PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad audio S3

ragana
14/10/12, 08:03:27
Buenas, me he pasado del iphone al S3 y la verdad estoy muy decepcionado con la calidad del sonido. Por mucho que le ponga mp3 en alta calidad parece estar escuchando un vinilo de los años 50, y con el volumen a tope es todavía muy bajo para mi gusto.
Hay forma de mejorar la calidad y subir el volumen? depende de los cascos o del chip audio?
Gracias por adelantado

RUGAL
14/10/12, 08:21:58
Felicidades por tu maravilloso oído o mis condolencias por tener un galaxy roto.
Si de verdad se oye mejor un iphone que mi galaxy debe ser como escuchar a los propios ángeles del cielo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

CePeeLe
14/10/12, 08:39:45
Yo antes tenía un iPhone 4, y... a parte de más fuerte, efectivamente, se oye mejor...
Dicen que en la actualización polaca de Jelly Bean había mejora de volumen... a ver si en la oficial cuando llegue notamos mejoría...
Y manera de aumentar el volumen, la hay, pero tienes que ser root, cosa que yo de momento, no he hecho...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

trek85002010
14/10/12, 08:42:27
Es cierto que los iPhones tienen un mejor sonido. Desconozco si en JB mejorará el sonido

gsus88
14/10/12, 08:47:12
Hubo mucho fuego por esto en los foros...porque el SII se oía de pena debido a que samsung el chipset de audio lo compro a otros diferentes a los del primer SGS(soy poseedor de uno y es impresionante aun hoy en día)...pero se suponía que en el III habían vuelto a montar la misma marca que el I pensaba yo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

culosucio
14/10/12, 08:59:58
el s3 tiene un chip wolfson (de lo mejor que hay) y si instalais el kernel siyah que tiene opciones para mejorar el audio (en calidad y volumen) e instalais la apli poweramp y ecualizais, vereis la diferencia. El s3 tiene unas posibilidades en sonido mucho mayores de lo que pueda parecer, ademas saldra supercurio con voodoo sound y entonces vereis que risas...

NaFa
14/10/12, 09:01:11
Felicidades por tu maravilloso oído o mis condolencias por tener un galaxy roto.
Si de verdad se oye mejor un iphone que mi galaxy debe ser como escuchar a los propios ángeles del cielo.

Me he descojonado con lo de los ángeles :lol:

maximo86
14/10/12, 09:56:53
me pasa como a ti el reproductor de serie del s3 es bastante penoso, sin embargo instalandome el poweramp, son 3 eurillos (siempre puedes buscarlo aqui gratis) se escucha perfecto! no hay comparación., una pregunta culosucio cuando salga lo de voodoo hará falta ser root como para el siyah¿?

trek85002010
14/10/12, 10:39:55
el s3 tiene un chip wolfson (de lo mejor que hay) y si instalais el kernel siyah que tiene opciones para mejorar el audio (en calidad y volumen) e instalais la apli poweramp y ecualizais, vereis la diferencia. El s3 tiene unas posibilidades en sonido mucho mayores de lo que pueda parecer, ademas saldra supercurio con voodoo sound y entonces vereis que risas...

Leyendo esto, me pregunto.... porqué cojones viene "capado"?. Es decir, tengo que ponerle el kernel siyah, para sacar el máximo partido... ?¿?. A mi me encanta el sonido del S3.

culosucio
14/10/12, 10:51:33
me pasa como a ti el reproductor de serie del s3 es bastante penoso, sin embargo instalandome el poweramp, son 3 eurillos (siempre puedes buscarlo aqui gratis) se escucha perfecto! no hay comparación., una pregunta culosucio cuando salga lo de voodoo hará falta ser root como para el siyah¿?

Creo que si, porque si es como el voodoo louder cada kernel de los que hay tiene que adaptarse de no se que forma para usar la aplicación voodoo sound.

culosucio
14/10/12, 10:58:01
Leyendo esto, me pregunto.... porqué cojones viene "capado"?. Es decir, tengo que ponerle el kernel siyah, para sacar el máximo partido... ?¿?. A mi me encanta el sonido del S3.

Yo también me lo pregunto, pero puede ser que simplemente no sepan sacar el máximo rendimiento al chip como hizo supercurio en el galaxy s1. El chip de galaxy s también era wolfson pero obviamente una versión más antigua que la del s3, y la gente flipo cuando probó voodoo sound, parecía como si habrían cambiado el sistema de audio entero. De momento, si usas el siyah vas a notar mucha diferencia en el sonido y cuando salga vodoo sound, pues lo dicho.

doctaton
14/10/12, 11:01:42
Habéis probado la app Volumen+?

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2

ragana
14/10/12, 11:23:48
Bueno, parece ser que casi todos no estamos conformes con la calidad audio de nuestro S3 (menos el gracioso del primer post que tendrà una edición limitada con 7.1 y dolby surround...).
Por lo que veo entonces el movil tiene un chip audio cojonudo, pero para que funcione de forma decente hay que cambiarle el kernel, instalar algun apk o comprar un reproductor alternativo... Me cuesta creer esto...

maximo86
14/10/12, 11:53:05
si la verdad que vaya cagada, yo tampoco entiendo porque te ponen un gran chip de audio como el que lleva y te lo ponen capado! te gastas 600€ en el movil y te lo dan con el audio capado. espero que haya alguna forma de poder instalar el voodoo ese cuando salga sin ser root porque yo no lo soy y no me gustaria tener que hacer root para poder disfrutar de la música.

trek85002010
14/10/12, 11:58:40
Me parece que con Volume+, se puede aumentar el volumen del audio.

doctaton
14/10/12, 12:02:44
Me parece que con Volume+, se puede aumentar el volumen del audio.

Sí, y mejora mucho además.

maximo86
14/10/12, 12:09:16
he encontrado esto http://faqsandroid.com/mejora-el-sonido-en-samsung-galaxy-s3-y-htc-one-x-con-dsp-manager/ no se si alguno lo habrá probado. según entiendo simplemente siendo root con una rom oficial funcionaria¿?

edito: de todas formas insisto, habeis probado poweramp¿? yo lo tengo y con el ecualizador en rock y dandole bajos a la mitad es otro mundo! es cojonudo no tiene nada que ver con el reproductor de serie. y otra cosa que auriculares usais? porque los que trae de serie también son malillos, usar poweramp y unos auriculares decentes y lo vais a notar! lo único que me falta es ver con el ecualizador del poweramp como subir un pelín el sonido de la voz, si alguien sabe? un saludo!

trek85002010
14/10/12, 12:11:22
Hay mil y una historia para mejorar el sonido, la más fácil, es probando Volume+, se encuentra en el market.

diavliyo
14/10/12, 15:19:05
Cual es volumen control +?

mafmadan
14/10/12, 15:51:02
Bueno, parece ser que casi todos no estamos conformes con la calidad audio de nuestro S3 (menos el gracioso del primer post que tendrà una edición limitada con 7.1 y dolby surround...).
Por lo que veo entonces el movil tiene un chip audio cojonudo, pero para que funcione de forma decente hay que cambiarle el kernel, instalar algun apk o comprar un reproductor alternativo... Me cuesta creer esto...

