Ver la Versión Completa : Botones de activación en la barra de menu?
Hola, soy nuevo en el nexus, ilusionado con jelly bean y ual es mi sorpresa? realmente es poco personalizable =/
Por lo menos esperaba que tuviera los botones de activación en el menu, como wifi, bluetooth, vibrar,datos,etc.
Alguien sabe si se le pueden agregar, o si hay una rom basada en la de stock, pero que alguien se los haya puesto? Es como muy caraterístico de android y diferenciador de apple que se me hace raro que no los hayasn agregado )=
Les agradecería mucho su ayuda.
Hola, soy nuevo en el nexus, ilusionado con jelly bean y ual es mi sorpresa? realmente es poco personalizable =/
Por lo menos esperaba que tuviera los botones de activación en el menu, como wifi, bluetooth, vibrar,datos,etc.
Alguien sabe si se le pueden agregar, o si hay una rom basada en la de stock, pero que alguien se los haya puesto? Es como muy caraterístico de android y diferenciador de apple que se me hace raro que no los hayasn agregado )=
lo que buscas si esta pero es un widget y se llama "control de energia"
puronervio
14/10/12, 10:06:26
Hola buenas, utiliza el programa Notification Toggle que realiza exactamente lo que pides y funciona a la perfección: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Un saludo.
Gracias por su ayuda; de hecho estuve leyendo con más tranquilidad aquí por los foros, pero lo que yo quisiera es poder integrar ese menu de los botones a la barra de notificaciones, y no como un widget, sólo por estética, costumbre y practicidad (desde mi punto de vista).
Por cierto, espero no sonar enfadoso, pero revise superficialmente los topics de los roms que hay para el galaxy nexus, y en ninguno vi quu haya una basada en la stock pero quiza con los botones ya integrados en la barra de notificación, o alguna rom que ya los tenga (que no sea basada en la stock), pero que sea totalmente estable, la hay?
paulertion
15/10/12, 05:35:45
Gracias por su ayuda; de hecho estuve leyendo con más tranquilidad aquí por los foros, pero lo que yo quisiera es poder integrar ese menu de los botones a la barra de notificaciones, y no como un widget, sólo por estética, costumbre y practicidad (desde mi punto de vista).
El Notification Toggle que dice el amigo aca arriba se puede integrar en la barra de notificaciones, y es excelente! Te dejo una imagen para que veas, y arriba te dejaron el link de descarga, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El Notification Toggle que dice el amigo aca arriba se puede integrar en la barra de notificaciones, y es excelente! Te dejo una imagen para que veas, y arriba te dejaron el link de descarga, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ohhh, excelente! deja lo pruebo.
Saludos y gracias.
Edito: probado y exactamente es lo que buscaba =)
¿Poco personalizable? Pero si eso es precisamente lo bueno que tiene el Nexus. No trae ninguna 'porquería' de serie para que te instales y personalices como tu quieres.
Un saludo.
Vmarkina
15/10/12, 09:24:11
¿Poco personalizable? Pero si eso es precisamente lo bueno que tiene el Nexus. No trae ninguna 'porquería' de serie para que te instales y personalices como tu quieres.
Un saludo.
No poder alterar el número de escritorios, extras casi inexistentes... No puedes decir que es muy personalizable, eeeh
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
No poder alterar el número de escritorios, extras casi inexistentes... No puedes decir que es muy personalizable, eeeh
Para eso están las mil aplicaciones/launchers que existen. Instalas lo que necesites y puedes hacer lo que quieras.
Lo que yo quiero decir es que de serie viene limpito, sin tonterías que ocupan sitio. Ya cada uno, en función de sus necesidades se instala lo que quiera para dejar el Nexus a su gusto. ¿Eso no es personalización? eeeh?
Un saludo.
javi_xavi
15/10/12, 09:28:34
Pues a mi no me funciona...añado botones y no hace nada... jelly bean
Vale, estaba seleccionando el recuadro de la derecha solo, vaya crack..... pffff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.