PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale aun la pena un nexus?

ccomando
14/10/12, 05:13:45
Buenl la pregunta es la siguiente vale la pena comprar un nexus ahora mismo q esta apunto de salir LG nexus?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

irenukii
14/10/12, 05:27:08
Pues hombre según como lo mires y cual sea tu presupuesto. Si te sobra el dinero espera o compra un Note 2 :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ccomando
14/10/12, 05:29:38
La verdad mi presupuesto es justo y quiero algo directo de google

irenukii
14/10/12, 05:42:36
La verdad mi presupuesto es justo y quiero algo directo de google

Pues bajo mi punto de vista es un gran terminal, el único inconveniente es que no tenga ranura para tarjetas microSD, pero es algo típico de Google...

ylonem
14/10/12, 06:03:18
la respuesta es SI, si andas justo de pelas y quieres un terminal soportado por google.. no lo dudes mas.. es el mejor momento para comprarlo..vamos, yo no me lo pensaba.. Cuando saquen el nuevo Nexus diras..voy a esperarme a ver si baja de precio que ahora está muy caro, y cuando lo bajen otra vez dirás ya me espero que saquen el siguiente..

A este terminal aun le quedan años de vida, y ahora es cuando mas barato lo puedes pillar.. NO LO DUDES

saludos

Fuck
14/10/12, 06:22:28
Eso es mentira, si espera un mes lo pillara del orden de 50-90€ más barato.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Kasio600
14/10/12, 09:07:10
Pues bajo mi punto de vista es un gran terminal, el único inconveniente es que no tenga ranura para tarjetas microSD, pero es algo típico de Google...

Pues que quieres que te diga, al principio tambien me pareció una putada, pero despues de unos meses de uso tengo que reconocer que no la hecho en falta para nada.
Y es que parece que no pero 16GB dan para mucho. Al menos para mi, que tengo todas las aplicaciones y musica que necesito y todavia me sobra espacio.

Ademas, aprovechando bien las opciones de subir en a la nube las fotos y musica que quieras, todavia te sobra mas espacio.

Y encima te olvidas de andar con aplicaciones de pasar a la tarjeta y cosas de esas.

danoguitarr
14/10/12, 10:06:50
Amén. Hoy en dia la gente solo quiere números...que tenga 20 nucleos el procesador...20 teras de memoria...10Gb de Ram...y para qué? Si no hace falta tanto y mas con el tema de la nube...hay obsesión. Haber si la gente espabila y se da cuenta que con un doble núcleo va que jode un móvil...un quad solo te sube de precio y la diferencia es mínima y en mi opinión no merece por las diferencias de precio. 4ms más rápido? Pos vale...

naxer82
14/10/12, 10:35:43
Yo creo que ahora es buen momento para comprarse un Galaxy Nexus ya que te aseguras actualizaciones para aburrir. Google no es Samsung o cualquier marca de moviles. El Nexus S por ejemplo tiene JB y ya tiene un tiempo. No se si es de manera oficial o portado por algún cocinero extraoficialmente. (¿Me lo puede aclarar alguien?) O si no pues lo dicho Cyanogen y cia nos traen actualizaciones.
saludos.

hardmanbdn
14/10/12, 10:46:37
es un gran terminal que tiene una cantidad importante de cocineros detras y te aseguras a parte de una optmizacion de la stock muy buena, una cantidad de roms para trastear que no te las acabas!

El Nexus S es directamente de Google su racion de JB ;)

bajito93
14/10/12, 10:52:10
yo ya puestos me esperaba asi seguro q te saldrá algo mas barato pero no esperes tampoco mucho lo suficiente bajara a unos 200€ como muchisimo.

By_InDiO
14/10/12, 10:59:46
Amén. Hoy en dia la gente solo quiere números...que tenga 20 nucleos el procesador...20 teras de memoria...10Gb de Ram...y para qué? Si no hace falta tanto y mas con el tema de la nube...hay obsesión. Haber si la gente espabila y se da cuenta que con un doble núcleo va que jode un móvil...un quad solo te sube de precio y la diferencia es mínima y en mi opinión no merece por las diferencias de precio. 4ms más rápido? Pos vale...

Holas, aprobecho para saludar en mi primer mensaje en este foro.

La verdad es que creo que como smartphone, uno bicharraco asi ya deberia durarte mucho tiempo, el hardware es buenisimo, y la compañia que le respalda hace por ahora las cosas bien y le dara soporte.
En cuanto saque el nuevo nexus, este bajara de precio hasta agotar existencias, pero ya sea por google o por cocineros tendras soporte mucho tiempo.
El mejor momento para comprarlo, cuando saquen el siguiente, espera un poco que lo bajaran unos eurillos.

turefete
14/10/12, 11:02:02
Y dónde se encuentra a buen precio? Yo soy de Rovafone y la verdad es que se han fumao algo con la subida que le han metido...

irenukii
14/10/12, 11:14:49
Pues que quieres que te diga, al principio tambien me pareció una putada, pero despues de unos meses de uso tengo que reconocer que no la hecho en falta para nada.
Y es que parece que no pero 16GB dan para mucho. Al menos para mi, que tengo todas las aplicaciones y musica que necesito y todavia me sobra espacio.