Pues te costará creerlo, pero el S3 tiene el mejor dac de sonido de cualquier dispositivo portátil en la actualidad. Ni Iphones, ni Ipods, ni beats audio ni historias. Pero es que además el que le sigue detrás no es ni más ni menos que el primer galaxy (al S2 le pusieron un dac yamaha que se quedaba muy por detrás). Supercurio fue quien desencriptó las librerías del dac Wolfson, y ya dijo lo antes comentado, que no tenían rival a día de hoy en calidad sonora. La cuestión es que escuchar el S1 con voodoo sound es un auténtico alucine (y el motivo por el cual no me deshago de el), y que cuando Supercurio haga lo mismo con el S3 (según el, esta en ello), lo haremos con el S3.
Por cierto y que sirva de información, el HOS es el terminal que les va a la zaga con una calidad de sonido increíble y al nivel de los galaxy antes mencionados. No ocurre lo mismo con el HOX, que inexplicablemente, posee un dac muy mediocre e increíblemente inferior al trío de ases antes mencionados. Menos mal que el buen hacer del software Beats audio minimiza este handicap.

Un saludo

chibudo
14/10/12, 16:02:01
El note 2 en audio no tiene rival, el otro dia me lo dejo un amigo y me quede loco, que conste que yo tengo el s3 pero yo de momento lo mejor que he probado es el note 2 y el iphone 4s.si sois puristas del audio ya sabeis...

mafmadan
14/10/12, 16:25:02
El note 2 en audio no tiene rival, el otro dia me lo dejo un amigo y me quede loco, que conste que yo tengo el s3 pero yo de momento lo mejor que he probado es el note 2 y el iphone 4s.si sois puristas del audio ya sabeis...

El note 2 llevar el mismo hardware que el S3, incluido el dac de sonido.

Un saludo

runnerslot
14/10/12, 16:34:12
No sé cómo podéis hablar y cuestionar la calidad de audio en un móvil como el S3 -entre otros- sin cuestionar la calidad de audio de los auriculares que utilizais así como la de los distintos pabellones auditivos, orejas.
La aplicación nativa -o de serie- de nuestro S3 es una pasada, para mi gusto, cuando se configura de la siguiente manera y obviamente utilizando unos buenos auriculares:
Abrimos el reproductor, menú y ajustes: SoundAlive/Personalizar/Extended y veréis cinco opciones; regulad así: 3D (0), Bass (2), Reverb level (1), Room size (0) y finalmente Clarity (2), volvéis atrás, aceptáis y a probar.
Tengo el PowerAmp y no sabría qué decir. Vosotros mismos.
Un iPhone no se puede oir mal, pero mejor que un S3 tampoco; y me dejo algunos detalles en el tintero para no extenderme más...

Salud!!

Jowi
14/10/12, 17:17:29
Pues te costará creerlo, pero el S3 tiene el mejor dac de sonido de cualquier dispositivo portátil en la actualidad. Ni Iphones, ni Ipods, ni beats audio ni historias. Pero es que además el que le sigue detrás no es ni más ni menos que el primer galaxy (al S2 le pusieron un dac yamaha que se quedaba muy por detrás). Supercurio fue quien desencriptó las librerías del dac Wolfson, y ya dijo lo antes comentado, que no tenían rival a día de hoy en calidad sonora. La cuestión es que escuchar el S1 con voodoo sound es un auténtico alucine (y el motivo por el cual no me deshago de el), y que cuando Supercurio haga lo mismo con el S3 (según el, esta en ello), lo haremos con el S3.
Por cierto y que sirva de información, el HOS es el terminal que les va a la zaga con una calidad de sonido increíble y al nivel de los galaxy antes mencionados. No ocurre lo mismo con el HOX, que inexplicablemente, posee un dac muy mediocre e increíblemente inferior al trío de ases antes mencionados. Menos mal que el buen hacer del software Beats audio minimiza este handicap.

Un saludo

No confundamos al personal teorizando..... Las especificaciones técnicas de sonido medidas a la salida del auricular del iPhone 4 son infinitamente superiores a cualquier otro smartphone o repro del mercado, solamente le puede hacer sombra algún ibasso.... ni beats, ni voodoo ni historias...eso es algo objetivo..... Lo demás no dejan de ser opiniones partidistas bien sean interesadas o por desconocimiento. Los dac wolfson son mejores que el Yamaha es indudable, pero los cirrus que monta Apple se llevan la palma, salvo que se demuestre lo contrario.

Desviao
14/10/12, 18:33:38
No confundamos al personal teorizando..... Las especificaciones técnicas de sonido medidas a la salida del auricular del iPhone 4 son infinitamente superiores a cualquier otro smartphone o repro del mercado, solamente le puede hacer sombra algún ibasso.... ni beats, ni voodoo ni historias...eso es algo objetivo..... Lo demás no dejan de ser opiniones partidistas bien sean interesadas o por desconocimiento. Los dac wolfson son mejores que el Yamaha es indudable, pero los cirrus que monta Apple se llevan la palma, salvo que se demuestre lo contrario.

discrepo. mejor que muchos moviles no se porque no entiendo, pero mejor que CUALQUIER REPRODUCTOR ni de coña. Mi meizu de hace 5 años con un solo auricular suena mejor que cualquier telefono actual.

XxGEOXxX
14/10/12, 19:43:18
alguien sabe pork no me funciona el poweramp? osea me funciona la version gratis pero cuando me bajo la de pago no me instala y si me bajo la de pago , uando abro me pide la gratis y cuando intala me dice k son incopatibles.. alguna solucion?

Jowi
14/10/12, 21:23:29
discrepo. mejor que muchos moviles no se porque no entiendo, pero mejor que CUALQUIER REPRODUCTOR ni de coña. Mi meizu de hace 5 años con un solo auricular suena mejor que cualquier telefono actual.

Lo siento, pero los datos no dejan lugar a dudas, y tu meizu de 5 años que supongo será un meizu 6 y con suerte un sl tiene unas especificaciones técnicas inferiores al iPhone 4:

Frequency response Noise level dinamic range THD IMD + Noise Stereo crosstalk
IPhone 4: +0.02, -0.11 -91.2 91.2 0.0020 0.012 -93.0

Otro ejemplo de lo que es capaz de ofrecer el iPhone 4 a nivel sonoro.....mediciones realizadas por Goldenears del DAC-Ampli Grace Design M903 (precio superior a 1.600 eur) comparándolo con un iPhone 4:

* * * * * * * * * *Impedancia de Salida* * * Distorsión Armónica* * Distorsión de Intermodulación* *Crosstalk

M903 ........* * * * * *1.3* * * * * * * * * * * * * * * * * * 0.022* * * * * * * * * * * * * * * * 0.068* * * * * * * * * * * * * *-66.8
iPhone 4....* * * * * 0.97* * * * * * * * * * * * * * * * * *0.0045* * * * * * * * * * * * * * * 0.0088* * * * * * * * * * * * *-72.4

Te recomiendo que primero te compres in iPhone 4 para hablar de el, y segundo que los escuches con algún auri que valga un poco mas de 30 euros que ya empiezan a encontrarse cosas decentes.

El Meizu es un gran reproductor para lo que vale pero....... Hay cosas mejores.
Me trae al pairo Apple, Samsung y meizu, pero al cesar lo q es del cesar.....Apple ha hecho un gran trabajo a nivel sonoro con cirrus.

Desviao
14/10/12, 21:31:02
Supongo que para gustos colores. Me parecen muy bien todos esos datos. Si tengo un iphone4 de trabajo y uso unos radiopack que no son la leche pero si mejoran los auriculares de serie. Escuchando algunos albums en flac, me gusta más el sonido y la claridad del meizu al iphone y al s3.
No soy tali nada ni experto en sonido, hablo de mis impresiones y por supuesto respeto las tuyas.
Saludos.

matias271983
14/10/12, 21:52:49
Yo voy a opinar uso mi s3 con playerpro tengo instalado el beaTs audio la aplicación equalizer en flat y por supuesto con unos westone um3x y que quieren que les diga mamiga como suena con respecto al volumen ni a la mitad lo uso y ya suena fuerte una barbaridad por supuesto ue los auriculares tienen mucho que ver son una pasada nunca probé un iPhone pero estoy chocho de la vida con mi s3 en todo sentido gps fluidez pantalla todo (opinión personal)

XxGEOXxX
14/10/12, 22:56:28
gracias por la ignorancia...:risitas:

Pikots
14/10/12, 23:06:55
Pues a mi la aplicación walkman que llevan la turkey me gusta....

