Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unificacion de Problemas y Defectos conocidos del Note II
Hola, por lo que se va viendo, algunos terminales estan saliendo con algunos problemas de fabrica.
Me gustaria que cada uno de vosotros fuerais posteando aqui si teneis algun problema e indicarais de que se trata.
La idea es que los nuevos compradores puedan chequear si su terminal tiene alguno de estos problemas y hacer un cambio del mismo dentro del periodo de cambio/devolucion y no tener que morir en el sat.
Si alguno de los problemas se repite podriamos hacer un conteo de modo que supieramos si es un defecto aislado o por el contrario muy repetitivo.
Que os parece?
Un saludo
elultimokzierre
14/10/12, 15:16:29
Me parece una buena idea, para todos aquellos que pensamos adquirirlo.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lmgym22
14/10/12, 17:02:40
Yo de momento mi máquina perfecta estaria bien que se postearan manda cojones que no gastemos una pasta quw venga algunos mal no solo de esta gama de todos tenia el iphone 5 duraba la bateria 5 min!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rpgmakero
14/10/12, 17:03:05
Bueno, yo doy mi aporte por mi experiencia. Tengo que decir que los defectos que voy a decir lo tenían 3 teléfonos diferentes, el problema que tenía uno no lo tenía el otro. Lo que quiero decir con esto es que puede salirte un teléfono perfecto si no tienes la mala suerte que tuve yo.
0. Píxeles muertos. Lo pongo como problema número 0 porque en realidad es algo que te puede pasar con cualquier terminal. De todas formas es algo que se tiene que mirar con lupa porque dan mucha rabia y a mi me pasó con el primero.
1. Holgura en la parte superior de la pantalla. Al parecer un problema bastante común, yo lo dividiría en dos:
1.1 Holgura con crujido. Para mi es motivo para pedir que te cambien el teléfono.
1.2 Holgura sin crujido. Aunque se mete porquería, no es un defecto muy importante a mi parecer.
2. Problemas en la sensibilidad del lápiz táctil. Ya puede ser que haya que apretar mucho para que detecte bien a la hora de escribir o que en ciertas zonas de los márgenes de la pantalla se pierda sensibilidad. A mí me pasó con el último modelo que tuve, en la esquina inferior derecha la sensibilidad era casi nula.
Espero haber ayudado, un saludo!
Que yo tenga localizados esta el tema de la vibracion del altavoz, el tema de los pelados con los cromados, rebabas en el s-pen,la mancha en el cristal, el s-pen que no queda bien fijado en su correspondiente hueco y alguna cosa mas que ahora no recuerdo..
Pero me gustaria que los propios afectados lo comentaran directamente ya que son ellos los que mejor conocen el problema.
Nuevamente os invito a todos a comentar vuestras opiniones, tanto de problemas como para decir que todo esta ok y perfecto.
Saludos.
Iphonedefinition
14/10/12, 17:45:30
Pues el mio es perfecto. Ningun problema de los que habeis comentado anteriormente. Mas contento no puedo estar.
0 problemas :)
alesanko
14/10/12, 18:11:11
Ningun problema y con el note I ninguno tampoco contento con los dos
jpizana
14/10/12, 18:28:01
Yo 0 problemas con el modelo color gris comprado en Phone House hace semana y media.
Podríais poner el color de vuestros terminales y donde los comprasteis, para que los futuros compradores anden precavidos.
;-)
NOTEmate
14/10/12, 18:38:53
TPH gris perfecto!
Lo único malo es que no hay manera de que se acabe la batería:D
Enviado desde mi dead machine Note 2
Hundido el botón de encendido con un uso de 1 semana...me vendría con algún defecto porque sino no se entiende.
Saludos
jiraiya
14/10/12, 19:34:00
Por mi parte todo perfecto con mi Galaxy Note 2 comprado en The Phone House el dia de lanzamiento entregando mi anterior Galaxy Note ... espero que todo siga igual sin novedades. ... =D
:ok:
josea3456
14/10/12, 19:36:53
Por aqui todo perfecto, gris de el corte ingles.
Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2
perrodelinfierno69
14/10/12, 19:54:46
También perfecto, Gris del Mediamarkt.
contagio
14/10/12, 20:17:43
Yo no he tenido ningún problema de importancia, excepto que los MP3 que meto en la Micro SD, algunas canciones arrancan a tropicones, si las paso a la memoria del móvil van perfectas, le estoy echando la culpa a la tarjeta de memoria.
Intentare probar con otra Micro SD para descartar.
Es Gris comprado en Mediamarkt.
Yo lo compre libre en el ci y perfecto, ningun problema destacable
xiskillo
14/10/12, 20:39:07
Yo no he tenido ningún problema de importancia, excepto que los MP3 que meto en la Micro SD, algunas canciones arrancan a tropicones, si las paso a la memoria del móvil van perfectas, le estoy echando la culpa a la tarjeta de memoria.
La microsd es la de 64gb de sandisk?
jorge9s
14/10/12, 20:46:50
El mio en color gris y ningún problema.
Un saludo!
Vmarkina
14/10/12, 20:56:08
Buen hilo para detectar errores sistemáticos
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
TPH gris perfecto!
Lo único malo es que no hay manera de que se acabe la batería:D
+9999 en TODO!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
The Hardest
14/10/12, 21:26:48
Pasaros por aqui!!
ESTE ES MI PROBLEMA..!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470364
Tras revisar unos 4 terminales (todos con proemas de holgura en la parte superior de la pantalla) el 5 terminal aparentemente perfecto, me encuentro con un fallo en el auricular, lo explico en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469849
Cabessius
14/10/12, 21:38:04
El mío gris de la conjunta de ******** y ningún problema excepto el de ser un producto altamente adictivo.
SW-Winters
14/10/12, 21:43:28
Hola. El mío es el gris comprado en el CI. Mi único problema es el de la holgura en la parte de arriba, pero no me cruje y es muy poco lo que se nota. Todo lo demás perfecto, así que no lo cambiaré.
Rpgmakero
14/10/12, 21:50:46
Hola. El mío es el gris comprado en el CI. Mi único problema es el de la holgura en la parte de arriba, pero no me cruje y es muy poco lo que se nota. Todo lo demás perfecto, así que no lo cambiaré.
Yo me arrepiento de haber pedido que me cambien el que crujía, imagínate si me conformaría con el que tiene la holgura pero no cruje jaja
die4554
14/10/12, 22:07:13
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos
NOTEmate
14/10/12, 22:09:20
Yo estoy en un dilema, el que tengo esta perfecto de todo menos una minúscula e inapreciable marca en la pantalla. Y no se si cambiarlo y arriesgarme o quedarme con el. Pero me da royo que vaya a mas la cosa.
Saludos
Yo lo cambiaría, pero prueba el que te den o por lo menos mira que este todo bien, por la pasta que vale tienen que darlo perfecto
die4554
14/10/12, 22:11:59
Yo lo cambiaría, pero prueba el que te den o por lo menos mira que este todo bien, por la pasta que vale tienen que darlo perfecto
Creo que si, ya tuve problemas con el sat de samsung con el s3, y paso de que lo poco qhe tiene vaya a mas y me ponga excusas el sat.
Espero tener suerte y que este bien.
Saludos
Rpgmakero
14/10/12, 22:12:18
Saludos
la marca está en la pantalla en si o está en los alrededores?
Fridureiks
14/10/12, 22:22:20
El mío es gris, comprado en Expansys y está perfecto, sin crujidos ni holguras. Lo único que tiene es que no me acabo la batería. Ahora mismo tengo unos datos de batería con: 2 días 18h 37' y me queda un 35% con uso intenso.
Saludos:platano:
die4554
14/10/12, 22:23:34
Esta en la misma pantalla, pero un lateral, y solo se ve cuando hay una imagen blanca. Pero es minúscula y hay que fijarse mucho mucho para verla.
Otra cosa que me he dado cuenta.
En el test wacom para comprobar el s-pen ( para entrar en el test hay que marcar *#0*#), me he dado cuenta que al acercar el s-pen (no pulsar) en los bordes no es preciso, cosa que por el centro es clavado.
Solo pasa muy cerca de los bordes, alguien puede probar a hacerlo? Son uno o dos milimetros de desvio.
Saludos
Rpgmakero
14/10/12, 22:28:29
Esta en la misma pantalla, pero un lateral, y solo se ve cuando hay una imagen blanca. Pero es minúscula y hay que fijarse mucho mucho para verla.
Otra cosa que me he dado cuenta.
En el test wacom para comprobar el s-pen ( para entrar en el test hay que marcar *#0*#), me he dado cuenta que al acercar el s-pen (no pulsar) en los bordes no es preciso, cosa que por el centro es clavado.
Solo pasa muy cerca de los bordes, alguien puede probar a hacerlo? Son uno o dos milimetros de desvio.
Saludos
A mi me pasaba con el último modelo lo del S-Pen. Supongo que es normal que en los bordes pierda sensibilidad, hay que darle un margen. No sé, mi novia se dio cuenta de que el S-Pen no funcionaba tan bien mientras escribía con el teclado de Android pulsando las teclas con el S-Pen, se dio cuenta de que las letras más cercanas a los márgenes (especialmente el margen derecho en mi caso) eran mucho más dificiles de pulsar.
Comprueba eso y si te va bien no te ralles.
die4554
14/10/12, 22:33:09
Ok, lo miraré en el nuevo que coja con el cambio.
Pero al menos en este de ahora, pienso que es una cosa normal.
Espero tener suerte, con el nuevo.
Saludos
Yo devolví el primer note2 porque empecé con ruidos en el auricular y al final no se oía nada. Con el.manos libres Bluetooth , con el auricular de cable o por el altavoz del dispositivo se oía perfectamente
Sent from my fantastic NOTE II.
DON'T BUY APPLE
El mío es gris, comprado en Expansys y está perfecto, sin crujidos ni holguras. Lo único que tiene es que no me acabo la batería. Ahora mismo tengo unos datos de batería con: 2 días 18h 37' y me queda un 35% con uso intenso.
Saludos:platano:
Pues dinos como lo tienes configurado, porque llevar ese tiempo de uso y si encima dices que es intensivo y que te quede un 35% es algo así como "increíble", en el buen sentido de la palabra ejeje.
Yo estoy muy contento con la autonomía, pero a esos niveles no llego ni loco.
Y respecto al tema fallos. El mío es del día del lanzamiento oficial. Lo compré en ThePhoneHouse y no aprecio nada de los fallos que comentáis. Solo el problema de software que creo que todos sufrimos, que al salir de la store estando esta dentro de una carpeta, se cuaja el Touchwiz, pero esto es un problema de software que se solucionará en una futura actualización.
Yamagata-9th
15/10/12, 00:10:04
********, gris, perfecto!
manudas
15/10/12, 00:11:39
Pues dinos como lo tienes configurado, porque llevar ese tiempo de uso y si encima dices que es intensivo y que te quede un 35% es algo así como "increíble", en el buen sentido de la palabra ejeje.
Yo estoy muy contento con la autonomía, pero a esos niveles no llego ni loco.
Y respecto al tema fallos. El mío es del día del lanzamiento oficial. Lo compré en ThePhoneHouse y no aprecio nada de los fallos que comentáis. Solo el problema de software que creo que todos sufrimos, que al salir de la store estando esta dentro de una carpeta, se cuaja el Touchwiz, pero esto es un problema de software que se solucionará en una futura actualización.
Me uno a la pregunta del compañero. Yo también quiero esa duración. ¿Qué trucos has usado ?
bravo_lega
15/10/12, 00:26:44
Gris en TPH sin ningún problema tampoco
Enviado desde mi buque...
benzoll
15/10/12, 02:26:39
Minina holgura justo en el centro del marco superior. Despreciable totalmente.
Gris titanio.
tatschke
15/10/12, 02:38:40
a que llamais holgura en la pantalla?!
benzoll
15/10/12, 02:42:47
Es holgura en el marco, no en la pantalla, lo que pasa es a alguno es demasiado holgado el marco y hace hueco con el cristal y se acumula un pelin de porqueria.
xiskillo
15/10/12, 02:47:02
Al no ser un cuerpo unibody la carcasa del terminal, los procesos de fabricacion dejan algunos terminales con 0,6 mm de separacion entre el marco y la pantalla en la parte superior del terminal y en otros un 0,4 mm.
Eso es lo que se dice aquí holgura.
No es que sea un problema, llamalo perfeccionismo.
benzoll
15/10/12, 02:49:33
Al no ser un cuerpo unibody la carcasa del terminal, los procesos de fabricacion dejan algunos terminales con 0,6 mm de separacion entre el marco y la pantalla en la parte superior del terminal y en otros un 0,4 mm.
Eso es lo que se dice aquí holgura.
No es que sea un problema, llamalo perfeccionismo.
Sin duda. :D Para mi es despreciable como ya comente.
hackkera
15/10/12, 02:52:05
El mio blanco con root comprado en ebay libre ningun problema
tatschke
15/10/12, 03:12:53
yo la verdad al mio no le noto ningun problema, ni cascos ni holgura nada...
JoseKar
15/10/12, 08:32:27
Gris de tph sin ningún problema.
La falta de flash player en Internet es molesta pero ya está solucionado con el navegador de serie y un fichero.
Es increíble lo que dura la batería.
agranadosg
15/10/12, 08:48:32
Hoy, viendo lo que decís sobre el tema de la sensibilidad en la esquina inferior derecha, he notado al acercar el Stylus, que lleváis razón.
