si están metidos en los propios contactos, o hay que meterlo además en el calendario?

Gracias.

makoko1979
15/05/09, 10:52:15
Otra pregunta ..

El telefono al tener conectado el wifi el bluetooth, etc al apagar la pantalla se desconecta o algo asi porque cuando lo tengo conectado a el manos libres de desvincula de el y cuando estoy haciendo algo con el ordenador me da la sensacion que cuando se apaga se desconecta.

Existe alguna manera con una apli o algo asi que no sucediera eso.

Muhas gracias.

ispiur
15/05/09, 11:13:14
Hola y gracias a todos por vuestras aportaciones; tengo un par de dudas, como se cambia la cuenta de Gmail que metemos al iniciar el teléfono? y se pueden tener varios teléfonos con la misma cuenta de gmail?

davizucos
18/05/09, 10:30:02
Hola amigos? Qué tal estáis? Os escribo para deciros que por fin me he decidido. Ya he solicitado la HTC magic. Ya os iré contando qué tal va. Saludos.

vierco
18/05/09, 22:13:09
actualizado, lo que he subido esta ocasion es una cosilla que de aqui al poco que empiecen a salir las roms del magic, pueden ser muy util, ademas de ser la forma de hacer el wipe (hard reset) en el magic

saludos :ok:

bully
19/05/09, 11:18:26
Buenas,

Yo quisiera hacer una pregunta...¿sabe alguien si el HTC Magic se puede encender y utilizar alguna de sus funciones sin haber metido la tarjeta SIM? Hay otros muchos telefonos que si dejan (por ejemplo el HTC diamond sin ir mas lejos) pero lo estoy intentando con mi blanquita y no me da ninguna opcion que no sea llamar al 112.

Os agradezco de antemano las respuestas.

Muchas gracias !!!!

replay
20/05/09, 00:45:29
Existe alguna aplicación tipo Spb Backup para hacer una copia de los contactos, notas, calendario, etc. de una Diamond y pasarlos a la Htc Magic?
Dónde está en Android la aplicación que hace las veces de explorador de archivos?

Tacataca
20/05/09, 21:17:49
Muy buenas a todos. Soy novato y todavía estoy empezando a trastear con la magic...

Una pregunta... Como se desistalan las aplicaciones que ya no queremos usar? Puedo borrar los accesos directos pero no me desaparecen del menú... Gracias!

Tacataca
20/05/09, 21:29:59
Bingo!! Ya lo he encontrado!! :-)

miniarra
21/05/09, 13:37:44
Hola tengo un par de dudas acerca de este terminal,quiza no sea este el post correcto...
tengo un Xperia y la verdad es que es bastante bueno a la par que aparatoso , antes tenia la diamond y en tamaño lo noto, aunque el teclado se agradece mucho.
No se si cambiar a la Magic, yo aparte de como telefono la uso como Gps (tomtom) y para ver divx, lo segundo creo que esta resuelto porque si se pueden ver no? y lo primero no tardara mucho en salir algun programa, pero me corre menos prisa porque tengo un tomtom 530.
Viene con lapiz como otras pda?o es como el Iphone que no trae nada
el teclado a la hora de escribir que tal es?en caso de no traer puntero es complicado?
merece la pena cambiar un windows mobile por android?
muchas gracias!

Whaterhouse
21/05/09, 17:17:35
Yo te contesto a algunas cosillas, no viene con lápiz, es como el iphone, con los deditos (o dedazos xD) y el teclado va muy bien cuando te acostumbras, yo aún fallo en algunas letras pero va realmente bien.

No he tenido WM pero en android todo es bastante sencillo de hacer y bastante intuitivo, así que no creo que eso te de problemas (supongo que se podría asemajar a, en pc's, cambiar de windows a mac)

patanplace
22/05/09, 13:06:53
Creo que sería interesante también poner en el primer post de este hilo las configuraciones de APN para utilizar con los diferentes operadores.
Pongo aqui la configuración que me funciona con Movistar.

==================================
CONFIGURACION MOVISTAR
==================================
Son necesarios dos APN uno para 3G y otro para los MMS

Name: MOVISTAR 3G
APN: movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: default


Name: MOVISTAR MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: en blanco
Port: en blanco
Username: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR
Server: en blanco
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 07
APN type: mms

==================================

Saludos

ikam
22/05/09, 17:33:10
Hola!!! tengo 2 dudas sobre la magic,
1. No tiene la opcion de ponerle un navegador como por ejemplo el TOMTOM, pero tiene el google maps, nunca lo he usado y quisiera saber si funciona bien.
2. Eso que hablais del market, para descargar hay que pagar????
un saludo y a ver si resuelvo estas dudas y me decido.

Bauer
22/05/09, 18:39:03
Hola!!! tengo 2 dudas sobre la magic,
1. No tiene la opcion de ponerle un navegador como por ejemplo el TOMTOM, pero tiene el google maps, nunca lo he usado y quisiera saber si funciona bien.
2. Eso que hablais del market, para descargar hay que pagar????
un saludo y a ver si resuelvo estas dudas y me decido.

Por partes:

1. El navegador llegará (paciencia). El maps funciona muy bien para ir caminando de una calle a otra ya que te indica por dónde ir pero no por voz (así que conduciendo como que no X-D). Aparte sirve para en el sitio donde te encuentres poner "bares" o "cines" o lo que quieras y te muestra todos los que hay en las proximidades...
La verdad no es que sea rápido, es que es instantáneo (tengo un Nokia N95 y tiene una función de mapas similar para la localización y puede tardar vaaaaaarios minutos en localizarte).

2. Hay algunas aplicaciones de pago pero la inmensa mayoría son gratuitas. Antes de la descarga ya puedes ver en cuáles te tienes que rascar el bolsillo.

ikam
22/05/09, 20:41:41
Por partes:

1. El navegador llegará (paciencia). El maps funciona muy bien para ir caminando de una calle a otra ya que te indica por dónde ir pero no por voz (así que conduciendo como que no X-D). Aparte sirve para en el sitio donde te encuentres poner "bares" o "cines" o lo que quieras y te muestra todos los que hay en las proximidades...
La verdad no es que sea rápido, es que es instantáneo (tengo un Nokia N95 y tiene una función de mapas similar para la localización y puede tardar vaaaaaarios minutos en localizarte).

2. Hay algunas aplicaciones de pago pero la inmensa mayoría son gratuitas. Antes de la descarga ya puedes ver en cuáles te tienes que rascar el bolsillo.


Gracias, entre lo q me comentas y otros comentarios q he me han hecho empezare las negociaciones para conseguirla.... joder q mono y aun no se si puedo conseguirla pero weno.. muchas gracias y a ver si estamos en breves comentando movidas.....:ok:

vierco
23/05/09, 22:37:57
actualizado el punto 22 del root

saludos!

patovandan
24/05/09, 01:47:13
Bluteeoth no funciona por que

pececillovallekas
24/05/09, 22:11:35
No es posible usar el Bluetooth en la mágic.........
Sera cuestión d esperar q subsanen el problema

davizucos
25/05/09, 08:46:42
Hola amigos, qué tal? Por fin recibí mi HTC Magic. De momento puedo hacer poco, porque aún no se ha realizado la portabilidad, pero empieza con buen pie, me va gustando bastante... Con respecto al bluetooth, ya sabía que no se pueden intercambiar archivos con otros móviles, pero ¿POR QUÉ TAMPOCO ME DEJA CONECTARME AL MANOS LIBRES DE MI COCHE (PARROT CK3300)? Alguien puede ayudarme? Puede ser porque aún no me funciona la tarjeta SIM y tengo limitado algunas funciones? Lo que me dice mi htc es "existe problema en la sincronización" o algo así. Gracias.

pececillovallekas
25/05/09, 15:23:36
Igualmente estas pidiendo a tu mágic q haga uso del Bluetooth y la pobrecilla no es capaz....sera cuestión de tiempo. Un saludo

nillobec
26/05/09, 07:15:04
hola! excelente post... tengo una duda espero me puedan ayudar: mi novia me envia un magic -ella esta en italia- y estoy muy ancioso, pero me ha advertido que esta todo en italiano (vodafone italia)... habra el comando o algo para poder cambiar el idioma a este cacharrito? o tengo que empezar con clases de italiano? espero alguien me pueda orientar y gracias a todos de antemano.... saludos!

pececillovallekas
26/05/09, 09:53:50
Hola, la verdad q yo no e visto ninguna opciones d cambiar el idioma. No se si se podrá.
Un saludo

Dagmar
26/05/09, 16:35:40
Es malo llevar la Magic sin funda ni protector de pantalla en el bolsillo, es peligroso? Las laminas estas protectoras, la protegen también de la suciedad de los dedos? Es que da asco verla apagada!!

Y es malo para el aparato o su batería estar mucho tiempo conectado por USB o cargador de pared? Es que siempre que estoy en casa la tengo enchufada y trasteo con ella así, no se si será perjuducial para la batería mantenerla tanto tiempo enchufada incluso después de la carga.

Gracias!

Susin
27/05/09, 00:47:03
Hola compañeros. Queria saber si podria ver hoy el partido de la final de champions por internet, porque entro en la pagina de antena 3 y pincho en el icono para ver en directo y me pone en la pantalla un cubo pequeño con una interrogacion. Teng que descargarme balgun programa para ver la tele? Gracias.

davizucos
27/05/09, 08:36:19
Hola amigos, ya me han hecho la portabilidad. Desde hoy ya lo uso como teléfono. Tengo varias dudas importantes, espero que me podáis ayudar:

1. Quizás la más importante: Ya he abierto la sesión de Gmail. Me he conectado al correo y al market, pero A TRAVÉS DEL MODEM DE MI CASA. Cuando lo he intentado a través de la tarifa plana de Vodafone, me dice que hay un problema en la conexión. He llamado a atención al cliente y me dicen que tengo correctamente activada la tarifa plana de internet, pero que la conexión puede tardar de 24 a 48 horas. ¿Es correcto? Y por otro lado ¿hay alguna configuración en el teléfono para activar dicha conexión?
2. Con respecto al correo, ¿puedo abrir archivos adjuntos tipo Word o power point? Y, si he creado una cuenta, ¿puedo borrarla?
3. Con respecto al market, ¿me recomendáis alguna aplicación importante que penséis indispensable?
4. Si instalo algo, ¿puedo después desinstalarlo?
5. Y por último, si he creado un acceso directo en el “escritorio”, ¿puedo borrarlo?

Muchas gracias. Saludos.

vierco
27/05/09, 08:50:47
no repitas post porfi :ok:
te he contestado en el otro que has abierto igual ;-)

saludos!

pececillovallekas
27/05/09, 16:03:21
joder y yo tambien te acabo de contestar tambien tio en otro post igual.......

davizucos
27/05/09, 17:41:29
lo siento amigos :-(

maguioc
29/05/09, 11:38:31
Hola compañeros, gracias por el post, es bastante aclaratorio... Tengo un par de dudas:

-Estoy intentando decidirme entre la Magic y la Diamond (es para el trabajo y sólo puedo escoger entre estas 2 opciones). ¿Cuál creéis que es más adecuada? Hasta ahora tengo una Touch Find y estoy muy contento.
-La Magic, ¿se puede sincronizar con el Outlook de Microsoft?

Muchas gracias

Sut
29/05/09, 14:48:28
Respecto a la primera duda, yo te diría ke te tirases de cabeza a por la Magic. Tengo las dos, ahora, cómo no, uso la Magic. La Diamond está bien, sí. Es más, cuando la conseguí flipé, me parecía la ostia pero al cabo de un mes, más o menos, me dio la sensación como de ke no me iba a ofrecer nada nuevo, ke habrá gente ke te dirá completamente lo contrario, pero bueno, mi opinión. No sé, el sistema operativo, la pantalla, el altavoz.. Son bastantes cosas por las ke, a mi parecer -repito-, supera a la Diamond.

Y sobre la segunda pregunta lo siento pero no tengo ni idea:silbando:

A ver si te sirve de algo!X-D

manurivarola
29/05/09, 17:22:16
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y he estado leyéndolo estos días porque estoy interesado en adquirir una HTC Magic, pero no de Vodafone, sino liberada.

La duda que tengo es la siguiente, si uso el APNdroid que estais comentando para capar las conexiones de datos, ¿no podre recibir ni mandar mms?

¿O hay algún tipo de configuración que sí permita eso, pero que haga que no se me conecte a Internet? Ahora mismo tengo un Nokia 6210 Navigator en el cúal tengo puestos nombres raros en distintas configuraciones para que no me conecte a Internet, si pulso sin querer en algún vínculo, pero sí que puedo recibir y mandar mms.

Un saludo a todos y gracias.

Patrimh
29/05/09, 19:46:05
Hola, yo llevo un par de semanas con la Magic y me parece un aparato perfecto para casi todo. Uno de los poco defectos que le encuentro es el teclado, pero imagino que es cuestion de acostumbrarse. Ya le he instalado y desinstalado lo suficiente para decir que es tan versátil como cómodo.

Con respecto a APNAndroid funciona perfectamente. Te capa la conexión a internet por GPRS pero no el envío y recepción de sms o mms.

Espero que te sirva.

manurivarola
29/05/09, 20:13:55
Ah perfecto!! era lo que necesitaba saber. Entonces no necesito andar quitando el 3G ni el GRPS ni nada de nada no?? Uso el APNdroid y listo??

Muchas gracias.

Patrimh
29/05/09, 20:23:59
Eso es. De nada.

ikenene13
30/05/09, 14:13:54
hola, a todos, tenia una preguntilla
te puedes conectar al correo electronico, pero te cobran algo por abrir y leer e-mail con programas del market como el k-9
tengo dudas con lo del pop3 y esos terminos

goodie
30/05/09, 18:19:39
hola, a todos, tenia una preguntilla
te puedes conectar al correo electronico, pero te cobran algo por abrir y leer e-mail con programas del market como el k-9
tengo dudas con lo del pop3 y esos terminos

¿Teniendo la tarifa plana? No

rick20es
02/06/09, 13:50:57
Hola a todos, yo he recibido mi htc magic y hasta el lunes no me hacen la portabilidad a vodafone, alguien sabe como puedo entrar al menu para poder activar el wifi y mientras trastearla con el wifi de mi casa?

Muchas Gracias ;)

goodie
02/06/09, 18:11:55
Hola a todos, yo he recibido mi htc magic y hasta el lunes no me hacen la portabilidad a vodafone, alguien sabe como puedo entrar al menu para poder activar el wifi y mientras trastearla con el wifi de mi casa?

Muchas Gracias ;)

yo entre sin problemas, me salte la pantalla de configuracion de la cuenta google (creo recordard) y listo, me conecte al wifi y luego configure el telefono.

agranadosg
03/06/09, 09:23:08
Joder, menudo hilo :D
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?

¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?

¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.

Perdón por tanta pregunta.

Tacataca
03/06/09, 15:01:08
Una pregunta facil...

¿Como se renombra una aplicación que esté en el escritorio (o en su caso una nueva carpeta...?

josemi
03/06/09, 15:41:59
Hola,

En mi magic he instalado un soft para andriod para push mail, pero al conectar me da error de certificado, el certificado lo tengo en .cer ¿como lo pongo en el android?

AH! el programa es DataViz Updates RoadSync Client for Android Phones

milli09
03/06/09, 22:32:34
Buenas!

Lo primero gracias por este foro, es genial y se agradece porque todavía hay muy poquito sobre Android por aquí

Mi pregunta es (aunque me imagino que ya estará planteada) la siguiente:

He estado echando un vistazo al tema de las ROM, en concreto la de rogers, me gusta bastante pero tengo muuchas dudas; la primera y más esencial, como se instalan esas roms? he leído esto por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225, y el post de enede, pero todavía no lo tengo muy claro... :loco:

Más dudas, que es eso del wipe??? como se hace?
La rom esa de rogers está en español y funciona todo correctamente?
Puedo volver al estado original del teléfono si no me convence?
Y, es seguro? pierdo la garantía con esto de las ROM?

Tengo mil dudas y por mucho que leo no entiendo casi nada...:cry:

Gracias por adelantado y lo siento si son preguntas muy básicas, pero estoy super perdido y encima soy un poco zote con la informática...

LEXUSHONDA
04/06/09, 09:23:23
Buenos dias! Vamos a realizar otra pregunta mas para el saco: en teoría la magic trae google maps pero porque yo no lo encuentro...tengo una aplicacion que se llama pero no es el google maps o si? y el street view como se usa y como se combina con el maps?gracias... si me resolveis esas dudas las demas ya casi me las he resuelto leyendo el post ...saludos


Edito:dudas resueltas..no hay nada como un rato trasteando los aparatos para salir de dudas.

rick20es
05/06/09, 14:11:11
Hola, hay una pregunta que aun no he visto por ningún lado, como hago para que cuando busco un contacto me salga también la foto, cuando te pasas los contactos a favoritos si te aparece la foto al lado, pero en la agenda principal no. Alguien me puede decir como hacer que aparezcan?