Vmarkina
14/10/12, 23:09:24
Es que esperar gran calidad con mp3...métele flac, coño:p

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

mafmadan
14/10/12, 23:22:43

No confundo al personal con nada, cuando hablo es porque creo, que sé de lo que hablo.
Si tu dices que la calidad de sonido del i4 es infinitamente superior a cualquier smartphone, te puedo decir sin equivocarme que el que confunde eres tu.
Ya digo que el DAC Wolfson de última generación que monta el S3 es superior al del iphone 4.
A día de hoy, y con el DAC "capado", ya arroja unos números que quedan ligerísimamente por debajo del iphone e infinítamente superiores al HOX

Dynamic range comparison (more is better)
HTC One X: 80.6dB
iPhone 4S: 91.3dB
Galaxy S III: 90.2dB

IMD+ noise comparison (more is worse)
HTC One X: .459
iPhone 4S: .071
Galaxy S III: .090

Estos datos así tal como son. Con el Iphone a pleno rendimiento y con el DAC del S3 completamente "capado".
Cuando Supercurio consiga hacerse con las librerías Wolfson para el S3, y saque su Voodoo sound (que no es un software como Beats, si no mas bien una liberarización de hardware), nos veremos en este hilo ;-).
Y por cierto, he tenido el iphone 4s y como buen sibarita del sonido y comparandolo con el galaxy s, te puedo decir que ni de coña el iphone tiene la pegada de sonido que tiene el galaxy s con el voodoo.
Prueba un Galaxy S con Voodoo y compruebalo. Olvidate de los números ;-)

fernandoblas
15/10/12, 00:05:33
mi nokia n8 anterior hackeado y con dolby en los auriculares originales sona ba 10 veces mejor que el 4s y mi galaxy S3 y ni hablar del reproductor por fm que era una pegada saludos

maximo86
15/10/12, 07:38:02
alguien sabe alguna web para ver como va el desarrollo del voodoo sound¿? para ver cuanto le queda y saber cuando esté, aunque mira que me fastidia tener que rootear un movil, que nunca lo he hecho, para poder disfrutar de la música en él, que me gaste 600€ en un móvil y tenga que rootearlo porque lleve el audio capado...

axe400
15/10/12, 08:07:57
Es verdad que el S3 viene flojito de volumen,ahora la JB mejoro mucho,pero siempre hay algun MOD para ponerle, yo en mi caso le mande este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1722136 y comprense un par de oidos nuevos !

mordiskos
15/10/12, 08:20:21
Y yo pensaba que era sibarita con el sonido... A mi me parece que suena de Puta Madre. Si es verdad que con el altavoz suena de pena, pero vamos, tampoco es que quiera el móvil para montar Raves.

Yo escucho la música con unos Beats Solo HD y suena de lujo, eso sí, en FLAC. Mi hermano tiene un i4 y puedo certificar que con los mismos auriculares suena mucho mejor el s3, pero vamos, ni punto de comparación.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Vmarkina
15/10/12, 08:25:57
Y yo pensaba que era sibarita con el sonido... A mi me parece que suena de Puta Madre. Si es verdad que con el altavoz suena de pena, pero vamos, tampoco es que quiera el móvil para montar Raves.

Yo escucho la música con unos Beats Solo HD y suena de lujo, eso sí, en FLAC. Mi hermano tiene un i4 y puedo certificar que con los mismos auriculares suena mucho mejor el s3, pero vamos, ni punto de comparación.

Yo ningunos beats que he escuchado me han parecidos buenos, al menos no tanto como su precio. Justamente los Solo HD no los he probado, pero los beats solo normales o los studio me parecieron muy malos. Los altos se escuchaban muy altos, pero la calidad y nitidez, en general, muy muy baja.
Sin embargo, unos bose que probé, increíbles... 150 euros que me merecerán el gasto! :rolleyes:

Desviao
15/10/12, 09:54:26
supongo que habria que aclarar que calidad de sonido no es sinonimo de mas volumen o mas graves y ya esta. todo lo relacionado con beats (ya sean auriculares o software) es solo graves a mansalva llegando incluso a distorsionar.

Vmarkina
15/10/12, 09:56:17
supongo que habria que aclarar que calidad de sonido no es sinonimo de mas volumen o mas graves y ya esta. todo lo relacionado con beats (ya sean auriculares o software) es solo graves a mansalva llegando incluso a distorsionar.

Yo entiendo lo justo y menos de música, pero con beats me ocurre eso, mucho grave pero ni siquiera un grave nítido, sólo muy alto. Impresiona lo alto que se escucha, y eso lleva a mucho engaño...

mazeusss
15/10/12, 10:24:46
A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono (o no tan ínfimo).
Y todo esto con un aparato "supuestamente" puntero tecnológicamente y con un valor de más de 500€ que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes) y un largo ETC...

darkopro
15/10/12, 13:10:51
Cuando hablabais de que se escucha flojo el S3 creía que os referíais con el altavoz externo. Yo uso unos Sennheiser in-ear y como los pongas a tope te sangran los oídos. Además con una gran calidad de audio, es lo que tiene dejarse la pasta en unos auriculares como Dios manda.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

gottan
15/10/12, 14:19:37
A los que no están muy conformes con la calidad del audio de nuestro s3 les recomiendo bajarse de la play store la aplicación de beats que es totalmente gratuita.

Hunter_Dreams
15/10/12, 14:40:25
Pues con todo este tema quiero comprar unos auriculares. A ver si me echáis una mano sobre cual elegir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470603

danko9696
15/10/12, 23:19:19
Usándolo con auriculares al S3 o con BT Estéreo no tengo queja, pero lo que es el altavoz es penoso. Es mi principal queja, mucho más que el acabado plasticoso del S3, aunque tampoco me quita el sueño.

Yo tengo un nokia5800 un tab 7.7 y un S3 y el nokia 5800 les da un millón de vueltas a los dos. Las canciones con muchos bajos, o en muchos inicios de canción cuando empiezan bajito, la diferencia es abismal y algunas quedan irreconocibles escuchando el altavoz. No es que el nokia 5800 sea un maquinón, que si que pierde mucho fuelle, pero es que en los otros dos me desaparecen instrumentos a veces XDD

En el Tab7.7 me decepcionó bastante en este aspecto, y en el S3 ya no me pilló por sorpresa, pero es un fallo. Lo uso más con el BT, así que no me importa demasiado.

Saludos.

culosucio
16/10/12, 00:22:03
Pues mi altavoz con el kernel siyah se escucha de lujo, mejor que en el 5800, y eso que el nokia tenia la ventaja de tener 2 altavoces.

Desmond
16/10/12, 00:24:04
Pues .... No sabéis el disgusto que me estáis dando ..... Yo que había escuchado que los altavoces del S3 se escuchaban muy bien, viendo videos, etc... Y ahora me decís que SON peores que los de un iPhone 4 , el que tengo actualmente .....

