Ver la Versión Completa : que le pasa blackmart alpha???
raul26hg
14/10/12, 10:35:37
pues eso, que llevo un par de dias que no puedo descargar nada de este market alternativo y la verdad es que funcionaba de lujo.
a alguien mas le pasa??
sera que los han pillado y les han crujido??
filistrus
14/10/12, 12:06:58
pues eso, que llevo un par de dias que no puedo descargar nada de este market alternativo y la verdad es que funcionaba de lujo.
a alguien mas le pasa??
sera que los han pillado y les han crujido??
a mi tampoco me va hace un par de dias:cry::cry:
Sinholueiro
14/10/12, 14:55:58
Puede ser que pasaran a una versión superior, con lo que la anterior queda obsoleta. La única forma de pasar a una superior es descargar la nueva versión pero siempre puedes buscar el APK por ahí.
raul26hg
14/10/12, 22:21:44
Puede ser que pasaran a una versión superior, con lo que la anterior queda obsoleta. La única forma de pasar a una superior es descargar la nueva versión pero siempre puedes buscar el APK por ahí.
no, si lo tengo actualizado, pero aun asi, hay algunas veces que se queda cargando y luego dice fallo de conexion y otras que directamente no carga y solo lee las que estan instaladas en el movil
hermoso69
15/10/12, 13:51:59
Aptoide ;-)
jonasthra
15/10/12, 15:51:47
Yo tampoco puedo descargar nada
dadara2011
15/10/12, 20:45:47
Con applanet pasa lo mismo. Si te vas a su web sale la advertencia del FBI, como pasa con Megaupload. :-(
Por cierto, otra similar que va de lujo, de momento es Aptoide, como comenta hermoso69
MerKaMarket vuelve a estar disponible ;)
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
'Shiino
15/10/12, 22:40:48
Anoche les comente ;) si ya la tengo en uso! :D da en ratos FC pero son detallitos y aun esta fresca.
Por lo de blackmarket, el FBI ya la cerro.
raul26hg
15/10/12, 22:42:51
de lujo, merkamarket era una aplicacion estupenda, donde la podemos descargar ahora????
Hay un post en HTCmania hablando de ella.
Sino, desde la página Web www.merkamarket.com
raul26hg
16/10/12, 11:11:59
Hay un post en HTCmania hablando de ella.
Sino, desde la página Web www.merkamarket.com
Muchas gracias, instalada y funcionando :thumbup:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
rlp1990
17/10/12, 10:09:49
el blackmart ya funciona y va mucho más rápido
raul26hg
17/10/12, 12:49:09
Mejor jejeje asi mas para elegir jejeje
Pueden cerrar el hilo si quieren
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
Hola.
Ante todo gracias por las aplicaciones alternativas, se agradece en serio. Y ahora una crítica constructiva of course... Que manera de desviar los temas iniciales y hacer off topic, aquí se esta preguntando una cosa concreta y muy bien especificada. No se piden alternativas, que repito, bienvenidas sean, pero no se trata de eso. Aquí se habla de que le pasa al blackmart, y bueno, como dato centrandonos en el tema del blackmart, es cierto, tuvo una caída, después se restauró todo más rápido, y y desde que actualicé a la versión 4.0.4 ya no funciona, ninguna versión, no la traducida al español ni ninguna otra, dice descargando y nada, no llega a descargar nada.
A alguien más le pasa?
Un saludo.
elhijodemimadre
27/10/12, 17:08:38
A mí tampoco me descarga nada.
mikandrea
27/10/12, 20:43:34
Yo lo desinstale por lo mismo.
Atoide de momento.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤
Ohmdrd9
27/10/12, 21:08:24
Hola, a mi si que me va el Blackmart Alpha, es la versión 0.49 build 93.
elhijodemimadre
27/10/12, 22:24:45
Tengo esa versión en español y na de na. Mi operador es movistar, no sé si con otros operadores os pasa lo mismo.
Lo "curioso" valga la expresión, es que a mi me iba prefecto con la versión 4.0.3 (tengo un Galaxy Note), yle puse la 4.0.4 ayer, instalación limpia, con odin y a partir de ahí ha sido cuando ha dejado de funcionar, cómo dice un forero más arriba, me aparece las aplicaciones que tengo instaladas, y cuando busco alguna la encuentra, le doy a descargar, y parece que empieza a descargar, pero puede tirarse horas y nada, una aplicación de 200kb tarda mucho y s queda por la mitad.
Parece como si fuese algún problema tipo firewall que no deja que se descargue nada, pues no a todo el mundo le pasa lo mismo.
A los que no os funciona (por descartar) cuando y a raíz de que os ha pasado? Y que versión de firm tenéis instalada?
Saludos.
raul26hg
28/10/12, 11:27:58
a mi la nueva version me funciona ferfectamente, prueba a descargarla, si tienes alguna app de seguridad como antivirus o algo asi prueba desinstalarlo igual eso es lo que te bloquea las descargas
ya te digo a mi me funciona a la perfeccion, yo uso la room ultimate hd 2.0
elhijodemimadre
28/10/12, 13:09:11
Raul,¿que versión tienes y de donde la has sacado? gracias.
raul26hg
28/10/12, 13:51:36
Raul,¿que versión tienes y de donde la has sacado? gracias.
la version que me pone es 0.99.2.35 y la he sacado de merkamarket
elhijodemimadre
28/10/12, 14:04:38
¿Qué diferencia hay entre blackmart y blackmart alpha?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.