Ademas, aprovechando bien las opciones de subir en a la nube las fotos y musica que quieras, todavia te sobra mas espacio.

Y encima te olvidas de andar con aplicaciones de pasar a la tarjeta y cosas de esas.

Yo tengo el teléfono casi dos meses, no tengo ni una sola canción / foto y me quedan libres 3 GB. Solo un par de juegos de Gameloft ya ocupan 4 GB. Asi que bueno eso de que da para mucho discrepo. Depende de para quién.

alucardvampiro
14/10/12, 11:26:54
Yo tengo el teléfono casi dos meses, no tengo ni una sola canción / foto y me quedan libres 3 GB. Solo un par de juegos de Gameloft ya ocupan 4 GB. Asi que bueno eso de que da para mucho discrepo. Depende de para quién.

Eso es cierto de pende para quien, hay quien para jugar usa la psp le sobra memoria,hay quien tiene películas en hd le falta memoria, hay quien utiliza el nexus solo y exclusivamente para realizar llamadas le sobra smartphone, hay que mirar necesidades y ver si el nexus las cumple

Enviado desde mi Galaxy Nexus

xavi77
14/10/12, 11:27:44

Sí, ¿verdad? Porque todo el mundo dispone de una wifi y un enchufe al lado de donde quiera que esté para andar haciendo streaming para arriba y para abajo de todo lo que puedas subir y bajar a la nube. Y sino, todo el mundo dispone de varias baterías de recambio o se lleva el cargador a donde quiera que vaya, o se funde la tarifa plana de datos en una mañana por andar escuchando música desde la nube. Y oye, si me falta espacio, pues subo a la nube los gigas que me sobran* en ese momento para hacer sitio para otras cosas. Tengo wifi gratis y batería que soporte eso para aguantar el día sobrado aún estando en movimiento de acá para allá.

El temita de la nube... tiene guasa.

* No sobran, pero no lo puedo llevar todo a la vez, tengo que pensar por adelantado lo que querré hacer mañana con el móvil. Muy práctico sí señor.

neosquall
14/10/12, 11:28:17
hasta cuando durara el nexus actulizado mas o menos?

xavi77
14/10/12, 11:35:49
hasta cuando durara el nexus actulizado mas o menos?

Cuando veas que el Nexus S deja de actualizarse... ese es "el vecino al que le recortan las barbas". Pero saberse con certeza, no creo que nadie pueda dar una respuesta concreta. Los que lo saben no te lo van a decir.

manrovi
14/10/12, 11:46:31
Hace dos semanas lo compré para mi mujer en Amazon por 332 € puesto en casa. Yo no veo la necesidad degastar 500-600 € por tener lo último, sabiendo que dentro de 3 meses dejará de serlo.

En cuanto a prestaciones, sobrado para un uso normal ¿qué más se puede pedir? Lo malo es que el juez de apelación ha permitido su venta en EEUU y es probable ue vuelva a subir el precio, peo imagino que o demasiado.

Éso si: quien necesite más de 16 GB que se olvide, pero no es su caso.

Nonamed
14/10/12, 12:14:28
Para mi sigue mereciendo la pena hacerse con un Nexus.

Los gama alta llevan un hardware puntero para un software no optimizado al 100%,mientras que el Nexus no tiene tanta potencia pero tampoco la necesita, la simbiosis con el sistema es simplemente perfecta, Android nació para moverse con él, y esa siempre será su principal baza.

Puedes ponerle 8 cores a un smartphone, luces de colores y refrigeración líquida si hace falta, pero con 2x se mueve que da gusto, y a no ser que seas un gamer de gafas de culo de vaso te va a dar exactamente igual, porque la fluidez del sistema va a ser igual o superior en un Nexus.

Aquí todos barren para casa, todos alardean de sus smartphones y no dudan en ponerte a caldo si crees que el tuyo es mejor que el suyo, a mi simplemente me gustan todos, es impresionante lo que ha cambiado esto desde que tuve mi primera Desire y la brickeé y sabéis que?
Hacía lo mismo que las bestias de ahora!! Sólo que algo más lenta xD, así que no se necesita tanto en Android..

Pero os reconozco que entre todos esos smartphones que me gustan, el Nexus siempre será distinto, es el que se sale de la normalidad, no tienes un HTC, puede parecer un Samsung pero gracias a dios tampoco lo es! es un Nexus y eso siempre es sinónimo de calidad.

