Ver la Versión Completa : Botones de activación en la barra de menu?
Hola, soy nuevo en el nexus, ilusionado con jelly bean y ual es mi sorpresa? realmente es poco personalizable =/
Por lo menos esperaba que tuviera los botones de activación en el menu, como wifi, bluetooth, vibrar,datos,etc.
Alguien sabe si se le pueden agregar, o si hay una rom basada en la de stock, pero que alguien se los haya puesto? Es como muy caraterístico de android y diferenciador de apple que se me hace raro que no los hayasn agregado )=
Les agradecería mucho su ayuda.
Hola, soy nuevo en el nexus, ilusionado con jelly bean y ual es mi sorpresa? realmente es poco personalizable =/
Por lo menos esperaba que tuviera los botones de activación en el menu, como wifi, bluetooth, vibrar,datos,etc.
Alguien sabe si se le pueden agregar, o si hay una rom basada en la de stock, pero que alguien se los haya puesto? Es como muy caraterístico de android y diferenciador de apple que se me hace raro que no los hayasn agregado )=
lo que buscas si esta pero es un widget y se llama "control de energia"
puronervio
14/10/12, 10:06:26
Hola buenas, utiliza el programa Notification Toggle que realiza exactamente lo que pides y funciona a la perfección: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle
Un saludo.
Gracias por su ayuda; de hecho estuve leyendo con más tranquilidad aquí por los foros, pero lo que yo quisiera es poder integrar ese menu de los botones a la barra de notificaciones, y no como un widget, sólo por estética, costumbre y practicidad (desde mi punto de vista).
Por cierto, espero no sonar enfadoso, pero revise superficialmente los topics de los roms que hay para el galaxy nexus, y en ninguno vi quu haya una basada en la stock pero quiza con los botones ya integrados en la barra de notificación, o alguna rom que ya los tenga (que no sea basada en la stock), pero que sea totalmente estable, la hay?
paulertion
15/10/12, 05:35:45