PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón encendido falla y garantía vodafone

Orador
14/10/12, 09:58:06
Me empieza a fallar el botón de encendido. Todavía funciona pero le tengo que dar más fuerte y a veces falla. Tengo el O2x rooteado y con CM7.2 Todavía está en garantía porque tiene 1 año y medio y antes de que falle del todo me gustaría enviarlo al SAT.

LG me hará enviarlo por medio de Vodafone ¿Vodafone me pondrán problemas por tenerlo rooteado y con una room no oficial? Entiendo que si fuera problema de sw sería razonable pero siendo un problema de HW... ¿alguien le ha pasado algo parecido?

Es que tener que volver a una stock por el problema del botón... si me lo puedo evitar mejor.

Gracias!

danilo89
14/10/12, 10:11:17
tiene que estar con la rom oficial cuando envias al sat, y otra cosa que yo tengo desde que uso CM es que tanto en el CM7 ,CM9 Y CM10 cuando doi al boton de encendido tarda ...creo que es un problema en CM.

Orador
14/10/12, 10:36:47
tiene que estar con la rom oficial cuando envias al sat, y otra cosa que yo tengo desde que uso CM es que tanto en el CM7 ,CM9 Y CM10 cuando doi al boton de encendido tarda ...creo que es un problema en CM.

Gracias por la rápida respuesta.

Me lo temía... y tengo tan pocas ganas de hacer el proceso para poner una rom oficial :cry:

Sobre que con CM7 tarde, el problema no es que tarde es que si no le doy fuerte y en el medio no responde. Parece que se está estropeando cada día un poco más. Además la opción de encender con los botones de volumen funciona a veces y a veces no.

danilo89
14/10/12, 10:39:42
pero mejor envialo, aunque primero la rom oficial mediante smartflash, no vaya ser que de ese pequeño problema lleve a otro

moludo
14/10/12, 10:55:45
Si lo mejor , es que le pongas una oficial con smartflash , y lo envies ahora que todavia te funciona, no vaya a ser que luego no puedas ni arrancarlo.
un saludo

laparto
14/10/12, 11:22:24
A mi me pasó, en agosto mas o menos, usando cm7 de temasek, que de la noche a la mañana empezó a fallarme el boton de power, tenia que darle muy fuerte para que encendiera, a veces no habia manera y otras a la primera iba, pero casi siempre tenía que darle varias veces y muy fuerte para poder encenderlo. Pensé en enviarlo al sat porque creía que había cascado el botón, así que decidí meter una rom stock para enviarlo, cual fué mi sorpresa que cuando flasheo y meto la stock, el botón funciona perfectamente... restauré un backup que hice en el recovery y a funcionar, hasta hoy ningún fallo del botón.