Pfffff ..... A volver a esperar al iPhone 5 .... Que chasco .... :-(

mazeusss
16/10/12, 00:26:53
Usándolo con auriculares al S3 o con BT Estéreo no tengo queja, pero lo que es el altavoz es penoso. Es mi principal queja, mucho más que el acabado plasticoso del S3, aunque tampoco me quita el sueño.

Yo tengo un nokia5800 un tab 7.7 y un S3 y el nokia 5800 les da un millón de vueltas a los dos. Las canciones con muchos bajos, o en muchos inicios de canción cuando empiezan bajito, la diferencia es abismal y algunas quedan irreconocibles escuchando el altavoz. No es que el nokia 5800 sea un maquinón, que si que pierde mucho fuelle, pero es que en los otros dos me desaparecen instrumentos a veces XDD

En el Tab7.7 me decepcionó bastante en este aspecto, y en el S3 ya no me pilló por sorpresa, pero es un fallo. Lo uso más con el BT, así que no me importa demasiado.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, el altavoz del teléfono es infumable.

Saludos!

mazeusss
16/10/12, 00:28:04
Pues .... No sabéis el disgusto que me estáis dando ..... Yo que había escuchado que los altavoces del S3 se escuchaban muy bien, viendo videos, etc... Y ahora me decís que SON peores que los de un iPhone 4 , el que tengo actualmente .....

Pfffff ..... A volver a esperar al iPhone 5 .... Que chasco .... :-(

Hombre, para mí el altavoz de un teléfono no es tan importante. Si quiero escuchar música en una habitación o en el campo tengo unos simpáticos altavoces portátiles que se cargan por USB que se escuchan bastante más fuerte y mucho mejor.

Saludos !

culosucio
16/10/12, 00:38:42
A los que decís que el altavoz es malo y que se escucha mal, probad a usar y ecualizar el poweramp y usad el kernel siyah marcando la primera opción de la pestaña de audio del stweaks y luego hablamos. Si aún así me decís que suena mal es que he tenido la suerte de que me ha tocado un altavoz especial.

Desmond
16/10/12, 01:09:35
Hombre, para mí el altavoz de un teléfono no es tan importante. Si quiero escuchar música en una habitación o en el campo tengo unos simpáticos altavoces portátiles que se cargan por USB que se escuchan bastante más fuerte y mucho mejor.

Saludos !

No.... Mas que nada , para poner la radio por los altavoces y para visionar videos online ... Series, películas ,etc ....

De verdad que se escucha tan regular ????? :cry:

danko9696
16/10/12, 01:21:31
Pues mi altavoz con el kernel siyah se escucha de lujo, mejor que en el 5800, y eso que el nokia tenia la ventaja de tener 2 altavoces.Pues será en el tuyo porque yo también tengo el kernel siyah metido y si bien mejora un poco la cosa sigue sin haber comparación, sobre todo en los bajos (siempre hablando tan solo del altavoz).

Y te hablo del S3 porque lo tengo también, pero el iphone4 (no el 4s ni el 5) también diría que es superior al S3 en ese aspecto (aunque no por demasiado), en ´llenar una habitación´. También inferior al 5800 pero a menos distancia. También ten en cuenta que yo te hablo ante todo de bajos porque es en estos donde la diferencia es abismal. Que hay canciones que suenan parecidas (aunque consideráblemente más bajas en el S3), pero si (por ej) me entran ganas de escuchar a kyuss (con guitarra usando ampli de bajo), los altavoces no son una opción, pongo otra cosa.

Pues .... No sabéis el disgusto que me estáis dando ..... Yo que había escuchado que los altavoces del S3 se escuchaban muy bien, viendo videos, etc... Y ahora me decís que SON peores que los de un iPhone 4 , el que tengo actualmente .....En mi experiencia si, ya que tengo los dos. Pero puede ser que mi S3 en concreto no vaya especialmente bien (no he tenido oportunidad de probar otro S3 distinto al mío) o que se trate de determinados grupos que escucho.

De todos modos tiene solución. Tengo pensado pillarme unos altavoces con batería (que he podido probar), para usarlos con el BT stereo, y eso ya si que supera de largo a cualquier móvil. Quizás no en calidad ´pura´ pero si en llenar una habitación de música. Lógico, unos altavoces de móvil pueden tener más calidad, pero no pueden mover tanto aire. Lo malo, que es un cachivache más, pero tampoco voy a llevarlo siempre encima.

A los que decís que el altavoz es malo y que se escucha mal, probad a usar y ecualizar el poweramp y usad el kernel siyah marcando la primera opción de la pestaña de audio del stweaks y luego hablamos. Si aún así me decís que suena mal es que he tenido la suerte de que me ha tocado un altavoz especial. Todavía no he probado con el poweramp (ya que lo tengo descartado por otros motivos), pero si con la casilla activada y hace poca diferenca. Un poco más pero eso es todo. Muchas canciones van bien (como antes) pero otras bastante se le siguen atragantando, y en cualquier caso el volumen sigue siendo muy inferior.

Y eso que el nokia está medio muerto (solo lo uso ya como despertador), que no puedo reproducir más de media hora seguida sin que se de error de lectura, pero para hacer comparaciones llega.

La verdad es que ahora no tengo ganas, estoy a otras cosas, pero este próximo finde si que me animaré a probar lo del poweramp a ver que tal. El siyah no lo tengo por el sonido sino por lo del dual boot y estoy ahora trasteando bastante con ello. Y cuando lo haga, si me animo, quizás podría probar a grabar ambos con el 7.7 para dejar constancia no de la calidad de sonido en si, pero si de la diferencia de volumen.

Y no te digo que el S3 suene mal. Suena mejor que varios otros móviles que he escuchado, solo que el 5800, que tengo, le da mil vueltas para música con altavoces. Y tiene lógica. Por mas procesadores y dsps que tenga el S3, si sus altavoces mueven mucho menos aire, poco puede hacer frente a él. El 5800 es muchísimo mas grueso que el S3 y por lo demás es peor en todo, solo que es una cierta decepción. Más decepción en el 7.7 que en el S3, ya que es un tablet y si que pensaba que necesariamente cualquier tablet medio decente tendría que sonar más alto que cualquier móvil.

Y por cierto que la alarma también suena bastante más alta en el 5800 (como era de esperar)

Edit:
Hombre, para mí el altavoz de un teléfono no es tan importante. Si quiero escuchar música en una habitación o en el campo tengo unos simpáticos altavoces portátiles que se cargan por USB que se escuchan bastante más fuerte y mucho mejor.Eso es lo que voy a hacer yo también, conectados al BT stereo y con perfiles en el S3 para poder cambiar de canción o manejar el volumen inclinandolo en distintas direcciones sin tener que encenderlo, de modo que ni siquiera necesites encender la pantalla para pulsar el botón de siguiente canción o bajar volumen. Eso si que no puedo hacerlo con el 5800 XDD

Saludos.

culosucio
16/10/12, 01:29:17
Yo el poweramp lo compre cuando tuve el S2 y ese si que sonaba como el culo y con el poweramp mejoró bastante. Así que en el s3 suena de cine, por lo menos en el mio. Si lo pruebas no te arrepentirás.

mordiskos
16/10/12, 01:37:46
Yo ningunos beats que he escuchado me han parecidos buenos, al menos no tanto como su precio. Justamente los Solo HD no los he probado, pero los beats solo normales o los studio me parecieron muy malos. Los altos se escuchaban muy altos, pero la calidad y nitidez, en general, muy muy baja.
Sin embargo, unos bose que probé, increíbles... 150 euros que me merecerán el gasto! :rolleyes:

Pues ya te digo, que será que no he probado nunca nada mejor pero para mi suenan de lujo ;-), aunque también tengo que decir que los Beats no me costaron nada jejeje, no loco me gasto eso en unos auriculares "bonitos".