No me ha dado un sólo fallo, lo he flasheado por que soy un enfermo pero la diferencia con otros terminales es que cuando lo llevaba totalmente stock no sentía la necesidad real de ponerle custom roms, porque de serie ya es una bestia, y eso en los demás.. No es así.
Y lo que todos sabéis, la vejez llega igual para todos los terminales, pero siempre tengo el consuelo de que este se mantendrá joven mucho más tiempo que los demás y eso amigos merece el 80% del precio del Nexus.

Por cierto, los que habláis de la ausencia de sd en el GN, yo con 16gigas me apaño, ya dejé de jugar a juegos pesados y me sobra, aún así que sepáis que no es un olvido o fallo garrafal que no la tenga..
Todo tiene un porqué :
http://m.androidcentral.com/why-nexus-devices-have-no-sd-card

Un saludo feos!

juanjo48
14/10/12, 13:37:04
Parece que hay quien piensa que porque Google presente el nuevo Nexus a finales de este mes, lo vamos a poder comprar al día siguiente...

Creo que pasarán meses, así que: SÍ, el Galaxy Nexus es una buena compra hoy en día. El nuevo costará casi el doble, y no hará muchas más cosas. Algunas mejor, pero no muchas más.

Un saludo.

deeelite
14/10/12, 16:04:44
Para mi sigue mereciendo la pena hacerse con un Nexus.

Los gama alta llevan un hardware puntero para un software no optimizado al 100%,mientras que el Nexus no tiene tanta potencia pero tampoco la necesita, la simbiosis con el sistema es simplemente perfecta, Android nació para moverse con él, y esa siempre será su principal baza.

Puedes ponerle 8 cores a un smartphone, luces de colores y refrigeración líquida si hace falta, pero con 2x se mueve que da gusto, y a no ser que seas un gamer de gafas de culo de vaso te va a dar exactamente igual, porque la fluidez del sistema va a ser igual o superior en un Nexus.

Aquí todos barren para casa, todos alardean de sus smartphones y no dudan en ponerte a caldo si crees que el tuyo es mejor que el suyo, a mi simplemente me gustan todos, es impresionante lo que ha cambiado esto desde que tuve mi primera Desire y la brickeé y sabéis que?
Hacía lo mismo que las bestias de ahora!! Sólo que algo más lenta , así que no se necesita tanto en Android..

Pero os reconozco que entre todos esos smartphones que me gustan, el Nexus siempre será distinto, es el que se sale de la normalidad, no tienes un HTC, puede parecer un Samsung pero gracias a dios tampoco lo es! es un Nexus y eso siempre es sinónimo de calidad.

No me ha dado un sólo fallo, lo he flasheado por que soy un enfermo pero la diferencia con otros terminales es que cuando lo llevaba totalmente stock no sentía la necesidad real de ponerle custom roms, porque de serie ya es una bestia, y eso en los demás.. No es así.
Y lo que todos sabéis, la vejez llega igual para todos los terminales, pero siempre tengo el consuelo de que este se mantendrá joven mucho más tiempo que los demás y eso amigos merece el 80% del precio del Nexus.

Por cierto, los que habláis de la ausencia de sd en el GN, yo con 16gigas me apaño, ya dejé de jugar a juegos pesados y me sobra, aún así que sepáis que no es un olvido o fallo garrafal que no la tenga..
Todo tiene un porqué :
http://m.androidcentral.com/why-nexu...ave-no-sd-card

Un saludo feos!

Si es que cuando te pones y tienes razon queda poco que añadir.Menuda conferencia te has marcado culebrilla,jajaja.:aplausos:

naxer82
14/10/12, 16:09:16
Hace dos semanas lo compré para mi mujer en Amazon por 332 € puesto en casa. Yo no veo la necesidad degastar 500-600 € por tener lo último, sabiendo que dentro de 3 meses dejará de serlo.

En cuanto a prestaciones, sobrado para un uso normal ¿qué más se puede pedir? Lo malo es que el juez de apelación ha permitido su venta en EEUU y es probable ue vuelva a subir el precio, peo imagino que o demasiado.

Éso si: quien necesite más de 16 GB que se olvide, pero no es su caso.

Por ebay hay cables OTG por 1,5 eu. Te pillas una memoria USB y puedes tener un almacenamiento extra. Se que puede ser una chapuza pero vamos personalmente te saca del apuro.

ticoticox3000
14/10/12, 18:15:28
Yo me esperaría al Próximo Nexus :)

Nonamed
14/10/12, 19:05:02
Pues yo si es el LG..
No sé yo eh..

CAMP70
15/10/12, 00:31:18
Me habeis convencido. Pa reyes cae un nexus :-D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

darkangelmaycry
15/10/12, 00:34:23
Sigo siendo el único de mi grupito de amistades con 4.1.1., no digo mas...

djprorat
15/10/12, 01:33:02
Sigo siendo el único de mi grupito de amistades con 4.1.1., no digo mas...

