Ver la Versión Completa : MiuiOne en Español 98% (Beta)
Enmascarado29
14/10/12, 10:16:52
MiuiOne en Español 98% de la mano de "Tarkin88" uno de los pocos cocineros del Ace que le a metido mano a la gran Miui... en la segunda página podreis encontrarla...
tarkin88
14/10/12, 10:31:12
Si me das unos días, te publico mi versión de Miui GB traducida y optimizada para el Ace :3
gonzalvez12
14/10/12, 11:22:10
Si me das unos días, te publico mi versión de Miui GB traducida y optimizada para el Ace :3
¿Para cuándo la vas a tener, maestro?
Danos algún adelantoo... ;-)
Enmascarado29
14/10/12, 11:27:55
:-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enmascarado29
14/10/12, 11:29:17
Muchas gracias me harías un gran favor espero lo que hago falta...
tarkin88
14/10/12, 11:30:21
¿Para cuándo la vas a tener, maestro?
Danos algún adelantoo... ;-)
Muchas gracias me harías un gran favor espero lo que hago falta
Si termino mis trabajos pronto la tendríamos antes del Miércoles n.n ya esta terminada, solo haría falta probar y la aprobación de su mantenedor(la mia es un mod de la miuxxx).
From AceOne Rom.
Enmascarado29
14/10/12, 13:46:12
La miuixxx es la que tiene mi primo actualmente pero en inglés es lo malo
Traaaaaaeeeeeee :piripi:
Enmascarado29
16/10/12, 11:07:50
Se acerca el día no se porque para los ace no se hacen miuis en condiciones yo en mi s2 que no me falten son más bonitas y funcionales para mi gusto y muy bien acabadas para un buen funcionamiento
pedrolunat
18/10/12, 14:18:55
Tarkin88 para cuando subes la rom miuxxx para probarla
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
kollapzo
18/10/12, 14:24:01
Pensaba que lo de traducir MIUI había quedado en rumor... quizás la pruebe ^^
eduaveoso
19/10/12, 02:04:58
ojala si puedas traducirla yo la estoy usando y va muy bien pero no entiendo por completo el ingles
Isra_elcm
19/10/12, 22:44:34
Yo tambien la espero ya que esta la rom miui y la lewa son las que mas me gustan
tarkin88
19/10/12, 23:29:52
Lo siento eh tenido una larga semana, necesitaré uno o dos testers que sepan identificar errores que puedan surgir n.n alguien dijo yo?
From AceOne Rom.
serra19
19/10/12, 23:46:57
Lo siento eh tenido una larga semana, necesitaré uno o dos testers que sepan identificar errores que puedan surgir n.n alguien dijo yo?
From AceOne Rom.
Hombre, yo el funcionamiento básico de la rom lo podría probar, pero lo de "que sepan identificar errores que puedan surgir" no lo veo muy claro para mi... xD
eduaveoso
20/10/12, 02:39:19
pues si es de usarla y ver los bugs que pueda tener con gusto por ejemplo en la muixxx eh visto varios en los 15 dias que la eh usado
eduaveoso
24/10/12, 03:01:17
tarkin88 ya no va a seguir el proyecto de traducir la miuxxx ?????
Enmascarado29
24/10/12, 13:09:48
Era de esperar pues no sabéis lo que os perdéis en este subforo yo tengo el S2 y grandes cocineros y miui merece la pena más cuando el código fuente es libre para poder adaptarla a vuestros terminales pero no hay una sola miui en condiciones para vuestros modelo de teléfono porque nadie se ha puesto a hacer nada en serio, os perdéis una gran rom, lastima...
raziel-77
24/10/12, 13:37:36
Era de esperar pues no sabéis lo que os perdéis en este subforo yo tengo el S2 y grandes cocineros y miui merece la pena más cuando el código fuente es libre para poder adaptarla a vuestros terminales pero no hay una sola miui en condiciones para vuestros modelo de teléfono porque nadie se ha puesto a hacer nada en serio, os perdéis una gran rom, lastima...
Madre mia estas en todos lados compañero (ahora que lo pienso yo tambien jejejej:ok:).