Acercarlo hasta que aparezca el puntito, sin llegar a tocar la pantalla y veréis cómo en la mayor parte de la pantalla, como por ejemplo la esquina izquierda, no hace falta acercarlo tanto como en la esquina derecha.
Además, si abrís el teclado, la letras "p" "l" "m" hay que PULSARLAS a conciencia con el stylus, mientras que el resto con sólo rozarlas ya se marcan.
Posiblemente sea error de software.
Aparte de esto, no tengo problema alguno, ni holguras, ni crujidos, ni ruidos en el altavoz, ni nada destacable.
Comprado en KPM, gris.
Rpgmakero
15/10/12, 09:12:39
Hoy, viendo lo que decís sobre el tema de la sensibilidad en la esquina inferior derecha, he notado al acercar el Stylus, que lleváis razón.
Acercarlo hasta que aparezca el puntito, sin llegar a tocar la pantalla y veréis cómo en la mayor parte de la pantalla, como por ejemplo la esquina izquierda, no hace falta acercarlo tanto como en la esquina derecha.
Además, si abrís el teclado, la letras "p" "l" "m" hay que PULSARLAS a conciencia con el stylus, mientras que el resto con sólo rozarlas ya se marcan.
Posiblemente sea error de software.
Aparte de esto, no tengo problema alguno, ni holguras, ni crujidos, ni ruidos en el altavoz, ni nada destacable.
Comprado en KPM, gris.
A ver, no creo que sea error de software porque a mí con los dos primeros modelos que tuve no me pasaba (es cierto que con el tercero el problema del stylus fue exagerado). Tenía a mi novia que es bastante sensible a estos bugs como tester en el Draw Something y ya te digo que no notó nada en las dos primeras unidades. Aunque estoy bastante seguro de que el problema es de hardware yo no le daría demasiada importancia si no es molesto (si tienes que fijarte quiero decir, quizás si no hubiese dicho nada nunca te habrías dado cuenta). Seguro que les pasa a todas las unidades en menor o mayor medida.
Un saludo.
Rpgmakero
15/10/12, 09:15:14
Sin duda. :D Para mi es despreciable como ya comente.
La holgura sin crujido no es un problema creo yo XD. A mí me daría vergüenza devolver un Note 2 sólo porque no está 100% bien cuadrado.
agranadosg
15/10/12, 09:29:20
A ver, no creo que sea error de software porque a mí con los dos primeros modelos que tuve no me pasaba (es cierto que con el tercero el problema del stylus fue exagerado). Tenía a mi novia que es bastante sensible a estos bugs como tester en el Draw Something y ya te digo que no notó nada en las dos primeras unidades. Aunque estoy bastante seguro de que el problema es de hardware yo no le daría demasiada importancia si no es molesto (si tienes que fijarte quiero decir, quizás si no hubiese dicho nada nunca te habrías dado cuenta). Seguro que les pasa a todas las unidades en menor o mayor medida.
Un saludo.
No sé si estarías al tanto de los múltiples quebraderos de cabeza que me dio ( y a varios users ) el digitalizador de la htc sensation, que al final resultó problema de soft. Bien es cierto que también puede ser hard, aunque prefiero no descartar una mala calibración.
Ya lo había apreciado antes de leeros, ya que en varias ocasiones, escribiendo, noté que las letras de la parte derecha a veces no las ponía, jejeje aunque al principio lo achacaba a mis dedazos, que los tengo pelaos. Así que muchas veces, tengo que testear rozando con la llema del dedo, donde en cualquier parte actúa y la zona derecha inferior, a veces sí y a veces no.
Seguiré observando, a ver qué pasa.
:ok:
A mí se me ha reiniciado un par de veces reproduciendo una película con Moboplayer, supongo que será culpa del reproductor, porque con otros no me pasa.
JulianLyle
15/10/12, 12:55:20
Estaría bien que la mayoría probarais el test de wacom para ver si la falta de sensibilidad en la esquina inferior derecha es en todos los Note II o sólo en algunos.
agranadosg
15/10/12, 13:31:27
Estaría bien que la mayoría probarais el test de wacom para ver si la falta de sensibilidad en la esquina inferior derecha es en todos los Note II o sólo en algunos.
Qué hago con los puntitos amarillos :D porque siempre dice FAIL :loco:
die4554
15/10/12, 14:30:33
No estaria mal, a ver como le va a la gente.
A mi en los bordes se me desvia el cursor (cuando lo tienes flotando el spen) un milimetro a penas.
Aunque bueno, lo he devuelto, y estoy esperando a que me den otro, espero que no este peor.
Decir que no lo he devuelto por eso, si no por una mota o picotazo en la pantalla por dentro.
Saludos
para mi hasta hoy casi con 5 dias de lujo, o problemas
LtsRacer
15/10/12, 14:56:56
La holgura sin crujido no es un problema creo yo XD. A mí me daría vergüenza devolver un Note 2 sólo porque no está 100% bien cuadrado.
Pues para mi la olgura entre el marco y la pantalla significa que cualquier líquido entre enseguida
Y para mi si es un problema al tiempo ese móvil presentara polvo dentro de la pantalla
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
agranadosg
15/10/12, 17:00:16
Qué hago con los puntitos amarillos :D porque siempre dice FAIL :loco:
alguien ??
xiskillo
15/10/12, 17:07:50
alguien ??
Por lo que he leido por ahi, que salga fail es lo corriente jeje
Mitsuki
15/10/12, 17:42:02
A mi me pasa lo mismo con el s-pen, tambien en la esquina inferior derecha. Que raro, no? porke en el resto de sitios va bien... se podrá arreglar?
Este es el único problema, yo no tengo holguras ni nada de nada.
djkapry
15/10/12, 17:51:29
Mi problema reside al instalar algun locker o algun launcher alternativo....la pantalla se me keda eternamente encendida a no ser que la apague manualmente....
Aunque lo tenga a 15 seg 30 etc... solo se autoapaga cuando tiene el launcher y locker original...
fernando360
15/10/12, 17:58:19
Bueno, yo doy mi aporte por mi experiencia. Tengo que decir que los defectos que voy a decir lo tenían 3 teléfonos diferentes, el problema que tenía uno no lo tenía el otro. Lo que quiero decir con esto es que puede salirte un teléfono perfecto si no tienes la mala suerte que tuve yo.
0. Píxeles muertos. Lo pongo como problema número 0 porque en realidad es algo que te puede pasar con cualquier terminal. De todas formas es algo que se tiene que mirar con lupa porque dan mucha rabia y a mi me pasó con el primero.
1. Holgura en la parte superior de la pantalla. Al parecer un problema bastante común, yo lo dividiría en dos:
1.1 Holgura con crujido. Para mi es motivo para pedir que te cambien el teléfono.
1.2 Holgura sin crujido. Aunque se mete porquería, no es un defecto muy importante a mi parecer.
2. Problemas en la sensibilidad del lápiz táctil. Ya puede ser que haya que apretar mucho para que detecte bien a la hora de escribir o que en ciertas zonas de los márgenes de la pantalla se pierda sensibilidad. A mí me pasó con el último modelo que tuve, en la esquina inferior derecha la sensibilidad era casi nula.
Espero haber ayudado, un saludo!
A mi tambien me pasa lo de la sensibilidad del S-Pen, a veces no reconoce bien las teclas y tengo que apretar creo yo bastante, es un error de fabrica?
Tambien he notado que tiene mucha menos cobertura que el S2 con la misma SIM.
Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta
Rpgmakero
15/10/12, 18:24:41
A mi tambien me pasa lo de la sensibilidad del S-Pen, a veces no reconoce bien las teclas y tengo que apretar creo yo bastante, es un error de fabrica?
Deberia pedir que me lo cambiaran? y si es asi como es el metodo a proceder? (lo compre en geeklan en la conjunta
No me gusta dar malas noticias y aunque yo he tenido mala suerte con el teléfono no os deseo ningún mal, pero tengo que decirte que sí, es un fallo de fábrica. Como ya he dicho muchas veces en los 2 primeros modelos que he tenido mi novia ha jugado mucho al Draw Something sin ningún problema, y eso que ella es también exigente en lo que respecta a la respuesta de la pantalla y está al corriente de cómo debe funcionar un teléfono de gama alta. En el tercer modelo notó que le costaba escribir más y que en la parte derecha de la pantalla costaba mucho más utilizar el S-pen... ahí fue cuando pedí ya que me devolviesen el dinero.
No sé, si no quieres pedir que te lo cambien todavía prueba con otro S-pen o compara la sensibilidad con algún otro GNote 2 de exposición.
Un saludo y mucha suerte!
Pues a mi me ha tocado el gordo una pedazo mancha negra Y una linea de 3 cm en fondo negro encendido put..s pantallas Amoled ya está de camino a Málaga me veo de 15 dias a un mes sin movil...:cry: :cry:
Rpgmakero
15/10/12, 18:33:48
Cabe decir que aunque el teléfono es una pasada están saliendo DEMASIADAS unidades defectuosas. Aunque algunos de los defectos no son tan importantes estamos hablando de 659 € de móvil, me parece un poco vergonzoso por parte de Samsung. Que suban los controles de calidad para los teléfonos de gama alta, joer, que son carísimos.
die4554
15/10/12, 18:39:41
Pues a mi me ha tocado el gordo una pedazo mancha negra Y una linea de 3 cm en fondo negro encendido put..s pantallas Amoled ya está de camino a Málaga me veo de 15 dias a un mes sin movil...:cry: :cry:
Pero lo tenias dentro de los 7 dias de compra?
Por que si es asi, no hace falta mandarlo al sat, te lo cambian por uno nuevo.
Saludos
xiskillo
15/10/12, 18:45:36
Explicate mejor sobre las pruebas que has hecho que indican tu problema, comentalo tambien en el hilo de la conjunta para que podamos analizar los de alli..
playero_leon
15/10/12, 20:19:50
0 problemas comprado en el corte ingles el dia 5 lo uniko k le encuentro esk la bateria es inagotableeee jajaja os lo recomiendo es una buena compra
A mi todo perfecto salvo que cuando uso el patrón de desbloqueo a la pantalla le cuesta responder. Es solo en ese aspecto, no se sí será por Cerberus o que la verdad.
Ah y se me ha reiniciado una vez
Vmarkina
15/10/12, 22:15:28
Probando en el corte inglés, la zona inferior derecha perdía sensibilidad el spen, por no decir que casi carecía de ella. El resto del móvil un cañón, y la respuesta al spen bastante buena:rolleyes:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
xiskillo
15/10/12, 22:17:19
Probando en el corte inglés, la zona inferior derecha perdía sensibilidad el spen, por no decir que casi carecía de ella. El resto del móvil un cañón, y la respuesta al spen bastante buena:rolleyes:
Quieres decir con eso que quizá todos en mayor o menos medida estan asi, como faltos de calibraje?
Vmarkina
15/10/12, 22:18:37
Quieres decir con eso que quizá todos en mayor o menos medida estan asi, como faltos de calibraje?
Ni idea de si es cuestión de hardware o software, pero parece algo común. Ojalá sea algo de software :)
xiskillo
15/10/12, 22:28:46
Ni idea de si es cuestión de hardware o software, pero parece algo común. Ojalá sea algo de software :)
Al menos es algo que se podría cambiar en el SAT en el mismo momento pidiendo una pantallita...espero que sea software o muy limitado por que si no se van a jartar :loco:
necrocorpse
15/10/12, 22:46:15
Gran problema note 2
Nadie cocina roms...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Vmarkina
15/10/12, 22:52:02
Gran problema note 2
Nadie cocina roms...
Lleva muy poco tiempo en el mercado y ya tiene varias roms. De todas formas, de serie es un pepinazo, tampoco hay prisa...
xiskillo
15/10/12, 22:53:19
Gran problema note 2
Nadie cocina roms...
Es que va tan bien xD
oye no tienes ningun problema de los que comentan de sensibilidades no? que lo mas seguro siendo de la conjunta que el suministrador tenga la misma calidad en los lotes, o casi seguro :sisi1:
necrocorpse
15/10/12, 22:55:19
Es que va tan bien xD
oye no tienes ningun problema de los que comentan de sensibilidades no? que lo mas seguro siendo de la conjunta que el suministrador tenga la misma calidad en los lotes, o casi seguro :sisi1:
Ya va bien i?
Las roms molan mucho y mejor ira con roms!
Nada cero problemas de sensibilidad va de. Lujo
PareceUnaAvispa
15/10/12, 23:18:24
Hola, por lo que se va viendo, algunos terminales estan saliendo con algunos problemas de fabrica.
Me gustaria que cada uno de vosotros fuerais posteando aqui si teneis algun problema e indicarais de que se trata.
La idea es que los nuevos compradores puedan chequear si su terminal tiene alguno de estos problemas y hacer un cambio del mismo dentro del periodo de cambio/devolucion y no tener que morir en el sat.
Si alguno de los problemas se repite podriamos hacer un conteo de modo que supieramos si es un defecto aislado o por el contrario muy repetitivo.
Que os parece?
Un saludo
Compañero!!!
Felicidades por la iniciativa,muy buena idea!!!
Pues mi querido Note 2 esta perfecto en todo,lo que mas miedo le tenia es en la pantalla ppr el tema de las manchas o difuminados en los laterales,muy tipico en las pantallas Super Amoled de Samsung,en otros terminales anteriores con esta tecnologia de pantalla siempre acabé cambiadolos por este tema,por suerte mi Note 2 perfecto en todo,ah!no!perdonen...si que tiene un fallo,en mi trabajo los 9 compañeros incluido el jefe tiene Iphone's 4s i el problema los tienen ellos cuando saco mi pedazo de Note 2 y miran de reojo la pantalla y piensan "ojala mi Iphone tubiera ese pantallote"
Jajajajajajajajaja!!!