Yo igual :p personalmente solo m conozco a mi y a mi novia con g.nexus. todo l mund lleva el s3, la publicidad hace mucho!

Por otro lado, lg nexus... nose yo q tal saldra, pero no me da ni el 15%de confianza q me da samsung en moviles.

Fuck
15/10/12, 05:04:23
Pues el lg Nexus saldrá bueno y potente, yo me haré con un Nexus, no se si con galaxy u optimus, pero esperaré al lg, como mínimo hará que el galaxy baje de precio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

userforum
15/10/12, 11:45:03
No creo que baje mucho de precio, porque ya está bastante barato. 325€. El nuevo no creo que valga menos de 499€...

Vmarkina
15/10/12, 11:50:10
Yo igual :p personalmente solo m conozco a mi y a mi novia con g.nexus. todo l mund lleva el s3, la publicidad hace mucho!

Por otro lado, lg nexus... nose yo q tal saldra, pero no me da ni el 15%de confianza q me da samsung en moviles.

+100000 en lo de la confianza...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

manupc
15/10/12, 11:58:54
Yo tenía un HOS que es más moderno, y hace unos meses lo cambié por el Nexus ... y debo decir que vale la pena, si tuviera que comprar otro móvil sería el Nexus , hasta lo comparo con el s3 de mi mujer que lo toco a diario y pese a ser más potente no me transmite las mismas sensaciones... Cuando te llena un teléfono, no tienes ojos para otros xD

userforum
15/10/12, 12:10:06
Un S2 por ejemplo vale más caro...

munarriz
15/10/12, 12:32:11
Hay mucho morro fino suelto la verdad.
Un terminal del nivel del Galaxy nexus no deja de valer la pena en unos meses.
Si alguien solo quiere lo ultimo de lo ultimo y le sobra la pasta, pues ale, pero sinceramente opino que este terminal va a acompañarme hasta que se joda, no necesito más ahora mismo en un móvil y me da igual si sale otro con media pulgada mas de pantalla o que hace operaciones en 2 milisegundos menos que el mio.

Ternasco Vengador
15/10/12, 14:53:30
Intuyo que a día de hoy el Nexus solo está desfasado en cuanto a si quieres jugar a lo último de lo último en videojuegos, ya que su gráfica no es para tirar cohetes, pero para todo lo demás creo que da la talla de sobra.

Eso sí, ante tanto rumor de la salida del Nexus de LG te recomendaría que esperaras un par de meses, si no para pillarte el nuevo Nexus (que será caro supongo) si para pillarte este unos euretes más barato, ya que supongo que lo rebajarán.

Gizumhi
15/10/12, 16:23:13
Intuyo que a día de hoy el Nexus solo está desfasado en cuanto a si quieres jugar a lo último de lo último en videojuegos, ya que su gráfica no es para tirar cohetes, pero para todo lo demás creo que da la talla de sobra.

Eso sí, ante tanto rumor de la salida del Nexus de LG te recomendaría que esperaras un par de meses, si no para pillarte el nuevo Nexus (que será caro supongo) si para pillarte este unos euretes más barato, ya que supongo que lo rebajarán.

Bueno, no estoy del todo de acuerdo, juego sin problemas a NOVA 3, Modern Combat, Wild Blood y todos los que van saliendo.

Eso sí, no es lo mismo jugarlos en el nexus que en un S3, en eso estoy de acuerdo.

Por otra parte, un punto muy muy flojo a mi parecer es la batería, pues aunque puedan contradecirme lo que vaya a decir, en la mayoría de los casos no paso de las 3h con uso normal, una cuenta de correo sincronizando, whatsapp y google reader, alucino........:enfadadisimo:

rocas
15/10/12, 18:04:22
Eso de la bateria no es normal.
Hay que reconocer que si le meters caña y utilizas mucho la pantalla te la comes, pero eso este y todos.

Yo estoy muy contento con el Nexus y no me compraria otro.

Nonamed
15/10/12, 18:17:30
3 horas sólo?
Te refieres a 3 horas de pantalla encendida no?
Se me hace poco.. Yo no me quejo de la batería la verdad.

rcs8556
16/10/12, 02:02:46
Yo tengo un SGS I, y desde que cortaron el chorro de actualizaciones, pense "mi proximo movil, o un nexus o un iPhone" y es simplemente por el tema de que o estas siempre con custom ROM para arriba y para abajo (cosa que me encanta) o siempre "dejaran" a tu movil desfasado, y digo dejaran porque yo en mi SGS I llevo android JB 4.1.1 y tira que da gusto, pero claro, con una ROM cocinada, porque a los señores de samsung no les interesaba sacar mas actualizaciones para este movil por considerar que "su hardware no era ya suficiente" y una m...da.