Yo he probado alguna MIUI del SGS2 y graficamente son una maravilla, tal vez en terminales menos potentes (y este ya va muy justito) se puede notar algo menos de rendimiento (muy poco a penas, se notara).
Aunque no deberían de andar mal estas ROMs si es verdad que suelen llevar temas con iconos mas pesados que los normales y esto influye en el rendimiento (cuanto mas grande sea el archivo PNG mas le cuesta a la CPU y GPU mostrarlos en pantalla).
El SGS2 va sobrado pero este no tanto aunque como dije la diferencia no debe ser mucho menor que cualquier CM.
Enmascarado29
24/10/12, 22:06:08
Pues si lo dice un maestro como tu yo asiento, jeje es que mi primo tiene este móvil y le encanta miui por eso me ves por aquí figura pero sigo en el subforo del S2
tarkin88
24/10/12, 22:18:30
En un par de horas subo una beta y la posteo aqui
From AceOne Rom.
kollapzo
25/10/12, 13:29:22
Bueno, haré de conejillo de Indias va.
Made in china
25/10/12, 16:24:13
Cuando la cuelgues se la pongo al móvil de mi novia! saludos.
tarkin88
26/10/12, 04:56:25
MiuiOne en Español 98%
Base Miuxxx
Fase Beta
Features por publicar.
Requiere:
- Sd particionada
- Rom base previo, evitar pasar de alguna custom a esta, para su optimo funcionamiento, de no ser asi, no reportar errores.
- Flashear el archivo graphicals bug fix, después del primer inicio.
Links:
ROM (https://www.dropbox.com/s/71k3cuvenk1wo4p/MIUIOne.zip)
ES miuixxx graphical bugs (https://www.dropbox.com/s/pgb1pwu0p95jpay/ES%20%20miuixxx%20graphical%20bugs%20.zip)
Probar porfavor Conexiones (Wifi, 3G, Gps, Bluetooth)
Saludos, y disculpen la espera.
NASHOAGUANTE
26/10/12, 10:39:45
Llevo un buen rato usando la rom y va muy bien.. wifi.. y datos van perfectos
Lo unico es que no traia task manager de miui, alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
siesomaeso
26/10/12, 10:54:51
Buenos dias gente, la ultima MIUI que probé me dió problemas con las llamadas.. decía que estaba desconectado y no entraban... funciona bien esta?
Grácias por la traducción jefe!!
tarkin88
26/10/12, 14:03:48
Buenos dias gente, la ultima MIUI que probé me dió problemas con las llamadas.. decía que estaba desconectado y no entraban... funciona bien esta?
Grácias por la traducción jefe!!
Ninguna problema con las llamadas es mas no observe ninguna error durante la semana de pruebas y una excelente duración de batería, pero pruebala es mejor que te hagas tu idea
From AceOne Rom.
siesomaeso
26/10/12, 14:08:17
Grácias! La instalaré y la pruebo el finde...
Made in china
26/10/12, 15:36:32
En un rato la descargo y la pruebo!:D:D Gracias por el aporte compay!
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
abrahamguye
26/10/12, 16:27:10
MiuiOne en Español 98%
Base Miuxxx
Fase Beta
Features por publicar.
Requiere:
- Sd particionada
- Rom base previo, evitar pasar de alguna custom a esta, para su optimo funcionamiento, de no ser asi, no reportar errores.
- Flashear el archivo graphicals bug fix, después del primer inicio.
Links:
ROM (https://www.dropbox.com/s/71k3cuvenk1wo4p/MIUIOne.zip)
ES miuixxx graphical bugs (https://www.dropbox.com/s/pgb1pwu0p95jpay/ES%20%20miuixxx%20graphical%20bugs%20.zip)
Probar porfavor Conexiones (Wifi, 3G, Gps, Bluetooth)
Saludos, y disculpen la espera.