Tengo entendido lo que tu dices, que los Bosé son una delicia, pero no dejan de ser unos auriculares.

danko9696
16/10/12, 01:47:52
Yo el poweramp lo compre cuando tuve el S2 y ese si que sonaba como el culo y con el poweramp mejoró bastante. Así que en el s3 suena de cine, por lo menos en el mio. Si lo pruebas no te arrepentirás. Cuando tenga más tiempo lo probaré, lo hice hace tiempo pero no presté demasiada atención a eso porque mis prioridades eran otras. Pero aparte el problema es que me he estoy creando un pseudowidget con tasker para mostrar notificaciones, perfiles de uso y funcionar de reproductor de música, y el poweramp no me funciona bien. Uso el GoneMad, que es el único que hace lo que yo quiero (el que más se acerca, solo falta poder sacar la ruta de la foto).

Saludos.

sense
16/10/12, 01:50:17
He probado de todo y esta es mi conclusion.

Custom Rom con kernel siyah (en stweaks seleccionar ecualizacion eargasm) + Power Amp

NO HAY NADA QUE SUPERE ESO EN CALIDAD DE SONIDO EN EL S3

danko9696
16/10/12, 02:05:57
Custom Rom con kernel siyah (en stweaks seleccionar ecualizacion eargasm) + Power Amp

NO HAY NADA QUE SUPERE ESO EN CALIDAD DE SONIDO EN EL S3En calidad, técnicamente, con datos objetivos de calidad, pues no se. Pero dudo mucho que el volumen, en usabilidad como reproductor con altavoces ´a pelo´, en el centro de una habitación sonando, se acerque.

Aunque ójala tengas razón, ya que si es así prescindiría de los altavoces usb. Cuando lo pruebe diré lo que vea y si es así, genial. Reharé mis scripts de tasker para usar con poweramp y me buscaré la vida como pueda, aunque sea sin mostrar titulo/grupo de canción si la diferencia es sustancial. Pero tengo muchas dudas. Los altavoces del nokia5800 objetívamente mueven mucho más aire que los del S3 y eso no creo (veremos) que se pueda compensar con software, de igual modo que (si nos vamos algo más al extremo), por más calidad que tengan unos auriculares de 1000€, son peores como altavoces que unos altavoces normales de 100€. Tienen más calidad pero mueven mucho menos aire (volumen).

Saludos.

culosucio
16/10/12, 04:21:13
La configuración que ha dicho Sense con los auriculares que trae el móvil (que por cierto son una caca) o con unos altavoces portátiles, te puedes quedar boquiabierto de la diferencia que hay a lo stock.

kaoto
16/10/12, 07:27:31
Pues yo solo con instalarle el poweramp y aun con los cascos de samsung que son penosos gana sonido un 500% jaja. Luego probe con unos AKG y me meé la patita abajo X-D.
Agrego una importante información: Todo esto con la rom stock y el kernel stock. Sin modificar nada, solo con el poweramp.
Sigo diciendo que cada dia me voy a la camita más feliz con mi S3 con alma Android ;-)

c3p0
16/10/12, 11:34:48
el mio se oye muy bien y fuerte,porque uso unos cascos buenos,pero no penseis que por escucharse mas fuerte se tiene que oir mejor em,aparte de eso,no se trata de tirar de apps y kernel y rotear el terminal,es el fabricante que se tiene que ponerlas pilas,y no tirar de otras cosas,que el cacharro no es de una tienda de todo a 100.

lomak_jr
16/10/12, 15:49:54
Buenas, alguien me podria explicar como se configura la aplicacion esa qe habeis puesto de xda llamada galaxy volume modifier? Creo qe lo e exo segun dicen pero no me aclaro y la verdad esqe no noto ninguna diferencia.... tengo el sgs3 con la rom polaca y rooteado, es necesario si o si el kernel de siyah? Gracias

Se me olvido comentar qe lo qe pretendo subir es el volumen del altavoz de reproduccion, vengo de un xperia s y se escuxaba el doble de alto...

gsus88
16/10/12, 16:08:36
Gracias a este post me he enterado de la existencia de voodo sound...2 años y medio después de tener mi galaxy S y he decir que es impresionante la ganancia en calidad para la radio Bluetooth..se acabaron los sonidos de grillo en el altavoz...fabulosa aplicación!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

c3p0
16/10/12, 17:04:07
Gracias a este post me he enterado de la existencia de voodo sound...2 años y medio después de tener mi galaxy S y he decir que es impresionante la ganancia en calidad para la radio Bluetooth..se acabaron los sonidos de grillo en el altavoz...fabulosa aplicación!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2es esta la app?y como se configura.merci.me dice que no es compatible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.projectvoodoo.controlapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5wc m9qZWN0dm9vZG9vLmNvbnRyb2xhcHAiXQ..

doctaton
16/10/12, 17:19:59
Creo que el Voodoo Sound no es compatible con en sgs3...

Yeraybm
16/10/12, 19:50:34
Yo lo uso con el PowerAmp, auriculares Denon In-ear y Bose Oe2i y me va de lujo, con la room original sin trastear nada, un saludo!!!

c3p0
16/10/12, 21:04:15
Creo que el Voodoo Sound no es compatible con en sgs3...

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2no no lo es:(

culosucio
16/10/12, 22:20:24
supercurio, creador de voodoo sound esta trabajando en el s3 para que podamos usar voodoo sound.

Vmarkina
16/10/12, 22:21:57
supercurio, creador de voodoo sound esta trabajando en el s3 para que podamos usar voodoo sound.

Supongo que el trabajo realizado sobre el S3 también servirá en el note 2,no?

culosucio
16/10/12, 22:26:11
Supongo que el trabajo realizado sobre el S3 también servirá en el note 2,no?

me imagino que si el note 2 tiene el mismo chip wolfson que el s3 asi sera.

Vmarkina
16/10/12, 23:05:14
me imagino que si el note 2 tiene el mismo chip wolfson que el s3 asi sera.

Sí, lo miré por reviews y demás y lleva el mismo que el S3

fiebre
16/10/12, 23:27:49
supercurio, creador de voodoo sound esta trabajando en el s3 para que podamosr usar voodoo sound.

Lo que empieza a extrañar es que no termina de sacarlo, y no olvidemos que a superarcurio lo fichó samsung... a ver si por algún motivo samsung se lo ha impedido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Vmarkina
16/10/12, 23:40:57
Lo que empieza a extrañar es que no termina de sacarlo, y no olvidemos que a superarcurio lo fichó samsung... a ver si por algún motivo samsung se lo ha impedido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

No veo ningún motivo por el cuál samsung quisiera impedirle nada... Paciencia :D

alex0403
07/11/12, 01:01:59
Soy nuevo por acá y la verdad me gustaria saber como ganar un poco de sonido extra en el jack, no me interesa para nada el altavoz, es que cuando conecto el s3 a un equipo de sonido se escucha realmente muy bajo, muchas gracias. solo pido un poco de ganancia

joker91
07/11/12, 03:56:19
Es la unica queja que tengo de mi S3 el volumen es bajo en comparacion al iphone de cualquier generacion a los que nos gusta escuchar musica fuerte si es una decepsion en cuestion a volumen la calidad es excelente pero lastima que el volumen no ojala samsung se ponga manos a la obra es mas deberiamos de sugerirle eso nosotros como consumidores que aumente el volumen en la salida de audifonos.

fiebre
07/11/12, 06:20:00
Toda solución pasa por supercurio

maximo86
07/11/12, 07:49:12
buenas para el que le interese hace un par de semanas descubrí este reproductor: neutron music player. a mi personalmente me parece el mejor (lo he comparado con power amp, player pro, n7player, soundbest).

eva_moon
07/11/12, 08:00:13
Soy nuevo por acá y la verdad me gustaria saber como ganar un poco de sonido extra en el jack, no me interesa para nada el altavoz, es que cuando conecto el s3 a un equipo de sonido se escucha realmente muy bajo, muchas gracias. solo pido un poco de ganancia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422019
Post número 14.