Muchas Gracias ;)

canotoman
06/06/09, 18:46:37
gracias por el post!!!muy bueno y muy util

roqueter
09/06/09, 05:51:11
Uff! Cuantas preguntas sin reponder!! Siento no poder ayudar porque soy un novato total con la Magic.
Creo que el SO Android tiene mucho futuro pero un presente muy pobre.:cry: De hecho tengo la mia en un cajón. ¿Cómo puede HTC presentar un terminal que NO puede sincronizarse con nuestro ordenador, obligándonos a "subir" todos los contactos y nuestra agenda a la red (gmail) para poder tenerlos en la Magic? Me parece absurdo e impresentable!!!:enfadadisimo:. Supongo que en futuras versiones lo corregirán......así como también solucionarán el tema de que el Bluetooth que NO pueda transmitir ni recibir archivos y el de que NO se puedan instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.:silbando:
Por cierto, en cuanto al Bluetooth, y en referencia a un post anterior, yo pude sincronizarla con el del coche a la primera. Creo que la limitación del Bluetooth se circunscribe a los archivos no a los datos.
Saludos.:cucu:

Alba Pérez Barros
11/06/09, 13:19:06
Ola!
Hace un par de días mi Magic perdió la conexión 3g y de momento no ha vuelto. En su momento no le di importancia, pensé que era cosa del momento y estuve utilizando la wifi de mi casa, pero el tema comienza a escamarme porque Vodafone me va a cobrar igual los 12 euros...

Gracias de antemano.


Un saludo!

oploco
11/06/09, 17:05:36
Ola, Alba, ya se ha comentado por este foro y te comento que se deducía que podia ser algun MMS que se haya quedado ahi enganchado y bloqueado la red, si es tu caso comprueba y borra el MMS, si no fuese así también mira a ver a reiniciar el tema de la red movil. Me parece que era seleccionando la red o algo así, espero qeu te vuelva la red ya qeu si no nuestras magic´s no tienen todo su encanto natural....:-)

jucargon
11/06/09, 19:04:54
Joder, menudo hilo :D
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?

El acceso a root sirve para poner otras Roms, para instalar programas que sin este requisito no se pueden instalar, pero yo que vosotros trastearía bastante con la que trae para familiarizarme en el manejo, probar programas, etc.
Muchos de los que hemos cambiado varias veces de rooms al final hemos vuelto a ésta, la de ridli promete.

¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?

Es la que trae, osea la oficial. No quita que esté personalizada por vodafone.

¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.

Ya que pagamos tarifa plana internet no entiendo para qué, ya hay alguna room que sincroniza con office.

Perdón por tanta pregunta.

Hay que tener en cuenta que esta maquina esta basada en Linux, los programas suelen pesar menos que en Win, va mas fluida que éste, es muy divertida, probando programas del Market me paso horas, yo tengo claro que no vuelvo a WM.

chicano198
15/06/09, 09:59:18
Buenos días,

Voy a comprarme la Magic, pero me gustaría saber si tal y como viene de vodafone se puede sincronizar con outlook.

Muchas gracias.

ropas
15/06/09, 12:00:25
hola a tod@s ,en primer lugar felicitar el foro y este post ...que curro!!!!!
mi duda es la siguiente: la magic nos avisa de los sms recibidos mediante una luz intermitente al lado del auricular ....pero por que con las llamadas perdidas no avisa.
es posible modificar la forma de aviso de sms y llamadas perdidas?
gracias de antemano . un saludo

Bauer
15/06/09, 23:57:56
hola a tod@s ,en primer lugar felicitar el foro y este post ...que curro!!!!!
mi duda es la siguiente: la magic nos avisa de los sms recibidos mediante una luz intermitente al lado del auricular ....pero por que con las llamadas perdidas no avisa.
es posible modificar la forma de aviso de sms y llamadas perdidas?
gracias de antemano . un saludo


Tienes la aplicación en el market "missed call" es gratuita y totalmente configurable para que te avise de llamadas perdidas, sms, correos, notificaciones del calendario y multitud de cosas más... pudiendo elegir los colores, frecuencia, vibraciones de esos avisos.

Un saludo.

ropas
17/06/09, 12:31:39
ok muxas gracias lo probare. saludos

Jaimesen
22/06/09, 08:18:00
Hola, soy bastante novato/patoso con esto, he visto el magnífico "manual" de preguntas básicas que habeis hecho, y me he leido el resto de post, pero tengo un problema, no consigo que mi pc me reconozca la htc-magic, me sale el globo de que esta conectada por usb, pero cnd le doy en mi pc abrir el "disco extraible E/" me dice: " inserte un disco en E" (y no es que no esté conectada o que no sea E/)

Luego he hecho:
3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Y no puedo instalar el driver, me sale la ventanita de que con que programa abrimos el archivo.
Que hago mal? Que puedo hacer? Porque a todo esto, quiero conectarla para meter música, para escucharla y para ponerla de tonos, se puede no?

Muchas gracias foro

JamworkS
22/06/09, 08:53:27
Hola, soy bastante novato/patoso con esto, he visto el magnífico "manual" de preguntas básicas que habeis hecho, y me he leido el resto de post, pero tengo un problema, no consigo que mi pc me reconozca la htc-magic, me sale el globo de que esta conectada por usb, pero cnd le doy en mi pc abrir el "disco extraible E/" me dice: " inserte un disco en E" (y no es que no esté conectada o que no sea E/)

Luego he hecho:
3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Y no puedo instalar el driver, me sale la ventanita de que con que programa abrimos el archivo.
Que hago mal? Que puedo hacer? Porque a todo esto, quiero conectarla para meter música, para escucharla y para ponerla de tonos, se puede no?

Muchas gracias foro

¿Le has dado a las notificaciones en Android? Porque por mucho driver, si no haces eso, no conseguirás nada de nada.

Un saludo,


JamworkS.

Jaimesen
22/06/09, 10:32:29
Os*** algo tan sencillo y evidente y no lo había hecho :estrellas:

Muchas gracías JamworkS. Problema solucionado

pasquillo
22/06/09, 12:26:27
yo tenia otra pregunta cuando pones la alarma o despertador si apagas el movil no suena.No se si solo me pasa a mi o a todos.Se puede hacer que suene cuando esta apagado?.gracias. seria otro aporte mas.

GIKE
22/06/09, 12:48:09
yo tenia otra pregunta cuando pones la alarma o despertador si apagas el movil no suena.No se si solo me pasa a mi o a todos.Se puede hacer que suene cuando esta apagado?.gracias. seria otro aporte mas.

No, no se puede, cuando el magic está apagado, está apagado totalmente, y no funciona la la alarma.

Saludos........

pepelores
22/06/09, 20:29:15
Disculpad mi ignorancia se pueden editar docs de word con el magic?, graciñas

Jaimesen
23/06/09, 00:05:23
Hola gente, vuelvo a trastear el bicho vuelvo a tener dudas :pensando:cjeje
1o como añado musica a la lista de tonos, se que si vas a la biblioteca puedes poner la cancion como tono predeterminado, pero para passar todas? y para poner una cancion solo a un contacto? (si esta en la lista de tonos ya se, pero sino no)

Y 2º, en teoría con el 3G tienes internet en todos los lados, pues no se como activarlo, ayuda porfavor.

Gracias

Jaimesen
23/06/09, 10:56:40
Lo segundo ya esta, me lo tenían que activar desde vodafone, pero alguien me puede ayudar con lo de la música??? Gracias

zypo
23/06/09, 11:07:47
Buenos días,

Voy a comprarme la Magic, pero me gustaría saber si tal y como viene de vodafone se puede sincronizar con outlook.

Muchas gracias.


Lo mejor sería tener una cuenta de Gmail. Si quieres importar los contactos que tienes en el outlook, tienes que ir a Archivo - > Importar y Exportar - > Eliges Exportar a un archivo -> Valores separados por comas - > contactos -> siguiente


Esto te generará una hoja excel, y tendras que ir a contactos de tu cuenta de Gmail, e importar el csv que se te ha creado antes.

zypo
23/06/09, 11:13:19
Hola gente, vuelvo a trastear el bicho vuelvo a tener dudas :pensando:cjeje
1o como añado musica a la lista de tonos, se que si vas a la biblioteca puedes poner la cancion como tono predeterminado, pero para passar todas? y para poner una cancion solo a un contacto? (si esta en la lista de tonos ya se, pero sino no)

Y 2º, en teoría con el 3G tienes internet en todos los lados, pues no se como activarlo, ayuda porfavor.

Gracias

Tienes que descargarte la aplicación del Market : Rings Extended

Con esta aplicación podrás elegir cualquier canción que tengas en la SD. Para seleccionar el tono, tienes que ir Menu -> Ajustes -> Sonido y pantalla -> Tono de telefono - > Rings Extended - > Music (Aqui te aparecerán todas las canciones que tengas)

Para poner una canción a un contacto tienes que ir a :

Contactos - > Seleccionar contacto - > Apretas la tecla Menu (dentro del contacto) -> Editar contacto -> Tono


Un saludo

zypo
23/06/09, 11:23:36
Joder, menudo hilo :D
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?


¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?


¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.




Perdón por tanta pregunta.


1º Root es el usuario administrador de los sistemas linux.
Los beneficios es que puedes instalar roms modificadas, poder enviar/recibir archivos por bluetooth (Con software especial), tethering



2º Tiene el splash de vodafone y accesos directos a vodafone live. Por lo demás es un android bastante competente



3º Puedes tener acceso con un programa de tethering( + root), pero has de saber, que si vodafone te pilla, te van a activar la tarifa de 49 € al mes....




Un saludo

Vmorning
23/06/09, 11:48:14
Uff! Cuantas preguntas sin reponder!! Siento no poder ayudar porque soy un novato total con la Magic.
Creo que el SO Android tiene mucho futuro pero un presente muy pobre.:cry: De hecho tengo la mia en un cajón. ¿Cómo puede HTC presentar un terminal que NO puede sincronizarse con nuestro ordenador, obligándonos a "subir" todos los contactos y nuestra agenda a la red (gmail) para poder tenerlos en la Magic? Me parece absurdo e impresentable!!!:enfadadisimo:. Supongo que en futuras versiones lo corregirán......así como también solucionarán el tema de que el Bluetooth que NO pueda transmitir ni recibir archivos y el de que NO se puedan instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.:silbando:
Por cierto, en cuanto al Bluetooth, y en referencia a un post anterior, yo pude sincronizarla con el del coche a la primera. Creo que la limitación del Bluetooth se circunscribe a los archivos no a los datos.
Saludos.:cucu:
Estoy totalmente de acuerdo: es un paso atrás no tener implementado de serie una aplicación para sincronizar/importar/copia de seguridad...etc, es increible.

zypo
23/06/09, 12:30:16
Estoy totalmente de acuerdo: es un paso atrás no tener implementado de serie una aplicación para sincronizar/importar/copia de seguridad...etc, es increible.


Quizás penseis que es una paso atrás,pero en mi opinión es un detalle que han dejado de lado.
Para mi es un paso adelante.
Me explico:

Desde hace poco, se utiliza el termino "En la nube" para todas esas aplicaciones que guardan configuraciones, favoritos, contactos en algún sistema online.
Opino que esto es un paso adelante, porque no tenemos que depender de un PC en concreto (Vease activesync o itunes), sino que desde cualquier PC o dispositivo portátil que tenga navegador, podemos acceder a nuestros contactos, agenda...y poder añadir, modificar, borrar lo que sea, surgiendo efecto en nuestra HTC Magic o Dream en escasos minutos.

Un saludo ::ok:

Sut
23/06/09, 20:40:54
Coincido contigo zypo, creo ke es mil veces más versátil este sistema.
Pero yo escribo por otra cosa, un fallo ke me he dado cuenta ke tiene la Magic. Os comento:
A la hora de hacer llamadas perdidas, alguna k otra vez se me ha kedado el móvil como enganchado en la llamada, ke le doy al rojo y no cuelga, vamos. Se keda así cosa de 10s hasta ke finalmente cuelga automáticamente. Lo curioso es ke al teléfono k le hago la perdida, no le aparece ke le esté llamando; es la perdida y ya esta. Además, en este intervalo de unos 10s, a cualkiera ke me llame le sale como ke estoy comunicando..
En fin, a alguien más le pasa?

Jaimesen
25/06/09, 01:01:14
Gracias por la ayuda Zypo :ok: eres un crack

ropas
25/06/09, 01:31:27
hola a tod@s alguienpuede decirme si existe algun editor de registro , para poder quitar el modo conversacion en los sms etc. gracias un saludo

fmonllor
25/06/09, 13:48:29
Como puedo dar de baja mi cuenta Gmail ?.
No puedo acceder a ella, pq el día que me la compré estaba tan liado y no me acuerdo de la contraseña. Accedo a gmail e intento acceder, borrar , modificar y me dice que naranjas de la china.

Si no puedo darme de baja, como puedo crear otra y asignarla al HTC ?


Bueno, os comento:

De los contactos quiero crear grupos, pero si no puedo acceder a mi cuenta no me lo permite.
En realidad, lo que hace el android es crear grupos de sincronización a través del Gmail.

En resumen, que daría yo por poder crear una nueva gmail y configurarla en mi HTC.

gracias de antemano

al_fo
25/06/09, 19:04:32
Ola!
Hace un par de días mi Magic perdió la conexión 3g y de momento no ha vuelto. En su momento no le di importancia, pensé que era cosa del momento y estuve utilizando la wifi de mi casa, pero el tema comienza a escamarme porque Vodafone me va a cobrar igual los 12 euros...

Gracias de antemano.


Un saludo!

Hola! no se si ya te habian contestado, pero algo similar me paso a mi y era por el control de consumo que me impuso vodafone para aceptarme la portabilidad. Tube que llamar hasta 4 veces para conseguir que me lo anularan, ya que tambien me impedia llamar y era un estorbo. Espero que puedas arreglarlo. Suerte

zypo
26/06/09, 23:53:38
Como puedo dar de baja mi cuenta Gmail ?.
No puedo acceder a ella, pq el día que me la compré estaba tan liado y no me acuerdo de la contraseña. Accedo a gmail e intento acceder, borrar , modificar y me dice que naranjas de la china.

Si no puedo darme de baja, como puedo crear otra y asignarla al HTC ?


Bueno, os comento:

De los contactos quiero crear grupos, pero si no puedo acceder a mi cuenta no me lo permite.
En realidad, lo que hace el android es crear grupos de sincronización a través del Gmail.

En resumen, que daría yo por poder crear una nueva gmail y configurarla en mi HTC.

gracias de antemano

He estado buscando, y no encuentro ninguna opción de resetear la cuenta de gmail!

Si no te ocasiona muchos problemas, haz una restauración a los valores de fábrica:

Tecla Menu en el Home -> Almacenamiento -> Restablecer Datos de fabrica -> Reiniciar Telefono


Un saludo!!

zypo
27/06/09, 00:00:59
Coincido contigo zypo, creo ke es mil veces más versátil este sistema.
Pero yo escribo por otra cosa, un fallo ke me he dado cuenta ke tiene la Magic. Os comento:
A la hora de hacer llamadas perdidas, alguna k otra vez se me ha kedado el móvil como enganchado en la llamada, ke le doy al rojo y no cuelga, vamos. Se keda así cosa de 10s hasta ke finalmente cuelga automáticamente. Lo curioso es ke al teléfono k le hago la perdida, no le aparece ke le esté llamando; es la perdida y ya esta. Además, en este intervalo de unos 10s, a cualkiera ke me llame le sale como ke estoy comunicando..
En fin, a alguien más le pasa?


Me ha pasado un vez...!! Quizás sea porque lo has pillado pasando de 3G a GSM o viceversa, y no le da tiempo de reaccionar.

La proxima vez que me pase,estaré atento!!

Un saludo

Brujanovata
27/06/09, 01:49:52
SOBRE EL TECLADO :

Aunque tengo las manos pequeñas, prefiero utilizar el teclado en horizontal. La última fila no consigo que escriba, vamos, que toco con el dedo y nada, no sale ni un carácter. ¿Alguna manera de solucionarlo, aparte de la obvia que es mantenerlo vertical?

Gracias....X-D

zypo
27/06/09, 11:10:37
SOBRE EL TECLADO :

Aunque tengo las manos pequeñas, prefiero utilizar el teclado en horizontal. La última fila no consigo que escriba, vamos, que toco con el dedo y nada, no sale ni un carácter. ¿Alguna manera de solucionarlo, aparte de la obvia que es mantenerlo vertical?

Gracias....X-D



Es muy raro.... No será que tienes la pantalla defectuosa??Nunca has podido escribir ningún carácter con la Magic en horizontal???
Haz pruebas con la persiana de las notificaciones, intentando tocar solo por la parte de la izquierda.


P.D. Yo también escribo en horizontal, es mucho mas rápido y comodo!!!


Un saludo

Alexbarrt
27/06/09, 11:44:28
Hola!
LLevo un par de dias con mi magic y la verdad estoy encantado :ok:
Bueno tengo 2 dudas para ver si me pueden colaborar.

1- Me parecio leer por el foro que alguien tenia configurado mas de 3 escritorios.(5 creo :pensando:)
Se puede hacer? Donde se hace?

2- He leido tambien que el cambiar de ROM, ayuda a mejorar un poco la bateria.
Si vale la pena o la mejora no es mucha?

Edito: Otra duda mas, la bateria extendida de mi diamond(1340mh) me serviria para mi Magic?

Un Saludo y gracias por todo

Brujanovata
27/06/09, 13:36:37
Es muy raro.... No será que tienes la pantalla defectuosa??Nunca has podido escribir ningún carácter con la Magic en horizontal???
Haz pruebas con la persiana de las notificaciones, intentando tocar solo por la parte de la izquierda.


P.D. Yo también escribo en horizontal, es mucho mas rápido y comodo!!!


Un saludo

No, era sólo la última fila del teclado la que no me saltaban caracteres. Una vez en casa y trasteando un poco, me pidió actualizarse, actualicé... y luego me puse a meter contactos y conseguí encontrar cómo escribir esos caracteres de la última fila. Yo tiendo a pulsar en el centro de la letra o símbolo, en la fila que queda a ras de la pantalla en horizontal, tengo que pulsar un poquito más arriba... y et voilá!