Buena idea amigo!
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Rpgmakero
15/10/12, 23:28:19
Entonces con total seguridad existen modelos que no pierden sensibilidad en los bordes o esquinas? Me gustaría saber eso.
EDITO: Me refiero tanto con el stylus como con los dedos!
Entonces con total seguridad existen modelos que no pierden sensibilidad en los bordes o esquinas? Me gustaría saber eso.
Por lo que comentan muchos afortunados, si, muchos de ellos estan perfectos.
Alguien a probado este problema antes y despues de actualizarlo "a multiventana"?
Yo si no pasa nada lo tendre esta semana, a ver que pasa...jeje.
Saludos
agranadosg
15/10/12, 23:41:05
Yo sigo diciendo que es problema de software al 99%.
Enviado desde mi Galaxy Note 2™
JulianLyle
16/10/12, 00:19:54
Espero que no tenga pérdida de sensibilidad, es que dar 600€ y que tenga estas cosas...
Angeeel
16/10/12, 00:21:50
Yo tambien lo tengo en gris comprado en the phone house hace una semana y solo he notado dos fallos.
1. Es que al sacar el S-pen y crear una nota nueva tarda unos segundos en reaccionar.
2. Hoy se me a reiniciado y no se el porque.
Por lo demas es que no me a pasado nada mas raro.
perrodelinfierno69
16/10/12, 01:47:55
Yo también he notado que en la esquina inferior derecha hay que apretar más que en el resto de la pantalla pero es una pequeña zona de medio centímetro por medio centímetro y para lo poco que uso el pen tampoco me molesta...
xiskillo
16/10/12, 02:59:37
Yo también he notado que en la esquina inferior derecha hay que apretar más que en el resto de la pantalla pero es una pequeña zona de medio centímetro por medio centímetro y para lo poco que uso el pen tampoco me molesta...
Si pusieras una capturita y tal que con el Note es facil xD señalando exactamente donde notas eso, asi podemos los compis comparar fantastico el tema.
JulianLyle
16/10/12, 03:06:27
Haznos un círculo con el s-pen alrededor de la zona si puedes. :risitas:
athelas
16/10/12, 03:35:30
El mío no tiene holguras y la sensibilidad al tacto y al lápiz es uniforme en toda la pantalla incluyendo la esquina maldita. Sin problemas.
Gris, de ECI, oferta del día de lanzamiento ^_^
athelas
16/10/12, 03:43:26
Gris de tph sin ningún problema.
La falta de flash player en Internet es molesta pero ya está solucionado con el navegador de serie y un fichero.
Es increíble lo que dura la batería.
¿Cómo has instalado el flash? Es que hoy me he roto la cabeza intentándolo :(
¿Hay que ser root?
EDITO: vale, ya lo he visto aquí ^_^
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6043183
perrodelinfierno69
16/10/12, 08:38:34
Resubiendo imagen correcta.
Vmarkina
16/10/12, 08:44:25
Esta es la parte conflictiva:
168026
La misma que detecté yo cuando probé el terminal...
perrodelinfierno69
16/10/12, 08:48:04
He vuelto a dibujar la zona porque al haberla guardado con el Note S me salí más grande la zona de lo que es, esta sería la zona correcta:
168028
fernando360
16/10/12, 09:52:11
Explicate mejor sobre las pruebas que has hecho que indican tu problema, comentalo tambien en el hilo de la conjunta para que podamos analizar los de alli..
Pues basicamente con el teclado abierto voy pulsando las teclas una a una y la mayoria responden bien a la pulsacion pero por ejemplo las teclas espace, intro, supr, p, m, ".", 1, MAYUSC, Sym, ajustes, 0, o no las reconoce o tengo que pulsarlas con bastante mas presion.
y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos, tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura nunca la tengo a tope cuando lo conecto en el coche.
agranadosg
16/10/12, 10:32:10
Sin embargo, cuando pulsas con el dedo ( en mi caso ) la presión es la normal en todas las teclas. El problema es usando el S-pen.
fernando360
16/10/12, 10:34:42
Sin embargo, cuando pulsas con el dedo ( en mi caso ) la presión es la normal en todas las teclas. El problema es usando el S-pen.
Exacto con el dedo funciona correctamente.
perrodelinfierno69
16/10/12, 12:03:05
Pues basicamente con el teclado abierto voy pulsando las teclas una a una y la mayoria responden bien a la pulsacion pero por ejemplo las teclas espace, intro, supr, p, m, ".", 1, MAYUSC, Sym, ajustes, 0, o no las reconoce o tengo que pulsarlas con bastante mas presion.
y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos, tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura nunca la tengo a tope cuando lo conecto en el coche.
Mi zona es más pequeña, sólo la esquina que he puesto. Con el dedo responde correctamente.
NBRuJaDo
16/10/12, 12:30:31
Gracias a dios mi note 2 no presenta ninguno de los defectos que comentáis de perdida de sensibilidades ni crujidos ni holguras ni vibraciones de altavoces. Mi único problema es el desgaste prematuro del marco cromado por la parte superior. Le he pillado una funda por ebay y todo perfecto. Toco madera de que siga así por mucho tiempo. Un saludo.
EDITO: Me refiero tanto con el stylus como con los dedos!
Yo en la esquina inferior derecha no tengo ningún problema. He probado hacer puntitos pequeños, dándole despacio y nada, todo ok.
El Kies os reconoce el Note II?? :S.
Rpgmakero
16/10/12, 16:55:03
Yo en la esquina inferior derecha no tengo ningún problema. He probado hacer puntitos pequeños, dándole despacio y nada, todo ok.
Entonces no tengo tan claro que sea problema de software, como dicen por allí arriba :S. No sé si volver a intentarlo o desistir... : /
dr.taly
16/10/12, 19:14:35
Chicos hago un lllamamiento a los que ya teneis el pepinaco erste que los fallos esteticos como holgura y tas , hacedles una foto para que sepamos de que va el tema. yo qquiero pillar un note 2 y estar delante del de la tienda e no irme hasta tenerlo bien... a ver si me explico.... gracias
elultimokzierre
16/10/12, 19:20:25
Me parece que aunque me salga más caro.. lo voy a comprar en eci por si me salen pegas, visto que tph da vales y MM creo que también... Y online menuda película si has de devolverlo..
dr.taly
16/10/12, 19:22:00
Me parece que aunque me salga más caro.. lo voy a comprar en eci por si me salen pegas, visto que tph da vales y MM creo que también... Y online menuda película si has de devolverlo..
yo no me compro un movil pa devolverlo. a mi que me funcione y si me lo cambian que mas da.... eso so online no me gusta...
Yo no creo que tengáis que estar excesivamente preocupados por los defectos de este Note II. La mayoría no tenemos ningún problema y supongo se habrán vendido ya unas cuantas unidades. Cada vez que entro en este hilo busco fallos que antes ni me había dado cuenta de ellos. Quizás seamos demasiado perfeccionistas o tal vez sea fácil de decir esto cuando tu terminal no tiene fallos. En cualquier caso, la gran mayoría no tenemos defectos con el Note II.
Yo ya voy por el tercero, lo compre en el corte inglés, y ni una pega.
El 1º por el hueco en la parte superior.
El 2º el lápiz se movía muchísimo.
Y el 3º ya no lo cambio.
Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono.
xiskillo
16/10/12, 19:55:15
Gracias a dios mi note 2 no presenta ninguno de los defectos que comentáis de perdida de sensibilidades ni crujidos ni holguras ni vibraciones de altavoces. Mi único problema es el desgaste prematuro del marco cromado por la parte superior. Le he pillado una funda por ebay y todo perfecto. Toco madera de que siga así por mucho tiempo. Un saludo.
Es blanco o gris?
jcarles
16/10/12, 21:18:28
yo tengo serias dudas que la pequeña holgura que teneis algunos sea realmente un defecto.es decir,supuestamente hay que fijarse un poco mas de lo normal para ver esa holgura no?
y no habeis pensado que simplemente,por el mero hecho de que el marco y la pantalla no son todo en uno,es muy dificil de que "todos"los note 2 vengan perfectamente alineados el marco con la pantalla?porque si mal no recuerdo,hay usuarios que lo han devuelto hasta 3 veces y las 3 veces les ha salido con esa pequeña holgura.
por lo tanto,creo que eso es normal y que parece ser que la tonica es que salgan mas con esa pequeña separacion que no que vengan perfectamente "cuadrados".y ojo,que no estoy diciendoi que no haya que esten bien,pero eso de la holgura calificarlo como defecto,yo creo que ya es hilar un poco demasiado fino no?
salu2
JulianLyle
16/10/12, 21:35:09
Y el 3º ya no lo cambio.
Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono.
Compi, el lápiz se movía al punto de salirse o algo alrmante? Es que no se como tiene que estar cuando pruebe el mío.
Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien?
Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software.
Un saludo! :ok:
Compi, el lápiz se movía al punto de salirse o algo alrmante? Es que no se como tiene que estar cuando pruebe el mío.
Otra cosa, haz hecho la prueba de la respuesta táctil en la parte inferior derecha de la pantalla? Iba bien?
Pregunto más que nada para ver si lo de la pantalla es tan generalizado como parece, espero que sea software.
Un saludo! :ok:
Con respecto al tema del lápiz, también le pasaba al primero que yo devolví, se mueve simplemente al tocarlo, estando insertado en su hueco.
A vosotros os varia la intensidad de la luz del LED en determinadas cosas? :). En concreto, cuando el LED esta en rojo cargando...
The Hardest
16/10/12, 22:58:59
A mi me da lag el movil...con transiciones,retroceso de pantalla ,menus y muchas mas cosas...
Vmarkina
16/10/12, 23:03:47
A mi me da lag el movil...con transiciones,retroceso de pantalla ,menus y muchas mas cosas...
Joder, pues si este móvil te da lag, es para mirarlo bien... Prueba un reinicio de fábrica
athelas
16/10/12, 23:15:47
ECI no devuelve el dinero tras desprencintarlo, pero te lo cambia por otro sin problemas.
Slds
figuramolon
16/10/12, 23:23:20
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
Rpgmakero
16/10/12, 23:26:09
esto es una opinion que voy a dar, pero que no quiero que nadie se enfade. Hay algunos que estais un poco enfermos jajajaja, yo lo era, ahora ya no! Cuando os gastais tanto dinero lo mirais tanto con lupa, que si tiene 0.001 milimetros de holgura, que si suena un poco, que sinoque.....por favor gente que estamos hablando de que son maquinas que hacen millones y millones de moviles, y que tienen un x por ciento de variacion, que no todos son iguales, que es normal que no sea 1000000000% perfecto! seria preocupante que viniera mal la pantalla, que el pen estuviera mal, que fallara algo... pero que hay una olgura que no llega ni a 0.1 milimetros...por favor chicos!
El problema es que esa holgura hace crujir a muchos de los modelos, y para mí eso sí que es motivo para molestarse, no crees?
JulianLyle
16/10/12, 23:30:52
A mí más que preocuparme la holgura me tiene preocupado lo de falta de sensibilidad.
figuramolon
16/10/12, 23:31:34
El problema es que esa holgura hace crujir a muchos de los modelos, y para mí eso sí que es motivo para molestarse, no crees?
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
Rpgmakero
16/10/12, 23:32:35
A mí más que preocuparme la holgura me tiene preocupado lo de falta de sensibilidad.
Es que ese fallo fue lo que me hizo reclamar el dinero, es un fallo gordo...
Estoy todavía rallado y pensando en pillarme otro Note 2, por eso sigo mirando este foro, pero es que estas cosas me echan muy atrás...
figuramolon
16/10/12, 23:33:38
eso si que puede ser un problema, si en realidad notas que algo no va como cree que debe ir! yo en ese sentido no he encontrado nada raro en sensibilidad. Pero lo de holgura, todos la tenemos, unos mas y otros menos, pero no hay que rallarse
figuramolon
16/10/12, 23:35:40
Estoy todavía rallado y pensando en pillarme otro Note 2, por eso sigo mirando este foro, pero es que estas cosas me echan muy atrás...
la holgura la tiene todo el mundo diga lo que diga, cual es el problema? que para ti es una holgura y para otro esta bien y no nota nada raro, todo es depende de los ojos donde se miren. Sin embargo el tema de la sensibilidad si es preocpante. Yo si veo que al mio le pasa algo asi raro y tal, se vuelve de vuelta, pero vamos, que es un gran terminal.
Rpgmakero
16/10/12, 23:39:26
es plastico tio..... que esperas, a que un iphone no cruje? pues esto si tio, unos crujen y tienen poca holgura, otros crujen y tienen mas holgura, otros no tienen holgura... no te ralles por eso. que me digas que te viene una mancha en la pantalla, que se te levanta la pantalla, que el pen no coge sensibilidad oa lgo asi todavia, pero de un borde de plastico que esperas! Que yo entiendo que te importe, que estas en tu derecho, pero vamos... que lo que tu ves fallo, a 500 personas con este terminal que no se han dado ni cuenta! y crujir, es una palabra muy grande, no creo que CRUJA, como mucha sonara un poquito
Hombre, sonar sonaba y bien feo. Que 500 personas no lo reclamen no quiere decir que sea correcto no hacerlo, eso no lo veo una justificación. Es un teléfono que cuesta 659 €, si te cruje por un lado y luego pruebas otro Note 2 y ves que no pasa pues es normal rallarse. Además, mi forma de guardarme el teléfono en el bolsillo hacía que me crujiera siempre y molestaba.