El link no funciona. Arreglarlo si puedes :)
NASHOAGUANTE
26/10/12, 20:30:33
El link no funciona. Arreglarlo si puedes :)
Si funcionan acabo de comprobarlo
eduaveoso
26/10/12, 20:43:17
Muy bien bajando una pregunta se instala igual que la original?
abrahamguye
26/10/12, 22:24:02
Si funcionan acabo de comprobarlo
No se porque pero me fallo Dropbox! Jaja gracias
Made in china
27/10/12, 01:32:37
La rom va genial, WiFi, 3g, cámara, musica, galería todo ok.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Made in china
27/10/12, 14:32:50
No me deja bajar el volumen de la radio fm a alguien mas le pasa?
eduaveoso
27/10/12, 17:00:10
A casi un día de uso va muy bien, lo único que eh visto es que no funciona la brújula, me gustó el cambio de la animación de inicio y tiene los mismos bugs que la original gran trabajo :O
tarkin88
27/10/12, 17:47:38
A casi un día de uso va muy bien, lo único que eh visto es que no funciona la brújula, me gustó el cambio de la animación de inicio y tiene los mismos bugs que la original gran trabajo :O
Cuéntame, que bugs? yo mientras la use, no le encontré mas que los gráficos, pero se resolvían con el fix graphics, igual y puedo resolver los que me digas, en cuanto a la brújula, lo tendré que probar, respaldo info y flasheo la Rom
eduaveoso
27/10/12, 19:59:02
Pues mira la mayoría son gráficos y de sonido por ejemplo no se puede ajustar el tamaño de la letra, no hay sonido cuando tocas las teclas para hacer una llamada, son mínimas, lo que si es que en la rom original aveces se alentaba cosa que hasta el momento no me a pasado pero como te digo solo en notado lo de la brújula si en centro más lo posteo :-D
eduaveoso
28/10/12, 05:41:02
Bueno pues aquí posteando de nuevo :-) ya dí con la falla de la brújula fue mi culpa flase el kermel que que sugerían en ADX con la rom original ^_^ También con eso me dejo de funcionar el BT asi que volví a instalar la rom y ya trabajan normal lo que si es lo del volumen cuando escuchas la radio no se puede bajar el volumen y si pones el altavoz cuando vas al reproductor de música aun teniendo los audifonos se prenden el altavoz se quita reiniciado el cel, otra cosa cuando desbloqueas el cel se ve la pantalla de inicio antes que la de desbloquear eso pasaba también con la original
Isra_elcm
28/10/12, 18:09:34
WOW excelente de por si la rom MIUIXXX me gusta mucho ahora en español gracias a Tarkin88 quedo muy bien :aplausos: :platano: gracias men por tu esfuerzo y tengo una duda alguien sabe como re-dimensionar las pantallas de bloqueo ya que para nuestro cel quedan muy grandes y hay muy buenos lockers para esta rom pero quedan grandes de antemano les agradezco la información y de nuevo gracias por la traducción
ke pasos ai ke seguir para instalar la rom??
Nemesisretardo90
28/10/12, 19:39:31
No boteeaaaa!!! :(
tarkin88
28/10/12, 19:41:32
Señores, esta no es la rom, final, no debieron cambiar el Titulo, solo presente una beta, para que se buscaran errores y así, poder corregirlos, la versión final, esta programada para el próximo fin de semana, tengo poco tiempo y dos roms en desarrollo, saludos a todos :3
eduaveoso
28/10/12, 19:54:01
Haces todos los wipe
Wipe data/factoyresed
Wipe cache partitio
Wipe dalvik cache
y también das formato a todo
Format cache
Format data
Format system
Format partitio SD card
memos la SD ojo con eso y das mount data/system
Flaseas la rom reinicias después Flaseas el parche para los gráficos
tarkin88
28/10/12, 19:58:11
Haces todos los wipe
Wipe data/factoyresed
Wipe cache partitio
y también das formato a todo
Format cache
Format data
Format system
memos la SD ojo con eso y das mount data/system
Flaseas la rom reinicias después Flaseas el parche para los gráficos
Solo es necesario, al menos en mi versión, hacer wipe data/factory, Wipe Cache partition y advanced/ Wipe Dalvik cache, no es necesario montar nada n_n
eduaveoso
28/10/12, 20:05:03
El maestro a dicho
juanfrabe
29/10/12, 00:51:44
Uff!! Me he quedado sorprendido al instalarla y ver lo bonita que es y lo fluida que va (cierto que todavía tiene algunos Bugs al ser beta). Desde aquí animo a Tarkin88 a que la retoque. Que es una rom que seguro va a tener mucho éxito y no hay muchas como esta para nuestro Ace.