Enviado desde mi GT-I9300

danko9696
07/11/12, 21:41:49
Soy nuevo por acá y la verdad me gustaria saber como ganar un poco de sonido extra en el jack, no me interesa para nada el altavoz, es que cuando conecto el s3 a un equipo de sonido se escucha realmente muy bajo, muchas gracias. solo pido un poco de gananciaLo ideal sería (sobre todo si lo usas con cable y no BT) usar un preamplificador portátil. Mejora mucho la calidad de sonido, no solo a volumen alto sino también a bajo y medio (y lógicamente también ganas volumen). Yo tuve uno hace bastante y se nota muchísimo. No lo uso ahora, aparte de porque se me estropeó, porque con BT no es nada práctico.

Saludos.

alex0403
08/11/12, 20:31:08
Lo ideal sería (sobre todo si lo usas con cable y no BT) usar un preamplificador portátil. Mejora mucho la calidad de sonido, no solo a volumen alto sino también a bajo y medio (y lógicamente también ganas volumen). Yo tuve uno hace bastante y se nota muchísimo. No lo uso ahora, aparte de porque se me estropeó, porque con BT no es nada práctico.

Saludos.

Muchas Gracias, pero la verdad es penoso tener que comprar un aparatico aparte cuando vengo de un 4s y tenia mucho mas salida de volumen por los auriculares, yo no quiero reventarme los oidos, lo que pasa es que muchos de nosotros usamos el celular para conectarlo por ejemplo a un aux de un equipo de sonido o a un automovil. Saluds

fiebre
08/11/12, 20:39:18
la potencia del S1 con la mejora de voodoo era (y es) asombrosa. Era casi imposible llevar el volumen al máximo.

el chip de sonido de nuestro s3 es el mismo, así que habrá que tener paciencia y que este buen hombre lo saque cuanto antes.

Kazzuya
08/11/12, 21:09:08
error

danko9696
08/11/12, 21:09:36
Muchas Gracias, pero la verdad es penoso tener que comprar un aparatico aparte cuando vengo de un 4s y tenia mucho mas salida de volumen por los auriculares, yo no quiero reventarme los oidos, lo que pasa es que muchos de nosotros usamos el celular para conectarlo por ejemplo a un aux de un equipo de sonido o a un automovil.No te revientas los oidos. La finalidad de un preamplificador portátil, mucho más que aumentar el volumen, es mejorar la calidad de sonido a volumen bajo/medio. Así que es más bien al contrario, ya que al escuchar la música con más claridad no necesitas ponerla tan alta para apreciar bien todas las frecuencias y tiendes inconscientemente a ponerla algo más baja.

La única pega es que es un gadget más pero en tu caso, podrías tener el preamplificador siempre en el coche sin molestarte.

Saludos.

Josete_Chaco
09/11/12, 08:35:27
El tema de aumentar el volumen de la salida para conectarlo al coche o equipo de música a mí me traía loco también y al final lo he solucionado muy bien metiendo el kernel syha 1.6 creo, este te instala una aplicación que se llama "stweaks" y ahí dentro de sonido puedes aumentar el volumen de salida aux. Yo lo he aumentado sólo dos puntos y escucho la música en el coche perfectamente :))

Saludos.

Agaranda
09/11/12, 22:17:12
Hola. ¿Hay algún algún reproductor que tenga ecualizador separado para cada canal?

culosucio
09/11/12, 22:43:17
Hola. ¿Hay algún algún reproductor que tenga ecualizador separado para cada canal?

Poweramp

culosucio
09/11/12, 22:45:31
El tema de aumentar el volumen de la salida para conectarlo al coche o equipo de música a mí me traía loco también y al final lo he solucionado muy bien metiendo el kernel syha 1.6 creo, este te instala una aplicación que se llama "stweaks" y ahí dentro de sonido puedes aumentar el volumen de salida aux. Yo lo he aumentado sólo dos puntos y escucho la música en el coche perfectamente :))

Saludos.

Pues si vas a audio y preequalizaciones, eliges eargasm vas a ver como cambia el sonido....prueba mismamente con unos auriculares.

migmat
09/11/12, 23:38:51
EL PROBLEMA DEL S3 SON LOS AURICULARES (de mierda) QUE TRAE.
(despues de gastarte 600 eurazos te meten unos auriculares de chino!)

Para igualar a un Iphone he tenido que comprar unos senheiser con refuerzo de graves (70 eurazos, pero los de Iphone cuetan 80€, la calida se paga!) e instalar la aplicacione Volume+ que mediante artificios de DSP aumenta el volumen.
Por supuesto, con el POWERAMP de player..... y SI, es casi casi como el sonido de un Iphone.

Aclaro el que tiene un Iphone es mi hijo y casi me caigo de culo al ecuchar como sonaba y la mierdecita que conseguia yo con mi falmante FourCore S3.

Con los cambios que indico, insisto, aprueba con nota alta el sonido, comparado con los Iphone.

OTRA COSITA, el hardware no lo hace todo, hay que tener OREJAS y sobre todo OIDO, si no, da igual lo que te gastes.

Me explico, si tu eres de los que toda la vida has oido la musica en un transistor o un aparatito con unos altavocillos de esos de la señorita pepis y reconoces que el invento del CD te parecia superflui porque tu no notabas mucho la diferencia, y que en realida con los casetes de audio ya tenias toda la innovacion y modernismo que te hacia falta.......
O si en cambio, lo que a ti te priva es oir la musica "invitando" a todos los pasajeros del vagon de metro, autobus, etc, a que compartan tu insuperable monserga "tumba tumba tumba..." a volumen destroyer, escuchese lo que se escuche con tal de que enestesie el oido y el cerebro.....

....este post que yo contesto .... no es para ti.

Sugiero la busqueda de otro hilo en el que se debate con un buen nivel tecnico sobre este mismo tema.

Afirmo: el S3 suena como los angeles (que dicen por ahí) y si tienes orejas y oidos ( y unos buenos cascos+ el poweramp) lo podras comprobar.

Bye.

culosucio
09/11/12, 23:47:16
EL PROBLEMA DEL S3 SON LOS AURICULARES (de mierda) QUE TRAE.
(despues de gastarte 600 eurazos te meten unos auriculares de chino!)

Para igualar a un Iphone he tenido que comprar unos senheiser con refuerzo de graves (70 eurazos, pero los de Iphone cuetan 80€, la calida se paga!) e instalar la aplicacione Volume+ que mediante artificios de DSP aumenta el volumen.
Por supuesto, con el POWERAMP de player..... y SI, es casi casi como el sonido de un Iphone.

Aclaro el que tiene un Iphone es mi hijo y casi me caigo de culo al ecuchar como sonaba y la mierdecita que conseguia yo con mi falmante FourCore S3.

Con los cambios que indico, insisto, aprueba con nota alta el sonido, comparado con los Iphone.

OTRA COSITA, el hardware no lo hace todo, hay que tener OREJAS y sobre todo OIDO, si no, da igual lo que te gastes.