El tema de elegir entre un iPhone o un Nexus va sobre gustos entre Android y iOS y en poder adquisitivo, pero siempre tendras la ultima version del S.O. de manera oficial, seras el primero en recibirla, estara optimizada al 95% como minimo dependiendo de la antiguedad del Nexus.

Por esto, respondiendo al hilo, para mi un Nexus siempre sera una buena opcion, el Galaxy Nexus mejor que el Nexus S, pero Nexus al fin y al cabo.

fisiko
16/10/12, 18:29:22
anda que no le queda cuerda para rato a nuestros nexus X-DX-DX-DX-D
yo apenas llevo un mes con el y solo puedo decir que hasta hoy es de las mejores inversiones de mi vida
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:
es decir recomendado 100%

POLDER2010
16/10/12, 18:56:17
tu imagina que guarde mi S3 para usar mi galaxy nexus XDDDD.Anda que no da juego en esta semana he flaseado un cojon de veces como si nada con el toolkit.Le pongo le quito le pongo le quito ajajajajajaja.Estoy gozando como un crio.Cuando salga android 4.2 de seguro lo tendremos en Este y en el nexus S ya vereis.Y el resto a 2 velas ajajajajaj.MIra el S3 el Grandisimo BUQUE de la marca aun espera la 4.1.1 y vete a saber si va bien o no.

Yo lo unico que echo en falta es la camara la verdad que la camara del S3 es uan gozada las cosas como son pero por el resto mucha potencia pero a la hora la verdad su vercion de android le JODE es decir touchwiz y demas mierdas.

javilindj
16/10/12, 19:47:58
Yo estoy tentado de aparcar mi xperia play (no venderlo por que me hace de consola portatil) y pillarme este, lo curiosos es que vale más de segunda mano que nuevo, sino mirar el mercadillo de htcmania :genius:
Si encuentro uno precintado por menos de 290€ me lo pillo en un par de meses

bigwater
16/10/12, 20:04:46
cada vez veo mas gente por aqui porque sera?

a si porque la gente se a dado cuenta que prefiere que un tlf valla bien y estar a la ultima :lengua:

PD:ajjajajajaja que incurto soy

assasinflyer
16/10/12, 20:28:19
yo acabo de pedir el mio a kierounputomovil, nos veremos por aqui :)

BitratE
16/10/12, 21:01:00
Yo no lo he cambiado ya por mi S3 porqué estoy esperando a ver el nuevo Nexus pero como no me guste lo que vea voy a por este.

Nonamed
16/10/12, 21:31:35
Leche Bitrate por aquí :ok:

aikidoka90
16/10/12, 21:57:30
cada vez veo mas gente por aqui porque sera?

a si porque la gente se a dado cuenta que prefiere que un tlf balla bien y estar a la ultima :lengua:

Dios, mis ojos, que DOLOOOOOOOR.

tu imagina que guarde mi S3 para usar mi galaxy nexus XDDDD.Anda que no da juego en esta semana he flaseado un cojon de veces como si nada con el toolkit.Le pongo le quito le pongo le quito ajajajajajaja.Estoy gozando como un crio.Cuando salga android 4.2 de seguro lo tendremos en Este y en el nexus S ya vereis.Y el resto a 2 velas ajajajajaj.MIra el S3 el Grandisimo BUQUE de la marca aun espera la 4.1.1 y vete a saber si va bien o no.

Yo lo unico que echo en falta es la camara la verdad que la camara del S3 es uan gozada las cosas como son pero por el resto mucha potencia pero a la hora la verdad su vercion de android le JODE es decir touchwiz y demas mierdas.

Habrá algún día que no cuentes tu historia de como tienes "una pedazo de mierda" galaxy S3 en el cajón mientras usas el "perfecto y maravillosiísimo" nexus???

K pesado macho...

Vmarkina
16/10/12, 22:20:42

Habrá algún día que no cuentes tu historia de como tienes "una pedazo de mierda" galaxy S3 en el cajón mientras usas el "perfecto y maravillosiísimo" nexus???

K pesado macho...

Jajajajajajajajaja

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

NotForgotten
16/10/12, 23:18:39
yo estoy deseando que presenten el nuevo, para que se ponga a la venta rapidito y así ver si baja de precio el galaxy,.

si baja hasta los 300 o menos, ole, a por él.

si no baja o apenas baja nada, bueno, tenía ganas de comprarlo igual así que caerá de todas formas tarde o temprano

ya no me viene de 1 o 2 meses, así que por si acaso me espero

pingo
17/10/12, 11:12:13
Hola. He visto en amazon.es el nexus importado de alemania por 360 + 7,9 de gastos de envio. ¿ Está bien de precio ? ¿ Alguna pega porque sea importado de alemania ?