Saludos!!
Nemesisretardo90
30/10/12, 14:17:03
Ami me sigue sin botear...hice wipes formats...todo pero se queda en android :/
eduaveoso
30/10/12, 16:49:32
Tal vez sea el archivo de la rom porque no lo descargas de nuevo, más si lo bajaste por el cel haz lo en una pc
Nemesisretardo90
30/10/12, 18:55:47
Si voy a descargar devuelta...:/ pero es raro igual...aunque bueno...podrian poner algunos shots de la rom para ver como es? y otra pregunta hay que tener alguna rom de base para instalarla?
Nemesisretardo90
30/10/12, 19:11:50
Una pregunta podria borrar el archivo ese que siver para reconocer la sd? porque yo no la tengo particionada...creo que esa era la razon por la que no boteaba :/...si puedo hacer eso diganme o si o si necesito la particion?
Solo es necesario, al menos en mi versión, hacer wipe data/factory, Wipe Cache partition y advanced/ Wipe Dalvik cache, no es necesario montar nada n_n
Esta rom se basa en MIUIXXX 0.36 ?
Me gustaría aportar algo, si necesitas algún tipo de ayuda avísame.
eduaveoso
30/10/12, 19:46:37
Pues igual y si es porque no tienes particionada la sd y de que puedes borrar el scrip lo puedes hacer ve en los post de las roms y en varias te dicen como yo si la tengo particionada ahí te dejo unas capturas
Nemesisretardo90
30/10/12, 19:58:46
Esteticamente es linda...ahora comento lo sigueinte borre el archivo para que reconocsca la particion y botea...pero se queda en el logo del boteo asi que bueno cuando regreso de mi trabajo particiono la memoria y bajo nuevamente la rom...probaero que tal anda esta basada en cm7? eso esta bueno :D porfavor comente los bugs que tiene asi se va mejorando dia a dia...:ok:
eduaveoso
30/10/12, 20:09:16
A ver el scrip lo borras solo si no tienes particionada la sd si la tienes no es necesario borrarlo como puedes ver yo la tengo con1gb y si es esta bien puedes ponerle montones de temas y combinarlos a tu gusto a hay unos temas que la pantalla de bloqueo les queda muy grande la solución es apretar retroceso y volumen arriba lo cambias por uno que si le quedé
es una excelente rom, pero yo le.encontré un bug, es el wifi theter, se activa y hasta lo reconoce mi lap, activo mis datos, pero no tiene internet mi lap, eso esta raro, con la.aceone funciona excelente, nomas es ese error q me gustaría q corrijeran, asi q me quedo con esta,por ahora estoy con la aceone,esperando la versión final l finde :), gracias por tu excelente trabajo tarquin :).
Nemesisretardo90
30/10/12, 20:26:39
Cuanto tarda en inicar? particione la sd y la baje de nuevo pero tarda años en iniciarme :/
impresionante duracion de bateria!!
Nemesisretardo90
31/10/12, 01:47:00
Bueno señores por fin pude instalarla y me mostro el escritorio de android...con un look fantastico :D ahora debe ser que hago algo mal o mi telefono esta maldito jajaja pero al instalar el fix bug de graficos no iniciaba :P hay que montar sistema al instalarlo? o se instala normalmente? y es necesario si o si ese fix? Saludos y gracias por la paciencia que me tiene :(:estrellas:
eduaveoso
31/10/12, 03:36:09
jajajajajaja ya te iba a decir que algo estas haciendo mal, y el parche yo si le di munt system y pues no se porque esta poseso tu cel no se tarda tanto cuando la instalas pero bueno disfrutala que tanto trabajo te costo instalarla :ok:
Nemesisretardo90
31/10/12, 04:05:35
jajajaja....see de verdad...pero era que no habia visto bien como hacerlo...una consulta el estilo de esta miui es igual al de la miui JB pero es cm7? o cm9? porque la verdad que me gustaria poner ese look a las cm10 quedaria impresionante no les parece?