Me explico, si tu eres de los que toda la vida has oido la musica en un transistor o un aparatito con unos altavocillos de esos de la señorita pepis y reconoces que el invento del CD te parecia superflui porque tu no notabas mucho la diferencia, y que en realida con los casetes de audio ya tenias toda la innovacion y modernismo que te hacia falta.......
O si en cambio, lo que a ti te priva es oir la musica "invitando" a todos los pasajeros del vagon de metro, autobus, etc, a que compartan tu insuperable monserga "tumba tumba tumba..." a volumen destroyer, escuchese lo que se escuche con tal de que enestesie el oido y el cerebro.....

....este post que yo contesto .... no es para ti.

Sugiero la busqueda de otro hilo en el que se debate con un buen nivel tecnico sobre este mismo tema.

Afirmo: el S3 suena como los angeles (que dicen por ahí) y si tienes orejas y oidos ( y unos buenos cascos+ el poweramp) lo podras comprobar.

Bye.
si tienes el s3 rooteado, mete el kernel siyah que basa las librerias de audio en voodoo sound y veras que diferencia de sonido usando la aplicacion stweaks que trae el kernel. Ningun iphone puede competir con el sonido que se consigue con el s3-siyah y poweramp, y he tenido iphone 3gs y iphone 4.

migmat
10/11/12, 00:47:55
Con los cascos de serie del S3?, quieres decir que solo cambiando el firm se mejora así?

Si es asi, excusame que no me lo crea, porque, los cascos de serie del S3, pruebalos donde quieras como he hecho yo, no responden ni un 60% de los de Iphone y los Shenheiser que te comento. No te creas que no me ha dolido tener que gastarme 70€ para oir en su verdadera calidad mi S3, despues de haber pagado el coste de un smartphone como este.

Te recuerdo que una cadena de sonido (un mobil tambien lo es) es tan debil como cualquiera de su componentes y en el S3, ademas de que se pueda mejorar el firm, si no mejoras la salida (suponiendo que la fuente- la musica que estas eproduciendo- sea de irreprochable calidad, que de eso tambien habria que hablar bastante) no puedes mejorar hasta un nivel como el que estamos comparando de un Iphone.
Y yo tambien los he oido lo sificiente, me refiero a los Iphone.

Bye.

culosucio
10/11/12, 01:00:17
Con los cascos de serie del S3?, quieres decir que solo cambiando el firm se mejora así?

Si es asi, excusame que no me lo crea, porque, los cascos de serie del S3, pruebalos donde quieras como he hecho yo, no responden ni un 60% de los de Iphone y los Shenheiser que te comento. No te creas que no me ha dolido tener que gastarme 70€ para oir en su verdadera calidad mi S3, despues de haber pagado el coste de un smartphone como este.

Te recuerdo que una cadena de sonido (un mobil tambien lo es) es tan debil como cualquiera de su componentes y en el S3, ademas de que se pueda mejorar el firm, si no mejoras la salida (suponiendo que la fuente- la musica que estas eproduciendo- sea de irreprochable calidad, que de eso tambien habria que hablar bastante) no puedes mejorar hasta un nivel como el que estamos comparando de un Iphone.
Y yo tambien los he oido lo sificiente, me refiero a los Iphone.

Bye.
hombre, que los cascos que vienen en el s3 son una caca lo sabemos todos, pero que hasta parecen mejores usando el kernel siyah... tambien lo sabemos muchos, ademas no se si sabes que el chip de sonido es wolfson que es de lo mejor que hay y solo le hace falta un buen software para sonar como debiera de origen.
El kernel no es un firmware, es una parte de el, te `pongo el enlace al siyah, pero solo lo podras instalar si el movil esta rooteado, ademas rootear es facil.
http://www.gokhanmoral.com/

migmat
10/11/12, 02:09:14
Gracias por tu comentario.

No dudo de que pueda haber una mejora utilizando este u otro soft (kernel, firmware, etc) pero si de lo que se trata de de aproximarse al sonido de un Iphone no hay mas cascaras que cambiar el transductor (los auriculares), porque sea cual sea el truquillo que se haga con los DSP del S3, no hay manera, donde no hay no se puede sacar. Lo puedes mejorar, lo puedes disimular, lo puedes alterar, pero la profundidad de graves, la cristaliunidad de los agudos y el equilibrio de los medios a que yo me estoy refiriendo no salen como tu dices ni de coña. Hace falta algo mas (unos buenos auriculares).

Tu crees que si por soft se pudiera hacer que unos cascos de tres al cuarto sonarán como unos Shenheiser, AKG, SONY, Infinity,.......etc, etc de calidad, la gente se gastaría una pasta porque si?, pues ya te digo yo que no.

Una aclaracion:
Y utilizo el neologismo firmware para englobar todo software que se introduce en el dispositivo, no solo el kernel (que es parte del firmware), que como sabes es el nucleo del sistema (un linux modificado), sino a cualquier otro software que modifiques en el S3 y que al introducirlo dentro se convierte, por obra y gracia de los anglosajones ya que nosotros notenemos terminos para ello aún, en Firmware, nada mas que por la "gracieta" de estar escrito dentro de una memoria electronica, ya sea de solo lectura (ROM) o que se pueda borrar (flash, EEPROM, etc) como ocurre en este caso.
Pero no te preocupes que he entendido el sentido que querias darle, que no se reprogramaba todo el S3.

En cuanto a modificar el firmware original a esa profundidad para conseguir el proposito que aquí exponemos, en mi opinión es demasiado arriesgado.
No hay mas que leerse la sección de desarrollo y ver que los firm cocinado no siempre funcionan a la perfección, sino mas bien tienen que cocinarse varias veces hasta que se consigue que funciones todas las caracteristicas del dispositivo, que en este caso ya son muchas.
No me convence perder, por ejemplo la funcion de camara, o de GPS, o simplemente que no se encienda la luz del frontal, o que se cuelgue de vez en cuando, para mejorar un poco o un mucho sin llegar al objetivo que busco, que es que suene como el puñetero Iphone, que suena de muerte (como ahora mi S3).

Pero cada uno hace con su telefono lo que quiere y es bueno oir las opiniones de todos.

Bye.

culosucio
10/11/12, 09:39:35
Gracias por tu comentario.

No dudo de que pueda haber una mejora utilizando este u otro soft (kernel, firmware, etc) pero si de lo que se trata de de aproximarse al sonido de un Iphone no hay mas cascaras que cambiar el transductor (los auriculares), porque sea cual sea el truquillo que se haga con los DSP del S3, no hay manera, donde no hay no se puede sacar. Lo puedes mejorar, lo puedes disimular, lo puedes alterar, pero la profundidad de graves, la cristaliunidad de los agudos y el equilibrio de los medios a que yo me estoy refiriendo no salen como tu dices ni de coña. Hace falta algo mas (unos buenos auriculares).

Tu crees que si por soft se pudiera hacer que unos cascos de tres al cuarto sonarán como unos Shenheiser, AKG, SONY, Infinity,.......etc, etc de calidad, la gente se gastaría una pasta porque si?, pues ya te digo yo que no.

Una aclaracion:
Y utilizo el neologismo firmware para englobar todo software que se introduce en el dispositivo, no solo el kernel (que es parte del firmware), que como sabes es el nucleo del sistema (un linux modificado), sino a cualquier otro software que modifiques en el S3 y que al introducirlo dentro se convierte, por obra y gracia de los anglosajones ya que nosotros notenemos terminos para ello aún, en Firmware, nada mas que por la "gracieta" de estar escrito dentro de una memoria electronica, ya sea de solo lectura (ROM) o que se pueda borrar (flash, EEPROM, etc) como ocurre en este caso.
Pero no te preocupes que he entendido el sentido que querias darle, que no se reprogramaba todo el S3.