Al menos a mí me funciona así. De todos modos en la tienda Vodafone me dijeron que tenía el primer mes (30 días) de prueba contra defectos de fábrica, y luego los 2 años normales. Por ese lado, estoy bastante tranquila. Ahora empezaré a trastear con las applicaciones. Por cierto que está bastante pelao el de serie...

¿Alguien sabe cómo combinar los contactos en grupos?

Gracias!

porlosko
28/06/09, 01:02:46
Sobre el punto en verde 27, más o menos se hace referencia en el 6. Pero lo que si se debe tener claro es que el bluetooth del Magic, no permite el intercambio de archivos con ninguna otra unidad, ya sean otros móviles o un Pc. Solamente permite la intercomunicación con accesorios, como puede ser un manos libres o unos auriculares.
Gracias a todos por vuestra colaboración, en esta gran idea.

vierco
28/06/09, 01:27:35
Sobre el punto en verde 27, más o menos se hace referencia en el 6. Pero lo que si se debe tener claro es que el bluetooth del Magic, no permite el intercambio de archivos con ninguna otra unidad, ya sean otros móviles o un Pc. Solamente permite la intercomunicación con accesorios, como puede ser un manos libres o unos auriculares.
Gracias a todos por vuestra colaboración, en esta gran idea.

pues contestado y completado
gracias tio!
bienvenido al foro amigo
porfi, pasate por el foro de presentacion y asi sabemos un poquito mas de ti :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

saludo!

pagdoo
28/06/09, 15:41:55
Hola a todos,

Los contactos se guardan en el teléfono o en SIM?. Se puede configurar?.

Gracias.

zypo
28/06/09, 21:52:28
Se guardan en telefono y en tu cuenta de gmail

Solo te permite guardar en telefono

un saludo

Alexbarrt
28/06/09, 23:03:44
Hola,
Una vez hecho lo del root, el spl y el cambio de rom.
puedo borrar los archivos boot-new y el recovery-new de mi cel?
O son necesarios para cambiar nuevamente de Rom?

por otro lado una vez hecho lo del spl, ya no se tiene q volver a hacer? verdad?


Gracias y saludos

phillip33
06/07/09, 15:30:03
amigos tengo dos dudas haber si me pueden ayudar.

primero cuento tienes el htc magic nuevo al encenderlo el se conecta solo a internet ohay que configurarle algo para poder conectarse???

segundo: es primera vez que tengo un movil de este tipo, he visto en mucho videos de los htc tiene una aplicacion para poner el tiempo del clima en pantalla osea tipo un sol con nubes. esa aplicacion biene con el movil htc magic o hay que descargarla??

gracias antemano.

cucharilla
06/07/09, 18:33:33
Solucionado.

Semari19
06/07/09, 18:51:10
Hola a todos, mi pregunta es acerca de las aplicaciones que automáticamente se abren con algunos procesos (que hacer después de recibir llamadas, enviar mensajes, tonos...) Había leído en algún post como llegar un menu donde cambiar todas las aplicaciones y gestionarlo, como lo hago?? (llevo no se cuanto tiempo buscando y con mi torpeza no encuetro el post...)

Muchisimas gracias!!

Bauer
06/07/09, 22:14:55
amigos tengo dos dudas haber si me pueden ayudar.

primero cuento tienes el htc magic nuevo al encenderlo el se conecta solo a internet ohay que configurarle algo para poder conectarse???

segundo: es primera vez que tengo un movil de este tipo, he visto en mucho videos de los htc tiene una aplicacion para poner el tiempo del clima en pantalla osea tipo un sol con nubes. esa aplicacion biene con el movil htc magic o hay que descargarla??

gracias antemano.


Hola Phillip. Vamos por partes. El Magic se conecta directamente (al menos el de Vodafone no sé si será lo mismo si es libre). Te pide una cuenta de gmail para sincronizar los datos (correo, calendario, etc.)

En cuanto a los widgets metereológicos hay varios que puedes descargar del Market: para mí el más vistoso es el "Weather widget free" y el más fiable el "JS Weather".

Un saludo.

cucharilla
07/07/09, 13:16:37
Hola,

soy muy novato en esto. Me gustaría saber varias cosillas:

Preguntas:

1.- Para poder instalar aplicaciones no descargadas del Market... tengo que meterme como ROOT? O no?

2.- Puedo, siendo ROOT, mantener la ROM de Vodafone y aun así instalar aplicaciones no?

3.- Para poder hacer los backups con el nandroid sólo tengo que ser ROOT o necesito algo más?

4.- No tengo acceso desde el PC a la SD, por que?

Un saludo y gracias

cucharilla
07/07/09, 15:53:04
pues contestado y completado
gracias tio!
bienvenido al foro amigo
porfi, pasate por el foro de presentacion y asi sabemos un poquito mas de ti :ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

saludo!

Y la transferencia de archivos no es posible ni siendo ROOT o usando algún programa concreto?

phillip33
07/07/09, 18:47:24
Hola Phillip. Vamos por partes. El Magic se conecta directamente (al menos el de Vodafone no sé si será lo mismo si es libre). Te pide una cuenta de gmail para sincronizar los datos (correo, calendario, etc.)

En cuanto a los widgets metereológicos hay varios que puedes descargar del Market: para mí el más vistoso es el "Weather widget free" y el más fiable el "JS Weather".

Un saludo.

ya lo pude conectar a internet.

gracias por la informacion sobre bueno sobre los widgets meteologicos probare alguno de los dos que me has dicho. no recuerdo donde pero una vez en un video llegue haber uno que cuendo es un dia lluvioso en las pantallas salen gotas de agua hacen un efecto muy guapo pero nose cual es.

mi otro duda es cual es el mejor navegador para la magic??? es que con el de google no me deja entrar en faceboot me dice que tengo el jaba script desactivado..y quisiera saber cual es la mejor aplicacion para chatear ???

pero sabes tengo un problema con las descargas de aplicaciones es que he querido descargarme una aplicacion si se queda puro cargando y nada que se descarga???
que puedo hacer??

gracias antemano.

cucharilla
07/07/09, 19:39:22
Hola,

soy algo novato en esto y no entiendo bien una cosa.

1.- Sigo todos los pasos correctamente, y me hago ROOT. He llegado al paso 9 pero sin instalar el SPL.

Mi pregunta es la siguiente. Acabamos de instalar el ROOTME-SIGNED.ZIP que lo hemos renombrado a UPDATE.ZIP. Esto del ROOTME-SIGNED.ZIP es una ROM no? O que es, es que aqui me pierdo.

2.- Ahora viene lo del SPL. Exactamente esto para que es? Esto es sólo necesario si se va a instalar alguna otra ROM no? No tiene sentido instalar el SPL y no instalar una ROM no?

En mi caso he hecho esto, he llegado hasta aqui, con todos los pasos correctos, era ROOT y demas. Luego he instalado el SPL ese, sin meterle despues ninguna ROM, y me he bajado el BLUEX para pasar archivos por bluetooth, pero me peta porque dice que no soy ROOT... como puede ser esto?

Un saludo y gracias, pero ando perdidooooooo!

Sarriki
08/07/09, 12:27:33
Buenos dias a todos!
Tengo un problema al intentar pasar la musica que tengo en el pc a la Magic.
Cuando por ejemplo arrastro una cancion a la Sd me sale un error,creo que cuando arrastro la cancion se desconecta el usb.No entiendo por que pasa eso.Hace falta alguna aplicacion?
Saludos y gracias de antemano!

phillip33
08/07/09, 14:54:05
ayuda no puedo bajar nada del market cuando quiero descargar alguna aplicacion se queda descargando y nada no pasa de alli.

marcosrrlugo
08/07/09, 16:35:29
Por favor ayudadme. Es que soy nulo en estos temas. El problema es que cuando conecto la htcm al portatil, la pantalla de este me pone que inserte un disco en "G:" , porque no actúa como unidad USB? que pasa? No le doy metio na.:cry:

pagdoo
11/07/09, 15:58:56
Hola a todos,
Tengo una Magic desde hace un par de semanas y estoy mosqueado con el comportamiento de la batería, no me dura ni un día y sin darle nada de caña. Ayer la desconecté del cargador sobre las 19:00 y a las 23:00 con sólo 15 minutos de conversación ya tenía 70% y esta mañana sin tocarla en toda la noche y todo desconectado (3G, GPS, Wifi y Bluetooth), sólo le quedaba el 20%. Esto es normal en la Magic...?. Debo configurarle o desconectarle algo?.

Gracias

Bauer
11/07/09, 18:44:30
Hola a todos,
Tengo una Magic desde hace un par de semanas y estoy mosqueado con el comportamiento de la batería, no me dura ni un día y sin darle nada de caña. Ayer la desconecté del cargador sobre las 19:00 y a las 23:00 con sólo 15 minutos de conversación ya tenía 70% y esta mañana sin tocarla en toda la noche y todo desconectado (3G, GPS, Wifi y Bluetooth), sólo le quedaba el 20%. Esto es normal en la Magic...?. Debo configurarle o desconectarle algo?.

Gracias

Hola amigo. Hay muchos hilos por aquí sobre este tema. En varios de ellos se dice que tras 5 o 6 cargas la batería duraba más. La verdad es que a mi me pasaba lo que a ti (me duraba menos de un día aunque apenas le diera caña).

La tengo desde hace un par de meses y sólo ahora empiezo a notar que me dura tranquilamente 24 o 30 h. (que es el doble de lo que me duraba antes :platano:).

pagdoo
11/07/09, 20:55:10
Muchas gracias!. Ya pensaba que la mía vendría defectuosa. Esperaremos a que mejore...

MiGUi[dot]com
12/07/09, 14:53:30
¿Hay alguna aplicación para gestionar música que sea mejor que Meridian?

Para mí sólo tiene dos defectos: la búsqueda de contenidos y el GUI que es algo aparatoso de manejar.

Por cierto otra cosa ¿como se comenta en el market?

phillip33
13/07/09, 17:20:51
Haber tengo una duda he visto aplicaciones en donde te ponen el clima es la pantalla ya sea un sol o un nube todo depende como vaya a estar el clima del dia.

la duda es que como se hace para ponerlo en la pantalla??? es que me he descargado algunas aplicaciones para probarla pero no se como se activa???

bueno y cual es recomiendan?
gracias antemano.

MiGUi[dot]com
13/07/09, 19:05:21
Pulsa menú y le das a + añadir widget, la eliges y se posiciona si hay suficiente espacio.

Te recomiendo una que se llama Weatherbug salvo que quieras que esté en grados Celsius.

Si es en Celsius entonces busca JS Weather o Weather Forecast Widget v2

phillip33
13/07/09, 21:04:00
com;460490']Pulsa menú y le das a + añadir widget, la eliges y se posiciona si hay suficiente espacio.

Te recomiendo una que se llama Weatherbug salvo que quieras que esté en grados Celsius.

Si es en Celsius entonces busca JS Weather o Weather Forecast Widget v2

o.k gracias lo probare nose es que video y donde fue que lo vi pero recuerdo haber visto uno que cuando era un dia con algo de lluvia el salian unas botas de agua que se reflejaban en la pantalla daba un efecto buenisimo pero no recuerdo cual es.

roenick34
15/07/09, 00:46:53
alguien sabe como se puede borrar solo una llamada del registro ed llamadas ???

phillip33
15/07/09, 06:43:04
amigos habra alguna aplicacion que te deje poner una foto en el escritorio??? pero pequeña con la del samsung omnia. algo parecido al mismo tamaño del caledario pero en foto??

ferpia
16/07/09, 13:16:02
Tenia la touch y ahora una mágic. como puedo pasarme todos los contactos que tenia?

txopopastor
16/07/09, 18:04:41
Vierco, una anotacion.
En la pregunta 13 (tomtom o igo), ahora si que disponemos de una aplicacion GPS comercial, es Copilot Live 8. Lo cierto es que tras probarla (y solucionar el rollo que hubo con los mapas) va de lujo !

Jaimesen
17/07/09, 12:34:15
Hola, una curiosidad, con que limpiais la pantalla de vuestra magic? Con limpiador de cd's tal vez?

jujogegi
19/07/09, 16:51:26
Hola, una curiosidad, con que limpiais la pantalla de vuestra magic? Con limpiador de cd's tal vez?

Pues yo utilizo unas toallitas limpia lentes y cristales de gafas marca carreful que me van bastante bien. Por si os sirve de algo.

tonyc
20/07/09, 21:14:52
hola.

Tengo una magic desde el viernes.. y la verdad que apenas fuchique.. jaja

Pero tengo una duda... muy grande! y no esta entre estas preguntas frecuentes... a ver si alguien me la puede solucionar.

Las aplicaciones que me bajo del market ya se instalan solas, no? pero donde es instalan? Y la otra, las aplicaciones que las instalo yo con el astro (las copio en la sd y las ejecuto luego), donde se instalan?

Salu2 y muchas gracias!

cybercrusoe
23/07/09, 21:54:53
Me gustaría saber, al igual que ferpia (http://www.htcmania.com/member.php?u=160206), como pasar mis contactos de la HTC Touch a la Magic.

Por cierto, Felicidades por el FORO, aún no tengo la magic en mis manos y me encanta YA.

Un Saludo

Crusoe

gomax
24/07/09, 12:30:47
com;460490']Pulsa menú y le das a + añadir widget, la eliges y se posiciona si hay suficiente espacio.

Te recomiendo una que se llama Weatherbug salvo que quieras que esté en grados Celsius.

Si es en Celsius entonces busca JS Weather o Weather Forecast Widget v2


En preferencias de Weatherbug, del menu puedes poner el sistema métrico, Celsius, etc

pabloqc
24/07/09, 14:26:48
Hola a todos.

Quería preguntaros varias cosillas.
-Se pueden inhabilitar todas las conexiones de internet (excepto WIFI) sin tener que utilizar ninguna aplicación como por ejemplo APNDroid?
-He conseguido rootear la magic, recomendáis alguna ROM o que deje la que trae de fábrica?

Un saludo.

diegogsm
24/07/09, 15:33:32
hola muchachos,

pues yo en breve creo que me voy a pillar una magic, pero uan duda que me da al estar leyendo el foro, ¿la magic esta permanentemente conectada a internet o algo asi? es que leyendo algunos post del foro , parece que sucede algo asi no?

yo es que la quiero sacar de vodafone pero sin tarifa de datos ni de internet ni nada de eso (apenas lo uso, si lo necesito, pues ya tiro de wifi), entonces claro, quiero sacar si esto se capa para que no este conectada con el programilla ese que decis o se puede desabilitar de alguna manera, ya que a mi no me interesa que este siempre la magic conectada!

tododudas
25/07/09, 14:05:38
hola. soy nueva en el foro y he entrado en el de la Magic porque yo creo que va a ser la siguiente que me compre. A pesar de la tarifa plana yo creo que a los que vivimos enganchados a Internet nos viene bie que así sea. Supongo que tendría que haber entrado en un foro general para perguntar esto pero creéise que esta es la mejor HTC que hay ahora. Es que quiero cogerme una, y me da igual la empresa de telefonía auqnque de momento soy de Vodafone y no sé si hay alguna otra htc mejor aunque sea en otra compañín.

Gracias y enhorabuena por un foro que no conócía y desde que he entrado todo son buenas respuesta y útiles!!

pabloqc
29/07/09, 09:23:54
hola muchachos,

pues yo en breve creo que me voy a pillar una magic, pero uan duda que me da al estar leyendo el foro, ¿la magic esta permanentemente conectada a internet o algo asi? es que leyendo algunos post del foro , parece que sucede algo asi no?

yo es que la quiero sacar de vodafone pero sin tarifa de datos ni de internet ni nada de eso (apenas lo uso, si lo necesito, pues ya tiro de wifi), entonces claro, quiero sacar si esto se capa para que no este conectada con el programilla ese que decis o se puede desabilitar de alguna manera, ya que a mi no me interesa que este siempre la magic conectada!

Si desactivas los APN de las conexiones y sólo utilizas wifi pues estará permanentemente conectada a Internet, sincronizando gmail, talks y otras aplicaciones (y widgets). También puedes desconectar la autosincronización, por lo que se conectaría cuando tú quisieses.

neowendigo
31/07/09, 10:59:08
hola. soy nueva en el foro y he entrado en el de la Magic porque yo creo que va a ser la siguiente que me compre. A pesar de la tarifa plana yo creo que a los que vivimos enganchados a Internet nos viene bie que así sea. Supongo que tendría que haber entrado en un foro general para perguntar esto pero creéise que esta es la mejor HTC que hay ahora. Es que quiero cogerme una, y me da igual la empresa de telefonía auqnque de momento soy de Vodafone y no sé si hay alguna otra htc mejor aunque sea en otra compañín.

Gracias y enhorabuena por un foro que no conócía y desde que he entrado todo son buenas respuesta y útiles!!

Haz amago y te la sacarás por unos 30 euros con descuento en factura del 50% durante un año :D

Alastir
03/08/09, 21:08:29
Una duda con este punto. Con el HTC Magic se puede descargar todo lo que quieras? Tirarte horas y horas navegando sin importarte el limite? Me puedo por ejemplo descargar 500gb a traves del movil sin pagar mas de los 12€ de tarifa plana? De ser asi, sabeis si hay algo parecido con el htc hero de orange? Ya que si me ofrecen el Hero no se si cambiarme a el. El tema de internet libre me interesa bastante.
Otra duda, el GPS que veo que ahora rula y que merece la pena, es de pago por lo que tengo entendido. Creeis que saldra algo parecido pero gratuito o hackeado??

Un saludo.




1> Tengo la tarifa plana de Vodafone conrtratada con el Magic, cuando pase el limite de megas establecido, se me cobrara algo aparte?