No sé, para mí es un fallo que otras compañías quizás no se permitirían, pero bueno, opiniones habrá por un tubo.
Vmarkina
16/10/12, 23:39:51
Lo de la holgura, pues tampoco lo veo un problema salvo que sea acentuada. La sensibilidad en la pantalla sí que es un tema delicado
Rpgmakero
16/10/12, 23:40:13
la holgura la tiene todo el mundo diga lo que diga, cual es el problema? que para ti es una holgura y para otro esta bien y no nota nada raro, todo es depende de los ojos donde se miren. Sin embargo el tema de la sensibilidad si es preocpante. Yo si veo que al mio le pasa algo asi raro y tal, se vuelve de vuelta, pero vamos, que es un gran terminal.
Me refiero al fallo de la sensibilidad, el de la holgura no, xD. La holgura si no cruje me da exactamente igual, todos la tienen.
figuramolon
16/10/12, 23:41:52
Me refiero al fallo de la sensibilidad, el de la holgura no, xD. La holgura si no cruje me da exactamente igual, todos la tienen.
y ahora yo te pregunto, que prefieres? un milimetro que no cruja? o 0.001 milimetro que suene un leve tic al pulsar?
Rpgmakero
16/10/12, 23:44:23
y ahora yo te pregunto, que prefieres? un milimetro que no cruja? o 0.001 milimetro que suene un leve tic al pulsar?
Pues no sé muy bien a qué viene esa pregunta pero prefiero como es obvio un 0.001 milímetros y que suene tic, aunque me parezca poco correcto para un producto de 659 €. Las cosas no son blancas o negras sólo, hombre.
figuramolon
16/10/12, 23:47:34
Pues no sé muy bien a qué viene esa pregunta pero prefiero como es obvio un 0.001 milímetros y que suene tic, aunque me parezca poco correcto para un producto de 659 €. Las cosas no son blancas o negras sólo, hombre.
jajajajaj, pero es que es plastico.....esa es la cosa, que es normal que si no esta al 100% ensamblado suene algo, o tenga algo. Es normal que un iphone se rompa entero cayendose desde 10 centimetros despues de haber pagado 700 euros? NO, pero es que es cristal! es lo que hay, si quieres un telefono mejor acabado, no busques un samsung, hay que ser sincero, y lo dice uno que se ha gastado el dinero igual que tu!
The Hardest
16/10/12, 23:49:10
Joder, pues si este móvil te da lag, es para mirarlo bien... Prueba un reinicio de fábrica
ya he hecho todo lo posible...hard reset meter todas las stock rom...pffffffffff
figuramolon
16/10/12, 23:49:27
esto en resumidas es para decirte que si TE GUSTA ; COMPRALO Y DISFRUTA TIO, QUE SE QUE LO ESTAS DESEANDO DE VERDAD, y no te ralles por bobadas, preocupate si es algo importante, pero por un acabado de plastico no tio! estamos aqui para disfrutar de este bicho
Rpgmakero
16/10/12, 23:52:05
jajajajaj, pero es que es plastico.....esa es la cosa, que es normal que si no esta al 100% ensamblado suene algo, o tenga algo. Es normal que un iphone se rompa entero cayendose desde 10 centimetros despues de haber pagado 700 euros? NO, pero es que es cristal! es lo que hay, si quieres un telefono mejor acabado, no busques un samsung, hay que ser sincero, y lo dice uno que se ha gastado el dinero igual que tu!
Te doy razón en lo de que si quiero un teléfono con mejor acabado no busque un Samsung... fue mi error supongo :(. Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.
figuramolon
16/10/12, 23:57:05
Te doy razón en lo de que si quiero un teléfono con mejor acabado no busque un Samsung... fue mi error supongo :(. Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.
Damela, pk te lo aseguro, te hablo desde la experiencia, yo soy un PUTOOO TIQUISMIQUIS, MUCHO MAS QUE TU, y te aseguro que no he encontrado un samsung (s3, s2, galaxy nexus, galaxy note 2) al que no le haya encontrado en acabados NADA de NADA. A TODOS le he encontrado algo por tonteria que fuera, que si un crujidito, que si una mota de pintura diminuta, que si un arañazillo enano, y todo esto de fabrica! no se como seran las otras marcas, bueno si, IGUALES, si eres tiquismiquis de verdad le sacas defectos esteticos a cualquier movil pk realmente los tienen, pero es por eso, pk no son perfectos! Si que es verdad que si saldriera ahora mismo un NOTE 2 con la carcasa de policarbonato (o de lo que sea) como la del HTC ONE X, me tiraba de cabeza!
JulianLyle
16/10/12, 23:57:57
Compi, viniendo de un Nexus 7 y dos cambios, estoy curado de espanto.
Lo único que me quita el sueño es lo de la sensibilidad.
Rpgmakero
16/10/12, 23:59:18
Sí, sí, me he expresado mal. Me refería al fallo de la sensibilidad, que era el que tenía el último que devolví, no al de la holgura.
figuramolon
17/10/12, 00:00:01
+100, llega un momento que como quieras tener un terminal perfecto esteticamente, etc.. acabaras sin comprar ninguno y devolviendolos todos!
A vosotros os varia la intensidad de la luz del LED en determinadas cosas? :). En concreto, cuando el LED esta en rojo cargando...
Alguna sugerencia? :).
figuramolon
17/10/12, 00:07:43
Alguna sugerencia? :).
si ami tambien! no te preocupes!
si ami tambien! no te preocupes!
Ah vale, entonces, es normal, no? :).
figuramolon
17/10/12, 00:16:06
Ah vale, entonces, es normal, no? :).
Si hombre si... No os ralléis la cabeza con chorradas
Si hombre si... No os ralléis la cabeza con chorradas
Es que me habia dejado loco en un principio :D.
shhanty
17/10/12, 00:26:16
Y el 3º ya no lo cambio.
El tuyo es gris o blanco
quetzalcoatl
17/10/12, 00:52:52
Por lo que veo de pixelaciones nada verdad?
Viendo vídeos en un entorno oscuro, de noche y con las luces apagadas.
figuramolon
17/10/12, 08:01:36
Ahora me has dejado con la curiosidad , la holgura te producía un crujido constante, es decir , le dabas y sonaba, y si le volvías a dar sonaba otra vez, y así sucesivamente? O le dabas una vez, sonaba, y luego ya nada ?
The Hardest
17/10/12, 10:48:08
Alguien tiene LAG?
figuramolon
17/10/12, 11:20:29
Ahora me has dejado con la curiosidad , la holgura te producía un crujido constante, es decir , le dabas y sonaba, y si le volvías a dar sonaba otra vez, y así sucesivamente? O le dabas una vez, sonaba, y luego ya nada ?
Rpgmakero espero tu respuesta jajaja
agranadosg
17/10/12, 11:26:19
Alguien tiene LAG?
Yo NOG
:sisi1:
figuramolon
17/10/12, 11:59:29
Os cuento, he ido al corte ingles, al fnac y al tph y de los 5 galaxy note 2 que he probado 2 TENÍAN HOLGURA Y TRES NO. Sin embargo los seis en la esquina inferior derecha, n dos milímetros no detecta el spen a distancia
figuramolon
17/10/12, 12:14:01
Nose..
quetzalcoatl
17/10/12, 13:34:49
Perdonad que pregunte de nuevo pero no encuentro hilo que hable de ello. ¿Habéis comprobado pixelaciones?
Condiciones para comprobarlo: reproductor de serie, escena que tenga muchos tonos oscuros, y viéndolo en una habitación a oscuras con brillo flojo.
En el Note I el forero Tetsuoshima 41 comprobó y demostró que era un tema de calibración del gamma de la pantalla, por lo que entiendo que no habrán cometido la misma cagada en este nuevo terminal, pero por comprobarlo.
Gracias.
xiskillo
17/10/12, 13:56:38
Os cuento, he ido al corte ingles, al fnac y al tph y de los 5 galaxy note 2 que he probado 2 TENÍAN HOLGURA Y TRES NO. Sin embargo los seis en la esquina inferior derecha, n dos milímetros no detecta el spen a distancia
Vaya.. Es un drama tal como cuentas. O problema de calibración o peor.. Me extraña tanto que asi por la cara tantos tengan el mismo jaleo en el mismo sitio...
A ver si alguno puede reconfirmar lo del spen a distancia, si alguno realmebte no lo tiene por que de verdad haya comprobado a distancia el spen en la zona.
dr.taly
17/10/12, 14:09:19
Pues yo lo pille en tph esta mañana en blanco y perfecto.
landero
17/10/12, 14:11:15
El mío va genial! La única cosa es que no engancha bien el microusb, se va del agujero muy rápido, incluso a veces se desengancha solo.
Por lo demás... Vaya cambio del NoteI al NoteII, impresionante!
die4554
17/10/12, 14:20:05
Os cuento mi experiencia.
El primero que cambie, era porque tenia una pequeña mota o picotazo en la pantalla por dentro (minusculo).
Respecto al s pen iba bien menos como a todos en la esquina inferior derecha ( 1 o 2 mm) que no pinta.
He probado todos los notes 2 de exposición y a todos les pasa lo mismo.
Referente a lo del marco superior de 6 o 7 que he visto 3 les pasaba lo de un poco mas de separación.
El que me han dado hoy, tiene el milímetro del s pen que no escribe, y el marco de arriba no me cruje, pero hay un poco mas de separación en el lado izquierdo que en el derecho (hay que fijarse mucho ).
Resumen, estoy hasta la po*** de remirar tanto, y creo que es completamente normal tanto lo de crujir, como lo del s pen. Pienso que tenemos que disfrutar del teléfono y no sacar las cosas tanto de quicio.
Evidentemente si hay un problema evidente, pues a csmbiarlo.
Saludos
xiskillo
17/10/12, 14:40:08
Buena investigación die4554.. supongo que esa zona de 2mm es la misma exactamente donde postea la foto nuestro compañero de este post (dentro esta la capture que hizo) :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6084655&postcount=90
La parte justo mas inferior misma esquina vamos. Al parecer es muy muy pequeña por lo que comentais.
Quizas.. RPGMakero que tambien tenia problemas con sensibilidades se refería a otra cosa, por que esa zona es minuscula.
perrodelinfierno69
17/10/12, 15:19:38
Buena investigación die4554.. supongo que esa zona de 2mm es la misma exactamente donde postea la foto nuestro compañero de este post (dentro esta la capture que hizo) :
La parte justo mas inferior misma esquina vamos. Al parecer es muy muy pequeña por lo que comentais.
Quizas.. RPGMakero que tambien tenia problemas con sensibilidades se refería a otra cosa, por que esa zona es minuscula.
Es muy pequeña y además lo único que pasa es que hay que apretar más fuerte que en el resto, a distancia lo detecta perfectamente.
die4554
17/10/12, 16:29:19
Si es justamente esa zona, pero vamos, que es algo sin importancia, ya que es minusculo, y ya es casualidad, que vayas a escribir algo ahi :rolleyes:
En fin, a seguir disfrutando del grandeton.
Saludos
Rpgmakero
17/10/12, 16:47:27
Sí, sí, por supuesto que me refería a otra cosa xd. Era inutilizable el mío y perdía sensibilidad también en el margen izquierdo. 1 mm de insensibilidad no es molestia, mi problema era prácticamente en toda la pantalla, aunque más en la esquina inferior derecha.
The Hardest
17/10/12, 20:19:34
Uno de mis 4 problemas de fabrica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lyy7OuY4PGo
-Lag
-S-Pen
-No actualiza
-Me sale como modificado
die4554
17/10/12, 20:27:40
Uno de mis 4 problemas de fabrica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lyy7OuY4PGo
-Lag
-S-Pen
-No actualiza
-Me sale como modificado
Modificado?
Donde lo compraste, te lo dieron desprecintado?
Que tela lo del s-pen.
Cambialo cuanto antes, porque si tr toca mandarlo al sat, un mes...
Saludos
The Hardest
17/10/12, 20:39:16
Modificado?
Donde lo compraste, te lo dieron desprecintado?
Que tela lo del s-pen.
Cambialo cuanto antes, porque si tr toca mandarlo al sat, un mes...
Saludos
Geeklland...sisi lo del s-pen tela...y lo de que no se puede actualizar...pasate por aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467608
die4554
17/10/12, 21:41:47
Cambiarlo cuanto antes.
Pero te venia desprecintado?
xiskillo
17/10/12, 21:58:03
Pre intado..todos vienen con foto antes del envio
The Hardest
17/10/12, 22:09:45
Cambiarlo cuanto antes.
Pero te venia desprecintado?
Si me venia precintado...nada más ver el error que me dió avise a Geek y a Ceju...asi que están al tanto...
agranadosg
18/10/12, 08:42:59
a ver, os cuento...
esto no es hardware lógicamente, pero me tiene mosca.
me ha dado por ponerle el patrón de desbloqueo, pues resulta, que cuando pasan unas horas, por ejemplo, toda la noche... el patrón es incorrecto y tengo que acceder a través del pin o de la cuenta de gmail.
¿ qué puede ser ?