En cuanto a modificar el firmware original a esa profundidad para conseguir el proposito que aquí exponemos, en mi opinión es demasiado arriesgado.
No hay mas que leerse la sección de desarrollo y ver que los firm cocinado no siempre funcionan a la perfección, sino mas bien tienen que cocinarse varias veces hasta que se consigue que funciones todas las caracteristicas del dispositivo, que en este caso ya son muchas.
No me convence perder, por ejemplo la funcion de camara, o de GPS, o simplemente que no se encienda la luz del frontal, o que se cuelgue de vez en cuando, para mejorar un poco o un mucho sin llegar al objetivo que busco, que es que suene como el puñetero Iphone, que suena de muerte (como ahora mi S3).

Pero cada uno hace con su telefono lo que quiere y es bueno oir las opiniones de todos.

Bye.
rootear un samsung es lo mas facil que hay, y he puesto que con dicho kernel mejora hasta el sonido por los auriculares, aun siendo estos una mierda (yo tambien tengo unos de la misma marca que los tuyos pero de 30 leuros), ademas el kernel amplifica la salida (has oido hablar del voodoo sound y de su mejora en el s1?). En ningun caso un software va a convertir un mojon en oro. Pero lo que si que digo que ningun iphone llega al sonido de esta conbinacion, y si algun dia te animas a probarlo, te indicare con gusto los pasos a seguir, y no te arrepentiras. Puedes dejar el firmware que usas y flashear el archivo por odin para rootear y ya esta, luego es meterse en el recobery y flashear el kernel (pero me imagino que ya sabras como se hace). Es muy respetable el que rootea y el que no, pero para mi sin root no se le saca al movil lo que tiene y yo rootee el s2 y este y nunca ningun problema , que para eso esta odin.
Lo dicho, si quieres se puede rootear cualquier firmware stock, y no pierdes ni la camara ni otras cosas que has puesto por ahi, es mas, con los firmwares modificados se saca mas rendimiento a lo que ya se tiene, con el unico que si se pierden funcionalidades del tlf hoy en dia es con cm 10, pero con los basados en stock no.

keteflips
10/11/12, 11:07:44
Pero así de que se habla? Del sonido que tiene el iphone + los cascos de serie v.s. el sonido del S3 + los cascos de serie?

Yo he tenido un iPhone y los cacos de serie del iPhone son la misma mierda que los cacos de serie del S3. Yo para escuchar música uso unos cacos buenos y os puedo asegurar que el hardware del S3 es de lo mejor que hay para escuchar música.

danko9696
10/11/12, 11:09:41
EL PROBLEMA DEL S3 SON LOS AURICULARES (de mierda) QUE TRAE.A mi no me parecen ningún problema. Yo siempre cuento con que los auriculares que vengan en un chisme de estos van a ser siempre malos, como mínimo (con algo de margen para ser todavía peores). Por eso los dejo siempre en la caja original, bien tranquilos y sin usar.

No hay mas que leerse la sección de desarrollo y ver que los firm cocinado no siempre funcionan a la perfección, sino mas bien tienen que cocinarse varias veces hasta que se consigue que funciones todas las caracteristicas del dispositivo, que en este caso ya son muchas.Suscribo lo dicho por CS. No tiene nada que ver cambiar un kernel por otro con pasar de una rom stock a una rom cocinada enterita (o sea, lo que es el SO en si más las aplicaciones básicas asociadas, como cámara y demás) sin TW (como cm o aokp). Yo tengo una cocinada basada en stock, tengo el siyah y no pierdo nada.

Es más, las roms basadas en stock pueden ser fácilmente más estables que la de stock, como es el caso del S3, en el que corrigen bugs mucho antes de que vengan incluidas en las versiones oficiales. Y eso sin contar con las mejoras y modificaciones en el software de stock.

Saludos.

culosucio
10/11/12, 11:50:25
A mi no me parecen ningún problema. Yo siempre cuento con que los auriculares que vengan en un chisme de estos van a ser siempre malos, como mínimo (con algo de margen para ser todavía peores). Por eso los dejo siempre en la caja original, bien tranquilos y sin usar.

Suscribo lo dicho por CS. No tiene nada que ver cambiar un kernel por otro con pasar de una rom stock a una rom cocinada enterita (o sea, lo que es el SO en si más las aplicaciones básicas asociadas, como cámara y demás) sin TW (como cm o aokp). Yo tengo una cocinada basada en stock, tengo el siyah y no pierdo nada.

Es más, las roms basadas en stock pueden ser fácilmente más estables que la de stock, como es el caso del S3, en el que corrigen bugs mucho antes de que vengan incluidas en las versiones oficiales. Y eso sin contar con las mejoras y modificaciones en el software de stock.

Saludos.

Amén.

monrra
10/11/12, 12:14:17
Una cosa, yo estoy con el kernel siyah pero no consigo poner una configuración para el altavoz externo que no distorsione, ¿alguien podría pasarme la suya para probar?

Gracias de antemano.

DRAGHONS
10/11/12, 12:19:05
Probar este programa del marquet:
Music Volumen EQ (https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica&feature=search_result)
Haber que os parece.

culosucio
10/11/12, 13:30:02
Una cosa, yo estoy con el kernel siyah pero no consigo poner una configuración para el altavoz externo que no distorsione, ¿alguien podría pasarme la suya para probar?

Gracias de antemano.
yo solo marque la opcion speaker tuning en el stweaks, y luego ecualizo el poweramp y listo, se escucha muy bien.Eso si, puede parecer una chorrada, pero si escucho el altavoz del movil, lo hago con el altavoz hacia arriba y no hacia abajo, si probais, hay bastante diferencia de hacerlo de una forma o de otra, pero eso creo que lo sabemos todos.

Agaranda
11/11/12, 12:19:53
Poweramp

Lo que necesito es aumentar los graves sólo del canal izquierdo, no veo que poweramp pueda hacerlo.

Galaxy S3 DLJ4+Siyah1.7 Earsonics SM3

Jowi
11/11/12, 13:03:41
Lo que necesito es aumentar los graves sólo del canal izquierdo, no veo que poweramp pueda hacerlo.

Galaxy S3 DLJ4+Siyah1.7 Earsonics SM3

Eso no puede hacerlo ni poweramp ni ningun otro reproductor android.

Agaranda
12/11/12, 22:16:49
Eso no puede hacerlo ni poweramp ni ningun otro reproductor android.

¿Por imposibilidad técnica o porque cuentan con que nadie oye mejor los graves en un oído que en otro?

I9300 DLJ4+Siyah1.7 Earsonics SM3

Agaranda
12/11/12, 22:19:59
Me llama la atención los pocos mensajes que hay acerca de la calidad de sonido del S3: ¿Conocéis algún foro más activo?

Jowi
12/11/12, 22:26:07
¿Por imposibilidad técnica o porque cuentan con que nadie oye mejor los graves en un oído que en otro?

Evidentemente que por imposibilidad técnica no es, supongo que a nivel de sonido profesional encuenTres infinidad de software, pero la verdad es que en android el tema de reproductores esta muy en pañales...... Yo el mejor programa que he tenido en un movil es The Equ de Elephantcandy para IOS que le da cien vueltas a todos los de android y tampoco tiene esa posibilidad.

Una sugerencia seria mezclar dos earphones con distintas tipologías de sonido en función de la que mejor se adaptase a ti. Así pondrías por ejemplo en el izquierdo uno mas bajista que en el otro o viceversa.