Isra_elcm
01/11/12, 05:28:42
Ya encontre la manera de que fucionen las pantallas de bloqueo con esta app https://dl.dropbox.com/u/64109558/com.miui.home-1.apk
Esta app redimenciona las pantallas de bloqueo que no son mdpi y las ajusta para nuestro ace
pakendo
01/11/12, 20:54:16
Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que me ayudaría si pudieseis comentar que hay que hacer para instalar la rom, porque la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias!!
pakendo
01/11/12, 21:54:12
Bueno, acabo de darme cuenta que ya lo había preguntado alguien.. eso me pasa por leer. ¿qué diferencias hay entre la versión miui y la cyanogenmod? además de estética quiero decir.
Señores, esta no es la rom, final, no debieron cambiar el Titulo, solo presente una beta, para que se buscaran errores y así, poder corregirlos, la versión final, esta programada para el próximo fin de semana, tengo poco tiempo y dos roms en desarrollo, saludos a todos :3
hola tarkin88 asi que hoy subirás las ace one 1.7, también subirás la miuiOne corregida hoy? saludos y gracias de antemano :sisi1:
tarkin88
03/11/12, 19:20:49
hola tarkin88 asi que hoy subirás las ace one 1.7, también subirás la miuiOne corregida hoy? saludos y gracias de antemano :sisi1:
Dios, lo veo imposible, una cosa ala vez mas bien, aun tengo tareas en el mundo real, como para no dormir de aquí al lunes >_< pero créeme, lo tengo en mi lista de cosas por hacer ^^
vindiesel18
08/11/12, 10:43:24
como va esta rom? esta basada en cm7? que tal la bateria? tiene bug? gracias!
3ng3ndr0
08/11/12, 13:57:03
esta bien me dura bastante la batería!!
Nemesisretardo90
08/11/12, 20:33:30
Alguna apk para cambiar la fuente? intente con Font Changer pero no la cambio :/ espero me ayuden GRax!!!
raziel-77
08/11/12, 22:17:11
Alguna apk para cambiar la fuente? intente con Font Changer pero no la cambio :/ espero me ayuden GRax!!!
Las MIUI tienes opcion de serie para descargar temas, musicas y fuentes.
esperando ansioso tu rom tarkin88 :ok:
Nemesisretardo90
09/11/12, 01:48:35
Las MIUI tienes opcion de serie para descargar temas, musicas y fuentes.
Osea que obligatoriamente tengo que buscar la fuente con los temas que trae la MIUI?
tarkin88
09/11/12, 02:16:26
Señores, disculpen, tengo entrega de proyecto, así que no podre hacer cambios en mis dos Roms hasta la próxima semana, lo siento mucho y espero entiendan, pero no se ah abandonado la rom ni mucho menos :3
yuppy2976
15/11/12, 18:07:06
llevo unos dias probando esta rom, y me parece estupenda, fluidez y muy bonita, ya probé otras MIUI pero como no estaban en español, no continué. Ahora creo que se quedara en mi ACE una buena temporada. Tambien he probado la Ace One 1.7.1 y tambien me gusta, pero visualmente me gusta mas la MIUI. Te comento los pequeños fallos que veo, aunque no creo que sean generales.
Al instalar el Volume+ el DSP manager deja de funcionar y aparece forzar cierre, y el mas importante que encuentro es el configurar un tono de llamada o de notificacion, que no lo cambia ya sea de tipo ogg. o mp3 da igual, hay que reiniciar el dispositivo.
Y un pequeño retardo que encuentro al recibir una llamada, hasta que aparece la opcion de descolgar el telefono se demora un poco.
En cuanto a bateria, el consumo es un poco alto, pero no muy superior a lo normal.
Por ultimo al instalar la rom, la aplicacion de primera instalacion no aparece, asi que no da la opcion de restaurar las apps de la lista de google de tu cuenta, como en la Ace One que si lo hace.