Hola gente , pues me he dado cuenta que el boton de volumen tiene holgura funciona correctamente pero si lo tocais vereis como parece que esta suelto . Haber si alguien le pasa lo mismo .
die4554
18/10/12, 15:24:16
Si me venia precintado...nada más ver el error que me dió avise a Geek y a Ceju...asi que están al tanto...
Pues que cosa mas rara, porque todavía es pronto para que manden teléfonos reparados.
Intenta que te lo cambien ahora que tienes 7 dias para probarlo, como te toque mandarlo al sat, te quedas un mes sin movil (experiencia propia con el s3).
Lo de la holgura en el botón power es completamente normal, todos tienen un poco de juego.
Saludos
xiskillo
18/10/12, 15:35:49
Hago hincapié en que todos miren este post sobre la sensibilidad, a ver si alguno confirma que no lo tenga exactamente en este lugar, 2mm mas o menos, zona blanca.
Heidith
18/10/12, 17:09:58
Hola a todos. Habéis probado el avisador de olvido del s-pen? El caso es que teniéndolo activado y el s-pen en la mesa, me doy un "paseo" con el note y no avisa....
Pues a mi si me avisa
Heidith
18/10/12, 19:21:05
Pues a mi si me avisa
Puedes indicar que tienes marcado tanto en ajustes volumen, como en ajustes s-pen?
benzoll
18/10/12, 19:36:07
Hola a todos. Habéis probado el avisador de olvido del s-pen? El caso es que teniéndolo activado y el s-pen en la mesa, me doy un "paseo" con el note y no avisa....
A mi me funciona, suena un sonido solo, piiiiirriii, y lo miras y en la pantalla sale un aviso sobre el spen olvidado..
Eso si, ahora que lo pienso, debes tenerlo metido en el bolsillo, si lo llevas en la mano parece que no quiere sonar. :rolleyes:
Granviat
18/10/12, 19:41:32
A mi me funciona, suena un sonido solo, piiiiirriii, y lo miras y en la pantalla sale un aviso sobre el spen olvidado..
Eso si, ahora que lo pienso, debes tenerlo metido en el bolsillo, si lo llevas en la mano parece que no quiere sonar. :rolleyes:
A mi tampoco me funciona, activo la función, saco el Spen, lo dejo en la mesa y me llevo el móvil en la mano y no suena.
joseag92
18/10/12, 19:48:40
A mí también me ocurre lo del spen en la esquina inferior derecha, en XDA comentan que puede deberse a que a ese lado está el altavoz y altera el campo magnético o algo similar. A saber. Personalmente no me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí, y no me parece una cosa tan grave. Por pijadas de estas no tendríamos ningún móvil, porque no hay ninguno que esté exento de fallos.
Así para que me suene el spen olvidado tengo que tener el móvil con la pantalla apagada y luego alejarme, si tengo el móvil con la pantalla encendida no dice nada.
Granviat
18/10/12, 19:54:58
Así para que me suene el spen olvidado tengo que tener el móvil con la pantalla apagada y luego alejarme, si tengo el móvil con la pantalla encendida no dice nada.
Alejarte cuánto?, yo activo la función conservador Spen, lo saco, me alejo un par de metros y no suena nada.
El mio blanco marmol, comprado ayer en tph libre con la promo de los dias locos i entregando mi note 1 y de momento sin fallos y esperando k siga asi mucho tiempo mas. :D
Enviado desde mi Note 2 via astral!!!
Heidith
18/10/12, 20:18:17
Muchas gracias borri. Has dado en el clavo. Tiene que estar la pantalla apagada, para que te avise del olvido del s-pen.
Granviat
18/10/12, 20:25:36
Ya me funciona!!!.
jaimacabo
18/10/12, 20:27:44
Bueno, a ver. Blanco marmol comprado ayer en ECI, de momento encantado con el. Ni cruje ni nada. Tengo que mirar lo que comentais del S-pen con la sensibilidad. Encantado como todos con el tema de la bateria.
En cuanto a la alerta de olvido del S-pen, es correcto, me he fijado que la pantalla debe estar apagada y a lo mejor que el movil note que te estas moviendo, hay veces que llevandotelo a otra habitacion apenas sin girarlo ni nada no dice ni mu, quiza porque el avisador este configurado para alertar cuando estas caminando con el en el bolsillo, como comentabais mas arriba.
Una cosa que me tiene un poco loco, y a lo mejor es cagada mia de novato ( He estado con un S2 3 meses, antes Apple ), es que no me permite pasar las aplicaciones pesadas a la SD, bueno, en realidad no me deja pasar ninguna aplicacion, no aparece la opcion en el Administrador de Aplicaciones ni en Almacenamiento. Sin embargo si me detecta la micro SD perfectamente, y con el explorador de archivos instalo apk´s desde ellas sin problemas.
Alguien mas esta igual???
Edito, ni un fallito con el S-pen, ni siquiera en ese esquinazo, y estoy viendo que la memoria es compartida, de todos modos me he descargado el Elixir y parece que permite mover aplicaciones a la SD, por lo que si al final no comparte demasiado bien, es una opcion para hacerlo manual
sir_fibonacci
19/10/12, 01:47:51
es normal que la punta del spen se mueva, esté holguera??
benzoll
19/10/12, 04:04:47
es normal que la punta del spen se mueva, esté holguera??
Si, es asi. Cuando lo apoyas en el cristal para escribir se mete pa dentro un poco y se activa para escribir.
culofino
22/10/12, 10:12:30
Yo he cogido uno gris, y noto en la pantalla del navegador de internet de serie un tono azulado en toda la pantalla.
os pasa a alguien?
agranadosg
22/10/12, 10:17:05
Hago hincapié en que todos miren este post sobre la sensibilidad, a ver si alguno confirma que no lo tenga exactamente en este lugar, 2mm mas o menos, zona blanca.
Yo también tengo la falta de sensibilidad que comentas.
Hola a todos,
Quiero deciros a todos los que teneis problemas de sensibilidad en la esquina inferior derecha, que probeis a cambiaros el spen de mano y probeis. El problema desaparece y se traslada a la esquina inferior izquierda, por lo menos en el mio.
Ya contareis los resultados.
Saludos
die4554
22/10/12, 14:47:27
Hola a todos,
Quiero deciros a todos los que teneis problemas de sensibilidad en la esquina inferior derecha, que probeis a cambiaros el spen de mano y probeis. El problema desaparece y se traslada a la esquina inferior izquierda, por lo menos en el mio.
Ya contareis los resultados.
Saludos
Ostia! Es verdad jajaja que tela.
De hecho desaparece, pero no se me va a la otra esquina, si no que funciona en las dos.
Saludos y gracias por el aviso.
perrodelinfierno69
22/10/12, 15:05:39
Ostia! Es verdad jajaja que tela.
De hecho desaparece, pero no se me va a la otra esquina, si no que funciona en las dos.
Saludos y gracias por el aviso.
Es muy fuerte!. Y si lo dejas apoyado en una mesa también funcionan las dos esquinas y da igual la mano con la que escribas . Creo que el problema lo origina la mano que sujeta el móvil y no la que escribe. A los que no les pasa puede ser que sean zurdos o que usen un tipo de funda diferente...
Vmarkina
22/10/12, 17:40:21
Yo sin problemas! :)
josealbacete
22/10/12, 20:56:14
Una cosa que me gustaba mas en el Note1 es la pantalla mas ancha, aunque si es verdad que
en esta al ser mas alargada es mas manejable, pero el 1 parece mas pantallazo.
Yukisina
22/10/12, 21:00:46
Buah, ya lo tengo xD Qué pasada, madre mía.
Decir que el mío no tiene holguras ni crujidos *O*!
shhanty
22/10/12, 21:50:34
Yo tube que cambiar uno gris, del MM ,me salió una linea de pixeles muertos y un poco de holgura en la punta del s pen, lo devolví a los 3 días y lo compré blanco en otra tienda, el blanco está perfecto.
foreman
23/10/12, 14:57:20
Buenas a todos ,pues el mio tiene el marco abollado donde esta el botón de volumen.
A alguien mas le pasa?
Un saludo a todos
crisandersson
23/10/12, 15:14:02
Hola mi problema es con la edición de video, con cualquier programa de edición se queda colgado esperando para visualizar videos, no llega ni al render, me imagino que no haría nada, porfa probar alguno, yo estoy probando moviestudio pro, claro esta que con el Note II
Yo de momento ni crujidos ni dana por el estilo, lo tengo desde el viernes comprado en MM una pasada de aparato, lo que si que no me cuadra una cosa que me sale en la pantalla, haber si
alguien sabe como se quita esto que me aparece en la parte superior de la pantalla, no se por que me sale cuando el quiere se quita y cuando le da la gana se pone.
http://imageshack.us/a/img22/6240/screenshot2012102315574.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/screenshot2012102315574.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://imageshack.us/a/img834/6340/screenshot2012102315575.png (http://imageshack.us/photo/my-images/834/screenshot2012102315575.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Cesartron
23/10/12, 16:46:23
Yo de momento ni crujidos ni dana por el estilo, lo tengo desde el viernes comprado en MM una pasada de aparato, lo que si que no me cuadra una cosa que me sale en la pantalla, haber si
alguien sabe como se quita esto que me aparece en la parte superior de la pantalla, no se por que me sale cuando el quiere se quita y cuando le da la gana se pone.
jaja, es increíble que todavía haya gente que no sepa que su móvil tiene multipantalla...
El Note II te permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez, una vez tengas una aplicación ejecutándose basta con añadir otra más desde esa barra que te sale.
La barra se quita y se pone dejando pulsado el boton de retroceso.
jaja, es increíble que todavía haya gente que no sepa que su móvil tiene multipantalla...
El Note II te permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez, una vez tengas una aplicación ejecutándose basta con añadir otra más desde esa barra que te sale.
La barra se quita y se pone dejando pulsado el boton de retroceso.
Gracias cesartron, si sabia que tenia multipantalla pero no caia que se quitaba manteniendo pulsado el de retroceso.
Saludos:ok:
pitering
23/10/12, 16:54:50
Hola, cuando hablais de crujido por la holgura a que os refereis exactamente , que cruje y cuando cruje?
joanrova
23/10/12, 21:17:36
En el note 1 cada problema q salia nuevo lo tenia yo un desastre me salio malisimo. Encima lo llevaba al sat de vuzman el bueno y salia casi q peor un calvario. Al final me decidi a cambiarlo por el dos y estoy encantado ni un problema del q nombrais, me daba miedo hasta entrar en el hilo por miedo a descubrir algun fallo. En el 1 hasta llegué a pensar q eran manias mias y ahora veo q no. No me creia q alguien saliera diciendo q el suyo estaba bien, pero ahora estoy seguro de que el 1 me salio malo no malisimo. Por lo tanto yo soy de lo afortunados q el mio no tiene ni un solo fallo. El lag q comentais no se si lo tendria pq nada mas encenderlo ayer, q fue cuando lo compre me salto una actu via ota y yo no noto ningun lag. El 1 si q tenia lag pero lag. Saludos
athelas
23/10/12, 23:55:05
En XDA dan un truco para comprobar la sensibilidad de la pantalla que no he visto por aquí:
- en la pantalla del teléfono se teclea *#0*#
- salen un montón de test que no he probado ^_^
- se pica en "Wacom test"
- sale una pantalla para dibujar una diagonal, ques e sel test estándar
- trazad líneas que vayan en diagonal del centro a los bordes
- al usuario de xda le salen problemas de ondas y de esquinas:
http://wfurl.com/67f4046
- yo llego bien a las esquinas inferiores (lo que tengo es un pulso horroroso). La sensibilidad llega prácticamente hasta el borde inferior, faltándole un pelo. Curiosamente, en la realidad esa falta se aprecia bastante menos que en la captura:
http://imageshack.us/photo/my-images/853/20121023234731.png
-para salir, se toca dos veces la tecla de retroceso
Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946468
weykiss
24/10/12, 00:11:29
Alguien que venga del S3, podría decirme si al navegar con fuentes pequeñas desaparece por COMPLETO el efecto ese de poca nitidez. Vamos, que se vea igual de nitido que un IPhone o LCD similar.