Muchas gracias

Ternasco Vengador
17/10/12, 12:10:46
Buff, un poco caro se me hace ese precio. En la tienda donde lo pillé yo (digitalcompring) lo tienen a 350€ y además la gente dice que lo está pillando por 330 € o algo así en Amazon.de.

Por otro lado yo soy tú y me espero un mesecito a que presenten y lancen el nuevo Nexus para, punto 1, ver si te compensa pillarte el nuevo o, punto 2, esperar a una más que presumible rebaja del modelo actual.

Ternasco Vengador
17/10/12, 12:19:53
Doble post:oh:

pingo
17/10/12, 12:41:26
Muchas gracias

Psycotron
17/10/12, 13:00:03
Aquí también lo tienes más barato:

http://kierounputomovil.com/product_info.php/cPath/24_210/products_id/1405

bigwater
17/10/12, 13:00:19

K pesado macho...

jjajjajjaja es lo que tiene escribir sin pensar me muevo por impulsos :sisi1:

jjsa
19/10/12, 23:15:43
En mi caso, yo tenía un iPhone 4S, y lo he vendido para probar un android, y he escogido este y la verdad, estoy gratamente sorprendido. Va como la seda, actualizado a la última y como un cañón, y aprendiendo a usar android, su capacidad de modificación de lo que carece IOS me parece acojonante. Su diseño me gusta, la pantalla me convence... Vamos que creo que he salido ganando con el cambio.

djprorat
20/10/12, 00:16:31
En mi caso, yo tenía un iPhone 4S, y lo he vendido para probar un android, y he escogido este y la verdad, estoy gratamente sorprendido. Va como la seda, actualizado a la última y como un cañón, y aprendiendo a usar android, su capacidad de modificación de lo que carece IOS me parece acojonante. Su diseño me gusta, la pantalla me convence... Vamos que creo que he salido ganando con el cambio.

La gente q suele pasarse de ios a android no sabe manejarlo, siempre digo q ios es para tontos x). Veo fatal tambien q sino haces jailbreak te los encuentras muy limitados... Buen cambio, aunque hay que reconocer el buen servicio tecnico de apple :)

eloinexus
20/10/12, 00:54:51
Hola. He visto en amazon.es el nexus importado de alemania por 360 + 7,9 de gastos de envio. ¿ Está bien de precio ? ¿ Alguna pega porque sea importado de alemania ?

Muchas gracias

Yo compré ese también en amazon, ninguna pega, va perfecto!! Eso si, me costó 332€

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

prohispano
20/10/12, 06:06:26
Yo pienso en comprarme este, pero, mi temor seria que este quedara como el nexus one en 2 años o menos, asi, sin soporte, aunque segun va el nexus S, no lo creo jeje, ojala y baje mas de precio a si talves me lo compro por uno 300$ :D

diegodbm
21/10/12, 06:26:10
Espera el nuevo nexus.

Saldrá a 300 USD app

diegodbm
21/10/12, 06:28:44
A 300 va a salir el nuevo el Nexus 4

NotForgotten
21/10/12, 14:01:08
menudo dilema...

el nuevo nexus por unos supuestos 300 euros, preco "cojonudo", pero con 8 miserables gb de memoria no ampliables...

el galaxy imagino que bajará a menos de 300, pero tiene 16 gb, aunque claro, ya solo le queda 1 año imagino de actualizaciones, el nuevo estará hasta casi 2015 actualizado

joder ya no sé qué hacer :(

Chematoma
21/10/12, 14:08:13
menudo dilema...

el nuevo nexus por unos supuestos 300 euros, preco "cojonudo", pero con 8 miserables gb de memoria no ampliables...

el galaxy imagino que bajará a menos de 300, pero tiene 16 gb, aunque claro, ya solo le queda 1 año imagino de actualizaciones, el nuevo estará hasta casi 2015 actualizado

joder ya no sé qué hacer :(

Un año namas le queda??te equivocas,tiene hardware para soportar bastante mas ehh y bueno eso de que el nuevo sea de 8gb aun no es seguro,espera a que lo anuncie google y ya podras saber que prefieres mejor ;) yo teniendo el galaxy nexus no iria a por el que se va a presentar pero si fuera tu que no lo tienes pues si esperaria al nuevo.

kaesar_vk
21/10/12, 14:11:07
Yo no me fiaria de los supuestos precios....
tambien el iphone 5 costaria 500 y de 700 no baja....y los iphone 4 en lugar de bajar el precio, suben...

hasta que no este en tienda....yo no me fiaba de nada...
si sale el nexus nuevo por 300 que se despida samsung, se van a comer su S3 mini, el alpha y todos....