Kriizz21
19/11/12, 17:34:41
ansioso esperand una rom bonita , no la he probado aun pero se ve muy buena , actualmente estoy con xperiatized qeu me va de lujo con la bateria y fluidesz , ojala me encuentre con sorpresas buenas :D saludos , los estudios primero ojala te vaya bien.
yuppy2976
23/11/12, 15:21:02
buufff reviso el tema todos los dias.... esperando....
eduaveoso
23/11/12, 18:55:42
Pues lo malo es que van a seguir esperando yo la use desde que salió en xda y después está por el idioma pero tanto como aquí como xda la tienen olvidada el desarrollador original la dejó porque vendió su ace al que dejó encargado no le pone atención, muy malo es una rom muy buena con algunos bugs pero abandona :mad::mad:
tarkin88
26/11/12, 05:15:41
Disculpen el retardo, tenia que sacar mi main rom primero de la cual tomare un descanso y justo ahora estoy en pruebas de lo que seria la version 1 de esta rom, hasta ahora le cambie el launcher por el sugerido por un usuario(MiHome) que va mejor y redimensiona los lockers en contrapartida en settings la opción launcher por logica da force close, no es que sea algo muy importante, otra cosa que veo es que no cambia el tamaño de la letra, ya eh probado varias opciones y sigue con eso. cambie los tonos de notificaciones pero queda muy bajo el sonido, por lo que seguire en pruebas, pero el proyecto sigue, y en poco tendremos una versión estable en lo que se pueda. Saludos!
eduaveoso
26/11/12, 07:09:39
Es sólo el cambio del launcher o es un rediseño de la rom? Te recuerdo que es una de las pocas roms miui que hay en el ace a lo que voy va a dejar de ser miui??? :confused:
Disculpen el retardo, tenia que sacar mi main rom primero de la cual tomare un descanso y justo ahora estoy en pruebas de lo que seria la version 1 de esta rom, hasta ahora le cambie el launcher por el sugerido por un usuario(MiHome) que va mejor y redimensiona los lockers en contrapartida en settings la opción launcher por logica da force close, no es que sea algo muy importante, otra cosa que veo es que no cambia el tamaño de la letra, ya eh probado varias opciones y sigue con eso. cambie los tonos de notificaciones pero queda muy bajo el sonido, por lo que seguire en pruebas, pero el proyecto sigue, y en poco tendremos una versión estable en lo que se pueda. Saludos!
por fa , tambien intenta arreglar el wifi thetering nativo, saludos y gracias de antemano, Bless:aplausos:
yuppy2976
26/11/12, 17:29:16
amen......
Hola a todos,este es mi primer post aqui,aunque llevo tiempo viniendo,solo decir que ha hecho un buen trabajo y es de agradecer,la rom esteticamente es fantastica,pero a mi parecer hay que pulirla al maximo y la verdad mereceria la pena,que decir tengo pues despues de un dia de tenerla instalada el wiffi apenas pilla covertura el whatssap pues como que no le gusta a esta rom,despues el launcher ya se mequedo pegado meda error y me lo cierra no le e encontrado ningun fallo mas de momento la he testeado a fondo le meti el scritp de aumento de memoria y bateria y la verdad iva de lujo pero como ya he comentado el launcher se mequeda pegado y me tira error por lo demas todo perfecto un buen trabajo el tuyo y la verdad merece mucho la pena esta rom gracias al cocinero tarkin88
yuppy2976
29/11/12, 22:40:57
animo crack, seguimos al pie del cañon, esperando....
Isra_elcm
03/12/12, 06:53:42
Todos seguimos esperando lo que seguramente sera una una rom:aplausos:
yuppy2976
03/12/12, 16:21:22
ayer cambie de operadora y estoy a la espera de un nuevo terminal, el LG L7, pero sigo con mi galaxy ACE y presumo de que esta fantastica ROM ha sido la ultima que he flaseado en mi telefono, y seguire atento, por si continuas con este trabajo, ya que seguro que encontrare un hueco para probarla cuando este...
un saludo.
rober_manza
06/12/12, 20:18:26
alguna nueva noticia sobre esta rom??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.