Enviado desde mi GT-I9300
Vmarkina
24/10/12, 00:21:13
En XDA dan un truco para comprobar la sensibilidad de la pantalla que no he visto por aquí:
- en la pantalla del teléfono se teclea *#0*#
- salen un montón de test que no he probado ^_^
- se pica en "Wacom test"
- sale una pantalla para dibujar una diagonal, ques e sel test estándar
- trazad líneas que vayan en diagonal del centro a los bordes
- al usuario de xda le salen problemas de ondas y de esquinas:
http://wfurl.com/67f4046
- yo llego bien a las esquinas inferiores (lo que tengo es un pulso horroroso). La sensibilidad llega prácticamente hasta el borde inferior, faltándole un pelo. Curiosamente, en la realidad esa falta se aprecia bastante menos que en la captura:
http://imageshack.us/photo/my-images/853/20121023234731.png
-para salir, se toca dos veces la tecla de retroceso
Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1946468
Yo he pasado la prueba 4 veces seguidas sin problema:rolleyes:
Manzano90
24/10/12, 01:42:11
Yo tengo un poco de holgura en la punta del spen, se mueve bastante la punta, a alguien más le pasa?? Le debería de cambiar?? Es de vodafone
jesusrop82
24/10/12, 02:00:43
Ami tambien me pasa pero es nirmal ya que segun samsung es para ni hacer rants fuerza en la pantalla y tambieb imagino que sera para facilitar el cambio de la punta
maulito
24/10/12, 02:13:45
yo he cambiado uno de phonehouse por problemas en e el botón de home, si el pulsaba en el lado izquierdo del botón este no respondía y si le pulsaba en el lado derecho este si funcionaba. me lo cambiaron y el nuevo va de lujo (sin ningún problema aparente) de echo el nuevo el botón esta mucho mas duro que el anterior
saludos
Señores a alguien le ha pasado que se quedaran las luces de los botones de retroceso y menu encendidas y no se apagara la pantalla del tlf, me paso esto ayer de noche lo reinicie y no volvio a pasar pero ya van unas cuantas ocasiones en las que la pantalla aunke no la mire y pasen los 15 segundos se queda prendida
Pregunto esto porque lo mismo es un error de software y no me preocupo ya que hace 4 dias que tengo el terminal y podria ir hoy mismo a que me dieran uno nuevo
Por la sensibilidad el mio bien el lado derecho falla pero sible doy la vuelta ya llego a las esquinas
Solo a modo de informacion he cambiado un note 2 que tenia un problema con las los botones de retroceso y menu que se quedaban prendidos, y como digo anteriormente en el otro terminal tenia ese problema conocido por muchos de la sensibilidad esquina derecha y Confirmo que ahora NO da igual con la mano que escribas.
benzoll
25/10/12, 21:10:28
Hola, cuando hablais de crujido por la holgura a que os refereis exactamente , que cruje y cuando cruje?
Al pulsar con el dedo el marco arriba enmedio se hunde un poco y hace un sonido tipo crik muy suave.
Yo tengo un poco de holgura en la punta del spen, se mueve bastante la punta, a alguien más le pasa?? Le debería de cambiar?? Es de vodafone
Es normal, para escribir la punta sube al presionar el pen sobre la pantalla.
Alexfrancesc
25/10/12, 22:09:04
No se si entra en problemas pero es mas una consulta, vi en un review de faqs Android que el brillo es mucho menor que el s3, esto ojo ambos en 100 de pantalla, alguien lo puede comprobar?
El mio va de camino del SAT, ya lo puse en el foro me salio una raya muy finita pero con fondo blanco se veia un monton y molestaba, la linea estaba en el centro justo de la pantalla.
Comprado en Kpm.
Saludos
parribas
26/10/12, 00:09:51
Dos semanas con el pepino II. Nada de nada. Todo ok
Mis problemas.
1. El spen pinta solo sin tocar la pantalla.
2. La musica tb los podcast cuando lleva in rato se traba y bloquea. Tiene pinta de hardware.
Mañana lo llevare a tph pq lo compre el viernes. Espero que lo pueda cambiar.
xiskillo
26/10/12, 02:04:48
Dos semanas con el pepino II. Nada de nada. Todo ok
Por fin hay alguien que le funciona igual de bien el SPen en las mismas esquinitas de abajo que en el medio de la pantalla.
Mis problemas.
1. El spen pinta solo sin tocar la pantalla.
Dale unos toquecitos a la punta por si se suelta, para que funcione correctamente debe de quedar colgando.
2. La musica tb los podcast cuando lleva in rato se traba y bloquea. Tiene pinta de hardware.
Quizá lo que falla es tu MicroSD
Mañana lo llevare a tph pq lo compre el viernes. Espero que lo pueda cambiar.
RealDavoX
26/10/12, 04:12:50
Yo me pegué un susto barbaro... hoy deje el note 2 en mi escritorio y fui a hacer unas cosas de la casa, cuando volvi estaba apagado y no se prendia con nada, ni con el boton de encendido ni home ni nada, pense que se me habia brikeado de nada... asi que supuse que se habia colgado el software en modo apagado asi que saque la bateria y la volvi a colocar, ahora anda fenomeno... pero que susto.
Buenas,yo tengo el gris comprado en TPH hace una semana,hasta ayer todo perfecto pero ayer al desbloquear la pantalla(llevo el patron) de repente se ilumino un marco pegado a los bordes en rojo...es como si fuese un flash rojo que aparece durante 1seg...y con el paso del tiempo va a mas,ahora tambien me pasa al abrir alguna aplicacion o abriendo los ajuste se ve muy bien con el fondo negro.
Esta tarde toca ir a TPH y ver que pasa...espero que no me digan que hay que enviarlo a SAT y que me quede dios sabe cuanto tiempo sin movil.
Puedo exigir que me lo cambien directamente verdad(lo compre el viernes pasado)?
jesusrop82
26/10/12, 10:24:32
Creo que esa pequeña lucecita que dices que esta justo al lado de la camara frontal y el sensor es porque tienes activada la opcion de vistazo rapido y es normal que se encienda aveces.
Un saludo
zeusmadrid
26/10/12, 10:26:55
Buenas,yo tengo el gris comprado en TPH hace una semana,hasta ayer todo perfecto pero ayer al desbloquear la pantalla(llevo el patron) de repente se ilumino un marco pegado a los bordes en rojo...es como si fuese un flash rojo que aparece durante 1seg...y con el paso del tiempo va a mas,ahora tambien me pasa al abrir alguna aplicacion o abriendo los ajuste se ve muy bien con el fondo negro.
Esta tarde toca ir a TPH y ver que pasa...espero que no me digan que hay que enviarlo a SAT y que me quede dios sabe cuanto tiempo sin movil.
Puedo exigir que me lo cambien directamente verdad(lo compre el viernes pasado)?
Joer que putada..
¿puedo exigir? Debes exigir que te lo cambien por otro porque estas en el plazo de los 7 dias..
Ya nos contaras y no te demores en ir hoy..porque pasados los 7dias..directo te lo mandan para el Sat.
EDITO:Antes de nada haz caso a jesusrop82 y figuramolon.:sisi1:
figuramolon
26/10/12, 10:34:50
Se van a reír de ti, el marco ese es una función del móvil que sin querer se abra activado. Desactivala y listo
Creo que esa pequeña lucecita que dices que esta justo al lado de la camara frontal y el sensor es porque tienes activada la opcion de vistazo rapido y es normal que se encienda aveces.
Un saludo
No es la lucesita es el borde exterior de la pantalla entera...se forma como un marco rojo que hace unos parpadeos super rapidos y eso no tiene nada de normal...teniendo en cuenta que el movil es 90% pantalla...que putadon! :cry:
Esta tarde voy sin falta,en cuanto salga del curro me paso por casa para coger la caja y la factura y voy directo al TPH!!!
Se van a reír de ti, el marco ese es una función del móvil que sin querer se abra activado. Desactivala y listo
Hmmm mra que me extraña mucho pero si me dices que opcion es la desactivo si es que la tengo activada y ya te cuento...pero insisto que me extraña mucho que sea una opción del telefono!!!
Ademas,reirse de mi???? En todo caso me explicarian que opcion es y porque el movil tiene una opcion asi de absurda...creo que no has entendido muy bien cual es el problema realmente o es que me he explcado rematadamente mal.
Gracias por responder de todas formas!
Creo que he dado con la solucion...ahora hago unas pruebas y si va bien abrire un hilo para explicar bien la solucion por si le pasa a alguno mas!
figuramolon,gracias por la pista!!
figuramolon
26/10/12, 10:42:59
Hmmm mra que me extraña mucho pero si me dices que opcion es la desactivo si es que la tengo activada y ya te cuento...pero insisto que me extraña mucho que sea una opción del telefono!!!
Si hombre si es un marco que sale bordeando la pantalla fe color rojo. Lo hacen todos los teléfonos, bueno por lo menos los Samsung. Pues ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en ajustes busca en la zona de movimientos o algo así. Sino míralo en google o incluso en el foro, que a mas de uno le ha pasado
Si hombre si es un marco que sale bordeando la pantalla fe color rojo. Lo hacen todos los teléfonos, bueno por lo menos los Samsung. Pues ahora mismo no me acuerdo como se llama pero en ajustes busca en la zona de movimientos o algo así. Sino míralo en google o incluso en el foro, que a mas de uno le ha pasado
Ya esta solucionado! :gracias:
Hay que ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y desactivar la opcion Modo estricto.
Jajajaja que puto susto me he pegado :oh:
Muchas gracias!
charlie_961
26/10/12, 13:02:50
Hola,a mi se me ha bloqueado mientras estoy escribiendo con el S-pen,sin poder reiniciar ni nada ya que no me respondia cuando tocaba la pantalla y los botones apagado y el central, y parpadeaba la rallita vertical cuando vas a escribir y te dice desde donde se pondran las letras o numeros,hasta que despues de un minuto mas o menos se reinicio sola.
El otro dia paso lo mismo pero diferente,se bloqueo y sonaba cuando desbloqueamos el tipico sonido del goteo y estaba con el s-note cojiendo por ejemplo la cara de una foto para pegarla con el s.note,asi que tenia que quitar la tapa y quitar la bateria porque no hacia nada,lo que si que cambiaba de color el led de notificaciones de azul a blanco.
Yo creo que desde que se actualizo para tener multitarea no me esta yendo bien,dos fallos por ahora.
Yukisina
26/10/12, 13:15:30
Yo no tengo ningún tipo de problema... Llevo desde el martes con él.
laserillo
26/10/12, 13:17:15
Comprado en TPH hace unos días...
He notado que el cargador no ajusta firmemente. Carga bien y todo, pero si le estiras muy suevamente se sale..
bravo_lega
26/10/12, 13:44:20
Comprado en TPH hace unos días...
He notado que el cargador no ajusta firmemente. Carga bien y todo, pero si le estiras muy suevamente se sale..
+1000 es una castaña el conector, con nada que tires del cable o lo enchufes mal se desconecta
Yo no tengo ningún tipo de problema... Llevo desde el martes con él.
Exactamente igual que yo. Desde el Martes y este está muy bien parido. No tiene ningún fallo de los aquí comentados.
Saludos!
Yukisina
26/10/12, 16:28:49
Yo lo de perder sensibilidad con el S-pen en la esquina inferior derecha, sí lo noto, pero es que tienes que hacer EXTREMADAMENTE suave para que no lo detecte (al menos en el mío), tal como presiono yo el Spen (que tampoco es fuerte, es normal), me lo detecta perfectamente en toda la pantalla... Así que para mí eso no cuenta, no sé si a otros se les nota más, pero aquí tengo sólo que rozar para que no funcione (y jamás lo hago tan flojo)
LtsRacer
26/10/12, 16:49:20
Yo con el Launcher de serie no puedo quitar pantallas vamos que sólo quiero tener 3 pero al querer eliminarlas le da fc
Actualizado y csc phe tengo
Sin root
perrodelinfierno69
26/10/12, 17:05:14
Yo lo de perder sensibilidad con el S-pen en la esquina inferior derecha, sí lo noto, pero es que tienes que hacer EXTREMADAMENTE suave para que no lo detecte (al menos en el mío), tal como presiono yo el Spen (que tampoco es fuerte, es normal), me lo detecta perfectamente en toda la pantalla... Así que para mí eso no cuenta, no sé si a otros se les nota más, pero aquí tengo sólo que rozar para que no funcione (y jamás lo hago tan flojo)
Es así, si rozo en el resto de la pantalla escribe y en esa esquina que puse no, si aprieto un poco escribe, yo creo que los que no detectan ese "fallo" es porque aprietan siempre...
Yukisina
26/10/12, 18:31:24
Bueno, apretar... es darle un golpecito, tampoco es plan de clavar el Spen en la pantalla xDDDDD
charlie_961
26/10/12, 18:39:25
Esto ya me pone nervioso, se ralentiza un poco mientras uso el lapiz, no siempre pero si uso mucho desde luego que si
sendero
26/10/12, 18:46:17
ami me va perfecto salvo que la señal wifi de casa la pierde con facilidad pero no creo que sea del tlf sera del router que por ganduleria no he mirado en mi anterior tlh un iphone 4 tenia mas alcanze wifi salvo eso todo ventajas
saludos
Yukisina
26/10/12, 18:54:35
A mí con el pen me ha genial, es más, la escritura es hiper fluida oO
Yo con el Launcher de serie no puedo quitar pantallas vamos que sólo quiero tener 3 pero al querer eliminarlas le da fc
Actualizado y csc phe tengo
Sin root
Haz un wipe data. Perderas todo pero a mi me solucionó los problemas tras actualizar. Prueba primero un wipe cache.
medflogisto
26/10/12, 19:18:48
El WIFI es muy inestable, el notebook capta cinco lineas y el movil solo dos. no se si se mejorará con las actualizaciones.
El mio tiene una raya de pixels fundida.. muy sutil pero una vez q lo has detectado lo ves y te obsesiona ...
He llamado a vodafone para que me lo cambie(pedido por teléfono y envio a domicilio, hace menos de una semana) y el método de cambio es francamente UNA MIERD* ... te lo recogen, en 72h, luego otras 72h(que serán mas) para que les entre a ellos, me devuelven el dinero y el punto utilizado, y luego tengo que volver a hacer el pedido! (otros 6 dias para que me llegue..) con el riesgo de que cambien el precio u otra cosa...en fin estoy indignado..
El mío todo bien menos la wiffie...con mi router por lo menos es penosa,me tiene desesperado.
Decir que tengo varios móviles y este es el único que me da problema con la wiffie.
Saludos.
una consulta, se os apaga facilmente? lo llevo en el bolsillo trasero del pantalon y se apaga., he mirado si digamos apretando se apaga.. pero no, creo que es la sensibilidad del boton???