No, Segun la informacion oficial de vodafone, no existen tales restricciones puesto que el magic viene configurado para que todo trafico de datos sea realizado a traves de su APN (esto es la confirguracion a internet del operador). Siempre dentro de esta tarifa plana que no tiene, de este modo, limite de mb ni de navegacion
Texto oficial de Vodafone:

La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es verdaderamente una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale
a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está
permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega
Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.

kubbatta
04/08/09, 01:38:36
Buenas,una preguntilla sobre los drivers que hay en el primer mensaje del post

Esos drivers donde se copian?

Yo es que cuando enchufo el movil por USB solo me lo carga,uso el mismo cable que usaba en la diamond,no creo qeu tenga nada que ver pero lo pongo por si acaso.

redmalik
04/08/09, 08:44:51
Buenos días a todos...

Antes que nada felicitaros por el foro, la verdad es que la gente se lo curra mucho... Yo me registre porque estoy pensando en cogerme la magic y me entran varias dudas, espero que alguien me eche un cable con ellas:

- Con los contactos... Ahora tengo un nokia y me gustaria si hay algo hecho para pasar los contactos del nokia al magic, pero al telefono, no a través de gmail, exportandolos de alguna forma. Tampoco me importaría que fuera a través de gmail, pero me gustaria saber si se puede hacer algo y dejarlos en la memoria del telefono o similar.
- Con el bluetooth... tengo un parrot ck3100... he leido por ahi que hay quien tiene problemas para conectarlo al parrot y hay quien le va bien, aunq no coinciden el modelo del parrot con el que tengo. ¿Alguien sabe si hay problemas con ese modelo?¿Se pueden enviar ya ficheros a traves del bluetooth?
- ¿Que tiempo medio dura la bateria? (aprox, ya se que depende del uso si intensivo o no...)
- Y por último, ¿que tal funciona el gps andnav?¿Como de actualizado está?


Muchas preguntas, lo se, me imagino que habrá habido mucha gente como yo preguntando esto... Bueno si alguien me dedica un rato y me contesta, se lo agradeceré enormemente.

Un saludo a todos y gracias!!

Alastir
04/08/09, 11:26:04
Una duda con este punto. Con el HTC Magic se puede descargar todo lo que quieras? Tirarte horas y horas navegando sin importarte el limite? Me puedo por ejemplo descargar 500gb a traves del movil sin pagar mas de los 12€ de tarifa plana? De ser asi, sabeis si hay algo parecido con el htc hero de orange? Ya que si me ofrecen el Hero no se si cambiarme a el. El tema de internet libre me interesa bastante.
Otra duda, el GPS que veo que ahora rula y que merece la pena, es de pago por lo que tengo entendido. Creeis que saldra algo parecido pero gratuito o hackeado??

Un saludo.

Me autorespondo a una pregunta... El tema del GPS anda por:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

Por si a alguien le es util.


El tema de internet me sigue interesando, de ser ilimitado, rechazaria la propuesta del htc hero de orange. Si no es ilimitado, me lo pensaria.

Un saludo =)

domin05
08/08/09, 11:28:16
Muy buen post haz hecho que me decida por el HTC MAGIC tiene una gran variedad de programas libres, muy buen post.


GRACIAS

roenick34
08/08/09, 13:50:42
Como puedo eliminar solo una llamada del registro de llamadas? ,porque cuando leo un sms con chopsms no se me va del area notificaciones? Gracias chicos

kaiser11
08/08/09, 18:46:46
Muchisimas gracias por este post!

En 5 minutos has resuelto muchos de mis problemas. Llevo 3 dias liado con vodafone para que me diga si me podia conectar con mi tarifa plana a internet desde Italia.

Hoy en una tienda vodafone encontre a un chico de los pocos listos que hay que me dijo que la conexion me saldria por 13 euracos por dia.

Pero si hubiese leido este post antes no me habria vuelto loco.

Gracias!:aplausos::aplausos::aplausos:

andurinha
17/08/09, 11:10:40
Para esto que planteas, es recomendable llevar activado el patron para desbloqueo
si alguien se lleva o se encuentra tu magic, tendra que desbloquearlo para acceder al movil, si mete un patron erroneo tres veces, android le pedira para confirmar tu identidad, tu direccion de correo de google y tu clave, cosa que el "nuevo poseedor" no tendra y quedara ahi bloqueado


saludos!

Buenas!
Soy bastante nueva en el mundo de los móviles (hasta ahora los mios solo llamaban y enviaban mensajes, ni siquiera cámara...).

La verdad es que nado en un mar de dudas. Os haré una listilla y a ver si me podéis ayudar. De antemano os lo agradezco:
1.- Cómo accedo a la SD (me refiero al equivalente a 'abrir' en el ordenador)
2.- ¿Cómo le pongo contraseña a la SD?
3.- En caso de que esto sea posible, ¿Cómo sincronizo ASTRO con GDOCS?
4.- ¿Qué es un patrón para desbloqueo y cómo lo activo/creo/personalizo (según lo que se haga con él)?
5.- ¿Existen 'anti-virus'?

Un abrazo

netizen
18/08/09, 10:27:25
7> Veo que tiene un escritorio que se divide en tres pantallas, entonces, que resolucion han de tener los wallapares que yo me haga o le ponga??

wallpapers ;)


8> Como puedo activar de forma rapida y accesible el modo "silencio"?

Para activar el silencio de forma rápida, pulsamos durante un segundo la tecla Apagar. Nos aparecerá un menú, desde el que podremos activar o desactivar el sonido de forma rápida.


Manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen, y al llegar al mínimo soltamos y pulsamos de nuevo. me parece más rápido


10> las aplicaciones se bajan e instalan desde el Market, pero como hago para instalar una aplicacion que he bajado por ejemplo de esta pagina?

Para instalar estas aplicaciones, descargamos el archivo al PC, lo descomprimimos, conectamos el Magic con el ordenador (ver punto nº3) y copiamos el contenido de la aplicacion a la tarjeta de memoria. Una vez hecho esto, tenemos que usar un explorador de archivos (desde el market podemos descargar "file manager", "linda" o "astro" entre otros, hay mas) localizamos el archivo de la tarjeta de memoria y lo ejecutamos.


Yo cambiaria estos 7-11 pasos tal y como indico aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=513331#post513331


13> Puedo instalar TOMTOM o IGO en mi android?

Por ahora,m estos programas no estan desarrollados para android, una alternativa por ahora es "andnav2"
mas info en http://www.andnav.org


Copilot, mejor


24> Puedo tener acceso remoto a el escritorio de mi ordenador con mi Magic?

Si, aunque no viene de serie. el sistema a utilizar se denomina VCN, consta de dos aplicaciones, una que se instala en el ordenador y otra en el propio terminal
El controlador para el ordenador lo puedes descargar aqui http://www.tightvnc.com/download.html
el controlador para el magic aqui http://code.google.com/p/android-vnc-viewer/
sigue las instrucciones de configuracion


VCN->VNC, aunque ahora hay otros "Remote Desktop Client", que usan el protocolo nativo de windows para ello y no necesitan un programa servidor extra en el PC

catula
20/08/09, 19:13:57
Enhorabuena!! Esto pasará a se mi guia de cabecera!!! Muy buena!! Gracias!!!

Un saludo

zocas 68
23/08/09, 20:20:42
este manual debia estar mas a la vista para los que empezamos .pero genial te saca de muchas dudas PARA APRENDER ES MEJOR TOCAR O APRENDES O LO REVIENTAS GRACIAS VIERCO NECESITO SABER DE INSTALAR UN GPS BARAOTO ESTAMOS EN CRISIS JEJEJE

HANSAPORA
24/08/09, 17:20:03
Hola tengo un problema con el auricular estoy usando el programa nativo de musica de la magic y no me hace caso cnd le doy al doble click lento para volver a la cancion previa solo me permite avanzar como puedo configurarlo pq antes con el meridian me lo hacia pero no quiero volver a ponerlo, gracias

scatha
25/08/09, 09:26:56
Originalmente Escrito por vierco http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=366195#post366195)
10> las aplicaciones se bajan e instalan desde el Market, pero como hago para instalar una aplicacion que he bajado por ejemplo de esta pagina?

Para instalar estas aplicaciones, descargamos el archivo al PC, lo descomprimimos, conectamos el Magic con el ordenador (ver punto nº3) y copiamos el contenido de la aplicacion a la tarjeta de memoria. Una vez hecho esto, tenemos que usar un explorador de archivos (desde el market podemos descargar "file manager", "linda" o "astro" entre otros, hay mas) localizamos el archivo de la tarjeta de memoria y lo ejecutamos.

Yo cambiaria estos 7-11 pasos tal y como indico aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=513331#post513331




netizen, esa manera que comentas esta muy bien para hacerlo en tu casa y si tienes conocimientos algo mas que basicos, la opcion de copiar el archivo a la sd y ejecutarlo con el explorador de archivos que tengas en la magic es la mas facil para hacerse desde cualquier ordenador y no hay que tener demasiados conocimientos de comandos de linux ni instalarte el SDK en el ordenador.

aalgora
25/08/09, 12:34:27
Hola, acabo de incorporarme a este foro, la semana pasada he adquirido un HTC MAGIC, pero una vez cargada la bateria y practicamente sin hacer uso del telefono la carga de la bateria no dura mucho mas alla de 48 o 50 horas , es eso normal?

Otra pregunta, intento sincronizar el telefono a traves del bluetooth con el del coche que viene preinstalado , pero siempre me da un mensaje de error , hay alguina forma de hacerlo?
Gracias anticipadas

punxin
26/08/09, 01:50:39
alguien me recomienda algun programa para llevar un control sobre las app tanto las instaladas como las que quiero instalar, las favoritas o algo asi

Potapenco
27/08/09, 10:20:24
amigos habra alguna aplicacion que te deje poner una foto en el escritorio??? pero pequeña con la del samsung omnia. algo parecido al mismo tamaño del caledario pero en foto??

Deja el dedo pulsado sobre el escritorio, le das a wiget y luego a picture frame. chao

PILIPLIM
28/08/09, 12:04:30
superintenresante, me lo voy a "estudiar". Gracias.

sebaku
02/09/09, 15:24:14
Hola a todos, haber si podeis explicarme porque al abrir el Taskiller para ver que aplicaciones tengo abiertas casi siempre me aprecen los mensajes cuando yo no los he abierto casi nunca en este movil. Tampbien me aparece alguna vez el calendario y unos iconos con una tuerca. Perdonad pero estoy aun un poco verde en esto, haber si me piongo aldia. Gracias

rmttato
07/09/09, 14:11:25
El 27 de agosto compre desde android market la aplicación CoPilot, al
instalarla y ponerla en funcionamiento, no se si fue por alguna equivocación
mia o por lo que sea, la tengo toda en ingles, menus, textos y voces, como
es natural la quiero en español(lengua castellana) ya que soy muy torpe para
los idiomas y de esta manera me va ha servir de muy poco. Desde esa fecha
estoy enviando comentarios como este a todos los foros que encuentro a ver
si alguien me lo soluciona, y más aun cuando la he visto que te la puedes
descargar pirata, sin ningún coste.

susej
07/09/09, 16:14:10
El 27 de agosto compre desde android market la aplicación CoPilot, al
instalarla y ponerla en funcionamiento, no se si fue por alguna equivocación
mia o por lo que sea, la tengo toda en ingles, menus, textos y voces, como
es natural la quiero en español(lengua castellana) ya que soy muy torpe para
los idiomas y de esta manera me va ha servir de muy poco. Desde esa fecha
estoy enviando comentarios como este a todos los foros que encuentro a ver
si alguien me lo soluciona, y más aun cuando la he visto que te la puedes
descargar pirata, sin ningún coste.
Mándales un correo a los ALK, al servicio de soporte en castellano por si te pueden ayudar.
Por un lado igual hay un modo para cambiar de cambiar el idioma.
Sino para que te expliquen cómo desactivar la licencia. Desinstalar el copilot y volvértelo a instalar con el idioma correcto activando de nuevo la licencia. Lo que pasa es que es un método enrevesado y mejor que te lo expliquen ellos, yo no me atrevo.

Solmar
08/09/09, 11:41:06
Hola.

He visto que tienen un manual muy completo para el HTC magic, pero está en inglés.

¿Puede decirme alguien dónde encontrarlo en español?


Muchas gracias.

pepenuget
10/09/09, 19:22:21
alguien conoce algun programa para la magic para que pueda ver los archivos y las carpetas y fotos que me manda a mi dirreccio de hotmail sin que tenga que abrir otra gmail(que aun asi tampoco lo abre todo)
gracias esque si no se puede me cambio a wm otra vez que realmente lo veo mejor y me gusta mas

el_crack
13/09/09, 19:32:05
Muchas gracias por esta gran aportación que aclara un monton de dudas ;)

Mr.Ynk
14/09/09, 01:34:21
alguien conoce algun programa para la magic para que pueda ver los archivos y las carpetas y fotos que me manda a mi dirreccio de hotmail sin que tenga que abrir otra gmail(que aun asi tampoco lo abre todo)
gracias esque si no se puede me cambio a wm otra vez que realmente lo veo mejor y me gusta mas

Gmail te permite controlar más de una cuenta, por lo que puedes recibir tus correos de hotmail dentro de gmail, con lo que haciendote una cuenta y configurandola para recibir ahí tu curreo hotmail estaría todo listo y funcionando...

Como crearla pues así:

Una vez entras en la cuenta Gmail te vas a la pestaña que pone "Configuracion" situada en la parte superior a la izquierda.

Te saldra una pagina amarilla con muchas pestañitas. Alli tienes que darle a "Cuentas".

Una vez en el apartado Cuentas. Tienes que ir donde pone "Recibir mensajes de otras cuentas:" y alli veras que podras darle al enlace de agregar cuentas.
Se te abrira otra pantalla donde te pide el email. En nuestro caso "[email protected]"
Le damos a siguiente.

Y nos saldra ahora donde poner los datos.
Modificamos tal y como explico.

Usuario: "[email protected]"
Constraseña: "tu_contraseña_de_hotmail"
Servidor: "pop3.live.com"
Puerto: "995"

Luego seleccionamos las primeras 3 opciones.
- Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
- Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico.
- Etiquetar los mensajes entrantes.

Luego le damos a siguiente, y si todo ha salido bien nos preguntara por el nombre que queremos asociar para enviar emails desde hotmail y nos enviara un email de verificacion a nuestra cuenta hotmail con un codigo.
Ese codigo se copia y se pone en el gmail en la pantalla que nos esta pidiendo el codigo y ya esta listo.

A partir de ese momento el gmail se pondra a descargar todo el correo que tenemos en el buzon de hotmail.


Espero que te haya servido de ayuda.:ok:

islegar
15/09/09, 13:08:34
Muchas gracias por la informacion muy completa.

Un saludo

papemas
15/09/09, 21:49:29
Donde me puedo descargar document to go gratis?

zalena
20/09/09, 10:53:08
Por favor windows no me detecta la tarjeta sd, se me abre pero no aparece nada de tarjeta sd, que nombre se supone que le da o como puedo hacer que la detecte.

retro7
22/09/09, 22:19:21
Hola buenas. Perdonad si estas dudas ya han salido, pero he estado leyendo por encima los foros y como es normal cuesta enterarse bien de todo.

Tengo bastantes puntos en vodafone y estoy pensando comprarme la magic, que además con spotify le daría más uso. Me lo recomendais, o va a salir algún otro movil con android por el que merezca la pena esperar?.

Mi principal duda es si es un movil "durable", o si por alguna limitación no se podrá actualizar. Me enteré hace algunos días que pensaban ponerle la interfaz sense del hero, es verdad eso?. Además, supongo que el propio android es actualizable, no?

danilogt4
22/09/09, 22:27:01
ya me la enviaron!!!que guapa esta!es tremenda!

saraialma
28/09/09, 11:33:23
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"...

- Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente??:idea:


- La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again).

- hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades??

y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja

Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!!

ricky chan
28/09/09, 19:13:22
Donde me puedo descargar document to go gratis?

Lo tienes en el market.
Un saludo :-) :-)

terrakota
29/09/09, 13:36:18
sois unas maquinas,la vida sin vosotros no se que seria,mil gracias

saraialma
29/09/09, 15:43:10
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"...

- Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente??:idea:
no sabeis decirme nada sobre esto??? :crybaby:

- La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again).

esto lo he solucionado, creo que he hecho demasiado y podia haber sido mas facil pero he descargado:
"share ringtones" para pasar mp3 a tonos de llamadas, msjs y lo mas importante ALARMAS jajajja, odio las q vienen!!!
"AClock" alarma que permite meter mp3 de sonidos, combinado con el anterior... fetén!

- hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades??

de esto me voy enterando poco a poco... me queda para largo de ser "novatilla" jijijiji

y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja

Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!!
...

morrit
30/09/09, 11:13:51
Como sincroniza los datos los telfs. Android ?
Con Outlook ? Como hace la Diamond, el Iphone...Android tiene algun programa dedicado ?
Como el Palm Desktop ¿?

Bunghi
03/10/09, 16:55:50
Buenas.

Tengo una duda sobre la liberación del móvil para utilizarlo con una SIM de cualquier otra compañía que no sea Vodafone. He probado con otra SIM y me pide código de desbloqueo. Sin embargo un amigo que tiene la misma HTC Magic me dice que siendo root no hace falta liberarlo, ahorrándome así unos 18€.

Alguien sabe si eso es así? Como puedo saber si soy root? Yo me pongo cualquiero ROM que salga sin problemas, esto requiere tener permisos de root, lo que implica que ya los tengo si he podido cambiar de ROM.

Os agradecería mucho si alguien me dijera algo a respeto..