NotForgotten
21/10/12, 14:21:43
Un año namas le queda??te equivocas,tiene hardware para soportar bastante mas ehh y bueno eso de que el nuevo sea de 8gb aun no es seguro,espera a que lo anuncie google y ya podras saber que prefieres mejor ;) yo teniendo el galaxy nexus no iria a por el que se va a presentar pero si fuera tu que no lo tienes pues si esperaria al nuevo.

que tenga hardware de sobras no significa que lo vayan a actualizar, joder si me entero de que el gnexus aguantará hasta finales de 2014 a la que lo bajen de precio (ya no me viene de 2 meses) ya lo estoy encargando. ni me molesto en ver lo que tiene el nuevo nexus, con el galaxy iría sobrado porque no necesito tantos núcleos para jugar a juegos táctiles de mierda y me da igual que las páginas de internet se abran 0'1 segundos más rápido

Chematoma
21/10/12, 15:34:29
que tenga hardware de sobras no significa que lo vayan a actualizar, joder si me entero de que el gnexus aguantará hasta finales de 2014 a la que lo bajen de precio (ya no me viene de 2 meses) ya lo estoy encargando. ni me molesto en ver lo que tiene el nuevo nexus, con el galaxy iría sobrado porque no necesito tantos núcleos para jugar a juegos táctiles de mierda y me da igual que las páginas de internet se abran 0'1 segundos más rápido

Pero tio que estas hablando de un nexus jaja claro que significa que se va a actualizar!!esto no es como las marcas que dejan tirado sus telefonos cuando tienen hardware de sobra..al galaxy nexus le queda muchoooo!!!

fus
21/10/12, 15:50:08
Solo hay que saber esto para ver que no se quedará tirado,
Nexus S --> 4.1 Galaxy S-->2.3

El que te Focka
21/10/12, 16:27:47
Solo hay que saber esto para ver que no se quedará tirado,
Nexus S --> 4.1 Galaxy S-->2.3

Ouu yeeahhh,eso es,mas de un añito le queda fijo.Y eso de un nuevo Nexus a 300 €...hombre seamos un poquito consecuentes,que no llevamos dos dias en esto.

djprorat
21/10/12, 16:37:27
Supongo qq sera lo d siempre 300 $ xo luego cuestan 500 e. En eeuu mas de lo mismo. Y digo 500 x ser lg.

raulgm
21/10/12, 20:17:38
no comprar un nexus ahora cuando es bastante probable que el próximo dia 31 presenten android 4.2 es bastante absurdo... el que no lo tenga claro que se espere a la presentación de google y si no sale nada de interes que no lo pillen, pero como presenten 4.2 algunos que no lo hayan pillado igual se tiran de los pelos...

Saludos

El que te Focka
21/10/12, 20:21:51
no comprar un nexus ahora cuando es bastante probable que el próximo dia 31 presenten android 4.2 es bastante absurdo... el que no lo tenga claro que se espere a la presentación de google y si no sale nada de interes que no lo pillen, pero como presenten 4.2 algunos que no lo hayan pillado igual se tiran de los pelos...

Saludos

Para las mejoras que va a haber tampoco es para morirse... :cool:

velocidades
21/10/12, 20:44:25
Yo ahora mismo tengo un nexus s, y cuando el nuevo nexus salga a la venta; dependiendo de su precio ire a por el o a por un galaxy nexus.

raulgm
21/10/12, 20:53:02
Para las mejoras que va a haber tampoco es para morirse... :cool:

Evidentemente que para morirse no, pero mejoras en seguridad, toogles en notificaciones, nuevas galerias y cámara a mi me parecen mejoras interesantes que quien no compre un nexus no tendrá... y eso suponiendo que si no pillas el nexus pilles uno que este en JB por que si esta en ics suma todas las mejoras de JB a lo ya mencionado...

Saludos

prohispano
22/10/12, 05:58:15
lol, pero seguros que costara 300$?? mm no creo yoo, a lo mejor cuesta 499$ para arriba, porque 300$ no creo, talves a eso baje el galaxy nexus, que para mi sige siendo el mejor terminal, por diseño y todo, es que diganme con algo que no pueda ese celular??, todo lo corre fluido, me imagino. jeje

raulgm
22/10/12, 08:40:29
La estrategia de sacar un nexus por 300 €/$ con poca memoria para quien le sirva, y un modelo más caro con más memoria puede no ser mala! Ahora que apple no para de vender sus productos cada vez más caros, y que las operadores no financian móviles puede ser una estrategia acertadísima. Quien quisiera podria tener lo último de google x 300 € y las operadoras tendrian posibilidad de darlo a un precio muy competitivo! (Siempre y cuando no sea exclusiva de VDF como ha pasado con los anteriores...) Además eso explicaria la elección de LG como fabricante...

Interesante rumor, ojala sea cierto (Aunque lo dudo muchisimo...) con la Nexus 7 pudo ser porque google necesitaba ganar terreno en el segmento tablet, pero en el segmento móvil no les hace falta...