LtsRacer
28/10/12, 02:28:23
El mio tiene una raya de pixels fundida.. muy sutil pero una vez q lo has detectado lo ves y te obsesiona ...
He llamado a vodafone para que me lo cambie(pedido por teléfono y envio a domicilio, hace menos de una semana) y el método de cambio es francamente UNA MIERD* ... te lo recogen, en 72h, luego otras 72h(que serán mas) para que les entre a ellos, me devuelven el dinero y el punto utilizado, y luego tengo que volver a hacer el pedido! (otros 6 dias para que me llegue..) con el riesgo de que cambien el precio u otra cosa...en fin estoy indignado..
Aqui la culpa no.es del.galaxy note es de vodafone da igual si es un samsung o un iphone tu trato es con vodafone
El mío todo bien menos la wiffie...con mi router por lo menos es penosa,me tiene desesperado.
Decir que tengo varios móviles y este es el único que me da problema con la wiffie.
Saludos.
Yo al contrario tengo 20 mb de ono
Como es normal las.descargas nunca me han superado 7mbs
Pero el otro dia con tubemate descargaba las peliculas completas de youtube a una media de 30 mbs
Aparte que por ejemplo los 800mb de los mapas de.sygic los.descargue en un plisplas
Aqui la culpa no.es del.galaxy note es de vodafone da igual si es un samsung o un iphone tu trato es con vodafone
ya, ya no tiene culpa samsung (bueno, fabricarlo mal xd) mi enfado es con vodafone, 45 min pasando del 123 a devoluciones y de devoluciones al 123 porque todos se lavan las manos y te mandan al otro numero... en fin ya estoy mentalizado de joderme y quedarme dos semanas sin el monstruo..:enfadadisimo:
Si alguno conoce otra alternativa que no me hayan dicho estos ********** se lo agradeceria.
Saludos!
weykiss
01/11/12, 01:09:53
Alguien que venga del S3, podría decirme si al navegar con fuentes pequeñas desaparece por COMPLETO el efecto ese de poca nitidez. Vamos, que se vea igual de nitido que un IPhone o LCD similar.
Enviado desde mi GT-I9300
Me contesto yo mismo, sigue el mismo efecto prácticamente..que decepción en ese ÚNICO aspecto.
fsaneus
01/11/12, 17:10:51
A mi me ha ido de lujo hasta que esta mañana la cámara me ha dado un error: "error de cámara" y ya no funciona. No se puede acceder a ella. Si veo que no consigo arreglarlo mañana iré a the Phonehouse a que lo manden al SAT. Una lástima porque estaba encantado con él. Saludos.
miguelresa
01/11/12, 20:50:49
tengo problema con la microsd:
las canciones y las fotos que estan en la microsd el note las reconoce.en el almacenamiento si aparece la microsd.tambien en el kies sale la micro sd.
pero cuando uso por ejemplo ANDROID ZIP Y ANDROID ASSINTANT.lectores de carpetas del sitema no sale la microsd.que puedo hacer?
jaimacabo
01/11/12, 21:07:31
tengo problema con la microsd:
las canciones y las fotos que estan en la microsd el note las reconoce.en el almacenamiento si aparece la microsd.tambien en el kies sale la micro sd.
pero cuando uso por ejemplo ANDROID ZIP Y ANDROID ASSINTANT.lectores de carpetas del sitema no sale la microsd.que puedo hacer?
Hay varios hilos al respecto, pero te comento.
Jelly Bean parece ser ( Por lo menos lo que he visto en este movil ), que configura la tarjeta SD como extSdCard, y te aparecera en /storage como una carpeta mas.
Lo que antaño era la SdCard, que para casi todos los moviles era la tarjeta de memoria, aqui es la memoria interna del telefono, es por eso que muchas aplicaciones que valian para pasar datos a la Micro SD no la detectan como una tarjeta externa, sino que esta dentro de la ruta que te he comentado /storage.
Un Saludo
miguelresa
01/11/12, 21:52:29
gracias jaimacabo.que dificil lo hacen.con lo facil que estaba en el note1
jaimacabo
01/11/12, 22:14:38
Pues por esa gracia ya no podemos pasar las apps de manera natural a la SD como pasaba antes, asi que a ver si Google se lo curra y lo vuelve a poner, que no todos queremos las configuraciones de sus Nexus.
Me alegra haberte sido de ayuda
Un Saludo
sendero
02/11/12, 10:21:38
Espero que samsung haga algo por que es una faena gorda que algin dia me obligara a rotear por problemas de espacio
Saludos
Vmarkina
02/11/12, 10:40:52
Espero que samsung haga algo por que es una faena gorda que algin dia me obligara a rotear por problemas de espacio
Saludos
La culpa es de Google no de Samsung
opino igual la culpa es de google
Bueno, puea a mi me gustaría saber si alguien ha puesto la pantalla al máximo brillo y completamente en blanco a plena luz del día (en interior no ocurre, sólo a plena luz del día) y la pantalla parece que tiembla o vibra, no se, a mi me ocurre, llevo menos de una semana con el móvil y no se si esto es común a este tipo de pantalla o un defecto para ir a cambiarlo. Cuento también con la holgura con crujido así que si a nadie más le pasa lo de la vibración el lunes mismo estoy pudiendo un cambio.
smoking420
04/11/12, 09:49:14
Últimamente estoy notando que mi wifi se desactiva solo porque le da la gana... .
invasor20
07/11/12, 21:33:41
No se si sera un fallo voi a comentarlo por si os a pasado a alguno de vosotros:
Pongo el movil a cargar encendido y se me enciende el led rojo que indica que esta cargando, cuando termina de cargar se pone el led en verde como que a terminado y en la barra de notificaciones se ve una una pila referente a que la carga esta completa,bien quito el cargador y la pila seguia en la barra de notificaciones , bloqueaba y se encendia el led verde indicando que la carga estaba completa xob el cargador quitado
Bloquee y desbloquee varias veces y se quitaron las 2 cosas. Ha alguno os a pasado?es normal?
josealbacete
07/11/12, 22:02:45
No creo que sea normal a mi por lo menos no me pasa
invasor20
07/11/12, 22:09:30
No creo que sea normal a mi por lo menos no me pasa
He de decir que solo me ha pasado una vez, esta tarde sin ir mas lejos.
se correjira con alguna pequeña actualizacion?que puedo hacer? llevo unas 3 semanas con el movil!
xiskillo
07/11/12, 23:29:32
se correjira con alguna pequeña actualizacion?que puedo hacer? llevo unas 3 semanas con el movil!
Na hombre, cosas del software en un momento puntual
invasor20
07/11/12, 23:39:21
Na hombre, cosas del software en un momento puntual
Ya os contare mañana cuando lo cargue de nuevo.
Tenia pensao desactivar el led haber que tal,para ver si se me queda la pila en la barra de notificaciones y otra es restaurarlo de fabrica haber que tal, que opinais??
Gracias!!
A mi me pasó hoy por primera vez...
josealbacete
08/11/12, 07:29:39
Puedes hacer wipe data para ver si se soluciona, haz un backup porque se te borrara
todo pero te sacara de dudas.
Un saludo
invasor20
08/11/12, 14:32:31
Puedes hacer wipe data para ver si se soluciona, haz un backup porque se te borrara
todo pero te sacara de dudas.
Un saludo
Quieres decir que le de a restablecer valores de fabrica y que haga una copia de seguridad no?
Ivkoto te paso igual que a mi no? Yo creo que sera cosa del software,ya que solo me ha pasado una vez . Alguna manera de comunicarselo a samsung para que tome cartas en el asunto para proximas actualizaciones?
josealbacete
08/11/12, 15:25:24
Si es como restablecer de fábrica pero hazlo desde el recovery.
invasor20
08/11/12, 22:36:36
Si es como restablecer de fábrica pero hazlo desde el recovery.
No seria lo mismo hacerlo desde ajustes-restablecer-restablecer de fabrica??el recocery no lo he hecho nunca y me da yuyu!:silbando:
PD: hoy lo he cargado , desenchufado y todo correcto!sera cosa de software!
josealbacete
08/11/12, 23:32:35
Solo tienes que entrar en modo recovery y hacer wipe data pero si no sabes o te da
cagalera haz un restablecimiento normal y observa si se soluciono..
pirriboy
10/11/12, 12:25:20
Buenas gente,
Mi mujer se lo ha comprado el de color Blanco en el ECI el dia 6, el dia 8 recibimos la microSIM de pepephone la ponemos y la ranura de la microsim no hacia el clic que tiene que hacer para agarrarla y el clic que tenia que hacer para quitarla tampoco, era una aventura poder sacar la microSIM, no es algo que se use mnucho quitar y poner la sim, pero en un aparato de 600€ no me vale que tenga ningun fallo, en el ECI el mismo dia 8 nos lo cambian por otro nuevo, ayer dia 9 despues de menos de 24 horas de uso, me comenta la mujer que enciende la pantalla y no funciona con el dedo si con el pen. Cuando quiere deja de ir la pantalla, escribiendo a mitad de escribir deja de ir con el dedo, con el lapiz si que funciona, luego volveremos al ECI a que lo vuelvan a cambiar.
Estoy un poco harto de Samsung la verdad un aparato de 600€ que tenga tantos fallos me parece lamentable.
LtsRacer
10/11/12, 12:56:04
Respecto a la pantalla que puede ser un error no digo que no
Quiero que sepas que si acercas el lápiz sin llegar a tocarla el dedo no funciona
Vamos que sí tienes el lápiz cogido con la mano que vas a tocar la pantalla te puede pasar que no haga caso al tacto del dedo
Eso es para que puedas apoyar la mano al escribir con el lápiz
Notemania
Lobo Blanco
10/11/12, 13:35:05
Respecto a la pantalla que puede ser un error no digo que no
Quiero que sepas que si acercas el lápiz sin llegar a tocarla el dedo no funciona
Vamos que sí tienes el lápiz cogido con la mano que vas a tocar la pantalla te puede pasar que no haga caso al tacto del dedo
Eso es para que puedas apoyar la mano al escribir con el lápiz
Notemania
Cuidado con ésto, tien mucha razón... Yo la primera media hora pensé que tenía problemas y resultó ser ésto.
LtsRacer
10/11/12, 13:52:58
Es una característica del tablet
Puede ser que no sea tan buena para un móvil
Pero a diferencia entre los tablets eso te permite escribir o pintar de una forma mucho más precisa
Al poder apollar la mano
Por ejemplo en el iPad si toca tu mano cuando estas pintando no puedes dibujar sin embargo en los note en cuanto la pantalla detecta cerca el lápiz te permite apollar te en la pantalla pudiendo trabajar mejor
Notemania
pirriboy
10/11/12, 14:37:38
pero es que pasa con el lapiz puesto en su sitio sin sacar el lapiz. Yo pense que seria alguna opcion tipo lo que comentais, pero en los menus de ajustes no veo nada y es lo que comento que pasa con el lapiz puesto es su sitio son sacarlo. a alguien mas le pasa o sabe de algun opcion que sea "utilizar solo el lapiz"
Lobo Blanco
10/11/12, 15:31:42
Sí, en la aplicación Nota S aparece, en la parte inferior derecha, una mano como señalando; si se pulsa cambia de estado.
Esto permite hacer que se pueda usar sólo el lápiz o también la mano a la hora de dibujar, etc...
pirriboy
11/11/12, 11:02:18
Al final ayer fuimos al ECI, y nos lo han vuelto a cambiar por otro nuevo, bueno nuevo, estava en la caja con el precinto y todo pero creo que no es nuevo nuevo, le faltan los plastiquillos transparentes del lateral, y el cable del cargador estaba como medio enbalado, podria ser uno reparado, pero bueno el Note esta perfecto la pantalla sin nada y el general todo nuevo nuevo. Solo encenderlo notamos que cargaba mas rapido que los dos anteriores, y en general la sensacion es que el launcher y todo va como mas agil ó fluido que en los dos anteriores. x fin parece que nos ha tocado uno bueno despues de dos defectuosos. Le pregunte al vendedor si tienen muchas devoluciones y me dijo que ninguna que las unicas son las 2 nuestras, para flipar tenemos la negra con el note 2. Tocaremos madera para que este sea el definitivo. Gracias por las opiniones pero el problema debia de ser el digitalizador. Decepcion con samsung por todos estos problemas que un cacharro de 600€ se tenga que cambiar 2 veces, menudos test de calidad......
LtsRacer
11/11/12, 19:30:26
Menos mal que lo comprastes en el eci
Notemania
pirriboy
12/11/12, 20:09:18
pues si menos mal que lo compramos en el ECI, te lo cambian y ya esta, es un poco mas caro que en otro sitio pero tienes esa ventaja.
landero
12/11/12, 23:22:36
Mi problema realmente es del SPEN o de la pantalla, al pasar por la parte lateral derecho de la pantalla no lo detecta...
EXPECIAL
13/11/12, 00:14:25
Lo mejor la batería! !!! 0 problemas! !!! Y el mío es blanco! !!!
Hola chicos!!! Llevo un par de semanas con el Note II y ya me ha pasado 4 o 5 veces que me ha hecho un reinicio él solito... Le ha pasado a alguien??? Será a nivel de software verdad???
LtsRacer
13/11/12, 13:19:29
Gadis prueba a ponerte una ROM personalizada
Haber si se te quita ese problema
Mi consejo Kingdroid la tienes en
Notemania.es
Va genial batería fluidez etc...