Un saludo!

azeria
06/10/09, 15:35:35
Agradeceria me aconsejaseis sobre que hacer cobn mi nueva htc magic , la voy a liberar es de vodafone para utilizarla con movistar , me aconsejais cambiarle la rom ( no se como hacerlo ) , quiero meterle mapas de montaña , etc ... porfavor decirme lo que puedo hacer y como. gracias

Segarra
07/10/09, 14:06:20
Buenas a todos, yo tb tengo que recibir la Magic en 3 o 4 dias.
Sabeis si se pueden migrar los SMS desde WMobile a Android de alguna manera?

joselillomagic
12/10/09, 16:52:53
Hola a todos

Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas..
Por favor ayudarme!

drvenom
12/10/09, 17:08:15
Por favor windows no me detecta la tarjeta sd, se me abre pero no aparece nada de tarjeta sd, que nombre se supone que le da o como puedo hacer que la detecte.


hOla compañero...creo que te pasa como mi al principio......bien...cuando conectes la magic al pc....tendrasque abrir el menu de notificaciones del movil(el que sale dandole de arriba hacia abajo)..y veras que pone conectado por usb..pulsas y te saldr la opcion activar tarjeta sd...le dices que si y te aparecera....

No se si hay otra forma para hacer esto pero yo simepre tengo que hacer estos pasos para ver mi sd

saludos

sakana
13/10/09, 20:52:42
hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............

saraialma
15/10/09, 12:39:34
Hola a todos

Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas..
Por favor ayudarme!


lo único que te puedo decir es que a mi no me sincronizaba y lo he arreglado hoy...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=606427#post606427

Segarra
15/10/09, 14:57:45
Por cierto, cuando se realiza una llamada, en WM6 a medida que tecleabas los numeros te iba filtrando los contactos, y asi podias seleccionar uno de la lista... aqui no se puede? por lo menos no me sale

Gracias

jgjuan
15/10/09, 15:04:53
hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............

diria que si a todo...
1º sigic si, enciendes el gps y listo... (creo que tienes que ser root....)
2º radio a traves de internet sin auriculares ok!!
3º mp3 sin auriculares tambien....
4º wifi ok!! pones el apndroid y activas el wifi, asi lo tengo yo en casa y de maravilla, eso si, no sirve para enviar mms... tienes que usar la conexion 3g.... pero bueno.... ningun problema...

Por cierto, cuando se realiza una llamada, en WM6 a medida que tecleabas los numeros te iba filtrando los contactos, y asi podias seleccionar uno de la lista... aqui no se puede? por lo menos no me sale

Gracias

a mi si que me sale pero con los nombres... ej: buscas Antonio, pones la A y sale un listado con todos los que tienen A, luego N y se va cerrando la busqueda....
con los numeros no lo se, pero con las letras si....

Saludos!!

joselillomagic
15/10/09, 21:24:33
Gracias saraialme,pero eso tb lo había probado...por si ayuda,me pone que no se ha conseguido una conexión segura con los servidores de Google...y luego pone que puede ser un problema temporal o que no se disponga de suma de datos...alguien sabe algo o solo me pasa a mi esto?
Gracias

novita
21/10/09, 17:28:32
Buenas, me podeis aconsejar:
ahora mismo tengo una htc cruise y me estoy pensando en pasarme a la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html), lo usaría como movil, gps (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=GPS#k) (utilizo el tom tom y el igo8)y agenda, internet poco, solo cuando me conecto por usb (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) o wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k), y como leo que la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) es sobre todo para internet,

¿realizariais el cambio para una magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html), con el uso que yo le doy?

gracia y salu2

marchi
22/10/09, 22:28:18
me he decargado varios programas desde market, pero sogo sin poder abriri archivos de word, excel y pdf. ¿cual es el programa?

gracias y saludos

susej
22/10/09, 23:29:01
me he decargado varios programas desde market, pero sogo sin poder abriri archivos de word, excel y pdf. ¿cual es el programa?

gracias y saludos
Document to go ese es

gomphus
23/10/09, 19:56:21
Muy buena´.
Lo primero no se sie esta es la forma correcta de acceder al foro, ya me direis.
Tengo una HTC Magic que de momento es como si no tengo nada.
Intento conectarla al ordenador y no me la reconoce, me he bajado de internet un programa pero no funciona como debería, en HTC me dicen que todavia no tienen nada preparado para poder instalarle programas.
En las tiendas de mi ciudad no saben ni que es una PDA por lo que he comprobado hoy mismo.
Ahora leyendo veo que hay aplicaciones y programas que no se pueden poner como tomtom, etc.
¿Alguien sabe como hago para sincronizar la Magic con el ordenador, sabeis si se pueden instalar y si funcionan programas como oziexplorer, compe gps y arpad, son los que utilizo para mi trabajo,?
Cualquier información es bien recibida, qu ealguien me oriente por favor, sino mi proximo mensage será para intentar venderla.
Gracias por adelantado

dedowsky
27/10/09, 11:58:26
Muchas gracias, y como todos, me uno a la idea de que es un buen post y facil de utilizar

crazymirror
27/10/09, 16:39:04
Hola a tod@s!
Estoy aprendiendo a saco con todo lo que hay en estos foros, sobretodo en lo que se refiere a poner nuevas ROMs en mi Magic. Por simple curiosidad, y aunque parezca un poco "nerd": Cuando decís "FC", ¿Qué significa? Entiendo que es algún tipo de error, pero me gustaría saber que significa exactamente.

Muchas gracias.

WaPeR
28/10/09, 08:10:38
Force close. vamos que el programa te invita a que lo cierres porque hay algun fallo

salu2!

Albert4
28/10/09, 09:40:33
Bueno una pregunta rapidita.Cuando envío sms a la gente les llegan mal, como todo caracteres.Existe solución o aun no.Pensaba que con 1.6 esto estaría arreglado....

crazymirror
28/10/09, 09:41:25
Gracias Waper por tu respuesta. Ya puedo ponerle nombre y apellidos al puñetero cierre que tantas veces aparece en mi magic. jejeje.
Un saludo!

cucharilla
29/10/09, 12:29:47
Hola,

tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada. Yo tengo una de las primeras ROMs que salieron instalada y quiero ponerle la versión 1.6.

Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas:

1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil?

2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone?

3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.

Juan_OX
03/11/09, 12:00:21
Duda dudosa...

¿Se puede solicitar confirmación de recepción o de lectura de sms o mms?
De ser afirmativa la respuesta, ¿Cómo se haría?

Gracias de antemano por la respuesta. Estoy disfrutando como un cerdo en un charco!!!

gluppy
06/11/09, 22:36:46
Hola, compré una HTC mágic y he tratado se instalar aplicaciones en android Market y en android apps, pero no me da la opción de descargar nada, alguien sabe que puede ser?....me dicen en mi operador que Market no está habilitado para Chile......puede ser? Hay otra forma de bajar aplicaciones?

Gracias,

taratupapa
07/11/09, 01:39:40
Hola, compré una HTC mágic y he tratado se instalar aplicaciones en android Market y en android apps, pero no me da la opción de descargar nada, alguien sabe que puede ser?....me dicen en mi operador que Market no está habilitado para Chile......puede ser? Hay otra forma de bajar aplicaciones?

Gracias,

Creo que el Market no está habilitado para Chile. 99% de seguridad :silbando:

Hay usuarios en el foro que suben aplicaciones a, por ejemplo, megaupload y puedes descargarlas e instalarlas manualmente.

Revisa el foro, usa el buscador, y tendrás mas respuestas de las preguntas que tienes.


Un saludo!

gluppy
07/11/09, 02:16:45
Creo que el Market no está habilitado para Chile. 99% de seguridad :silbando:

Hay usuarios en el foro que suben aplicaciones a, por ejemplo, megaupload y puedes descargarlas e instalarlas manualmente.

Revisa el foro, usa el buscador, y tendrás mas respuestas de las preguntas que tienes.


Un saludo!

Muchas gracias, como saber en cuanto tiempo estará habilitado en chile?....en Megaupload las bajo desde el teléfono? O puedo desde el pc?

Saludos

taratupapa
07/11/09, 15:35:17
Muchas gracias, como saber en cuanto tiempo estará habilitado en chile?....en Megaupload las bajo desde el teléfono? O puedo desde el pc?

Saludos

Puedes llamar a tu operadora y preguntarles directamente.

Si, puedes bajarlas al ordenador, pasarlas por USB a tu SD del móvil, y luego instalarlas.
Pero, para empezar, vas a necesitar una aplicación si o si. ASTRO FILE MANAGER. Esta aplicacion te va a permitir instalar apps manualmente, sino, no podrás hacer anda.

Busca el ASTRO FILE MANAGER que alquien lo haya subido a mega o parecido, busca en este foro que seguro esta.


Un saludo!

litosg
08/11/09, 14:38:11
Hola, soy nuevo en la magic y tengo curiosidad por saber si las aplicaciones que se descargan del market tienen algún tipo de coste adicional en mi factura telefónica.
Gracias de antemano a quien pueda informarme

Segarra
08/11/09, 14:40:49
Hola, soy nuevo en la magic y tengo curiosidad por saber si las aplicaciones que se descargan del market tienen algún tipo de coste adicional en mi factura telefónica.
Gracias de antemano a quien pueda informarme
La conexion de datos, si es que no tienes tarifa plana... luego los tienes gratis y pagando

sigma7
13/11/09, 14:31:02
sabeis como conseguir un teclado con la letra Ñ ?

(para HTC, se entiende)

Segarra
13/11/09, 16:32:39
sabeis como conseguir un teclado con la letra Ñ ?

(para HTC, se entiende)
Si dejas pulsada la N te sale la Ñ

jhj3621
14/11/09, 12:29:03
¿Donde se encuentra la aplicación toggle settings? ¿En market? o ¿hay que descargarla de alguna página web e instalarla en la sd?
Gracías.

SaraSoler
22/11/09, 19:45:01
Ayer estaba usando una aplicación de puzzles, cuando me entró una llamada.
No se que hice exactamente, pero cuando colgué la llamada y cerré el puzzle, la pestaña de aplicaciones que aparece normalmente en la parte de abajo de la pantalla (y se desliza hacia arriba para ver las aplicaciones), estaba en el lateral derecho de la pantalla (y ahora tengo que "estirar" de la pestaña hacia la izquierda para ver las aplicaciones).
Y no se como hacer para volver a ponerla en su sitio original, ni encuentro información en ninguno de los manuales de como hacerlo.
¿Alguien sabe como tengo que hacer para llevarla a su posición original?
Gracias anticipadas.

Segarra
22/11/09, 20:26:01
Ayer estaba usando una aplicación de puzzles, cuando me entró una llamada.
No se que hice exactamente, pero cuando colgué la llamada y cerré el puzzle, la pestaña de aplicaciones que aparece normalmente en la parte de abajo de la pantalla (y se desliza hacia arriba para ver las aplicaciones), estaba en el lateral derecho de la pantalla (y ahora tengo que "estirar" de la pestaña hacia la izquierda para ver las aplicaciones).
Y no se como hacer para volver a ponerla en su sitio original, ni encuentro información en ninguno de los manuales de como hacerlo.
¿Alguien sabe como tengo que hacer para llevarla a su posición original?
Gracias anticipadas.

Dejandola pulsada y arrastrando hacia abajo, no se cambia?

SaraSoler
22/11/09, 20:44:47
No, sólo puede deslizarse hacia la izquierda, no se desplaza hacia abajo.

Segarra
22/11/09, 21:04:26
Pues... nu se...

naturalezo
25/11/09, 16:27:33
HOla, me acabo de registrar porque es posible que pille una magic. Me he leído las doce páginas del hilo, q para empezar ya está bien.
Si al final la cojo, ya preguntaré cosillas.
Muy bueno este hilo para novatísimos como yo. Muchas gracias por el trabajo.

Saludos.

ginesc3
26/11/09, 12:07:01
Que programa tengo que tenber para poder veer pelis en mi htc magic.
Gracias

isrema21
27/11/09, 23:25:52
Bueno pues otro que se pasa a Android, vengo de un 5800 y estoy alucinando con
mi magic

dolar
01/12/09, 21:44:22
hola a todos tengo una magic desde hace dos dias, y me la regalaron pelada, sin caja, sin cd, sin nada, necesito ayuda para poder conectarla al pc... cuando la conecto solo me carga y no me hace nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano....

Segarra
01/12/09, 21:46:08
hola a todos tengo una magic desde hace dos dias, y me la regalaron pelada, sin caja, sin cd, sin nada, necesito ayuda para poder conectarla al pc... cuando la conecto solo me carga y no me hace nada mas, un saludo a todos y gracias de antemano....
Te tendria que salir un iconito USB en la parte de notificaciones y pulsando sobre el, te dara la opcion de activar la conexion

D-anonimo
05/12/09, 21:58:31
Hola, tengo desde hace unos dias la Magic y estoy algo desconcertado... la bateria se consume muy pronto! Y la tarifa plana de 12E de Vodafone me la quiero quitar para el prox mes. Me he bajado la aplicación APNdroit para bloquear las conexiones 3G y wifi. Pero hay algun programa o alguna forma de bloquear solo la conexión 3G y usar la Wifi cuando este dentro de mi casa.

GRACIAS DE ANTEMANO!

nicoferrari11
06/12/09, 14:45:57
Hola, tengo un htc magic, con android, pero no tengo servicio disponible de android market. por lo tanto no puedo ni descargar aplicaciones ni hacer NADA, puedes ayudarme con esto? creo que segun llo que he leido, hay paises donde android market no esta disponible.
ojala puedas ayudarme a disfrutar de este telefono, y cambiar mi idea de que me equivoque al comprarlo

saludos

remusHTC
07/12/09, 21:34:20
Hola, tengo desde hace unos dias la Magic y estoy algo desconcertado... la bateria se consume muy pronto! Y la tarifa plana de 12E de Vodafone me la quiero quitar para el prox mes. Me he bajado la aplicación APNdroit para bloquear las conexiones 3G y wifi. Pero hay algun programa o alguna forma de bloquear solo la conexión 3G y usar la Wifi cuando este dentro de mi casa.

GRACIAS DE ANTEMANO!

al activar el APNdroid solo te cancela las conexiones 3G y gprs, el wifi puedes usarlo cuando quieras, recuerda que el APN nunca dejara de funcionarte, a no ser que pulses el boton para volver a activarlo. espero que te haya servido de ayuda.

PLACIRUIZ
14/12/09, 10:00:06
Hola a todos, a ver si alguien me podria ayudar, porque me voy a quedar sin pelos en la cabeza, es error tras erros:enfadadisimo:. En el punto 3: 3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Al descargar el archivo, me es imposible abrirlo con ningun programa, alguien tiene la solucion?
Saludos

joelinho
22/12/09, 23:03:10
Acabo de canjear mis puntos para una HTC MAGic, me condenan a 18 meses de permanencia. Esos 18 meses de permanencia, segun me han dicho (que no me lo creo) tambien esta incluida la tarifa de datos. Los 6 meses seran gratuitos la de tarifa de datos. Que me condenan a pagar 12 € al mes + 9€ de las llamadas. Segun he leido aqui la tarifa de datos no es obligatoria.
Me han engañado, que realmente se podrá quitar la tarifa de datos o realmente tendre que pagar 12€ de tarifa de datos al mes durante 18 meses?

albiac
23/12/09, 12:03:37
Atención pregunta:
no sé si es que está demasiado cargada la memoria o qué, pero muchas veces al salir de cualquier aplicación me aparece en el escritorio el típico mensajito de:

"android.process.acore en curso" y me da a elegir entre forzar cierre, y esperar...

¿Alguna sugerencia?

ESM1980
30/12/09, 01:03:57
"28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?"

¿Que hay más en este menú?¿Algo interesante que se deba saber?

Gracias

anarkae
31/12/09, 14:56:10
Buenas compi
Sobre la pregunta del tomtom, esta arriba respondida, aun no hay vesion de tomtom ni igo nativas o validas para android
Lo que trae de serie el magic es el google maps, pero ningun programa que te guie con el gps, voz, etc.
cuelgo la pregunta del extrangero en el fichero general
Sobre la de conectarte via Bluthooth al Pc, yo tengo dudas y aun no lo he probado, cuelgo la pregunta y quien tenga una respuesta segura que la responda y actualizo, te parece?
UN saludo!!

No se si lo habran comentado en este post, ya que no lo lei todo aun, pero como decis que lo vas a actualizar y no lo veo actiualizado...

Sobre la transferencia de archivos por Bluetooth:
hay un programita que se llama: BLUETOOTH FILE TRANSFER
yo la uso, y es extremadamente potente.
Te hace una conexion directa contra otro dispositivo, celular, pc, etc.. y te permite descargar archivos del dispositivo y subir archivos al dispositivo, y mas opciones.