Saludos

davevo
22/10/12, 08:41:57

eso será obviando el nexus one. :confused:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

natasha21
22/10/12, 09:48:21
http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5

jogarma2
22/10/12, 10:03:29
Nuestro NExus sigue estando muy arriba aun comparandolo con otros en teoria superior. Es un telefono que perfectamente optimizado esta demostrando un calidad espectacular para el precio que tiene. Por otro lado yo a LG ni agua. Me parece vergonzoso lo que han hecho y mi conciencia de consumidor no me permite hacerles ganar ni un euro.

Además supongo que no sera verdad pero con 8 GB donde van? El salto en potencia es interesante sobre todo para juegos y temas multimedia. Pero con 8 GB te lo comes todo. SI los juegos actuales te gastan acsi 2 cuanto necesitaran los juegos que exploten la potencia de el Nuevo NEXUS? Yo con 16 Gb ya me las veo y deseo pues con 8 GB ni me lo imagino.

En fin creo que salvo jugadores empedernidos, este NEXUS es a dia de hoy mejor opcion ya que te evitas ser un beta tester que para eso ya lo sufrimos mucho, te llevas un telefono que le quedan por lo menos 2 años de vida y va a funcionar perfecto para todo y seguramente por debajo de 300 euros

syron
24/10/12, 18:03:14
Como futuro comprador de nexus, me espero a la presentacion. a ver si baja el precio de este o bien ofertan el nuevo con buenas condiciones ahora que se acerca la navidad

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

er_salva
24/10/12, 23:56:38
Hola a todos! Bien veo ke la gran mayoria recomendais el galaxy nexus! Yo tuve el htc nexus one y disfrute mucho con el, el cual cambie por el sgs 2, con el ke llevo un año y medio mas o menos y ya parece ke falla de vez en cuando. Mi pregunta es, y spero respuestas sinceras.... Comprariais el galaxy nexus por el s2 y firmar permanencia 24 meses?

CAMP70
25/10/12, 00:49:32
Hola a todos! Bien veo ke la gran mayoria recomendais el galaxy nexus! Yo tuve el htc nexus one y disfrute mucho con el, el cual cambie por el sgs 2, con el ke llevo un año y medio mas o menos y ya parece ke falla de vez en cuando. Mi pregunta es, y spero respuestas sinceras.... Comprariais el galaxy nexus por el s2 y firmar permanencia 24 meses?

A estas alturas no firmo 24 meses ni con natalie portman...

Ternasco Vengador
25/10/12, 01:01:09
Vista mi experiencia con Pepephone y con un móvil libre ya te digo que NI LOCO me vuelvo a atar a una compañía.

anego
25/10/12, 07:37:16
Venderia el S2, y por 300€ (y bajara) me lo compraria libre. Y luego a volar de "flor en flor" buscando la tarifa adecuada a tu gusto y mas ahora que están ofreciendo tarifas a go-go.
Con jazztel, 42€ iva inc. Adsl,fijo y movil.

xino22
25/10/12, 07:44:01
yo en marzo termino la permanencia con orange y seguramente me ire a tuenti movil con mi nexus , por 6€ , 1 gb de datos y 3 cm/min vamos ni de coña renuevo 2 años con orange

Vmarkina
25/10/12, 07:49:42
A estas alturas no firmo 24 meses ni con natalie portman...

Hombre, a mí Natalie me gusta mucho:p

https://www.youtube.com/watch?v=TntcARPp1OE&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

er_salva
25/10/12, 14:51:41
A mi tampoco me hace gracia tener ke firmar permanencia con ninguna compañia, pero ahora mismo novpuedo gastarme muxa pasta en un terminal... Sino claro ke me lo compraria sin ningun problema pero... Por eso he hecho esa pregunta.

JosePro93
25/10/12, 17:01:59
yo acabo contrato en mayo, dejaré vodafone y buscaré algo mas barato xD

zadock
26/10/12, 00:23:45
Pues yo llevo sin permanencia ya desde hace varios meses y llevo mucho tiempo interesado en un GN. La cosa es que tengo que pensar como lo hago, mirar donde lo compro porque lo quiero coger libre (soy de Movistar y tal), y echando cuentas, vendiendo mi SGS por uno 150€ y un iPod Touch que tengo por ahí...igual no se me queda muy mal de precio.

Con esto quiero decir que claro que merece la pena. El Nexus 4 va a ser la caña, pero vamos, que me fio más de Samsung que de LG xD

prohispano
30/10/12, 01:39:01
Pues que vale 350$ el de 16gb y el de 8gb 300$, mm me parecen inimaginables esos precios jeje, creo que muchos teléfonos van a bajar precio.. porque en estos momentos no ay otro quad core a 300-350$.