PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperante, tras reinicio dejan de funcionar sensores

maverickpfl
14/10/12, 02:17:39
Esto es ya desesperante. Desde hace algún tiempo, cada vez que reinicio mi HOX se desactivan los sensores y dejan de funcionar, salvo el sensor de luz. He probado a instalar una Ruu como se explica por el foro y vuelven a funcionar, pero tras reiniciar se desactivan. He probado con varias rom todas con full wipe y lo mismo, al reiniciar ¡pum! Sin sensores... He probado a flashear de nuevo la rom encima y nada. He escrito en xda y nadie responde...

He pensado que a lo mejor era algún problema en la restauración de aplicaciones (no de datos) con el titanium, ¿puede ser? También había pensado que a lo mejor podía ser por no tener actualizado el recovery, ¿es asì? ¿ cómo puedo actualizarlo?

Y por último, había pensado en volver a empezar de cero y formatearlo todo y volver a hacer el root, ¿puedo volver a seguir el tutorial de acceso root como si el teléfono no tuviera root? ¿qué pensáis?

Y por favor, si tenéis idea de cómo poder solucionarlo os lo agradecería. Descarto un problema de hardware porque cada vez que instalo una rom vuelven a funcionar, pero al primer reinicio se acabó.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wsleone
14/10/12, 09:52:09
- ¿Qué hboot tienes?

- ¿Has hecho alguna vez unlock al movil?

Depende de las respuestas iremos por un sitio u otro

maverickpfl
14/10/12, 12:17:53
Gracias por contestar. Tengo el hboot 0.94.000 y le hice unlock a través de htcdev, seguí el tutorial que está colgado en el foro.

Lo curioso es que al principio no me pasaba, tenía las versiones 9 y anteriores de ARHD y todo perfecto, hasta que a partir de publicar la 9.2, es decir ya hace un mes y pico empezó a pasarme que al reiniciar se desconectaban. Pensé que podía ser de la rom así que probé otras con el mismo resultado. Actualmente tengo instala la Lextermina de Abstergo, aunque no me acaba de convencer.

maverickpfl
14/10/12, 13:44:25
Por si sirve de algo, he hecho un backup, superwipe, restore y sigo con el mismo problema... :oh:

maverickpfl
15/10/12, 22:49:35
Estoy pensando en volver a empezar de cero y volver a seguir los pasos para acceso root, ya lo hice la primera vez y a ver si con la segunda funciona. Para ello, ¿puedo simplemente hacer el tutorial como si mi HOX fuese recién estrenado o debo hacer algún paso diferente?

Es desesperante lo que me está pasando con los sensores... :enfadadisimo:

ilustretbk
15/10/12, 23:10:48
Si sigue el tutoríal de manera normal.....

wsleone
15/10/12, 23:20:06
Gracias por contestar. Tengo el hboot 0.94.000 y le hice unlock a través de htcdev, seguí el tutorial que está colgado en el foro.

Lo curioso es que al principio no me pasaba, tenía las versiones 9 y anteriores de ARHD y todo perfecto, hasta que a partir de publicar la 9.2, es decir ya hace un mes y pico empezó a pasarme que al reiniciar se desconectaban. Pensé que podía ser de la rom así que probé otras con el mismo resultado. Actualmente tengo instala la Lextermina de Abstergo, aunque no me acaba de convencer.

Con ese hboot prueba a instalar esta ROM (OrDroidX)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836919
(tercer post, versión 1.7.0)

1.- Instalas el boot.img
2.- fastboot erase cache
3.- Instalas la ROM, con los valores que trae por defecto
4.- Reinicias el movil

Haces las pruebas sin instalar ni recuperar nada

maverickpfl
15/10/12, 23:24:34
Si sigue el tutoríal de manera normal.....

Muchas gracias por contestar, probaré lo que me comenta el compañero wsleone y sino me funciona, seguiré de nuevo el tutorial.

Con ese hboot prueba a instalar esta ROM (OrDroidX)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1836919
(tercer post, versión 1.7.0)

1.- Instalas el boot.img
2.- fastboot erase cache
3.- Instalas la ROM, con los valores que trae por defecto
4.- Reinicias el movil

Haces las pruebas sin instalar ni recuperar nada

Muchas gracias una vez más, descargo la rom y mañana me pongo a ello que se me hace tarde hoy. Espero tener buenas noticias en el próximo mensaje!! :pensando:

maverickpfl
16/10/12, 11:36:09
Malas noticias, he instalado con full wipe la OrDroidx sin cambiar nada y no responden los sensores. He estado buscando más información por internet y parece ser un error bastante común en el HOX, aquí tenéis la información:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588663

maverickpfl
16/10/12, 14:10:25
Por todo lo que he leído, parece ser que es un fallo de hardware de bastantes HOX, llegando al punto incluso de aconsejar que si la brújula da lecturas extrañas o en algún momento fallan los sensores, directos al SAT.

Ahora se me plantean 2 preguntas:

- Desgraciadamente compré mi HOX por internet y la factura que me enviaron no es válida porque no tiene los datos correctamente, pero al ser un teléfono sacado al mercado hace unos meses, ¿me lo admitirán sin factura en el servicio técnico?

- Y la más preocupante, lo he rooteado hace unos meses (tras comprobar durante un par de días que todo funcionase correctamente, irónico ¿verdad?) y si bloqueo de nuevo el bootloader, ¿entrará en garantía?