Mitsuko
01/01/10, 17:11:02
Buenas!
Tango la HTC Magic desde hace unos días y me está dando varios problemillas con el tema de los sms.
1.- Si los sms son muy largos a los receptores o se les corta, o les aparecen solo símbolos en lugar de letras, o en el lugar de los espacios arrobas...vamos, que vuelvo locos a mis colegas porque no entienden la mitad de mis sms.
2.-Algunos mensajes me llegan con días de retraso, otros no me llegan...No sé si es cosa del teléfono (aunque no me parecería muy lógico), de la operadora, de que estamos en Navidad....
Si alguien pudiera aclararme algo de esto estaría muy agradecida.
Gracias a todos!una web genial :D

angelfajo
03/01/10, 11:11:49
Hola a todos.
En la página 11 había un compañero que ha preguntado si se puede instalar el Oziexplorer. Yo he hecho el amago a Movistar y estoy esperando llamada de vodafone (hoy es domingo). Uno de los requisitos para pillar el HTC MAGIC es que se pueda instalar el ozixplorer porque lo necesito en mi trabajo. Si no, moriría al palo de un N97, que parece que aguanta mucho más la batería.
Alguien me puede decir algo sobre el dichoso Oziexplorer??
Un saludo

Segarra
03/01/10, 11:47:38
Hola a todos.
En la página 11 había un compañero que ha preguntado si se puede instalar el Oziexplorer. Yo he hecho el amago a Movistar y estoy esperando llamada de vodafone (hoy es domingo). Uno de los requisitos para pillar el HTC MAGIC es que se pueda instalar el ozixplorer porque lo necesito en mi trabajo. Si no, moriría al palo de un N97, que parece que aguanta mucho más la batería.
Alguien me puede decir algo sobre el dichoso Oziexplorer??
Un saludo

Yo en la pagina no veo nada sobre Ozi para Android y en el market no sale

angelfajo
03/01/10, 16:47:15
Se conoce que en otras HTCs sí que se puede. Si pones "oziexplorer" en el buscador, aparecen post para descargar mapas y tal, pero en concreto para la Magic no sé si se puede.
Un saludo

Segarra
03/01/10, 16:48:14
Se conoce que en otras HTCs sí que se puede. Si pones "oziexplorer" en el buscador, aparecen post para descargar mapas y tal, pero en concreto para la Magic no sé si se puede.
Un saludo

Entiendo que son HTCs con Android, no con WinMobile? no?

cartujero
04/01/10, 12:31:47
Conoceis de algun salvapantallas que te muestre la hora, y ya de paso las llamadas perdidas o sms sin leer sin necesidad de tener que tocar ninguna tecla?

bombervalencia
07/01/10, 09:28:37
Hola Mitsuko,
A mi me pasa exactamente lo mismo!Algunos sms no me llegan, y no sé porqué puede ser... tú sabes algo??Es bastante raro y ya me ha pasado con 5 personas diferentes (me envian sms y hay veces que me llegan y otras que no).Un saludo y a ver si conseguimos solucionarlo...

dete
07/01/10, 18:48:53
Buenas soy nuevo en esto
Pero se sale mi nueva mágic
Tengo una duda muy grande:
Tengo entendido que la magic es multitactil capada por SO. Hay algunos programa que deje utilizar esta funcion?
Graciñas

Mitsuko
10/01/10, 16:42:56
Pues la verdad es que sigo sin saber nada, pero si averiguo algo lo pondre por aqui. Saludos

johnmorera
10/01/10, 21:43:20
buenas tardes alguien me puede colaborar con lo que viene de fabrica en la micro sd es que accidentalmente la formatee y perdi todos lo que venia en ella gracias

Segarra
11/01/10, 08:17:54
buenas tardes alguien me puede colaborar con lo que viene de fabrica en la micro sd es que accidentalmente la formatee y perdi todos lo que venia en ella gracias
Yo creo que viene vacia, ya que las aplicaciones se instalan en la memoria interna, excepto en contadas ocasiones

carmine001
25/01/10, 11:12:06
El post es fantastico pero ivernacion se escribe con H y on B y con tilde :-) > hibernación

un saludo

Josepi30
28/01/10, 11:22:42
Hola a todos,
llevo varios dias sin conseguir configurar mi Magic para recibir MMS de movistar. He visitado la pagina, eh hablado con movistar, he metido los datos de APN y demas, y nada de nada. No se si me flata algo que hacer, o si lo hago mal. Hay alguien que l haya conseguido y funcione???
Gracias de antemano al quien me pueda ayudar.

granadahtc
28/01/10, 12:05:22
Muy buenas gente, después de pasar por el post de presentaciones como es obligatorio :ok: y después de haber intentado encontrar solución a mi problema por el foro y san google :cry: al n o poder encontrarla procedo a comentarlo.

El típico problema de conexión al pc .... no me lo reconoce.... usb dispositivo desconocido...
el tema es q me he bajado los drivers del foro, pero no me da opción a buscarlos en el pc para reconocer el dispositivo.
Me deja desconcertado el tema de la sd (no se si tiene q estar sin activar, activada.....)

Tengo windows 7 de 64 bits .

j2002
28/01/10, 12:10:07
Dos opciones: utiliza el cable original o reinicia pc y teléf.

granadahtc
28/01/10, 12:59:53
Muy buenas :D , pues el cable original es el q estaba usando y reiniciando nada.

El tema es q he probado distintos dispositivos y ya no me reconoce ninguno, me acaban de palmar los dos puertos del portátil, así q ahora me toca resucitarlos y seguir probando....:cry:

Matg
01/02/10, 00:23:16
Buenas tengo una Htc Magic desde hace una semana y tengo varias dudas, no se si habran sido ya contestadas, si es asi lo siento por repetirme. Expongo mis dudas:

1) Como se sabe que esta totalmente cargada la bateria? sale 100% pero nunca sale batería cargada.
2) Como sabes cuando envias 1 sms o 2? y como puedo enviar un mms?
3) Como envias un mms solo de texto?
4) Se pueden volver a ver las notificaciones una vez se han borrado?
5) Porque cuando pones la alarma, si recibes un mensaje o una notificación antes de que suene, luego no suena?
6) Como cambias el tono de la alarma para poner un tono de mp3?

Jon Kavanaugh
02/02/10, 18:35:38
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y todavía no me he aclarao -.-'

Si usas el APNdroid, y usas solo el WIFI, te cobran algo por tarifa de datos de internet??

JamworkS
02/02/10, 18:46:06
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y todavía no me he aclarao -.-'

Si usas el APNdroid, y usas solo el WIFI, te cobran algo por tarifa de datos de internet??
Nop. Si tienes el APNDroid capando tu 3G n te cobran nada, eso sí, asegúrate bien.

Un saludo,


JamworkS.

amm@
02/02/10, 18:51:50
se pueden enviar mensajes sms, mediante un lapiz? hace falta algun sotfware? se puede conseguir?

JamworkS
02/02/10, 18:55:15
se pueden enviar mensajes sms, mediante un lapiz? hace falta algun sotfware? se puede conseguir?
Compi, preséntate al menos que esto de llegar y pedir no mola. Hazlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre lo del lápiz, no entiendo tu pregunta.

Un saludo,


JamworkS.

amm@
02/02/10, 19:08:31
hola!! Lo Siento me llamo Antonio. Mi problema es que el teclao de mi movil, htc magic, me parece un poco pequeño, por lo menos para mi. por eso me gustaria saber si se podian mandar sms con un lapiz, para facilitar la escritura. CRACIASSSSSSSSSSSSSSS

JamworkS
02/02/10, 19:10:26
A ver, el teclado te aparece pequeño, pero pon la magic en Horizontal y verás que se agranda algo. Si no se te resuelve con eso, entonces, es que no te entiendo.

Un saludo,


JamworkS.

Jon Kavanaugh
02/02/10, 19:19:50
hey! me gustaría saber si hay algún tutorial detallado sobre el APNdroid, ya que he elido bastantes comentarios que hablan acerca de que si lo utilizas mal, te cobran el internet :oh:
así que me gustaría saber si alguien me puede hacer una breve explicación para utilizar el APNdroid con total seguridad de que al final de mes no me cobren 200€ jeje, ya que a más de uno le ha debido de pasar.

AnaïsBcn
04/02/10, 23:11:13
Hola!!!

Felicitaciones por la currada de tutorial, lo primero. Me habéis ayudado un montón...

Lo he leído casi todo, y como es casi pido perdón de antemano por si me repito... Pero no encuentro alguna cosilla que busco:

1. Antivirus. Es necesario? Funcionan realmente para la magic los del market? Recomendais alguno?

2. TomTom. Hay ya algun programa parecido? (o el tomtom vamos)

3. Docs, pdfs, etc... Todos los que me he bajado (Documents to go, Beamreader, OfficeSuite... gratis x supuesto) tienen límite de fecha o están capados. Hay alguno gratis y que tenga todas las aplicaciones abiertas?

4. Y la pregunta tonta que me va a desacreditar definitivamente: ¿que es un root? para que sirve? veo que habláis de eso en todos los foros y no se lo que es... (perdón x existir de antemano).

Muchas gracias!!!

Segarra
05/02/10, 08:23:45
Hola!!!

Felicitaciones por la currada de tutorial, lo primero. Me habéis ayudado un montón...

Lo he leído casi todo, y como es casi pido perdón de antemano por si me repito... Pero no encuentro alguna cosilla que busco:

1. Antivirus. Es necesario? Funcionan realmente para la magic los del market? Recomendais alguno?

2. TomTom. Hay ya algun programa parecido? (o el tomtom vamos)

3. Docs, pdfs, etc... Todos los que me he bajado (Documents to go, Beamreader, OfficeSuite... gratis x supuesto) tienen límite de fecha o están capados. Hay alguno gratis y que tenga todas las aplicaciones abiertas?

4. Y la pregunta tonta que me va a desacreditar definitivamente: ¿que es un root? para que sirve? veo que habláis de eso en todos los foros y no se lo que es... (perdón x existir de antemano).

Muchas gracias!!!
Bienvenido
1º Antivirus, no hace falta
2º De GPS, tienes el Sygic, NDrive y el Copilot... Es una pena que el IGo, aun no este disponible... De estos el que mas me gusta el el Sygic y NDrive... Lo que el NDrive aun no han sacado un "parche" para las ultimas versiones...
3º Esto de los Docs, esta MUY verde, no hay nada realmente que funcione. Puedes usar el GDocs, con los documentos que tengas en Google Docs.
4º Lo de Root es como tener control total sobre el telefono, osea privilegios para trastear... no es imprescindible y en cuanto lo pongas pierdes la garantia...

caenix8
05/02/10, 15:19:04
Como que el Igo no está disponible? yo lo tengo en la magic... >_<


Bueno voy a plantear mi pregunta, hay alguna forma de eliminar alguna aplicación que viene con el telefono, como por ejemplo, google talk?

Segarra
05/02/10, 16:15:52
Como que el Igo no está disponible? yo lo tengo en la magic... >_<


Bueno voy a plantear mi pregunta, hay alguna forma de eliminar alguna aplicación que viene con el telefono, como por ejemplo, google talk?
Cierto, me acabo de dar cuenta :)

caenix8
06/02/10, 04:06:35
mmmm porque no me descarga del market? he reinstalado una rom, cambiado por otra etc y no me descarga del market.... se queda en INICIANDO DESCARGA... a alguien más le pasa?

Dominrron
07/02/10, 09:45:51
Gracias, te lo has currao. Ayer la adquirí y después de un año de tenr la Diamond, ahora que le he empezado a pillar el tranquillo, lo primero que ví de la Magic que no me moló nada es el volumen tan bajo que tienen los tonos, se puede modificar como en la Diamond con el audiobooster? y también, quiero cambiar el teclado Qwerty por el teclado del telefono que me resulta más cómodo para escribir los mails con una mano, sabe alguien como hacerlo? Bueno, muchas gracias y un saludo a todos los Diamantinos y a los Mágicos, jejejejejej

Matg
08/02/10, 16:13:59
ME QUEDA ALGUNA PREGUNTA SIN RESOLVER:


2) Como sabes cuando envias 1 sms o 2? y como puedo enviar un mms?
3) Como envias un mms solo de texto?
4) Se pueden volver a ver las notificaciones una vez se han borrado?
5) Porque cuando pones la alarma, si recibes un mensaje o una notificación antes de que suene, luego no suena?
6) Como cambias el tono de la alarma para poner un tono de mp3?

AnaïsBcn
09/02/10, 00:56:33
Gracias Segarra!!!

Me dejas más tranquila con lo de que no hace falta lo del root, me sentía analfabeta perdida!

Lo del antivirus lo decía xq un tío me dijo que a el le había entrado uno que le jodió el móvil, pero por lo que dices entiendo que las del market vienen limpias y que si te bajas algo del ordena con pasarle el panda ya estará no? (yo es lo que estoy haciendo). A, y como en el maket hay antivirus, pensaba que se necesitaban.

Lo que dicen por ahi del sonido es verdad, suena MUY BAJITO. Se puede cambiar?

Y hay alguna manera de poner a cada contacto una cancion diferente?

De donde saco el IGo? En el market no está... (ahora buscaré por aquí... a ver)

Merci!

Segarra
09/02/10, 09:14:42
Gracias Segarra!!!

Me dejas más tranquila con lo de que no hace falta lo del root, me sentía analfabeta perdida!

Lo del antivirus lo decía xq un tío me dijo que a el le había entrado uno que le jodió el móvil, pero por lo que dices entiendo que las del market vienen limpias y que si te bajas algo del ordena con pasarle el panda ya estará no? (yo es lo que estoy haciendo). A, y como en el maket hay antivirus, pensaba que se necesitaban.

Lo que dicen por ahi del sonido es verdad, suena MUY BAJITO. Se puede cambiar?

Y hay alguna manera de poner a cada contacto una cancion diferente?

De donde saco el IGo? En el market no está... (ahora buscaré por aquí... a ver)

Merci!
El Igo, lo tienes en la seccion de GPS para Android, sale el IGo y otros

Dominrron
09/02/10, 10:58:11
Lo del volumen de los tonos no lo he solucionado todavía. Y lo del teclado del teléfono estoy en ello, para quien loquiera saber, es una aplicación que se puede bajar e instalar. Cuando lo prube pondré más datos.

Matg
16/02/10, 00:35:53
ME QUEDA ALGUNA PREGUNTA SIN RESOLVER:

1) Porque los sms no ocupan 160 carateres a veces?
2) Como sabes cuando envias 1 sms o 2?
4) Se pueden volver a ver las notificaciones una vez se han borrado?
5) Porque cuando pones la alarma, si recibes un mensaje o una notificación antes de que suene, luego no suena?
6) Como cambias el tono de la alarma para poner un tono de mp3?

p.d. soy invisible? nadie me contesta!!!

j2002
16/02/10, 08:32:15
como dicen las normas del foro, si no te contestan puede ser o porque no lo saben o porque es fácilmente localizable con el buscador del foro.
1.- por culpa de los caracteres acentuados
2.- te avisa cuando te van quedando pocos caracteres (si escribes en vertical)
4 5.- npi
6.- Entrando desde el icono música, pincha sobre el mp3 y eliges la opción adecuada
Todo fácil de localizar si lo buscas. Siempre a su servicio

Matg
16/02/10, 13:23:15
bueno gracias y lo siento pero soy nuevo en el foro y estoy todavía un poco perdido.

Dominrron
17/02/10, 10:42:32
Lo del sonido no lo he conseguido solucionar, se oye muy bajito. Alguien me podría decir si hay alguna solución o puede ser un problema de fábrica? Gracias.

Char*
17/02/10, 15:09:02
hola a todos!!
la semana que viene me llega mi flamante magic con la tarifa plana de vodafone, estoy que no quepo en mí de gozo!!
la cosa es que tengo pensado cruzar el charco a la semana siguiente, y allí ya como que internet poco, me voy buscando wifis por ahí? o me estoy equivocando?
es el primer movil que tengo con acceso a internet, así que os ruego paciencia, que seguro que me van surgiendo muchas preguntas absurdas :silbando:
salu2!!

_______________________________

Me autorrespondo, he visto por lo menos 4 hilos que hablan de este tema, perdonad la molestia!!

nef
20/02/10, 20:00:11
vamos a ver, tengo la magic desde el jueves y aun no la he desempaquetado (no matrevo), ni siquiera he probado una, no sé lo que es eso de tener el "android" entre las yemas de los dátiles ni si es funcional o no.... tengo la HD y estoy encantado con ella con una pedazo de rom güenísima, pero estoy empezando a leer sobre la magic, y la verdad es que la veo VERDE VERDE..... mas susto me da desempaquetarla todavía..... que si problemas con los sms, con los mms, con el bluetooth, wifi, internét, office (de google).......

lo cierto es que soy de contrato vodaf. y para la magic me gustaría meterle una tarjeta yoig o masmov, pero con lo de que tiene que estar conectada tarifa plana a internét, pues como que ya me pierdo del tó....

por cierto, los contactos, como se pasan a la magic sino tienes el outlook???? con la hd lo hacía con el pim.vol o el sprite backup... como se hace???
gracias.

susje
21/02/10, 05:31:47
vamos a ver, tengo la magic desde el jueves y aun no la he desempaquetado (no matrevo), ni siquiera he probado una, no sé lo que es eso de tener el "android" entre las yemas de los dátiles ni si es funcional o no.... tengo la HD y estoy encantado con ella con una pedazo de rom güenísima, pero estoy empezando a leer sobre la magic, y la verdad es que la veo VERDE VERDE..... mas susto me da desempaquetarla todavía..... que si problemas con los sms, con los mms, con el bluetooth, wifi, internét, office (de google).......

lo cierto es que soy de contrato vodaf. y para la magic me gustaría meterle una tarjeta yoig o masmov, pero con lo de que tiene que estar conectada tarifa plana a internét, pues como que ya me pierdo del tó....

por cierto, los contactos, como se pasan a la magic sino tienes el outlook???? con la hd lo hacía con el pim.vol o el sprite backup... como se hace???
gracias.




yo llame a vodafone y me desactivaron la tarifa de datos esa,

nef
21/02/10, 22:04:10
os ha sucedido alguna vez que os encontrais con dos pedazo de terminales como la HD y la magic, y solo con una SIM y no tienes ni idea de cual usar???

me desanima un poco, porque no tengo tiempo para ponerme a bichear la magic, le he puesto la sim y la he trasteado un poco, estoy verde verde, y ya he vuelto a la HD, la miro y la añoro... dura decisión esta de tener dos terminales muy buenos y tan diferentes... porque si por lo menos tuviese la hd2 o la hd3 (la espero con impaciencia y con wp7) pues lo tendría claro, pero.... ... ... ....