Esta claro que barro para mi casa espero que nadie lo critique
Aquí unas capturas del uso consume muy poca
Batería
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/udenerag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/jysuputa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/13/egy5u5eg.jpg
Pd:
Si no quieres la Kingdroid no pasa nada
La de crash tiene que estar genial también
Prueba una personalizada haber si no te hace reinicios raros
Notemania
smoking420
13/11/12, 19:21:32
hola a todos, hoy me puse a ver la pantalla con lupa, bajo una luz halógena potente de escritorio...y me llevo que la pantalla ya tiene varias rallitas que no se aprecian a simple vista...intente limpiar y nada...nose si a vosotros os pasa...llevo con el movil menos de un mes..sin protector de pantalla pero con funda TPU....
un saludo...
xiskillo
13/11/12, 20:19:41
hola a todos, hoy me puse a ver la pantalla con lupa, bajo una luz halógena potente de escritorio...y me llevo que la pantalla ya tiene varias rallitas que no se aprecian a simple vista...intente limpiar y nada...nose si a vosotros os pasa...llevo con el movil menos de un mes..sin protector de pantalla pero con funda TPU....
un saludo...
Si no se aprecia a simple vista no te rayes, las pantallas Amoled estan llenas de defectos que a algunos les toca nota nucho y a otros muy muy poco.
smoking420
13/11/12, 21:03:53
Gracias xisquillo...
Pero como tengo swguro lo mas seguro es cuando llegue al 3 mes le pido que me cambien la pantalla de risitas...asi quedara como nuevo supongo jajaja
anectar
13/11/12, 21:19:39
Gracias xisquillo...
Pero como tengo swguro lo mas seguro es cuando llegue al 3 mes le pido que me cambien la pantalla de risitas...asi quedara como nuevo supongo jajaja
cuanto te cuesta el seguro? y de donde es? es q con lo que vale el teléfono igual sale a cuenta pagar un seguro.
die4554
13/11/12, 21:44:39
Gadis prueba a ponerte una ROM personalizada
Haber si se te quita ese problema
Mi consejo Kingdroid la tienes en
Notemania.es
Va genial batería fluidez etc...
Esta claro que barro para mi casa espero que nadie lo critique
Pd:
Si no quieres la Kingdroid no pasa nada
La de crash tiene que estar genial también
Prueba una personalizada haber si no te hace reinicios raros
Notemania
Hombre, si lleva solo dos semanas con el, que primero lo pruebe bien, y ya luego le meta una rom, pero tan pronto ahi a saco no se yo :risitas: aunque mas de uno desde el primer dia seguro que la cambio, pero desde luego, yo personalmente veo la de stock de maravilla, buena duracion de bateria y rendimiento perfecto.
Saludos
Les comento esto que me pasa.
Una pregunta señores resulta que mi note tiene un pixel muerto quería que ustedes lo probaran también haber como les va es un pixel azul parte superior derecha. con este programa me di cuenta
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmxhc HBlLnRpbS5hbmRyb2lkLmxjZHRlc3QiXQ..
xiskillo
28/11/12, 19:17:03
Les comento esto que me pasa.
Una pregunta señores resulta que mi note tiene un pixel muerto quería que ustedes lo probaran también haber como les va es un pixel azul parte superior derecha. con este programa me di cuenta
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmxhc HBlLnRpbS5hbmRyb2lkLmxjZHRlc3QiXQ..
Con *#0*# puedes hacer lo mismo sin Apps.
Con *#0*# puedes hacer lo mismo sin Apps.
No sale nada.
xiskillo
28/11/12, 19:50:07
No sale nada.
Solo sale en moviles Samsung marcando en su dialer.
Solo sale en moviles Samsung marcando en su dialer.
Posee un Note 2 recien llegado de USA, igual ya tiene su falla me toca devolverlo.
FargusL
28/11/12, 20:58:02
un saludo...
No te preocupes porque éso es completamente normal si lo miras con lupa, es la composición de colores por pixel lo que ves, en el Note2 se aprecia como líneas verticales continuas, y en el S3 se aprecia un punteado un poco más separado, de ahí que el Note2 tenga mejor luminosidad, contraste y definición que el S3.
Editado: quizás te haya mal interpretado, te refieres a rayajos en la pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xiskillo
28/11/12, 21:13:17
Las pantallas Amoled son así tienen muchas particularidades... algunos las llaman directamente que tienen la pantalla defectuosa.
Pues a mi me sale el panel para hacer test de muchas cosas...
El problema es que samsung solo lo cambia con 5 pixeles o mas, y lo mas es que no es un pixel muerto como tal solo sale en algunos colores como gris y negro y prende azul en dichos colores con la aplicación esta me gustaría saber si alguno de ustedes la pueden probar par descartar si es la aplicación
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lappe.tim.android.lcdtest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmxhc HBlLnRpbS5hbmRyb2lkLmxjZHRlc3QiXQ
También probé esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect
lechanes
14/01/13, 01:04:42
El mio un note 2 blanco me salio una manchita blanca en la pantalla y lo lleve a que me la cambiaran, la nueva perfecta menos que me falla igual lo de la esquina inferior derecha y que noto que la franja negra que deja la pantalla a la izquierda es un poquito mas ancha que la que deja a la derecha, parece que no esta centrada, os pasa tambien? En un post que puse hay a gentr que si y otros que no.
Hola.con el navigation puesto se apaga el movil en un rato.....me pasaba en el defy tambien.
Seguire con el nexus
Yo a dia de hoy puedo poner un par de ellos. 1º: Cuando apago o reinicio el note 2 siempre al iniciarse me sale el icono del gps rn la barra de notificaciones, he de decir que el gps lo tengo siempre apagado y la ubicacion desconectada. 2º: Cuando algo de casa el wifi sigue estando conectado a la señal del wifi de mi casa ya pueda estar a 1 kilometro de distancia como a 100 km. Tengo que desesconectar el wifi para que me funcionen los datos y se me desconecte el wifi.
ffalete
07/02/13, 22:58:13
Yo ya he tenido varios problemas en menos de un mes.
La movida esa del movimiento de pasar pa mano con la pantalla apagada para que se encienda la parte de arriba se me detubo el proceso un par de veces.
El reproductor de musica despues de 6 o 7 horas puesto de seguido hace que se reinicie de cuando en cuando.
A veces se vuelve loco cuando me llaman, se pone negra la pantalla y no responde.
De cuando en cuando sin venir a cuento se tuesta y dejan de responder los botones y la pantalla.
Para mi son problemillas puntuales que no me afectan demasiado. Los voy controlando y he de decir que son bastante esporadicos asi que no se lo achaco al telefono sino a android.
:)
rickydo
19/03/13, 07:46:32
hola buenas, yo tengo un problema con el galaxy note 2, no se cargar, lo enchufo y no carga he probado con varios cargadores todos ellos de la casa de samsung, tambien he provado a cargarlo mediante el PC, pero tampoco, mi samsung tiene 2 mes y dos semanas creo , lo compre el 10 de Enero, que puedo hacer? voy al corte ingles y les digo que me lo cambien? la verdad no me gustaria que lo reparen por que si da estos problemas de que sirve repararlo si puede volver a pasar, deberia cambiarlo? se puede hacer eso? un saludo gracias
elventie
19/03/13, 08:04:10
hola buenas, yo tengo un problema con el galaxy note 2, no se cargar, lo enchufo y no carga he probado con varios cargadores todos ellos de la casa de samsung, tambien he provado a cargarlo mediante el PC, pero tampoco, mi samsung tiene 2 mes y dos semanas creo , lo compre el 10 de Enero, que puedo hacer? voy al corte ingles y les digo que me lo cambien? la verdad no me gustaria que lo reparen por que si da estos problemas de que sirve repararlo si puede volver a pasar, deberia cambiarlo? se puede hacer eso? un saludo gracias
Ayer por la tarde puse a cargar el Note 2 y al rato de estar cargando, dejó de hacerlo. No le di mayor importancia. Soplé los conectores, lo volví a enchufar y ha cargado el teléfono sin problemas. Aún así, a ver si le ha pasado a alguien más. De todas formas, hoy le intentaré fundir la batería y luego volveré a probar, a ver si el problema ha sido puntual o persiste.
rickydo
19/03/13, 08:13:10
Ayer por la tarde puse a cargar el Note 2 y al rato de estar cargando, dejó de hacerlo. No le di mayor importancia. Soplé los conectores, lo volví a enchufar y ha cargado el teléfono sin problemas. Aún así, a ver si le ha pasado a alguien más. De todas formas, hoy le intentaré fundir la batería y luego volveré a probar, a ver si el problema ha sido puntual o persiste.
he provado eso pero no funciona, lo que apagado porque me queda 20% de bateria, no se si ir al corte ingles y que me den uno nuevo, o lo tengo que dejar a ellos para que lo envien, no se como va eso , me gustaria cambiarlo simplemente por que da un poco de problemas, se reinicia solo, las carpetas de archivos que tengo en la memoria interna como los videos se duplican y aparecen como dos carpetas, y ahora lo del conector para recargarlo, si me puedes aconsejar o los del foro que saben mas os agradeceria que me hecharais un cable , gracias un saludo
xiskillo
19/03/13, 23:22:54
Has conectado un USB-OTG ultimamente??
Blanco de la fnac....pero mismo caso con los mp3...va a ser la tarjeta
jlmagar
31/05/13, 18:38:09
Hola, no he visto muchos comentarios sobre este fallo que me ha ocurrido a mí.
A los 3 o 4 dias de comprarlo empezó a reiniciarse 7 u 8 veces al día él solo.
Fuí antes de los 7 dias de prueba y me han dado uno nuevo.
Este va bien por ahora...
Un saludo
Hola, no he visto muchos comentarios sobre este fallo que me ha ocurrido a mí.
A los 3 o 4 dias de comprarlo empezó a reiniciarse 7 u 8 veces al día él solo.
Fuí antes de los 7 dias de prueba y me han dado uno nuevo.
Este va bien por ahora...
Un saludo
Pues lo mejor que has echo sin dudarlo vamos jeje bueno si este te funciona bien no te preocupes :ok:
Mi problema no se si se debe a la calibracion del spen, a la sensibilidad de la pantalla, o es que es un fallo de mi telefono. El problema es que cuando dibujo con el s pen no pinta en el borde derecho de la pantalla a la altura de mitaz de pantalla. Si por ejemplo trazo una linea desde el borde derecho empezando por arriba y deslizo hacia abajo pegado al borde, cuando llego al medio de la pantalla no pinta hasta 2cm mas abajo donde vuelve a pintar. A veces si apreto mucho con el spen logro pintar en esa parte, sin embargo con el dedo si que pinta. Que creeis que pasa?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/pa3upume.jpg
Lebestier
21/07/13, 13:02:51
Mi problema no se si se debe a la calibracion del spen, a la sensibilidad de la pantalla, o es que es un fallo de mi telefono. El problema es que cuando dibujo con el s pen no pinta en el borde derecho de la pantalla a la altura de mitaz de pantalla. Si por ejemplo trazo una linea desde el borde derecho empezando por arriba y deslizo hacia abajo pegado al borde, cuando llego al medio de la pantalla no pinta hasta 2cm mas abajo donde vuelve a pintar. A veces si apreto mucho con el spen logro pintar en esa parte, sin embargo con el dedo si que pinta. Que creeis que pasa?
http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/pa3upume.jpg
Tu problema no es el movil, es la funda. el imán de la funda. Quítasela un momento y prueba sin ella, verás como si funciona. Yo me he buscado una que el imán se queda en la parte que se abre, así no afecta al pen.
Tu problema no es el movil, es la funda. el imán de la funda. Quítasela un momento y prueba sin ella, verás como si funciona. Yo me he buscado una que el imán se queda en la parte que se abre, así no afecta al pen.
Era eso! Uff... que peso de encima me has quitado, gracias. No habia caido en eso ni por asomos, y ahora me parece tan logico.... jejeje. La verdad que estaba un poco decepcionado con el Note2 en ese aspecto ya que me lo compré porque me gusta dibujar entre otras cosas. Eso si en la esquina de abajo a la derecha me sigue costando pintar pero bueno, es una cosita pequeña.
:thumbup:.
Cambiando de tema, quiero aprobechar para decir que cuando hice root e instale superuser, el telefono se me reiniciaba unas cuantas veces al dia y me salian mensajes de shell se le han concedido permisos de usuario, o como la radio fm... mensajes muy molestos que en ocasiones me bloqueaban o reiniciaban el terminal. Como lo rotee nada mas adquirirlo no sabia si era pir el root o era por el telefono. Lo que hice fue ir PlayStore y descargar e instalar Super SU, este te dice que hay otro superusuario instalado y es necesario desistalarlo, asi que lo acepto y desistala el superuser e instala el SuperSU. Desde ese mismo momento llevo un par de semanas sin mensajes y sin cuelgues, nada. Lo digo por si le sirve a alguien.
No e encontrado ningun desperfecto, solo estoy buscando la manera de calibrar el spen para que no salga el puntero hacia un lado de la punta cuando lo apoyo en la pantalla.
WILPER07
28/07/13, 21:27:29
Hola
los que dice fabricados en china presentan un poco de recalentamiento
lo fabricados en Korea cero problemas vendi el personal de estos
use el S4 parece una plancha use el HTC ONE M7 nada que ver
me regrese al note 2 pero el modelo de att SGH-i317 fabricado en china presenta los siguientes problemas
recalentamiento y problemas de conexión por usb sin solucionar
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.