Segarra
22/02/10, 09:31:09
os ha sucedido alguna vez que os encontrais con dos pedazo de terminales como la HD y la magic, y solo con una SIM y no tienes ni idea de cual usar???

me desanima un poco, porque no tengo tiempo para ponerme a bichear la magic, le he puesto la sim y la he trasteado un poco, estoy verde verde, y ya he vuelto a la HD, la miro y la añoro... dura decisión esta de tener dos terminales muy buenos y tan diferentes... porque si por lo menos tuviese la hd2 o la hd3 (la espero con impaciencia y con wp7) pues lo tendría claro, pero.... ... ... ....
sin lugar a dudas la por tener android, una vez que lo pruebas no vuelves a windows



Sent from my HTC Magic using Tapatalk

magicSanti
20/03/10, 00:50:32
hola a todos,estoy un poco liado,que bonito es saber,no se si esto debe de ir aqui pero si no moverlo dende proceda,tamnien e buscado y no encuentro como pero sin mas preambulos vamos al asunto:
Tengo 45 años y desgraciadamente mi vista no es tan buena como años a, me parece fatal que un pedazo de movil y pedazo sistema operativo tan tremendo en los contactos se vean los numeros de telefono como si fueran hormigas,si ya se que para algunos eso no sea una dificultad pero en una pantalla tan generosa no hay ninguna opcion de poner los numero e incluso nombres mas grandes? y si no se puede desde las opciones pues algun desarrollador seria capaz de hacer algun programilla para tal menester?
otra cosa: que me podeis decir en el apartado accesibilidad como entrar o para que sirve pues cuando entras en el menu no sale nada,y supongo que es un buen sitio para personas con dificultades supongo

muchas gracias de antemano
htc magic voda

milanes00
21/03/10, 23:01:31
Hola Amigos e leido muchas preguntas y respuesta pero no encontre nada relacionado con mi duda. Yo tengo el cel magic quiero cambiar eL correo que se dio de alta como usuario y no encuentro donde cambiarlo alguien me puede ayudar? Saludos

pttcohete
23/03/10, 19:04:51
hola htcmaniacos. llevo un buen rato y no encuentro nada sobre el tema. ante todo perdon por mi ignorancia. resulta que recibi el viernes una magic y de monento todo bien, peeeeerooooo,
lleva dos dias que al hacer una videogravacion o una llamada el micro no suena casi vamos que se oye muy muy flojito (en el terminal tampoco encuentro otra cosa que no sea configurar audio pero volumen de micro no encuentro. ¿habra petado?
gracias y espero que me ayudeis,
pd espero ponerme pronto a la altura jeje

pttcohete
23/03/10, 21:11:04
hola htcmaniacos. llevo un buen rato y no encuentro nada sobre el tema. ante todo perdon por mi ignorancia. resulta que recibi el viernes una magic y de monento todo bien, peeeeerooooo,
lleva dos dias que al hacer una videogravacion o una llamada el micro no suena casi vamos que se oye muy muy flojito (en el terminal tampoco encuentro otra cosa que no sea configurar audio pero volumen de micro no encuentro. ¿habra petado?
gracias y espero que me ayudeis,
pd espero ponerme pronto a la altura jeje
bueno me contesto yo mismo despues de darle unas vueltas y casi desmontarla,
resulta que se habia colado algo en el micro y eso que es pequeñiiiiito dichoso.
total con un palillo de dientes solucionado jejejeje herramienta del cromañon.
espero que sirva de algo a alguien

Dominrron
24/03/10, 19:16:04
Hola, alguien sabe si puedo instalar en mi Magic un teclado alfanumerico con t9? No lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias y un saludo.

Luispop
26/03/10, 14:27:07
¿Como se configura el telefono para que me lleguen los avisos de Gmail sin tener que actualizarlo manualmente?
Tengo tarifa plana y desactivado el Wifi, pero no me saltan las notificaciones!

scatha
26/03/10, 14:46:56
¿Como se configura el telefono para que me lleguen los avisos de Gmail sin tener que actualizarlo manualmente?
Tengo tarifa plana y desactivado el Wifi, pero no me saltan las notificaciones!

lo primero es irte a ver si tienes activado la sincronizacion de datos (en ajustes)

si eso lo tienes activado te cuento que antes pasaba con algunas Roms instaladas, con las nuevas no pasa

Si no has cambiado de ROM y tienes la original entocnes puede ser que haya sido alguna aplicacion, prueba a desistalar las ultimas que has puesto.

Luispop
26/03/10, 18:19:08
lo primero es irte a ver si tienes activado la sincronizacion de datos (en ajustes)

si eso lo tienes activado te cuento que antes pasaba con algunas Roms instaladas, con las nuevas no pasa

Si no has cambiado de ROM y tienes la original entocnes puede ser que haya sido alguna aplicacion, prueba a desistalar las ultimas que has puesto.

Y en Ajustes > Sincronizacion de datos tiene que estar activada la pestaña de Sincronizacion automatica? Debajo aparece Gmail, gTalk... etc
Tampoco se lo que es "Datos en Itinerancia", dice que el costo puede ser elevado...

Luispop
26/03/10, 18:33:04
Y en Ajustes > Sincronizacion de datos tiene que estar activada la pestaña de Sincronizacion automatica? Debajo aparece Gmail, gTalk... etc
Tampoco se lo que es "Datos en Itinerancia", dice que el costo puede ser elevado...

Ya esta solucionado, era justo eso.
Parece ser que cuando desinstale el JuiceDefender se me desactivo, y no me llegaban los avisos de los correos.
Probare ahora a ver si funciona bien, actualizando el APN cada 30 min que es como lo tengo configurado.

Gracias crack! :ok:

skorpia
09/04/10, 13:39:37
buenas chicos!
tengo un comentario respecto al punto 26!

yo me he pasado del diamante a la magic en vodafone, me viene de camino ya, y me han regalado 12 meses de conexion movil.

la cosa es que me voy a italia durante 8 dias el fin de semana q viene, y les he preguntado si la tarifa plana de internet movil tendria algun sobrecoste por usarse en italia, a lo q la chica me ha respondido q esta mirando las tarificaciones extra par el extranjero, y le salia un plus en todo, tanto mensajes, como en llamadas, pero sin embargo no le salia que hubiera que pagar un plus por usar internet movil.

hoy de tarde llamare de nuevo, para tener una segunda opinion, porq la verdad que aqui leyendo una cosa y luego ellos diciendome otra... al final igual acaba siendo mejor prevenir que curar! ajjaja

os respondere con lo que me digan!

saludeteees

skorpia
10/04/10, 13:50:44
bueno, ayer de tarde he llamado de nuevo, y parece ser que la chica q me atendio el primer dia estaba tan enterada como yo... jaja

ayer me han pasado con tarificacion y me han comentado como funciona el tema.

el internet movil, una vez sales de españa tiene tarificacion extra por roaming.
esta tarificacion va desde un minimo de 6€ (con ya solo conectarte una vez te clavan los 6) hasta un maximo de 15€ que es lo que cuesta la tarifa plana.

en mi caso la tengo gratis durante un año, pero para el que no lo tuviese se podria ver con su tarifa plana con el precio duplicado, pagando 30€.

luego me han comentado que existen bonos de 60€ para internet sin limites en el extranjero, aunq lo veo un poco surrealista.

reporto este mensaje por si quereis añadirlo ahi al principio vale?

saludetes peña!

d3po
11/04/10, 15:40:28
Gracias por el post, me ha ayudado bastante:ok:

Dominrron
12/04/10, 18:40:45
Bueno pues al final, si que he logrado instalarlo, después de mucho buscar, pero el T9 está en inglés, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggg!

Dominrron
12/04/10, 18:44:48
Joer, ni puedo ver pelis en la Magic, ni leer libros, el teclado no me mola y no quiero tener tarifa plana ya que me conecto vía wifi siempre, creo que la magic no es para mí, seguiré con la Diamond.

scatha
13/04/10, 00:07:22
Joer, ni puedo ver pelis en la Magic, ni leer libros, el teclado no me mola y no quiero tener tarifa plana ya que me conecto vía wifi siempre, creo que la magic no es para mí, seguiré con la Diamond.

yo puedo ver pelis en la magic (hay mil conversores)
yo puedo leer libros (wattpad y mas aplicaciones)
hay muchos teclados distintos, solo es encontrar uno que te guste
yo me puedo conectar via wifi y hay gente que no tiene tarifa plana

pero bueno, en definitiva esto es cuestion de gustos :ok:

PD: dale otra oportunidad! :-)

Dominrron
14/04/10, 19:28:50
Claro! que se la daré!.
Mira, ya por ejemplo, ya puedo leer libros, lo del teclado alfanumérico t9 todavía no está solucionado pero he encontrado otro que me sirve para escribir los mensajes con una mano, y lo de las pelis, eso me está costando más, no se porqué, me bajo videos o pelis mp4 y aún teniendo istalados tres tipos de reproductores, no puedo verlos, me da error. Alguien me podría echar una manilla????? Las películas de la zona de descargas optimizadas para wvga de aquí, antes si me las abría, pero ahora no.



Un saludo y agradecer a todos vuestra ayuda a un novatillo como yo.

Luispop
21/04/10, 13:24:49
Tengo varias preguntillas:

- ¿Como descargo los adjuntos del gMail? Solo me aparece lo de vista previa...
- ¿Para leer PDFs recomendais alguna app?
- Noto que ultimamente mi Magic se ralentiza un poco, al moverme entre los 3 escritorios.. Puede que sea por el Weather Widgets? Tambien lo noto cuando presiono el boton de llamadas, le cuesta cargar... Y sobre todo muchas veces al salir del navegador pulsando Inicio, se queda la pantalla negra durante unos segundos.

ptrash
21/04/10, 16:49:15
Tengo varias preguntillas:

- ¿Como descargo los adjuntos del gMail? Solo me aparece lo de vista previa...
- ¿Para leer PDFs recomendais alguna app?
- Noto que ultimamente mi Magic se ralentiza un poco, al moverme entre los 3 escritorios.. Puede que sea por el Weather Widgets? Tambien lo noto cuando presiono el boton de llamadas, le cuesta cargar... Y sobre todo muchas veces al salir del navegador pulsando Inicio, se queda la pantalla negra durante unos segundos.

Solo te voy a responder a la tercera:
- Segun la ROM que tengas y como la tengas configurada, tardara mas o menos todo lo que dices. Eso si el Weather Widgets te ralentizara todo, si o si.

Luispop
22/04/10, 10:48:29
Tengo la que viene original de vodafone, con la 1.6...
¿Me recomiendas poner alguna para mejorar la velocidad?

ptrash
22/04/10, 12:58:51
Si cambias la rom original por una cocinada (yo empezaria, en 1.6 CSDIv4 o en 2.1 con Supereclair 8.2) notaras:
- Mejora de velocidad
- Mejora de fluidez (se queda trabado menos a menudo)
- Mejora de bateria (duracion de bateria)

Y por supuesto todas las ventajas que conlleva ser root.

Luispop
23/04/10, 16:47:43
No sabia que tenia tantos puntos a favor el hecho de cambiar la rom...
¿Es complicado? ¿Me podrias dejar el enlace al post para saber hacerlo sin problemas?
Tampoco se muy bien que diferencia hay entre la 1.6 y la 2.1 que me recomiendas

aLeZX
24/04/10, 23:35:29
Cuando decís "2.1 con Supereclair 8.2", ¿significa que la versión de Android es la 2.1 modificada? Si es así, ¿funciona bien aunque 2.1 no haya salido aún oficialmente para la HTC Magic?

Muchas gracias.

Un saludo.

dramedina
25/04/10, 14:12:18
Muy buen aporte. Gracias:D

Luispop
28/04/10, 12:42:43
iluminanos ptrash! :ok:

ptrash
29/04/10, 08:45:35
Ufff, es que hay muchos tutos y lo mejor es leer y culturizarse.

Yo cuando lo hice primero comprobe que no tenia perfect SPL porque eso requiere goldcard, y entonces segui los videotutoriales. Todo perfecto salvo que hubo una cosa rara que hacia el mio (esto es, que tras comprobar que arrancaba con el nuevo recovery lo trataba de instalar y no se dejaba y no se muy bien porque).
El caso es que tras varios reinicios (de movil) y varios intentos, en una quiso funcionar, asi que imagino que algo haria diferente (ahora bien, no me preguntes el que, porque NPI).
Creo que lo que hice diferente fue que instale el SPL de Crios antes de flashear el recovery (en lugar de al reves), aunque como digo, no pondria la mano en el fuego.

Lo dicho, lectura, lectura y mas lectura, y una vez estes "mas o menos seguro" de los pasos a realizar y porque, entonces ponerte a ello.

Luispop
30/04/10, 17:25:11
Y que post o subforo recomiendas leer para hacerlo sin problemas?

jorch23
01/05/10, 00:40:41
Hola

Algien me puede decir como ver el tdt gratis o canales de television en español alguna web o alguna app. Gracias

tasio74
01/05/10, 21:48:35
Tengo la agradable sensación de que por fin he encontrado la pagina definitiva para sacar el merjor partido de mi HTC Magic.

Muchas gracias a todos los que haceis posible esto.

Luispop
14/05/10, 17:26:23
Una pregunta facil de responder:
¿Cuando añado un contacto nuevo en mi Magic, como lo puedo copiar a la SIM?

j2002
14/05/10, 19:11:04
Una pregunta facil de responder:
¿Cuando añado un contacto nuevo en mi Magic, como lo puedo copiar a la SIM?
Contact to sim

Luispop
15/05/10, 17:06:28
Contact to sim

¿Donde esta esa opcion? No la veo :(

Dominrron
17/05/10, 20:04:06
Contact sim es una aplicación que te tienes que bajar del market.

Luispop
21/05/10, 00:18:16
Muchas zankius, ya decia yo :)

flsalmun
21/05/10, 12:39:09
una duda a lo siguiente
"Es obligatorio el poner una tarifa plana para que funcione el telefono?

Tanto como obligatorio no, pero es muy muy recomendable, ya que de no tener tarifa plana, cobrara por conexion realizada, lo cual nos puede llevar directamente a la ruina."

si tengo el programa APNdroid no se me conecta nunca a internet por lo que no me cobran,no? es que no quiero internet en el movil por que no me sale rentable ya que tengo router USB para el portatil y netbook. espero su contestacion gracias.

ptrash
21/05/10, 13:09:41
una duda a lo siguiente
"Es obligatorio el poner una tarifa plana para que funcione el telefono?

Tanto como obligatorio no, pero es muy muy recomendable, ya que de no tener tarifa plana, cobrara por conexion realizada, lo cual nos puede llevar directamente a la ruina."

si tengo el programa APNdroid no se me conecta nunca a internet por lo que no me cobran,no? es que no quiero internet en el movil por que no me sale rentable ya que tengo router USB para el portatil y netbook. espero su contestacion gracias.

Si eres Vodafone, automaticamente cuando metes la SIM en una Magic te activan la tarifa plana de datos, si o si (ahora bien, puedes llamarles e insistirles hasta que te den de baja).
Respecto a lo del APNdroid, si, con eso basta.

guajeblue
22/05/10, 14:47:19
Hola a todos:
me hice con mi Magic ayer y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una manita...

1-He puesto un fondo de pantalla y lo que hace es ampliarmela muchisimo y repartirmela entre los 3 escritorios, hay alguna manera de poner una imagen entera sin tener que ampliarla y que salga el mismo en los 3 escritorios?
2-es útil rootearla e instalarle roms? (he visto la too fast... too furious y me encanta, pero dudo que yo mismo sepa hacerlo y me da miedo cargarme la Magic)
3- esta puede ser super inutil, pero no veo la opcion de agregar un contacto al telefono, porque he perdido todos mis contactos y nose como recuperarlos


saludos!

Doble-C
23/05/10, 10:03:04
Vierco yo añadiria al FAQ lo de como resetear la Magic si se queda colgada, a mi ya va 2 veces, la primera lo entiendo batería baja, pero la segunda la de ahora si n motivo aparente, la apague y al encender no inicia android, tambien comentar que la primera vez pasaba de la pantalla que pone android y se quedaba iluminada en negro, pero ahota no pasa de la pantalla que pone android y ahí se queda infinitamente.

Tambien añadiría algo util como configurar la cuenta de correo de hotmail por ejemplo.

Un Saludo y gracias.

monisla
24/05/10, 12:29:13
hola, despues de mucho reeplantearmelo, y por la reciente salida de froyo, creo q finalmente voy a hacerme root, el problema es q tengo una magic 32b "spl perfect" creo q esas son las iniciales, he leido bastante y al parecer necesito hacer una goldcard, q segun he entendido es de lo mas complicado en esto, me podriais poner el enlace a un buen turorial para hacerlo?juraria q hace tiempo lo vi pero ahora no lo encuentro, gracias y felicidades x la pagina, es mi pagina de cabecera

monisla
24/05/10, 12:57:21
encontrado, gracias

allstar1
14/07/10, 17:17:00
no existe ningun tipo de aplicacion para poder compartir tus imagenes con otros moviles tonos etc. :cry::maburro:

garwali
23/07/10, 08:50:28
Hola,
no se muy bien si esta pregunta va en este hilo o no, si no es el sitio correcto, lo siento.
Bueno, ahi va mi pregunta
estoy jugando desde mi htc magic a un juego en donde la coincidencia de ip esta prohibida, salvo que se pida permiso para compartir
mi pregunta es, varios htc magic todos de vodafone pueden compartir IP alguna vez?
gracias por la respuesta, y repito, perdon si esta pregunta no va aqui

gallino
03/08/10, 16:52:40
hola, amigo necesito un poco de ayuda y es que me acabo de pillar una magic y me esta dando un quebradero que no veas y es que no puedo acceder al movil si registrarme en gmail, es que no tengo cuenta de datos pero me va bien con el wifi y que con este no puedo acceder al wifi, he tenido el tatoo pero no me ha dado este problema.saludos y gracias

zzohan
04/08/10, 06:47:58
hola k tal.. necesito ayuda como traspaso archivos vie bluethoo a otro cel dede mi htc g1 androide, el mio esta desbloqueado,
agradecere toda ayuda, gracias

mardel
07/08/10, 21:59:35
Hola a todos, hace bastante que no entraba al foro y desde hace unos dias he estado liado intentando hacer root en la magic, y no lo he logrado solo obtube un pantalla fija roja con el logotipo de vodafone. estoy sin telefono y no se que hacer. en fin cualquier ayuda se agradeceria. por cierto la magic es with google y es la 32b (negra la tipica de vodafone).

fabiandch
12/08/10, 23:27:34
hOla soy nuevo: Mi prpegunta es como programo el número de la. Cincar en el movil htc mytouch

rotxen
01/09/10, 21:29:02
Hola a todo el mundo.
Primero decir que tengo una magic desde hace un tiempo y este foro ha sido mi libro de cabecera para poder trastearla un poco. Se que es un poco egoista no escribir nada hasta que tienes un problema pero puede ser que a partir de ahora me dedique un poco mas a participar en la comunidad.
El problema que tengo es que de golpe ya no me arranca en modo recovery. En modo fastboot si y si lo arranco normal va bien. Tengo la rom de superfroyo 2.4 y me queria poner la de cyanogenmod 6.0 pero al no poder arrancar en modo recorevy no hay manera.
Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo?
Muchas gracias a todos y espero poder ayudar/colaborar mas a partir de ahora.
Rotxen

inasio
09/09/10, 14:55:48
porque cuando me entra un correo por el gmail no puedo ver los archivos adjuntos,ya sea powerpoint,mediaplayer o fotos?gracias por adelantado

nataliamg
11/09/10, 10:43:57
holaaa!! yo tengo mi magic y eltutorial este esta genial y yo te queria hacer una pregunta:el otro dia me descargue un juego y me decia q al ser java me tenia q descargar tipo el app explorer (q es para buscar mas) y el app manager q es una vez descargados los puedas usar!! yo lo quiero borrar de mi magic porq no tengo ninguno xq el q me descaque va super lento y ese lo he conseguido borrar xo la aplicacion en si no me deja porq en la carpeta de descargas del market no me aparece que puedo hacer??

un saludo y graciass!!!

azulon76
13/09/10, 22:02:58
Buenas, a ver si alguien ha conseguido cambiar la splash animada que viene con CYANOGEN6 por otra customizada. He mirado por ahí y cambiando el bootanimation.zip no me va.

Gracias.

Iry
20/09/10, 16:16:43
muy bueno ;-)

si necesitas algún post detrás del principal, avisame :ok:
Holaaa
mi htc magic no enciende
se queda en android y la pantalla negra...
que hago??
lo tengo desde hace 1 mes y tengo u ncabreo
contesta porfa a mi email
besos

PGP
24/09/10, 16:20:53
Hola A todos,
alguien por allí sabe si es posible usar la aplicación Gmail con dos cuentas diferentes a la vez? Tengo mi correo personal y otro para trabajo y la idea es poder revisarlos ambos.
Si es posible ello agradeceré el favor de que me cuenten cómo Hacerlo.

Saludos
PGP

scatha
24/09/10, 16:30:54
Hola A todos, alguien por allí sabe si es posible usar la aplicación Gmail con dos cuentas diferentes a la vez? Tengo mi correo personal y otro para trabajo y la idea es poder revisarlos ambos. Si es posible ello agradeceré el favor de que me cuenten cómo Hacerlo.

Hola PGP, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:

con respecto a tu pregunta, a partir creo de la version 2.1 de android pueden convivir mas de una cuenta gmail.

la otra opción es redirigir los correos de una de las cuentas a la otra, asi todos los veras en la misma carpeta :ok:

scatha
24/09/10, 16:44:02
mi htc magic no enciende se queda en android y la pantalla negra...
prueba a restaurar datos de fabrica

Buenas, a ver si alguien ha conseguido cambiar la splash animada que viene con CYANOGEN6 por otra customizada. He mirado por ahí y cambiando el bootanimation.zip no me va.
mira en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931

holaaa!! yo tengo mi magic y eltutorial este esta genial y yo te queria hacer una pregunta:el otro dia me descargue un juego y me decia q al ser java me tenia q descargar tipo el app explorer (q es para buscar mas) y el app manager q es una vez descargados los puedas usar!! yo lo quiero borrar de mi magic porq no tengo ninguno xq el q me descaque va super lento y ese lo he conseguido borrar xo la aplicacion en si no me deja porq en la carpeta de descargas del market no me aparece que puedo hacer??

no me entero de na :loco:, pero juegos java en principio no se pueden ejecutar en la Android porque cuando me entra un correo por el gmail no puedo ver los archivos adjuntos,ya sea powerpoint,mediaplayer o fotos?gracias por adelantado
a partir de la 1.6 creo que se podian ver bien los adjuntos. powerpoints y similares necesitaras tener programas adecuados para verlos (documents to go)

salbinas
18/11/10, 12:19:49
Hola,

Tengo una Magic a 1.6 que me gustaría liberar para subir a 2.x y poder usar whatsapp... Me gustaría saber si hay algún tutorial PASO A PASO desde el inicio para hacerlo todo hasta llegar a 2.x...

Y si de paso es buena idea o me dará problemas, claro... gracias.

28/11/10, 20:05:43
hola, tengo una duda, me imagino que de principiante, os cuento:

tengo una magic, y me gustaría saber si existe algún programa de estos de mensajería instantanea que se compatible con el sistema que llevan instaladas las BlackBerry.

Tengo muchos amigo con este tlf y me gustaría estar en contacto con ellos sin hacerles instalar a todos otro programa.

Muchas gracias y un saludo.

yrigoyen
09/12/10, 22:47:23
Disculpen si ya estaba hecha la pregunta es que no la encontre:

Mi caso es el siguiente:
1-Al querer tomar una foto o video me pide que inserte la SD, inmediatamente me voy a las opciones de almacenamiento y la SD esta presente (con mas de 7gb libres)

2-Al querer descargar algo (app del marked o fotos de facebook lo que sea) me informa que no se pudo realizar la descarga por espacio insuficiente cosa que no es cierto.

3-Al querer observar fotos o videos no me las muestra o la aplicacion se ve forzada a cerrarse.

4-Al entrar a las carpetas a traves de algun "file manager" las carpetas salen vacias o el programa se pega.

PD: esto es en algunas ocaciones lamentablemente la mayoria, para resolverlo debo reiniciar el telefono y solo funciona de manera temporal y me pone de un ^%#%^# estar reiniciando, tambien ya saque la memoria y la formatee en la PC, crei haber solucionado el problema pero no fue asi.

Pido me ayuden por que no se que mas hacer...:(

clemare
14/12/10, 04:14:21
He visto que ahora hay una 2.2.1 Froyo oficial de Google salida para los equipos vendidos por Vodafone (32b). Entiendo que la han alterado para que funcione con los 32a, pero la info que encuentro es confusa y nada concluyente. Alguien ha logrado probarla en su Magic? Cómo handa la velocidad y duración de batería respecto de la CM 6.0? y respecto de la CM 6.1?

Agradeceré mucho quién arroje más luz sobre este tema, por que la batería y la velocidad son 2 temas que de todas formas quiero mejorar en mi HTC Magic (Entel, 32a).

Gracias.

Carlos Le Mare

talquito125763
20/12/10, 05:02:29
ayuda no puedo sincronizar el htc sync no se que hacer ya he leido y lo he hecho paso por paso pero nadaa ayuda:loco:

j2002
21/12/10, 11:57:12
ayuda no puedo sincronizar el htc sync no se que hacer ya he leido y lo he hecho paso por paso pero nadaa ayuda:loco:

Pues no has leído demasiado. Salvo que tu magic sea 32 A (americanas, en principio) el programa ese no va a funcionar.

Alpinestar
23/12/10, 17:17:54
Veran tengo un problema con mi hatc magic, anoche durmiendo se me cayo de la cama el htc, i desde entonces nose me enciende
Que puedo acer?

willdarko
26/12/10, 20:07:36
Hola y saludos a todos! tengo un par de preguntas! tengo un htc magic con 2.1 oficial de Rogers (mi operadora me entrego el telefono con 1.5) pero pasa q los juegos TODOS me corren a una lentitud increible! inclusive los emuladores de NES :S antes de actualizar tambien era asi! q podra ser? alguna manera de instalar las apps en la sd sin tener que pasarme a froyo? es que no quiero perder todas las apps descargadas ni los contactos guardados!! gracias :D

j2002
26/12/10, 21:22:29
Hola y saludos a todos! tengo un par de preguntas! tengo un htc magic con 2.1 oficial de Rogers (mi operadora me entrego el telefono con 1.5) pero pasa q los juegos TODOS me corren a una lentitud increible! inclusive los emuladores de NES :S antes de actualizar tambien era asi! q podra ser? alguna manera de instalar las apps en la sd sin tener que pasarme a froyo? es que no quiero perder todas las apps descargadas ni los contactos guardados!! gracias :D

¿Por qué vas a perder los contactos guardados? Están en la nube ¿Y las aplicaciones? Como mucho (y no vendría mal por evitar incompatibilidades) reinstalarlas.

Ganorabako
08/01/11, 00:18:42
A ver si alguien sabe que puede haber pasado. Tengo Htc magic de Vodafone. Venia con android 1.6 hasta ahí todo perfecto. Hace unos dias se actualizó a android 2.2 y a partir de ese Instante cuando estoy viendo una película y voy por el minuto 72 la película vuelve a comenzar.
Estoy desconcertado. Hice 20 películas, cambie codecs, y nads

j2002
09/02/11, 08:09:17
Esa limitación me suena que no es de la magic, sino de mega vídeo.

emiliano_SAn21
19/02/11, 05:14:41
todo muy clarito, gracias!
amigo tengo un htc magic black, tengo un problema grave con el equipo, dejo de responder y solo enciende y hasta ahi no tengo mas acceso ha nada y mucho menos lo puedo sincronizar con la pc para tratar de configurar el sistema opertivo, tecnicamente en cero el equipo q hago para recuperarlo..........

5lb3rto
22/02/11, 00:02:44
Tengo una pregunta que hacer y a ver si alguien me la pudiese responder: ya que actualmente no se dispone de transmisión de datos vía bluetooth, cómo puedo hacer si alguien me quiere enviar algo? no hay forma?

scatha
22/02/11, 08:51:17
ya que actualmente no se dispone de transmisión de datos vía bluetooth
que version de android tienes? lo tienes rooteado? alguna rom puesta?
prueba con esta app
http://es.appbrain.com/app/bluetooth-file-transfer/it.medieval.blueftp

sergioarousa
13/03/11, 22:27:37
No me funciona spb 5 ,me sale proceso com.softspb.shell se a interrumpido inesperadamente.una alludita por favor.

ccomando
23/03/11, 15:26:20
exelente aporte amigo:aplausos: yo estoy pensando comprarme un htc magic pero tengo una duda. el emulador de ps1 fpse q tal va en este movil ?

Rodrigo Tenacilla
12/04/11, 22:07:08
saben si al htc magic se le puede poner htc sense??
:osvaisacagar:
otra cosa,el que no tenga applanet que se lo baje,es la market pirata.
1_bajar bidi de market
2_escanear el codigo de applanet.com
3_permitir aplicaciones desconocidas a parte de market
4_permitir instalacion de applanet

ranierslaver
13/04/11, 17:31:49
excelente post

roykevin28
16/04/11, 17:23:40
hola como estan, yo actualize mi magic y no me sale el windows live messenger, porfavor uds q son los mejores, ayudenme q necesito el windows live. gracias de antemANO

jdiegueins
23/04/11, 22:58:40
hola... estube manipulando mi htc magic, ahora no puedo entrar al recovery, alguien sabe de un buen tutorial, porque e leido algunos ya, porfavor

jdiegueins
23/04/11, 23:09:12
porfa necesito un tuto para salvar aa mi magic no puedo ingresar al recovery ayudaaa gracias

Freddy82
27/04/11, 18:37:47
hola amigos que tal? tengo un htc magic y quiero instalarle una version mas actualizada del rom manager para actualizarlo a froyo buscando en internet encontre varias web site donde ofrecian para descargar la version 3.0 bueno el caso es que mi cel no lo quiere instalar que puedo hacer? solo instala versiones mas antiguas y con ellas no puedo acceder a la opcion de download rom debido a qiue me pide una version mas actual si tienen alguna sugerencia que me pueda ayudar se los agradesco de ante mano gracias..!!

Maferto
09/08/11, 20:45:32
He conectado la Magic al pc, lo tengo activado por usb, vale, ahora que programa tengo que usar para gestionar el movil, fotos, musica, etc....

Gracias

porchorro
05/09/11, 02:29:05
Hola, Kai como hacer una copia de repaldo de mi magic a PC? saludo

AndroidGreen
26/09/11, 22:21:35
:O muchisimas gracias, muy buen aporte
aunque aun tengas muchas preguntas sobre mi htc magic, :)

;-)

PeterTouchCR
30/09/11, 04:21:26
Hola me podrian ayudar? Acabo de comprar un htc magic, y en la pantalla trae una especie de protector que no esta muy bie adherido, quisiera saber si debajo de es protector trae alguna postal protectora o si debo conseguirla por aparte? y si existen protectores para la pantalla de este celular??

muchas gracias!!!

AndroidGreen
02/10/11, 02:59:15
hola una pregunta sobre el htc magic, en donde esta nuetra LED me he fijado que del otro extremo pareciese que esta otra pero no prende o nose si sea, ayuda, que alguien me diga??

y lo otro alguna forma para que no solo prenda en el habitual, rojo, azul, verde


73411


gracias :ok::ok: :elmejor:

AndroidGreen
02/10/11, 03:19:48
Hola me podrian ayudar? Acabo de comprar un htc magic, y en la pantalla trae una especie de protector que no esta muy bie adherido, quisiera saber si debajo de es protector trae alguna postal protectora o si debo conseguirla por aparte? y si existen protectores para la pantalla de este celular??

muchas gracias!!!

que yo sepa y digo buscando en internet, si hay
pero la pregunta es de donde eres, pork yo las pedi en la pagina oficial de T-mobile oficial es de E.U. pero pienso yo que si se consiguen, buscale amigo

saludos ;-)

luisita1981
01/11/11, 17:28:57
Como puedo instalar el whatsapp en el htc magic, sino me aparece en el market???????

rocknymm
12/12/11, 03:43:19
una pregunta desde que se actualizo a 2.2 la camara dice que el proceso com.android.camara intrerupcion....que podria hacer en este caso. porfavor ayuda...

Carslber
25/12/11, 23:53:16
Buenas.
Ante todo un saludo a la comunidad.
Mi nombre es Karlos y quisiera plantear mi problema haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Htc Magic que recientemente lo acabo de liberar, pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo conecto al Pc y no lo reconoce, me he descargado los Drivres del Primer post (Android_Usb_Windows).
Me sigue sin funcionar para poder entrar dentro de la tarjeta, pues antes de libererlo era conectarlo y enseguida salia la ventana de abrir archivos y tal, pero ahora no lo reconoce, si que aparece en el movil que esta cargando y el simbolo de usb, pero nada de nada.
Bueno espero que alguien me diga alog.
Gracias de antemano y felices fiestas.X-D

Carslber
25/12/11, 23:53:31
Buenas.
Ante todo un saludo a la comunidad.
Mi nombre es Karlos y quisiera plantear mi problema haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Htc Magic que recientemente lo acabo de liberar, pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo conecto al Pc y no lo reconoce, me he descargado los Drivres del Primer post (Android_Usb_Windows).
Me sigue sin funcionar para poder entrar dentro de la tarjeta, pues antes de liberarlo era conectarlo y enseguida salia la ventana de abrir archivos y tal, pero ahora no lo reconoce, si que aparece en el movil que esta cargando y el simbolo de usb, pero nada de nada.
Bueno espero que alguien me diga algo.
Gracias de antemano y felices fiestas.X-D

bealega
21/01/12, 17:27:38
Necesito k alguien me ayude para poder instalar el Whasap en mi htc magic no encuentro la ruta para hacerlo gracias;-)

chivasilvestre
21/09/12, 21:17:48
hey amigo
necesito el driver de windows
para el mobile tuoch 3g
por favor
te lo agradesere,
ya que el que està no se puede descomprimir
marca un error, espero y lo arregles

SantiagoVCarrillo
04/11/12, 04:03:04
vodafone es como dcir Claro, Movistar, etc. verdad?

SantiagoVCarrillo
04/11/12, 04:08:21
Necesito k alguien me ayude para poder instalar el Whasap en mi htc magic no encuentro la ruta para hacerlo gracias;-)

WhatSapp (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53a GF0c2FwcCJd) <<--ahi esta el Enlace pero por Play Store ingresas a tu cuenta google, ingresas tu numero, y automaticamente sale que modelo es y etc.
le das en descargar y cuando tu celular este con acceso a internet... sale iniciandose la descarga del whatsapp.
Saludos :3

Maferto
04/11/12, 05:53:17
Alguien me podria decir algun tutorial para abrir la magic? Tengo que mirar a ver porque no me reconoce la sim
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2